XBOX DESMONTADA GLITCH PERFECTOS, MONTADA, INFINITOS.

http://www.youtube.com/watch?v=bEiHFCN3 ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=kdQ9wKi4 ... e=youtu.be
Como dice el titulo, es muy extraño con la tapa montada, el glitch se hace eterno, sin la tapa se hace muy rapido, que estara pasando?
Quitale la parte metalica
Eso es muy normal. Los impulsos que realiza el chip son muy inestables y en muchas ocasiones tienes que hacer diferentes ajustes (diferentes programaciones, colocación del chip, fix cableado...) e intentar ajustarla de la mejor manera posible para que glitchee.
Un truco que suele funcionar (no siempre) es quitarle el metal de la carcasa superior que aunque disipe suele dar por saco con algunas consolas a la hora de glitchear, quita el metal y los tornillos de la carcasa no los apretes demasiado, y sigue probando, yo me he tirado días para consolas porsaqueras como la que indiques y todas excepto una (de hecho la semana pasada) la volví a original porque vale más el tiempo que pierdes que lo que le vas a remunerar por ella.
Espero haberte ayudado y suerte.
Un saludo.
A mi me paso algo parecido en una consola que hice.
Desmontada tenía arranques instantáneos (casi como la consola original) y al ponerle toda la carcasa tardaba unos 30 segundos.
Lo di por bueno (tampoco sabía el por qué). así que la entregue.

Un saludo
pa810 escribió:Quitale la parte metalica

+1, esa es la solución.

Eso no beneficia a nada en la consola.....

Más fácil y efectivo poner chip fuera....eso de quitar piezas como si sobraran no es buena solución, vais a lo fácil...si la consola trae esa chapa por algo es...
bichobola escribió:

Eso no beneficia a nada en la consola.....

Más fácil y efectivo poner chip fuera....eso de quitar piezas como si sobraran no es buena solución, vais a lo fácil...si la consola trae esa chapa por algo es...

si es una jaula faraday , pero no pasa nada por quitarla, lo que puede ocurrir es que te interfiera una señal , como tdt etc..
yo quite la chapa y me mejoro mucho,
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Los tiempos de arranque no se miden con la consola desmontada sino cuando ya has colocado lector y placa metálica.
Si quieres tener esos tiempos de arranque con la consola completa montada, tienes que modificar la instalación si o si.
Yo hace tiempo siempre pasaba el cable largo que va enrollado, por debajo de la placa madre. De ese modo me aseguraba de que no me causaría variación de tiempo de arranque al montarla. El problema es que si tenia que añadir longitud o acortar tenia que volver a quitar la placa de la carcasa etc... La ventaja que cuando arrancaba bien la podía montar sabiendo que no variarían los tiempos.

Pero el que algo quiere algo le cuesta.

Lo raro de tu caso es que el glitch sea infinito porque lo normal es que se desestabilice el arranque pero infinito me parece demasiado. Comprueba que ningun cable quede pisado cuando la montas .
sin tapa el arranque te tarda 45 segundos en ese vídeo... eso no es muy rápido ni mucho menos... todo lo contrario. Normal que con ella se eternice.
10 respuestas