Escrito originalmente por Juanele pues si tenemos que actualizar el pc cada 3 meses vamos apañados.
El pc pa currar, navegar y poco mas y la xbox pa JUGAAAARRRRR.
Juanele a partir de hoy es mi representante oficial. Porque practicamente coincidimos en todas las opiniones.
Escrito originalmente por mondraker
Una Geforce 4 a 99 euros con 128 megas de RAM , te parece poca cosa???
[Juanele]
99 euros en dos años te parece actualizar cada tres meses???
99 euros por comprarme una tarjeta grafica nada mas .
Una Geforce4 es la peor compra que se puede hacer hoy en día, ya que hoy en día practicamente la totalidad de los juegos que están apareciendo ahora y están apareciendo van a terminar con el estandar de las MX... ya te piden cositas más grandes de más de 100€ (y por favor, que las Geforce4 de 99€ son MX, gama baja...)
Misifuz si ke sabe para lo que vale un Pc!
Bueno ahora al lio verdadero, he estado leyendome la mitad del hilo, porque me aburria bastante.. eso de los piques de consola o Pc, los llevo leyendo desde la HobbyConsolas en el año del wipeout de PSX. Las dos son dos máquinas, una tiene un alto grado de especialización (XBOX) y la otra es virtualmente más polivalente (Pc). Hay juegos dedicados sólo para XBOX y juegos dedicados sólo para Pc, y decisión de cada uno es como le gusta más jugar y en que medio. Para mi el mejor medio a día de hoy es combinar lo que puede darme todavía mi Pc desfasadete con un Duron 1200 + GeForce2 MX400 (en el que rula de vicio el Call Of Duty por cierto, carduty según mi amiguete Pako de Algeciras) y mi preciosa Xbox (hablando de esto, filetefrito, hoy me pillé Panzer Dragoon Orta). Bueno a lo que iba, a mi lo que me importa es la diversión que me de la máquina, pero eso sí, no está la economia como para derrochar dinero cada x meses en actualizar Pc, ya que yo lo he dejado en el momento en el que vi que el Prince Of Persia SOT no corria en mi Pc y me decidí a pillarme una XBOX antes de pagar por una actualización. Así que al día de hoy mi preferencia es la consola.
Sí amigos, incluso el "amigo" Bill juega a la caja polno!
Veo una tonteria comparar una consola con un Pc, es como comparar los colores (a que olerán las nubes?
). Simplemente la mejor opción que habría es tener los dos soportes y dejar de medirse la polla.
En fin, que ahí keda eso!