› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Logicamente la evolucion de los PC es rapidisima , tanto procesadores , tarjetas graficas cada vez mas y mas potentes
99 euros en dos años te parece actualizar cada tres meses???
Escrito originalmente por mondraker
Una Geforce 4 a 99 euros con 128 megas de RAM , te parece poca cosa???
Pues es muy facil de entender , aunque evolucionan rapidisimamente no hacen juegos que aprovechen 100x100 la capacidad que tienen las ultimas tarjetas graficas y por eso con una buenecita te puedes tirar mucho tiempo sin tener que actualizar nada de nada.
Tus muelas bien ????
Sentido del humor , justito , no ????
Si sacan juegos como el Far Cry que necesitan una buena o buenisima maquina , aqui es donde yo decia que que pasaria si de ahora en adelante sacan juegos igual al Far Cry ????
Ya te contare cuantos años me tiro con mi tarjeta grafica sin cambiarla y jugando a Far Cry o a lo que salga.
Ya te contare cuantos años me tiro con mi tarjeta grafica sin cambiarla y jugando a Far Cry o a lo que salga.
No quiero echar leña al fuego, pero creo que Juanele lleva razón: te contradices.
y vosotros los de los proyectores, calladitos que sólo servís para dar envídia
Has jugado al Call Of Duty , espero que si ...
Por cierto, prueba (si lo acepta) el Call of Duty a 1280*1024 en el proyector y ese SSX o Amped (ez que no se ke es ) te parecerá flojo
Escrito originalmente por satellite
juegos como Half Life 2, Doom 3, y demás juegos de última generación te tiren bien, necesitarás un buen equipo.. mínimo 512 mb (ddr 400) y una gráfica bastante decente p. ej. ati radeon 9600 pro (mínimo) de 128 mb..
Lo que realmente me agota es que saqueis punta o hagais comentarios de cosas que yo no he dicho en ningun momento .
Sigo diciendo que con mi Geforce 4 de las ultimas ultimas , me puedo tirar mucho tiempo jugando a juegos con mejores texturas que en la XBOX , ademas para los que no lo sepan ya van saliendo juegos en DVD , por lo que para mi la diferencia entre la XBOX y el PC para jugar hoy por hoy es muy extrecha .
Logicamente no nombre PS2 o CG , porque las doy por desfasadas desde hace muchisimo con respecto al PC.
Yo se de juegos que estan mejor en PC que en XBOX y seguro que muchos de vosotros tambien , se de juegos que estan en PC y ni de coña en XBOX , se de juegos que me gustaria que estuvieran en XBOX y no estan aun sabiendo que podrian estar.
Comprariais un juego 10 euros mas caro que su version en PC aun sabiendo que en PC es mejor ??? yo no .
Para los que creen que me he enfadado o algo parecido he de decir que ni de coña , hace falta un poco mas para que consigais que me enfade .
El tema es que yo salgo de currar a las 17:15 y no hago horas extras ni de coña por escribir , aunque el tema este super picado
Para los que dicen que me contradigo , les dire que es posible
ademas tener en cuenta que mi jefe esta muy , muy cerquita de mi y las cosas escritas a 1000 por hora desde luego no llevan un analisis de cada una de las palabras.
Lo leo , lo releo y no acabo de creermelo .
"si prefieres jugar con PC perfecto..."
De donde sacas esto ????
Yo he jugado a Pc mogollon de años y no tengo ningun problema en jugar cuando un juego sale en PC y tarda mucho tiempo para que salga en XBOX, pero nunca he dicho que no adore jugar a mi XBOX o si ???
Que yo comente que creo que hasta que salga la XBOX2 podemos vernos en la situacion de tener mejores juegos para PC que para XBOX no creo que quiera decir que pase de la XBOX ,no?
Siempre os poneis en el tema de actualizar el PC cada tres meses , es que sois la monda , si yo compro un PC hoy o si lo actualizo por poquisima pasta y empiezan a sacar juegos que como el Far Cry donde en PC tienen menos limites que en XBOX , veis mal que en ese caso y en otros que puedan pasar prefiera pagar 10 euros menos en un juego mejor que en el que en un futuro saquen en XBOX ???
PD: Efectivamente no nos pondremos adeacuerdo .
PD2:NO PREFIERO EL PC.
Escrito originalmente por filetefrito
Yo solo digo una cosa....
Que alguien me diga, un juego de pc, que esté actualmente en el mercado que tenga las texturas de halo ( las buenas, que hay alguna que es peor, pero vamos, todos sabemos de cual hablo).
Escrito originalmente por filetefrito
Yo solo digo una cosa....
Que alguien me diga, un juego de pc, que esté actualmente en el mercado que tenga las texturas de halo ( las buenas, que hay alguna que es peor, pero vamos, todos sabemos de cual hablo).