XBOX desfasada frente a PC?

Escrito originalmente por Sire_Alvar

¡Pero si tiene texturas iguales o mejores que las del Halo!¡Y es de hace 5 años! (y ya VOLABA en un PC de hace 6 años con una RivaTNT) [oki]


Hombre iguales iguales, ni d coña, ya que el halo lleva bumpmaping pa empezar y el unreal ni lo olía.

salu2
¿Y desde cuando el bump mapping es un tipo de textura? Es un tipo de MAPA.

Textura: texture mapping

Relieve: bump mapping
Escrito originalmente por Sire_Alvar
¿Y desde cuando el bump mapping es un tipo de textura? Es un tipo de MAPA.

Textura: texture mapping

Relieve: bump mapping


mapa? Oooh me refiero q halo tiene bumpmaping hasta en el culo XD y se nota muxisimo respecto a la textura normal. El unreal tournament habia q bajarse el pack del hires para utilizar texturas en alta resolucion, q si q tenia muy wena calidad pero no me lo compares con el halo ¬¬

salu2
Noup. Es un MAPA (joer, que el nombre lo dice). Que la gente le llame "textura" al bump mapping es como cuando era creencia popular que la Tierra es plana (bueno, casi XD). Del mismo modo que el "normal mapping" es "mapa de normales", no "texturas molonas que hace mi consola" ;)

Además, para eso que digo no hace falta bajarse ningún pack; ya era una opción de la primera demo de todas del UT.
Escrito originalmente por Sire_Alvar
Noup. Es un MAPA (joer, que el nombre lo dice). Que la gente le llame "textura" al bump mapping es como cuando era creencia popular que la Tierra es plana (bueno, casi :D). Del mismo modo que el "normal mapping" es "mapa de normales", no "texturas molonas que hace mi consola" ;)

Además, para eso que digo no hace falta bajarse ningún pack; ya era una opción de la primera demo de todas del UT.


Yo no estoy diciendo q sea una textura o no, (me da =) yo te estoy diciendo el halo con el bumpmaping ya sea dando relieve a la textura o al mapa o como kieras tiene mas calidad q las texturas del unreal, tu enciendes la linterna en el halo, en el exterior mismo y luego comparas en el unreal ¬¬ lo del pack del hires, pues a lo mejor no estamos hablando del mismo tipo d alta resoluicon d las texturas. ;-)

Aver si encuentro el link.

salu2
Echale un vistazo a algunos juegos de los nuevos de pc como Far Cry, Painkiller, Unreal Tournament 2004 o Max Payne 2. Pero miralos con una tarjeta dx9 con todo al maximo y verás que ya empiezan a verse cosas que en xbox vimos hace 2 años.

Como he dicho, me refería a juegos que estén en el mercado....far cry en adelante no cuenta...(las demos no las cuento, jeje)
Como tu bien dices empiezan a verse( el max payne2 la verdad es que no lo he visto en una tarjeta con directx 9. En serio tiene las texturas con bump maping a todo trapo que tiene halo??Bueno, si tu me lo dices, yo me lo creo, ya te digo que ese juego no lo he visto)

Y por supuesto, cuando hablaba de texturas, me refería( como la mayoría ha entendido) a TODO lo que se ve en halo( textura+bumpmaping+todos los putos efectos que tenga)

Por eso digo que a dia de hoy, 6 de marzo, la xbox no está desfasada en absolutocon respecto al pc...
Y en general, no lo estará en el próximo año. Que con la nueva ornada de JOYAS gráficas, se vea inferior( básicamente por tema ram) pues supongo que es evidente...Pero vamos, me gustaría ver, cuando salga halo2, cuanto de desfasado está con respecto a los grandes del pc.
Eso ya lo sé, pero qué menos cuando el UT está hecho para correr sin aceleración en un Pentium MMX mientras que el Halo corre en una GeForce 3'5 (el 0'5 lo pongo a ojo XD). Lo que quería era llamar la atención sobre el error de llamar a las cosas por lo que no son.

En cuanto al Max Payne 2, no me suena que tenga bump mapping (lo jugué en una Radeon 9700), pero me extrañaría que fuera así porque su motor no pasa de ser una revisión del motor del primer Max Payne. En cualquier caso tiene unas texturas (texturas, texturas, ojo ;)) que son lo mejor que recuerdo haber visto hasta ahora.

El primer juego de PC con bump mapping a saco que se me viene a la cabeza es el Blood Rayne.
Me he estado mirando unas cuantas capturas del bloodrayne de pc, y aunque si que he visto bump maping, me ha parecido menos abundante que en halo ( me ha parecido, solo eran capturas, aunque eran unas cuantas)
Bueno, al incluir al max payne 2 no me referia a que tuviese bump-mapping, si no a todo el tinglado de efectos: motion-blur, distorsiones, desenfoques, filtros de color (por ejemplo al activar el tiempo bala), reflejos en tiempo real en los espejos... aunque ahora que lo pienso, la gabardina de Max tiene algo "moderno"... brilla como si fuese de cuero auténtico. Echale un vistazo en una tarjeta de las modernas si tienes la ocasión.

El Far Cry tiene texturas brutales, geometria brutal, efectos de agua brutales, brillos y bump-mapping en algunas cosas, polybump y efectos de desenfoque cuando te hacen pupita y cuando mueres.

La demo del Painkiller tambien anda por ahí, la fase ultima es una batalla contra un "final boss" de lo más acojonante que he visto en mi pc.

Pongamos que el malo maloso es esto -> |
y tu vienes a ser esto -> .

y creo que me quedo corto, la cosa es aún más desproporcionada XD
Escrito originalmente por Juanele
pues si tenemos que actualizar el pc cada 3 meses vamos apañados.

El pc pa currar, navegar y poco mas y la xbox pa JUGAAAARRRRR. [sonrisa] [sonrisa]

Juanele a partir de hoy es mi representante oficial. Porque practicamente coincidimos en todas las opiniones.

Escrito originalmente por mondraker
Una Geforce 4 a 99 euros con 128 megas de RAM , te parece poca cosa???


[Juanele]

99 euros en dos años te parece actualizar cada tres meses???

99 euros por comprarme una tarjeta grafica nada mas .

Una Geforce4 es la peor compra que se puede hacer hoy en día, ya que hoy en día practicamente la totalidad de los juegos que están apareciendo ahora y están apareciendo van a terminar con el estandar de las MX... ya te piden cositas más grandes de más de 100€ (y por favor, que las Geforce4 de 99€ son MX, gama baja...)

Imagen
Misifuz si ke sabe para lo que vale un Pc!


Bueno ahora al lio verdadero, he estado leyendome la mitad del hilo, porque me aburria bastante.. eso de los piques de consola o Pc, los llevo leyendo desde la HobbyConsolas en el año del wipeout de PSX. Las dos son dos máquinas, una tiene un alto grado de especialización (XBOX) y la otra es virtualmente más polivalente (Pc). Hay juegos dedicados sólo para XBOX y juegos dedicados sólo para Pc, y decisión de cada uno es como le gusta más jugar y en que medio. Para mi el mejor medio a día de hoy es combinar lo que puede darme todavía mi Pc desfasadete con un Duron 1200 + GeForce2 MX400 (en el que rula de vicio el Call Of Duty por cierto, carduty según mi amiguete Pako de Algeciras) y mi preciosa Xbox (hablando de esto, filetefrito, hoy me pillé Panzer Dragoon Orta). Bueno a lo que iba, a mi lo que me importa es la diversión que me de la máquina, pero eso sí, no está la economia como para derrochar dinero cada x meses en actualizar Pc, ya que yo lo he dejado en el momento en el que vi que el Prince Of Persia SOT no corria en mi Pc y me decidí a pillarme una XBOX antes de pagar por una actualización. Así que al día de hoy mi preferencia es la consola.

Imagen
Sí amigos, incluso el "amigo" Bill juega a la caja polno!


Veo una tonteria comparar una consola con un Pc, es como comparar los colores (a que olerán las nubes? ein?). Simplemente la mejor opción que habría es tener los dos soportes y dejar de medirse la polla.

En fin, que ahí keda eso! [bye]
Estoi deacuerdo en todo superlopez, e igual con juanele.

Veo una tonteria hablar de estas cosas.
60 respuestas
1, 2