XBox Development Tool

Buscando con el eDonkey he encontrado tres archivos con este nombre "XBox Development Tool", uno es de unas 20 megas, otro de unas 19 y la otra es una imagen de 600 megas las estoy bajando para ver de que se trata, quien sabe a lo mejor puede ser algo relevante. Ya se vera.
Cuando lo tengas nos comentas q es ;) ;) ;)
Cuidado no sea un fake!
Yo baje el Photoshop7.bin y era el Ulead Photoimpact con un virus de regalo.
Buf muchos fakes corren por el edonkey X-D
Meda iiiiiiii que esto no tira FAKE segura, dice que no encuentra unidad dvd ni nada, el lenguaje no esta en ingles que yo creo que seria lo mas comun, sea tipo el emulador que sacaron para XBox, que tambien corre por el edonkey, ayer lo probe y me decia que el display no era copatible, cuado en el readme pone que soporta nvidia, pero bueno hay gente que se divierte de esta forma que les vamos a hacer, a lo mejor gracias a un fake o alguna cosa de esta se descubre como poder emular la XBox o hacer las copias de seguridad, quien sabe.

En fin, si quereis los ficheros me lo decis y os lo subo a un ftp.
Eso que flota por ahi es parte del kit de desarrollo de Xbox filtrado en internet. Tendrás suerte si no lleva virus de regalo. En cualquier caso, ese software sólo lo pueden tener desarrolladores licenciados por MS y su tenencia es ilegal.

Saludos.
Ese kit de desarrollo paras la Xbox, primero que está incompleto y segundo, que no funciona con las retail, sino con los X*D*K(unos PC especiales para programar para la Xbox) y los debugg kits.

Ya lo he probado hara 3 meses, y no puedes hacer nada con eso, ni siquiera conectar con la Xbox por red, ya que se necesiota una tarjeta especial que justamente viene con el X*D*K.

Olvidate de eso, que no sirve para nada, solamente ayudo en muy pocas cosas a los hackers, pero para nosotros no tiene uso.

El que tenia yo, lo escanee y no habian virus. Te aconsejo que lo borres ya que es propiedad de MS, por si no quieres tebner problemas legales. XD
6 respuestas