Xbox desde el dia 26-04 baja a 299 Euros

ES oficial. Desde el dia 26-04 xbox baja su precio de 479 a 299 euros debido a su fracaso de ventas en europa. Hay mas. Para el que ya la habia comprado mediante un formulario le regalan dos juegos y un mado. Primer resbalon de tio bill, ¿En que acavara todo esto? vaya politica de mierda que tiene microsoft, da pena. UN SALUDO.
Mmmmmm creo ke ya se han puesto 5 o 6 hilos con la noticia esa, vamos ke hasta lo han puesto en el telediario [agggtt] [agggtt] [agggtt] Pero vamos, ke si te sientes mejor y eso poniendola, tu mismo :-p :-p :-p
Como es tipico en este mundillo de las consola con el cabo del tiempo bajen mas, y no seria de extrañar que se pusiera por debajo de la psx2, el caso es que una de las opciones de esta consola psx2 era el dvd y era uno de los motivo para querer compramela, asin que decidi esperar a que bajaran lo precios. pero mira por donde tengo a una consola de ultima geracion que esta cayendo en picado referente a su valor y como tambien trae dvd me parece que sera la xbos la que me compre.

:-O Que politica de precios es esa que la venden a 299€, cuando el precio de fabrica es de 298€.
2 respuestas