Xbox Developer Direct vuelve el 23 de enero a las 19:00 horas con un nuevo y misterioso juego

Microsoft ha anunciado que el Xbox Developer_Direct volverá el 23 de enero a las 19:00 hora peninsular española. El evento, que se podrá seguir en YouTube o Twitch, tiene como objetivo ofrecer a los desarrolladores la oportunidad de mostrar directamente a los jugadores los títulos en los que están trabajando y que estarán disponibles en Xbox Series, PC y Game Pass.

La alineación oficial del Xbox Developer_Direct '25 está compuesta por id Software, que nos mostrará Doom: The Dark Age, un shooter en primera persona que desde su presentación ya es uno de los títulos más esperados del año; Compulsion Games, que ofrecerá un nuevo vistazo al juego de acción y aventura South of Midnight; el estudio francés Sandfall Interactive mostrará Clair Obscur: Expedition 33, un RPG que destaca por ofrecer un sistema de combates por turnos con mecánicas en tiempo real; y un cuarto estudio cuya identidad no ha sido revelada presentará un nuevo y misterioso juego.

En el Xbox Developer_Direct del año pasado, que se celebró en una fecha y hora muy similar al de este, también se avanzaron los juegos que se iban a mostrar, pero no se dijo nada de ninguna sorpresa. En esa ocasión vimos a Indiana Jones y el Gran Círculo, Avowed, Senua’s Saga: Hellblade II y Ara: History Untold, mientras que la sorpresa fue Visions of Mana. Independientemente del juego que sea, posiblemente sea un título que coincida con el resto en dos cosas: estará disponible este año en Xbox, PC y Game Pass.

Los juegos siempre se pueden retrasar como ha sido el caso de Avowed, pero sí aparece en el Xbox Developer Direct que Microsoft suele emitir en enero es que existe la firme convicción de que estará disponible a lo largo del año. Doom: The Dark Age y South of Midnight han sido anunciados para 2025, mientras que Clair Obscur: Expedition 33 tiene prevista su llegada a las tiendas para la primavera de 2025, así que posiblemente mostrará un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento. En este contexto, sería extraño que el cuarto título que se mostrará durante el evento no anunciase su debut para este mismo año.
Biiiien

Ojito con los gráficos de DOOM. He visto un video de la RTX5000 y flipas pepinillos cómo se ve eso.
Pillo sitio en la subpole.
Vamossssss Phil juegos, juegos dame más juegos [amor]
Microsoft dice
Microsoft hace
Microsoft desmiente
Microsoft insiste
Microsoft asegura
Microsoft recula
Microsoft...

Una jodida portátil con juego nativo y os tiro el dinero a la cara.
Ahí estaré para ver lo que ofrecen.
Los 3 juegos me parece que tienen muy buena pinta.
A ver cuál es el juego sorpresa [comor?]
Hifi Rush 2 shadowdrop? XD XD
a ver que tal South of Midnight
como a terminado el año con 2 juegazos y como lo empieza [amor] [amor] [amor] y todo al game pass [beer] [beer]
Pichimore escribió:como a terminado el año con 2 juegazos y como lo empieza [amor] [amor] [amor] y todo al game pass [beer] [beer]

Ya lo creo bro. Ese Stalker 2 a mí me ha parecido super God y ahora le va a tocar el turno al Indiana Jones. Los haters de la marca no paran de repetir que Xbox es un fracaso, mientras nosotros la disfrutamos como bellacos xd
[next] escribió:
Pichimore escribió:como a terminado el año con 2 juegazos y como lo empieza [amor] [amor] [amor] y todo al game pass [beer] [beer]

Ya lo creo bro. Ese Stalker 2 a mí me ha parecido super God y ahora le va a tocar el turno al Indiana Jones. Los haters de la marca no paran de repetir que Xbox es un fracaso, mientras nosotros la disfrutamos como bellacos xd

pues el indiana lo vas a gozar yo después de terminar stalker pensé que pena y fue empezar el indiana y [flipa] XD una joya
Uffff ganazas del evento!!!!
Este viernes termino campaña de peak en Amazon x fin y hasta marzo estaré sin trabajar. Toca tirar a la ristra de juegos que tengo pendientes en game pass que renové hace poco hasta finales del 2025.
Ya lo estoy viendo, me va a faltar tiempo.
Y encima con lo que viene en camino , más aún!!!.
Pedazo año le espera a Xbox, mejor que 2024 que ya es decir.

A ver si sueltan al GP de una portátil propia
Peter McNulty escribió:Los 3 juegos me parece que tienen muy buena pinta.

Remake de Oblivion según se lleva rumoreaando desde hace tiempo.
triki1 escribió:
Peter McNulty escribió:Los 3 juegos me parece que tienen muy buena pinta.

Remake de Oblivion según se lleva rumoreaando desde hace tiempo.

Ojalá sea así.
Pero esos juegos son exclusivos de la Xbox?
Bueno, para mi al menos son todos juegos interesantes. Espero que la sorpresa no sea avowed xD
ayran escribió:Pero esos juegos son exclusivos de la Xbox?

Diria que ninguno de los 3
@ayran exclusivos no se , que se jugaran si o si en xbox y pc día uno en game pass eso SEGURO. los demás a esperar y especular y si salen pues a pasar por caja [fumando] [fumando]

El Doom y el Expdition no son exclusivos, salen ambos en ps5, y el South of Midnight no se ha dicho nada, aún así todos salen pc
Pichimore escribió:@ayran exclusivos no se que se jugaran si o si en xbox y pc, día uno en game pass eso SEGURO. los demás a esperar y especular y si salen pues a pasar por caja [fumando] [fumando]

Tu pasas por caja cada mes crack

Solo South of Midnight.

Doom: The Dark Ages y Clair Obscur: Expedition 33 salen en PS5
Maxpayne123 escribió:
Pichimore escribió:@ayran exclusivos no se que se jugaran si o si en xbox y pc, día uno en game pass eso SEGURO. los demás a esperar y especular y si salen pues a pasar por caja [fumando] [fumando]

Se te nota informado
Si salen todos en PC pues perfecto. Así da gusto.
O Dae_soo escribió:
Maxpayne123 escribió:

Se te nota informado

Si el truco de los 3 años en turquia me lo se. Pero se a acabado el chollo. Se te nota informado
Maxpayne123 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que en 4 años solo e pagado 3 meses de game pass tengo 2 cuentas de microsoft rewards una con mas de 200 euros y ora con 160 euros para ir comprando 3 meses de game pass cada vez que se me agotan y tengo todavía contratado hasta 3 de marzo de 2026 [bye]
Maxpayne123 escribió:
O Dae_soo escribió:
Maxpayne123 escribió:Tu pasas por caja cada mes crack

Se te nota informado

Si el truco de los 3 años en turquia me lo se. Pero se a acabado el chollo. Se te nota informado

¿3 años en Turquía?
En un día te lo sacas anual con codigos en cualquier web legal. Y mucho más barato que pagar mes a mes su precio oficial. Todo eso está vigente. Como la conversion con el gamepass nornal. Por no hablar de sacárselo a través de los rewards
En fin.
Que sí, que parece que te molesta que el gamepass sea más barato que el modelo tradicional (que por cierto también sigue vigente en Xbox) tú sabrás el porqué has saltado
Maxpayne123 escribió:

El no lo se, pero yo exceptuando 6 meses que compre en una tienda de keys por 4 duros, después ya no he pagado un duro, y van años y tengo hasta el 2028, entre el antiguo ambassadors y rewars, 0€ y jugando desde el día 1 a lo que van sacando. [fumando]
Pues ese misterioso cuarto estudio podría ser 343 Industries, Double Fine, Raven...a saber...
Pichimore escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que en 4 años solo e pagado 3 meses de game pass tengo 2 cuentas de microsoft rewards una con mas de 200 euros y ora con 160 euros para ir comprando 3 meses de game pass cada vez que se me agotan y tengo todavía contratado hasta 3 de marzo de 2026 [bye]

Refer escribió:El no lo se, pero yo exceptuando 6 meses que compre en una tienda de keys por 4 duros, después ya no he pagado un duro, y van años y tengo hasta el 2028, entre el antiguo ambassadors y rewars, 0€ y jugando desde el día 1 a lo que van sacando. [fumando]

Hola,

Ya veo porqué Microsoft tiene que sacar sus juegos en casi todos lados... Sus usuarios no se dejan ni un euro! [carcajad] .

No os lo tomeis a mal, yo las pocas veces que he tenido Gamepass también ha sido con Rewards, pero vi que el alquiler de juegos de una lista que no decido yo, no es para mi; me puse a ahorrar puntos, y me pillé un mando [sonrisa] .

Saludos.
El juego misterioso no parece que vaya a ser el remake de Oblivion. Hablan de un juego no anunciado y destacan el estudio que hay detrás. El remake de Oblivion lo estaría desarrollando Virtuos, que a pesar de que es un estudio gigantesco no es para nada conocido.
Cuanto crack informado y picado hay por aquí...

Atacando a un servicio tan bueno como es GP.

En fin, se pueden criticar muchas cosas, pero algo tan jodidamente bueno para el bolsillo del usuario ya es más difícil

y eso que importa? te quitan las ganas de jugar o que? xd
Mostrará juegos para ps5... Na fuera coñas habrá que verlo, yo soy MultiPlataforma Pc, así que todo lo que anuncien bienvenido sea, si incluso para los usuarios de Ps5
Mc Mardigan escribió:Pues ese misterioso cuarto estudio podría ser 343 Industries, Double Fine, Raven...a saber...

Diría que es algo de Double Fine que tienen rato sin nada anunciado.
No sé qué esperar de este certamen, demasiadas desilusiones llevamos ya en esta generación.
A ver que tal, bueno ese juego oculto, puede ser el rumoreado Oblivion?
Hay 7 juegos de Xbox por salir en 2025:
Avowed (Obsidian), Doom Dark Ages (id Software), Fable (Playground Games), South of Midnight (Compulsion Games), Towerborne (Stoic), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Nuevo CoD ¿Modern Warfare? (Infinity Ward).

Hay 13 juegos de Xbox por salir sin fecha:
Clockwork Revolution (inXile), Perfect Dark (The Initiative), Blade (Arkane Studios), State of Decay 3 (Undead Labs), Project Mara (Ninja Theory), Everwild (Rare), Gears of War E-DAY (The Coalition), Contraband (Avalanche), OD (Kojima), The Elder Scrolls VI (Bethesda), Nuevo Halo (343 Industries/Halo Studio), Nuevo Forza Horizon (Playground Games), Oblivion Remake (Bethesda).

Hay 5 juegos no desvelados en producción de sus propios estudios:
Nueva IP (Elsewhere), ¿Nueva IP Franquicia? (Blizzard), ¿Nuevo Psychonauts? (Double Fine), ¿Nuevo Minecraft? (Mojang), ¿Nueva IP Multijugador? (ZeniMax Online).

Hay 7 juegos en producción con otras desarrolladoras:
Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?).

NOTA: Yo diría que el nuevo no desvelado es alguno de estas 3 Nuevas IPs desarrolladas por terceros de los que no se sabe ni quienes lo están haciendo.

Pero luego Xbox no tiene juegos, de locos...

Saludos.
Thango escribió:A ver que tal, bueno ese juego oculto, puede ser el rumoreado Oblivion?

👇
Benzo escribió:El juego misterioso no parece que vaya a ser el remake de Oblivion. Hablan de un juego no anunciado y destacan el estudio que hay detrás. El remake de Oblivion lo estaría desarrollando Virtuos, que a pesar de que es un estudio gigantesco no es para nada conocido.

EMAIRXEN escribió:Hay 7 juegos de Xbox por salir en 2025:
Avowed (Obsidian), Doom Dark Ages (id Software), Fable (Playground Games), South of Midnight (Compulsion Games), Towerborne (Stoic), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Nuevo CoD ¿Modern Warfare? (Infinity Ward).

Clockwork Revolution (inXile), Perfect Dark (The Initiative), Blade (Arkane Studios), State of Decay 3 (Undead Labs), Project Mara (Ninja Theory), Everwild (Rare), Gears of War E-DAY (The Coalition), Contraband (Avalanche), OD (Kojima), The Elder Scrolls VI (Bethesda), Nuevo Halo (343 Industries/Halo Studio), Nuevo Forza Horizon (Playground Games), Oblivion Remake (Bethesda).

Nueva IP (Elsewhere), ¿Nueva IP Franquicia? (Blizzard), ¿Nuevo Psychonauts? (Double Fine), ¿Nuevo Minecraft? (Mojang), ¿Nueva IP Multijugador? (ZeniMax Online).

Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?).

NOTA: Yo diría que el nuevo no desvelado es alguno de estas 3 Nuevas IPs desarrolladas por terceros de los que no se sabe ni quienes lo están haciendo.

Saludos.

Pero....¿y cuales son exclusivos? [sonrisa]
Cómo ha aumentado el tiempo de desarrollo en los videojuegos! Lo larga que se está haciendo la espera para el nuevo gears of war, desde el 2019 sin uno... En la época de 360 salieron 4 y salieron más o menos cada 2 años, en la de one solo 2 y esperando 3 años por cada uno y en esta parece que habrá que conformarse con 1 (ojalá sea una bomba) y parece que como mínimo la espera sería de 6 años (si llegase este otoño).
Con forza más o menos lo mismo, en la generación pasada cada año había un Forza motorsport o forza horizon.
Pasa tb en todas las compañías: naughty dog no ha sacado aún nada nuevo desde 2020, del gta 5 al 6 pasará mucho tiempo, desde 2014 sin un mario kart nuevo, desde el 2017 sin un mario 3d nuevo (excluyo bowser's fury),...
O Dae_soo escribió:
Thango escribió:A ver que tal, bueno ese juego oculto, puede ser el rumoreado Oblivion?

👇
Benzo escribió:El juego misterioso no parece que vaya a ser el remake de Oblivion. Hablan de un juego no anunciado y destacan el estudio que hay detrás. El remake de Oblivion lo estaría desarrollando Virtuos, que a pesar de que es un estudio gigantesco no es para nada conocido.

EMAIRXEN escribió:Hay 7 juegos de Xbox por salir en 2025:

Saludos.

Pero....¿y cuales son exclusivos? [sonrisa]

de xbox series todos [beer] [beer]
mulder07 escribió:Cómo ha aumentado el tiempo de desarrollo en los videojuegos! Lo larga que se está haciendo la espera para el nuevo gears of war, desde el 2019 sin uno... En la época de 360 salieron 4 y salieron más o menos cada 2 años, en la de one solo 2 y esperando 3 años por cada uno y en esta parece que habrá que conformarse con 1 (ojalá sea una bomba) y parece que como mínimo la espera sería de 6 años (si llegase este otoño).
Con forza más o menos lo mismo, en la generación pasada cada año había un Forza motorsport o forza horizon.
Pasa tb en todas las compañías: naughty dog no ha sacado aún nada nuevo desde 2020, del gta 5 al 6 pasará mucho tiempo, desde 2014 sin un mario kart nuevo, desde el 2017 sin un mario 3d nuevo (excluyo bowser's fury),...

Donde llevas metido desde 2014? 😜Los tiempos de desarrollo ya eran mucho mas dilatados de 360 a one, y ha subido otra vez de one a Series.

Se necesitan muchos más devs y mucho mas tiempo para hacer juegos de calidad. Sobre todo juegos de mundo abierto. Pero vaya. Es algo que ya hemos ido viendo durante la gen de one, donde fué habitual desarrollos de 4-5 años x AAA. Y ahora es 5-6 años lo habitual.
A mí más interesante que un remake de Oblivion me parecería un remake de Morrowind, que ha envejecido mucho peor. Yo por uno pagaría y por el otro no, pero bueno ellos sabrán.
M@d Angel escribió:Microsoft dice
Microsoft hace
Microsoft desmiente
Microsoft insiste
Microsoft asegura
Microsoft recula
Microsoft...

Una jodida portátil con juego nativo y os tiro el dinero a la cara.

Una portátil con el sistema de Xbox o windows? Lo decía porq ninguna de las dos cosas las querría [carcajad] tendría que ser con steam OS y Xbox nativo desde steam OS, si no ni un céntimo, esta gente lo que deben de hacer es crear con Windows 11 lo que hizo steam con Linux, entonces otro gallo cantaría.
48 respuestas