hi
"Ya consigo compilar sin problemas (era mas fácil de lo ke parecia, bueno eso se dice ahora...), y ejecutar programillas de los samples tipicos y un "Hello World" propio... Lo que quiero es ponerla en debug porke creo yo ke seria mas elegante y mas útil no? "
psa... tu mismo... con esto podras hacer mas cosas, aunque tampoco es necesario. ahi, tu eliges lo que quieres hacer.
"1.- Es imprescindible tener la versión comples del xdk? en la que tengo yo me he descomprido y me salen los archivos ke hay ke meter en "c:\ y en e:\" y otra carpeta llamada "symbols" en la que me incluye los archivos "bootx.bin , xbdm.dll, xbdm.pdb, xboxkrnel.exe". Con eso tengo suficiente? o el .bin ese no es la bios... "
la completa, sera esa, lo que no deberias de hacer es estampar el Rescue disk, y menos ejecutarlo en la consola.
si mal no recuerdo, la guia de hydra te explica paso a paso lo que tienes que hacer para instalar a mano el
K Launcher. ese bin no es el BIOS, el BIOS suele llamarse "xboxrom.bin".
"2.- Despues yo tengo en la xbox el xcuter 2.2 lite y claro mi pregunta es como meto la bios, tao mirando y ya tengo bajado el programilla del team xcuter... y no lo he probado con la xbox pero necesito algo para flasear la bios, o simplemente va por el cable de red? "
metesela por Phoenix BIOS Loader
seguro que te funciona, por que como tengas alguna consola tipo las focus, no arrancaras la BIOS. (yo no he podido arrancar ninguna BIOS DEBUG si no es por ese metodo).
luego, si tira de FOCUS, piensa que no veras nada, excepto garabatos.. por que no te funcionara bien el sincronismo.
"Por ultimo algún consejo, o algo ke tenga ke tener cuidado???? "
Ni se te ocurra ejecutar el Rescue Disk, ni la aplicacion del
K para recuperar la consola a su estado original "DEBUG" por que la petaras; reparala, podrias ... aunque te llevara algun tiempo, y como no tengas backup de las BIOS, EEPROM, etc... te quedaras sin consola.
"moitas graciñasssss espero vuestros consejos"
ya los tienes, de nada y un cordial saludo!
por cierto!, que preparas para el fin de carrera? (marujo que es uno)