XBOX desfasada frente a PC?

Logicamente la evolucion de los PC es rapidisima , tanto procesadores , tarjetas graficas cada vez mas y mas potentes , mientras que la XBOX tiene lo que tiene y punto .

Creo que el Far Cry necesitara una buenisimo equipo para tirar correctamente y tambien creo haber leido que en XBOX saldra una version capada o algo asi .

El ejemplo anterior me hace pensar que puede llegar un momento en que me tenga que pensar dos veces si comprar un juego para PC o comprar ese juego unos meses mas tarde y por mas dinero (generalmente).

El tiempo no es lo fundamental pero logicamente si la evolucion de los juegos hasta la XBOX 2 hace que un juego en PC pueda llegar a ser mucho mejor que su equivalente en consola .......

Las tarjetas graficas son cada vez mas baratas , hoy por hoy puedes tener una tarjeta grafica potente por menos de 100 euros .

Yo he jugado unos 10-14 años a juegos de PC y llevo un año con la XBOX , tengo el PC actualizado para cualquier juego de ahora y jugar a juegos como Call Of Duty o Far Cry son motivos mas que suficientes para dejar de lado un minimo tiempo la consola .

Alguien puede aclarar si puede llegar a pasar lo que comento ???

PD: Duermo poco y quizas por eso tenga esta crisis de identidad. ;)
No es que saquen una version capada del Far Cry, solo que la sacarán adaptada para el hardware en el que va a rular, la xbox. La sacarán con menos resolución, obviamente y con menos calidad en las texturas que en PC, pero eso es normal. No se donde encuentras tu tarjetas graficas "potentes" por menos de 100 €, la verdad. Y el Call of Duty va con una geforce 2 de 64 megas con todos los detalles al maximo, no chupa tanto eh.
pues si tenemos que actualizar el pc cada 3 meses vamos apañados.

El pc pa currar, navegar y poco mas y la xbox pa JUGAAAARRRRR. [sonrisa] [sonrisa]
Una Geforce 4 a 99 euros con 128 megas de RAM , te parece poca cosa???

[Juanele]

99 euros en dos años te parece actualizar cada tres meses???

99 euros por comprarme una tarjeta grafica nada mas .
Al margen de la capacidad tecnológica de cada sistema... ¿te das cuenta de que lo que más diferencia a ambos sitemas son los juegos, no el hardware?

Si lo que quieres es jugar a CoD o a FarCry, el PC es la mejor opción, no hay duda. Pero hay cientos de juegos que no vas a poder disfrutar en PC por mucho trasto overclockeado que tengas.

No olvidemos que el hardware es un medio del que se sirven los juegos, no un fin en sí mismo.

Por cierto, que de momento no veo que haya juegos que aprovechen esa superioridad técnica del PC, excepto FarCry, que aún no ha salido.

Por lo demás... evidentemente, el hard de las consolas se va quedando desfasado con respecto a los PC's, pero es la historia de siempre: el hardware en PC no se aprovecha ni al 50%, porque los juegos se hacen para configuraciones medias, y cuando la cosa no da más de sí, en lugar de optimizar, se tiende a aumentar los requisitos, cosa que en las consolas no pasa.
Las consolas de esta generación (todas) aún tienen mucho que decir.
macho no te entiendo, por un lado dices:

Logicamente la evolucion de los PC es rapidisima , tanto procesadores , tarjetas graficas cada vez mas y mas potentes

y por otro dices:

99 euros en dos años te parece actualizar cada tres meses???

como quedamos, si la evolucion es rapidisima me imagino que tendras que actualizar de la misma forma, ¿no?

Yo de todas formas, sigo pensando que el pc pa navegar, currar, correo electronico y alguna cosa de retoque de imagen y la XBOX PA JUGAR. [buenazo]
Escrito originalmente por mondraker
Una Geforce 4 a 99 euros con 128 megas de RAM , te parece poca cosa???

Especifica. Porque no es lo mismo una GF4MX que una Ti.
Aunque de cualquier modo, la GPU que monta Xbox es más o menos equivalente a la Ti.
"macho no te entiendo"

Hombre creo que tu fuiste el que me dijiste que no me entendias , no? si es asi , entonces seguimos igual que siempre , no pasa nada. ;)

Pues es muy facil de entender , aunque evolucionan rapidisimamente no hacen juegos que aprovechen 100x100 la capacidad que tienen las ultimas tarjetas graficas y por eso con una buenecita te puedes tirar mucho tiempo sin tener que actualizar nada de nada.

Yo me he tirado con una Geforce de las primeras unos tres años sin tener que cambiarla y jugaba perfectamente a cualquier juego.
Creo que es de las ultimas que salieron , no se si es MX o TI pero bueno tampoco queria gastarme 200 euros en una tarjeta grafica, mas que nada porque no hacia falta para jugar a lo que yo queria.

Creo que es MX pero mejor si me acuerdo y lo miro mañana te lo comento .
Pues es muy facil de entender , aunque evolucionan rapidisimamente no hacen juegos que aprovechen 100x100 la capacidad que tienen las ultimas tarjetas graficas y por eso con una buenecita te puedes tirar mucho tiempo sin tener que actualizar nada de nada.

pues entonces por esa misma regla de tres la xbox no esta desfasada... [jaja] [jaja] tu mismo te contradices. [tomaaa]

Tu juega al pc y yo jugare a la xbox con el halo 2, project gotham 2 ...etc..etc [carcajad] [carcajad]
Tus muelas bien ????

Has leido mi primer post ???

Si sacan juegos como el Far Cry que necesitan una buena o buenisima maquina , aqui es donde yo decia que que pasaria si de ahora en adelante sacan juegos igual al Far Cry ????

Ademas dicen que el Far Cry tendria que ir con menores texturas , vamos capado para XBOX , algo quiere decir no ???
"Tu juega al pc y yo jugare a la xbox con el halo 2, project gotham 2 ...etc..etc"

Vale y yo jugare al Call Of Duty , Far Cry , al Halo 2, y al PGR2 .....

Has jugado al Call Of Duty , espero que si ... ;)
Tus muelas bien ????

como nos pongamos con frasecitas de ese tipo, el hilo acaba mal. a lo mejor el que estas sembrado eres tu. [bad] [bad]
Sentido del humor , justito , no ????

Tiene huevos la cosa .

Paso .
no se, sin faltar, pero yo jugaba antes de tener consolas al ordenador y acabe de instalar, desinstalar, formatear y demas historias harto, ahora solo juego en la consola y lo demas lo veo A MI ENTENDER , historias pa no dormir. Es solo mi opinion. Enga a ver si nos ponemos algun dia de acuerdo en algo.

Sentido del humor , justito , no ????

mas del que te piensas, pero sin faltarme. [oki]

Si sacan juegos como el Far Cry que necesitan una buena o buenisima maquina , aqui es donde yo decia que que pasaria si de ahora en adelante sacan juegos igual al Far Cry ????

pues si de ahora en adelante sacan nuevos juegos mas y mas exigentes te tocara cambiar de tarjeta grafica cada x meses como te he dicho antes. [sonrisa] [sonrisa]

ves como si que tengo sentido del humor... X-D X-D X-D
"Tus muelas bien ???? "

Nunca en mi vida pensaria que alguien se puede sentir ofendido por esta chorrada , en serio .

Ya te contare cuantos años me tiro con mi tarjeta grafica sin cambiarla y jugando a Far Cry o a lo que salga. ;)
Puedes estar bien tranquilo, porque de momento Xbox tiene de sobra para mover juegos como FarCry, STALKER, Doom3 o HalfLife2. Aunque no los mueva igual que un PC puntero, el hard de Xbox lo sitúa en una "configuración media" para estos juegos (dicho por los propios desarrolladores).
Ya te contare cuantos años me tiro con mi tarjeta grafica sin cambiarla y jugando a Far Cry o a lo que salga.

cuenta , cuenta. Que yo te contare como poner una cita para hacer referencia a algo que ha dicho alguien. [+risas] [+risas]
Ya te contare cuantos años me tiro con mi tarjeta grafica sin cambiarla y jugando a Far Cry o a lo que salga. ;)

No quiero echar leña al fuego, pero creo que Juanele lleva razón: te contradices.
No quiero echar leña al fuego, pero creo que Juanele lleva razón: te contradices.

uiuiuiuiui, la que se lia... [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad, es que tenía un ordenador que era una castaña, para jugar ya no valía (p3 a 550 mhz - eso sí un hp con el micro con un disipador, sin ventilador, por lo que más silencioso imposible).

Me planteé un ordenador medianamente majo para jugar, 120.000 pelas no me quita nadie. La consola 42.000 con 2 juegos (sega gt y jsrf).

Pos de cabeza. Además la puedes tener en el salón, con la televisión de 14 a 42 pulgadas (vale, no es la misma resolución, y vosotros los de los proyectores, calladitos que sólo servís para dar envídia [poraki] [poraki] [poraki] ).

Al final, un poco más cara de lo que pensaba, entre el chip, el nuevo disco duro de 120 gigas y ese pepino grabadora que cae, pos se pone en 72.000 pelas (ha bajado de precio). Y a cambio qué? Que las texturas son pobres?? Para texturas pobres las del spectrum, que tenías medio muñeco del color del fondo de la pantalla!!!!!! Vamos, que he ahorrado 50.000 pelas por lo menos. Y con el dinero que he ahorrado, pos posiblemente caerá un mini-pc o el steel batallion (eso no lo tienes en el pc eh...).

Y lo que me he divertido soldando el chip y levantando una pista? Y los cambios de discos, el tiempo para configurar el avalaunch, evox, unleashx, los conocimientos mínimos de redes para conectarla al ordenador??

Y los juegos nada de instalar, como mucho copiar al disco duro.

La verdad es que no me arrepiento de la compra.

Por cierto, menudo tocho que me ha salido
¿Texturas? ¿resolucion?¿far cry?

Imagen

y vosotros los de los proyectores, calladitos que sólo servís para dar envídia

mandeeeeeeeeeeeeee.... [qmparto] [qmparto]
Dejad de poner fotos de proyectores, que como siga con tanta envídia voy a pensar seriamente en vender el cuerpo para pagarme esos caprichos!!!!!
Si es ke os mola discutir¡¡¡ [666]

Con un pc los juegos simplemente SE VEN MEJOR. Eso es así. Por supuesto muxos juegos de X no estaran en PC y muchisimos de Pc no estaran en la X ¿donde estan los de estrategia? (si alguien dice que Alien vs predator es estrategia JEJEJE)

Para Juanele:
Un factor a tener en cuenta es que los juegos de la X (port de PC) tendran que ser capados por que no se puede mejorar el hard, y dudo que expriman la programación para hacer ports, otra cosa son las joyas de Team Ninja, Microsoft y ¿rare? que si intentaran exprimirla.
Por cierto, prueba (si lo acepta) el Call of Duty a 1280*1024 en el proyector y ese SSX o Amped (ez que no se ke es [ayay] ) te parecerá flojo [666]

Para mondraker:
El pc es "another world". Has de dedicarle muxo mas tiempo y dinero para estar "en la cresta de la ola", y lo de jugar en el sofa... pues mola muxo mas...
Ade+ tienes las exclusividades y el enxufar tres mando mas y partirte la caja con mas tropa...

Cada cosa pa lo ke ta exa, no me seas Sonyer [666] comparando PC´s con Xbox´s JAJAJA

Raday
venga mondraker no te mosquees, que no es pa tanto, y los xboxers tenemos que llevarnos bien entre nosotros...

[angelito] [angelito]
Has jugado al Call Of Duty , espero que si ...

este juego si saldra,para xbox en.
yo suelo jugar por pc,a juegos de este tipo.
y q quereis q os diga es un coñazo manejar raton y teclado no da a basto uno con tanta teclas.
prefiero jugar con un mando,o si no mirar el wolfenstein los he jugado en pc y xbox y por live le da mil patas este ultimo al juego online del pc.
bueno y ya no hablo del live y del juego online del pc,not comment. [flipa]

Por cierto, prueba (si lo acepta) el Call of Duty a 1280*1024 en el proyector y ese SSX o Amped (ez que no se ke es ) te parecerá flojo

lastima q no tenga yo cable dvi para conectarlo a una tarjeta con dvi,q tampoco tengo XD .
esque el pc tiene ese coñazo,cada 2 por 3 quita y pon.
no estoy deacuerdo con mondraker, pues Call of duty lo movia el pc de mi hermano con un celeron 1,8 ghz y una gf mx440 de 64 mb... e iba bastante bien..

el problema es que por esos 99€ te podrias pillar una ti 4200 de 128 mb, sí, cierto, pero piensa que esa tarjeta está optimizada para directx 8.1 y no para directx 9, que si no me equivoco Far Cry estará optimizado para Directx9.. por lo que una Ti no va a tirar "tan" bien... además has de tener en cuenta que como te han dicho, las adaptaciones de XBOX están optimizadas para una máquina, es decir, pueden sacar el máximo rendimiento a única máquina, sinembargo, para que juegos como Half Life 2, Doom 3, y demás juegos de última generación te tiren bien, necesitarás un buen equipo.. mínimo 512 mb (ddr 400) y una gráfica bastante decente p. ej. ati radeon 9600 pro (mínimo) de 128 mb.. la memoria = 70€ + o - y la gráfica 120€ + o -... y ojalá actualizar el ordenador costase 99€ al año.. pq una placa decente te cuesta de 60€ para arriba... y eso sin tener que cambiar el micro por si cambian los formatos del socket cada x años.. así que no es tan fácil..

yo soy de los que piensan que el pc para ciertas cosas, y la consola para jugar..

un saludo y wen rollo!!
Mondraker, en serio estas intentando colar Call of Duty como exponente tecnologico de PC??? :?
Pues lo siento macho, pero para mi ya has perdido toda credibilidad [+risas]
Call of Duty es un juegazo, pero juegos anteriores en ese apartado le dan algunas vueltas (Brute Force, Halo...)
A mi los graficos "me dan igual", son importantes, pero no lo mas importante, Brute Force por ejemplo tiene muy buenos graficos, en cambio me parece un mierda, y Call of Duty con graficos normalillos me vicio de mala manera (me lo pase en 2 dias en nivel normal [risita] )
Ahora estoy jugando a Crimson Skies en Xbox, y a parte de ser un juegazo de la ostia tiene unos graficos que aun no he visto en PC, ese agua, esos peazo "boss", esos escenarios, explosiones, un webo de aviones...
Tambien dime un juego de coches mejor graficamente que PGR2, bueno, te lo digo yo, no lo hay, a parte tambien es la leche.
O Splinter Cell, lo he jugado en un P4 con una 9500 Pro 128 Megas, y salvo la resolcion y el antialiasing lo veo igual en la Xbox, ademas la resolucion en la tele apenas se nota, y en Xbox lo juego en 21" frente a mis 15" del monitor, y con el mando y su vibracion, con botones analogicos y no cambiando la velocidad de Fisher con la rueda del raton, y ya no te digo el que tenga 5.1...
Salu2
Escrito originalmente por satellite
juegos como Half Life 2, Doom 3, y demás juegos de última generación te tiren bien, necesitarás un buen equipo.. mínimo 512 mb (ddr 400) y una gráfica bastante decente p. ej. ati radeon 9600 pro (mínimo) de 128 mb..

No, ese será seguramente el equipo recomendado (es decir, por encima de la media), pero los requisitos mínimos estarán muy por debajo de eso (y de lo que ofrece una Xbox).
Para los que creen que me he enfadado o algo parecido he de decir que ni de coña , hace falta un poco mas para que consigais que me enfade . ;)

El tema es que yo salgo de currar a las 17:15 y no hago horas extras ni de coña por escribir , aunque el tema este super picado ;) .

Call Of Duti , no vo a leer hacia atras pero creo recordar que nunca he dicho que lo haya puesto como ejemplo de exponente tecnologico sino como un juego que es una gozada en PC y que tarda mucho tiempo en salir en XBOX , solo era eso .

Lo que realmente me agota es que saqueis punta o hagais comentarios de cosas que yo no he dicho en ningun momento .

Para los que dicen que me contradigo , les dire que es posible pero tambien les dire que desde luego ni de coña conscientemente , ademas tener en cuenta que mi jefe esta muy , muy cerquita de mi y las cosas escritas a 1000 por hora desde luego no llevan un analisis de cada una de las palabras.

Sigo diciendo que con mi Geforce 4 de las ultimas ultimas , me puedo tirar mucho tiempo jugando a juegos con mejores texturas que en la XBOX , ademas para los que no lo sepan ya van saliendo juegos en DVD , por lo que para mi la diferencia entre la XBOX y el PC para jugar hoy por hoy es muy extrecha .

Logicamente no nombre PS2 o CG , porque las doy por desfasadas desde hace muchisimo con respecto al PC.

Yo se de juegos que estan mejor en PC que en XBOX y seguro que muchos de vosotros tambien , se de juegos que estan en PC y ni de coña en XBOX , se de juegos que me gustaria que estuvieran en XBOX y no estan aun sabiendo que podrian estar.

Comprariais un juego 10 euros mas caro que su version en PC aun sabiendo que en PC es mejor ??? yo no .

Buenos dias y paso de contestar a cada uno de los parrafos que he puesto. ;)
Uaaaaalaaaaa decir que el PC es mejor que la XBOX!!! Oooh [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]

Tecnicamente es evidente que el Pc no solo puede sino que ha de tirar mas que una Xbox, pero no olvidemos a que precio (un pc minimo 600€ y una buena tarjeta no baja de 120€, la X por 200€ el paquete completo).

Otro tema son las versiones, licencias y exclusividades de los juegos, que si sale para tal y lo portan para cual... La original casi siempre es la mejor, pero en el caso del PC al ser hardware muy variado no pueden optimizar los juegos hasta el punto que lo podrian hacer en una Xbox por ejemplo, pero lo hacen? en muy pocos juegos... (Halo, Splinter Cell, PGR2, Crimson Skies).

En PC aun no he encontrado ni un solo juego que me soporte el maximo nivel de detalle y no se frene, incluso a nivel medio se suelen frenar (y tengo un P4 1.8 con una GF4 4400 Ti).

Conclusion, el PC para ciertos juegos, la XBOX para la mayoria de ellos [sonrisa].

[bye]
Saludos
Bueno pos te los contesto yo :Ð :Ð

Lo que realmente me agota es que saqueis punta o hagais comentarios de cosas que yo no he dicho en ningun momento .

Hombre... es lo normal, si no... no habrías puesto el HILO XD

Sigo diciendo que con mi Geforce 4 de las ultimas ultimas , me puedo tirar mucho tiempo jugando a juegos con mejores texturas que en la XBOX , ademas para los que no lo sepan ya van saliendo juegos en DVD , por lo que para mi la diferencia entre la XBOX y el PC para jugar hoy por hoy es muy extrecha .

Si, di todo lo que quieras, pero xbox estará lo menos 5 años en el mercado, desde su salida, usando el mismo HARD y seguirá sacando juegos acojonantes, mientras que... cuentame que pc dura 5 años ejecutando las últimas novedades de juegos sin problemas. Y luego empezamos con las compatibilidades entre juegos de PC y hard, configuralo, que ahora el SO no tira bien con el juego, que falta tal driver, etc (lo normal en PC no es llegar instalar y jugar). Que tengas juegos en DVD para pc... muy bien pero, jugar en el PC con el truño teclado o el ratón, tan frios e insensibles con un monitor de 17" (o 21" si eres rico y poderoso), y solitoooo o como mucho con esos modo internet que hay por ahí; frente a una TV (que en casi todas las casas hay una mínimo de 21")con un mando totalmente analógico y con doble motor de vibración, y ese modo Online ^___^ jur jur jur hablando con el micro mientras ke machacas a la gente.Y a la hora de cargar los juegos... uf uf, nose... y la consola que es encender poner el juego y a jugar... nose tio nose. La linea que separa la ciencia de la ficción tb es muy estrecha [poraki] [poraki]

Logicamente no nombre PS2 o CG , porque las doy por desfasadas desde hace muchisimo con respecto al PC.

Que no nombres a Ps2... si, lo veo lógico; pero que quitas a la GC ya de enmedio.... ¿tu no has visto demasiados juegos no? Que una consola no tenga mucha publicidad no quiere decir que esté desfasada y no pueda competir con un PC (Comparame el SegaGT, Grandia o Virtua Tennis de PC con el de DC [666] [666] [666] )

Yo se de juegos que estan mejor en PC que en XBOX y seguro que muchos de vosotros tambien , se de juegos que estan en PC y ni de coña en XBOX , se de juegos que me gustaria que estuvieran en XBOX y no estan aun sabiendo que podrian estar.

Con el simple hecho de que con la consola juego mejor que con el PC ya me parece suficiente para decir que el juego está peor en PC... si no juego agusto directamente no juego, que se puede ver mu bien, pero si no engancha... mala cosa. ¿Y no te pasa lo contrario con los juegos? Porque viendo que prefieres el pc... ¿no hay juegos que están en XBOX y que no están en PC? aun sabiendo que podrían estar, pero claro... tb se sabe que no venderían un truño porque la gente no juega con ellos en PC.

Comprariais un juego 10 euros mas caro que su version en PC aun sabiendo que en PC es mejor ??? yo no .

Ahí si te doy la razón, se pasan con los precios un webo, aunque tampoco creo que ni tu ni nadie se compre todos los juegos que le gusten, eso sería un lujo :D

Weno yo deduzco de to esto que... ni te vamos a hacer cambio de opinión ni nos vas a hacer cambiar de opinión, cada persona prefiere su método de juego, cada uno espone sus idéas y gustos, pero con eso no convencemos a nadie jejeje :) si prefieres jugar con PC perfecto tiu ^_^ al igual que me parece perfecto el que juega con la Ps2 o a la XBOX, Dc, SATURN, GC, GBA, Atari, MSX, Amstrad, etc etc... con que cada uno se divierta con lo que le gusta bueno es.
Lo leo , lo releo y no acabo de creermelo .

"si prefieres jugar con PC perfecto..."

De donde sacas esto ????

Yo he jugado a Pc mogollon de años y no tengo ningun problema en jugar cuando un juego sale en PC y tarda mucho tiempo para que salga en XBOX, pero nunca he dicho que no adore jugar a mi XBOX o si ??? ;)

Que yo comente que creo que hasta que salga la XBOX2 podemos vernos en la situacion de tener mejores juegos para PC que para XBOX no creo que quiera decir que pase de la XBOX ,no?

Siempre os poneis en el tema de actualizar el PC cada tres meses , es que sois la monda , si yo compro un PC hoy o si lo actualizo por poquisima pasta y empiezan a sacar juegos que como el Far Cry donde en PC tienen menos limites que en XBOX , veis mal que en ese caso y en otros que puedan pasar prefiera pagar 10 euros menos en un juego mejor que en el que en un futuro saquen en XBOX ???

PD: Efectivamente no nos pondremos adeacuerdo .

PD2:NO PREFIERO EL PC. ;)
Para los que creen que me he enfadado o algo parecido he de decir que ni de coña , hace falta un poco mas para que consigais que me enfade .

si, si, y despues dices que no tenemos sentido del humor... [jaja] [jaja]

El tema es que yo salgo de currar a las 17:15 y no hago horas extras ni de coña por escribir , aunque el tema este super picado

jajajaja, pues si tenemos que esperar tu respuesta a las 8 de la mañana cuando llegues al curro vamos apañados... [fumeta]

Para los que dicen que me contradigo , les dire que es posible

ATENCIOOOOOOONNNNNNNNN, TOQUEN LAS CAMPANAAAAAAASSSSSS, lo ha reconocido. :O :O

ademas tener en cuenta que mi jefe esta muy , muy cerquita de mi y las cosas escritas a 1000 por hora desde luego no llevan un analisis de cada una de las palabras.

menos samba y mes treballare, como se lo diga a tu jefe te estira las orejas...[jaja] [jaja]
Lo leo , lo releo y no acabo de creermelo .

"si prefieres jugar con PC perfecto..."

De donde sacas esto ????

Yo he jugado a Pc mogollon de años y no tengo ningun problema en jugar cuando un juego sale en PC y tarda mucho tiempo para que salga en XBOX, pero nunca he dicho que no adore jugar a mi XBOX o si ??? ;)

Que yo comente que creo que hasta que salga la XBOX2 podemos vernos en la situacion de tener mejores juegos para PC que para XBOX no creo que quiera decir que pase de la XBOX ,no?

Siempre os poneis en el tema de actualizar el PC cada tres meses , es que sois la monda , si yo compro un PC hoy o si lo actualizo por poquisima pasta y empiezan a sacar juegos que como el Far Cry donde en PC tienen menos limites que en XBOX , veis mal que en ese caso y en otros que puedan pasar prefiera pagar 10 euros menos en un juego mejor que en el que en un futuro saquen en XBOX ???

PD: Efectivamente no nos pondremos adeacuerdo .

PD2:NO PREFIERO EL PC. ;)

Hombre viendo tu defensa ante el PC indiscutible.... das a pensar eso muchacho, seguro que la mayoria de los que se han leido el hilo han salido pensando que prefieres jugar con el PC, no lo dices directamente pero es claramente lo que das a entender ;) Además yo no he dicho las palabras TU NO JUEGAS A LA XBOX XD

No he dicho actualizar PC cada tres meses... he dicho que el mismo PC en lo referente a juegos no da tanta caña durante mas o menos 5 años como lo hace una consola.

Bueno ya queda claro que no prefieres el PC ;) jejejeje yo solo prefiero el PC pa una cosa... pa los juegos de estrategia XD antes tb lo usaba pa ver las pelis guarras pero he descubierto que se me ven mejor en la XBOX juaujajuajuajuaujauja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que jodio soyyyy!!!
"les dire que es posible"

Es posible no es un seguro que si .... ;)
mira a ver si NINJA GAIDEN sale en PC antes que XBOX :D y tambien mira a ver si eso lo puede mover un PC [+risas] ... por ponerte un juego [carcajad]
Sabeis lo que os digo??? [+furioso]

Que prefiero las 2 cosas!!!!! [qmparto]

Tengo 2 XBOX en los 2 salones de la casa, una de ellas exclusivamente para DVD y DIVX....Y la otra para todo ;) junto con mi DOLBY ;)

Y luego tengo mi PC con mi RADEON 9800 PRO, 1GB DDR400, etc....

Y asi podre jugar a tdos los juegos....

Porque renunciar a algo??? :o
Pero yo no digo que la XBOX no tenga ventajas respecto al PC .

Pero lo que no decis muchos son las ventajas del PC frente a la XBOX.

El NINJA seguro que lo mueve un PC , seguro , seguro.
Hombre eso seguro...un PC como el mio por ejemplo ;-) mueve el Ninja Gaiden y con resoluciones mucho mas altas...

PERO NO SALDRA EN PC ¬_¬

Asiq o tienes XBOX o no lo jugaras
Pues yo creo que en la historia de las consolas siempre los Pc han ido por delante tecnicamente, no es nada nuevo. Eso si en esta ultima generación la cosa no esta tan clara, si no fijaos cuando salió Dreamcast, que Pc de la epoca podia mover un Shenmue o un Soul Calibur? El Pc evoluciona cada pocos meses pero tienes que gastarte unos cuantos € para estar a la ultima y tarde o temprano pillan a las consolas, es lógico. Pero repito que en generaciones anteriores ya desde su salida las consolas eran inferiores a los Pc.
Para mi la xbox esta aguantado muy bien el tirón, ademas que no sabemos aun lo que puede dar de si esta consola ya que aun no la han exprimido del todo.
Flipo con la gente que dice que el Pc es mejor tecnicamente, joder si esto a pasado siempre!!
la xbox ha ido pariendo a lo largo de su historia las mayores maravillas graficas de las historia de los videojuegos...obviamente los pc siguen avanzando, pero un pc medio A DIA DE HOY (dos años despues de salir la xbox) puede timidamente acercarse a lo q es capaz la xbox.

la xbox lleva 2 años haciendo virguerias graficas ,(por ejemplo bump maping...desde cuando lleva el mundo del PC utilizando esta tecnica de manera exhaustiva??? meses???) filtros y sombreados q en el mundo de los PC ni los cataban ( y salvo tarjetas graficas del copon, siguen sin catar)

una xbox no tiene nada q ver con un hipotetico p3, 64 mb memoria totales,gf4 ti. q alguien pruebe en ese equipo un juego medio de la xbox y ejecutandondolo desde el dvd....te lo vomita el lector.

no solo es un hard cerrado, tiene una importante modificacion sobre la arquitectura tipica PC y es q no tiene bus AGP. Los dos micros cpu y gpu trabajan en paralelo directamente sobre la memoria compartida de doble puerto, proporcionando un ancho de banda brutal.

q alguien intente hacer un juego como, por ejemplo, dead or alive 3 en PC...a ver q estropicio sale.

ademas la propia naturaleza de la imagen de una tv hace q se aproveche aun mas el ancho de banda para virguerias varias, q en el PC se dedika a conseguir una imagen nitida a grandes resoluciones.

y no olvidemos el sistema operativo de turno chupando recursos y jodiendola cada 2x3 disminuyendo el rendimiento general del sistema cuando llevas 3 meses sin formatear.

con una gf4 ti es imposible q tengas mejores texturas en un PC q en una xbox. seguro q se veran mejor, eso seguro, mas nitido y lo q kieras, pero como textura no sera mejor. En la tv grandes resoluciones no tienen sentido, con un buen antialias como el de la xbox todo perfecto. Ademas la TV tiene la ventaja sobre el monitor, (y no digamos sobre un TFT) de la mayor profundidad de imagen.
Y digo es que la Xbox es solo una tarjeta de video? veo en todo el post que si una tarjeta cuesta 99, y me pregunto yo es que si solo me compro una tarjeta de video de 99 euros ya puedo jugar? porque diganme y en vez de comprar una de 99 me compro una de 200 por lo menos.

Acaso el pc lo hace solo la tarjeta de video? y todo lo demas donde queda? porque el que me diga que se arma un pc como para jugar a Splinter cell por 179 euros pues se lo creera el solo.

El Xbox quizas esta un poco mas desfasado ya que las pc mas actuales, pero vamos que por 179 euros el XBOX me das 3 veces mas alegrias que mi pc.
El tema es que la XBOX está optimizada para las funciones utilizadas por los juegos, además de ser un sistema cerrado. No hay que preocuparse del tema de compatibilidades con todos los periféricos del mundo, ni hay un sistema operativo que cada vez devora más recursos para dar soporte a todas las novedades que salgan.

Yo, el ejemplo más claro lo tengo en la Neo-Geo : es un sistema basado en el micro 68000 de Motorola (yo lo he programado en clase y lo más que hicimos fue una máquina de café de esas típicas de las oficinas [tomaaa] ) y que en juegos 2D todavía hoy supera a algunas máquinas de la genereación actual :O. ¿Cómo se consigue eso? Pues desarrollando librerías de funciones muy optimizadas, documentando muy bien todos los apartados de la máquina e introduciendo coprocesadores auxiliares para las tareas más críticas, de modo que la ejecución siempre sea fluida (lo que más odio en un juego es que vaya "a tirones") cawento

Saludos!! [bye]

PD : un mismo PC, con el tiempo cada vez va ejecutando peor los juegos nuevos que van saliendo; pero en una consola, a medida que se desarrollan nuevos juegos para ella, se va aprovechando más y mejor. Yo el PC lo tengo para hacer de todo excepto jugar...
Yo tengo un PC de mierda, duron900+voodoo3, y ojo que me encantaría cambiarlo, pero desde luego NO para jugar.

Me parece PATETICO el rendimento que da la plataforma PC en juegos, he probado algunos en casa de los amigos, XP2600+Ati9600, y vale en simulación y estrategía se salen, pero en cuanto lo que le pidas sea velocidad y fluidez, al estilo Otogi o Ninja Gaiden, petan como condenados... ojo esto no me hace ser menos pecero, creo que todos sabemos que los juegos en PC pueden ser buenos, muy buenos pero siempre a un coste desorbitado, de tiempo y dinero.

Es ridículo que a estas alturas se hagan comparativas de equipos usando el Quake3, me da igual a que resolución y con no se que funciones activadas, ese juego es del año de la polca y no requiere más que una voodoo2 o 3 como mucho... si durante estos años no hemos visto juegos como el doom3, HL2 o Halo, es porque del PC para jugar no aprovechan ni el 30%.

Yo mi PC lo tengo para cosas, digamos serias ;) y para jugar prefiero mi Xbox con la tele de 29 " y a la espera del 5.1, para fliparrrrrrr :D
Totalmente de acuerdo contigo.Yo el Pc para trabajar y la Xbox para jugar.Un saludo :)
Yo solo digo una cosa....
Que alguien me diga, un juego de pc, que esté actualmente en el mercado que tenga las texturas de halo ( las buenas, que hay alguna que es peor, pero vamos, todos sabemos de cual hablo).
Escrito originalmente por filetefrito
Que alguien me diga, un juego de pc, que esté actualmente en el mercado que tenga las texturas de halo ( las buenas, que hay alguna que es peor, pero vamos, todos sabemos de cual hablo).

el Halo versión PC? [+risas]

Echale un vistazo a algunos juegos de los nuevos de pc como Far Cry, Painkiller, Unreal Tournament 2004 o Max Payne 2. Pero miralos con una tarjeta dx9 con todo al maximo y verás que ya empiezan a verse cosas que en xbox vimos hace 2 años.

Lo mas gracioso es que la tecnología para hacer estas cosas (filtros, texturas enormes, reflejos, brillos, relieves, poligonos a manta...) ya estaba en el mercado desde hacia unos años, pero como en pc siempre arrastramos el lastre de la compatibilidad hacia atrás, los desarrolladores no podian decir "hala, hacemos un juego pa tarjetas con dx8 y todos los que teneis una gforce mx o similar os jodeis".

Sin embargo ahora cada vez son más los juegos que piden compatibilidad por hardware con directx 8 o te mandan a tomar viento. Silent Hill 3, Prince of Persia, Deus ex 2...

Esa es la ventaja de las consolas, un hardware cerrado sobre el que puedes trabajar sin preocuparte de que en X maquinas vaya mejor o peor, exprimiendo al máximo los recursos del cacharro. Y tu como usuario sabes que no te tienes que preocupar del hard, tan solo de meter el disco y pillar el pad pa echar un vicio.
habria q ver el farcry en la ps2, si al fina deciden hacerlo multiplataforma [qmparto] En cualquier caso es lógico q el pc siempre sea mas potente, aunke x otra parte si la gente no puede actualizarse cada año, pues una conosla como Xbox es la solucion, yo tengo los 2, y puedo decir una cosa, PGR2 powaaa XD aunke el farcry todo a tope, con fsaax4 a 1280x1024 no hay consola q iguale esa calidad d imagen, asike yo x eso, si el jeuog es mulitplafatofrma siempre el d pc. [Ooooo]

salu2
Escrito originalmente por filetefrito

¿Para qué buscar un juego actual cuando podemos hacer una comparativa más sorprendente? Busca y baja la demo del Unreal Tournament original (sí, sí, el de 1999), instálala, arráncala, ve a opciones y activa "detail texturing" (o algo similar, que ya no me acuerdo bien). Ponte a jugar. Oh, my God! ¡Pero si tiene texturas iguales o mejores que las del Halo!¡Y es de hace 5 años! (y ya VOLABA en un PC de hace 6 años con una RivaTNT) [oki]
60 respuestas
1, 2