xbox devuelta

hola kiero contar mi exoperiencia la devolvi por 3 razones una la caja estaba abierta y cuando la compre habian 2 perfiles guardados en el disco duro es decir yo era el 3ro en usar esa consola (si comprais en pc-city mirar bien que no haya sido devuelta) , luego mi tele es de tubo no es digital asike no puedo ver la xbox al 100% y la ultima porke cuando pasaban varias horas y la encendia no funcionaba, reseteaba y todo perfecto una parra que no me molo nada si pago 450 kiero la consola perfecta sin ningun fallo ni nada. Me parecio una consola muy buena pero limitada por la puta mierda de microsoft en el sentido de interconecciones con otros perifericos de otras marcas , ademas para ke coño kiero una consola que me reprodusca videos musica fotos!!!....... para eso tengo mi portatil con el disco duro externo y el portatil conectado a la tele para ver los videos y las fotos , lo que hace esto es ke la consola cuesta el doble ademas con 20g cuanta musica videos y fotos puedes meter ...muy poca en comparacion con el disco duro externo mio .Luego el xbox live ese hay ke pagar! ke coño voy a pagar por jugar por internet para eso ya pago bastante del ono como para estar pagando aun mas por viciarme

Por lo demas me parece una consola muy potente y tal pero ke no la recomiendo si teneis una tele analogica no vale la pena

Me resulta muy curioso que ps3 este vasada en linux quisa podria dar bastante mas juego en el sentido de copias de seguridad y de meterle mano a la consola.
Te contradices, que lo sepas.
De todas formas no comparto en absoluto tu opinión.
solo son opiniones y experiencias

en ke me contradigo?
Si tanto te molesta que te hayan dado una consola abierta, vas y la cambias a la tienda. Pero no vengas aqui a quejarte.

Y si luego dices que la consola al estar un rato jugando se apaga sola y luego no enciende, ya sabes el motivo por lo que la consola estaba abierta. La primera persona que la compro, tubo este problema y la devolvio, y ahora te la han encasquetado a ti.

Si no quieres una consola que reproduzca videos, fotos, musica y demas, comprate una Game Boy y listo.

kameltosis escribió: luego mi tele es de tubo no es digital asike no puedo ver la xbox al 100%

xDDDD
Dices que no quieres tocar lo que son videos y tal porque tienes el portatil y luego dices que la ps3 será interesante por "copias de seguridad y meterle mano a la consola" Y te vas a gastar 600€? Es increíble.. haha!
Ojo: No me estoy metiendo con la gente que si quiera pagar 600€ por la ps3 que me parece una maquina excelente, pero lo que ha dicho...
Edito: Además si tu tele es de tubo y no analogica (¿?) para que quieres la ps3 y sus 1080p (gracias bestcid) y blu-ray? que está echo exclusivamente para teles BUENAS, no de tubo. Tampoco podrás verlo al 100%
PaSiegO escribió: la ps3 y sus 1080i y blu-ray
La PS3 tiene 1080p ^_^

De todas formas, aunque Xbox 360 sea mejor máquina en precio, servicio online y catálogo; la chapuza en la cadena de montaje y el control de calidad le acabarán perdiendo. No es aceptable que salgan tantas maquinas con las luces rojas.
no he dicho ke me vaya a comprar la ps3
y mi tele es analogica es decir de tubo....
bestcid escribió:De todas formas, aunque Xbox 360 sea mejor máquina en precio, servicio online y catálogo; la chapuza en la cadena de montaje y el control de calidad le acabarán perdiendo. No es aceptable que salgan tantas maquinas con las luces rojas.

cierto. a ver si con las cpus de 65nm la cosa mejora y las consolas salen perfectas.

aunque la mia no me ha dado ningun problema.

saludos!
kameltosis escribió:y mi tele es analogica es decir de tubo....

Una cosa es que sea de tubo (CRT).

Y otra que sea analogica, es decir, que la señal que puede recibir por antena, es analogica.

Si fuera digital, se referiria a que puede visualizar canales digitales (TDT).

Aunque supongo que a lo que te refieres con que es analogica, es que no es HDTV, no?.

Saludos.
Me parece increible que hayas abierto otro hilo para exponer tu "problema", cuando ya habias contado lo mismo aqui. En fin, se nota que eres un poco novato, pero dejando eso, recapacita y piensate bien las cosas que has dicho, y mas en el foro de X360... :Ð
si waki me referia a eso , no me explike bien en resumen para jugar a la nueva generaciones de consolas es muy muy recomendable tener una tv de alta definicion
bestcid escribió:De todas formas, aunque Xbox 360 sea mejor máquina en precio, servicio online y catálogo; la chapuza en la cadena de montaje y el control de calidad le acabarán perdiendo. No es aceptable que salgan tantas maquinas con las luces rojas.

+1. Se me habia pasao.

La mia es del 2005 y de momento nada, pero cruzo los dedos para que no llegue esta tarde y me salgan las 3 luces de la muerte... [+furioso]
La mia tbn Combo y me pasa igual que a ti,cuando me exo unas viciadas largas me viene a la cabeza susurrandome 3 luces rojas...3 luces rojas [qmparto]
kameltosis escribió:hola kiero contar mi exoperiencia la devolvi por 3 razones una la caja estaba abierta y cuando la compre habian 2 perfiles guardados en el disco duro es decir yo era el 3ro en usar esa consola (si comprais en pc-city mirar bien que no haya sido devuelta) , luego mi tele es de tubo no es digital asike no puedo ver la xbox al 100% y la ultima porke cuando pasaban varias horas y la encendia no funcionaba, reseteaba y todo perfecto una parra que no me molo nada si pago 450 kiero la consola perfecta sin ningun fallo ni nada. Me parecio una consola muy buena pero limitada por la puta mierda de microsoft en el sentido de interconecciones con otros perifericos de otras marcas , ademas para ke coño kiero una consola que me reprodusca videos musica fotos!!!....... para eso tengo mi portatil con el disco duro externo y el portatil conectado a la tele para ver los videos y las fotos , lo que hace esto es ke la consola cuesta el doble ademas con 20g cuanta musica videos y fotos puedes meter ...muy poca en comparacion con el disco duro externo mio .Luego el xbox live ese hay ke pagar! ke coño voy a pagar por jugar por internet para eso ya pago bastante del ono como para estar pagando aun mas por viciarme

Por lo demas me parece una consola muy potente y tal pero ke no la recomiendo si teneis una tele analogica no vale la pena

Me resulta muy curioso que ps3 este vasada en linux quisa podria dar bastante mas juego en el sentido de copias de seguridad y de meterle mano a la consola.

1º- Como compras una consola que viene con la caja abierta?
2º- Te parece caro 60 euros al año por el live?, lo has probado para juzgarlo si es caro o no?
3º- no se si sabras que cuando llegue tu ansiada "PLAY 3" seguiras con el mismo problema de imagen en tu "tronco-tele"?
4º- Lo del Linux y esas movidas de meterle mano mejor seria que lo comentaras en el hilo que corresponde.

saludos y suerte
1- no he dicho ke me comprare la ps3
2- no soy ningun friki partidario de marcas me la suda la marca microsoft o sony

solo digo ke es muy recomendable tener una tele de alta definicion para jugar con las consolas de nueva generacion
kameltosis escribió:1- no he dicho ke me comprare la ps3
2- no soy ningun friki partidario de marcas me la suda la marca microsoft o sony

solo digo ke es muy recomendable tener una tele de alta definicion para jugar con las consolas de nueva generacion

Pues que quieres que te diga, es la impresión que me ha dado tu post, ya que en el, intentas tirar por los suelos la maquina, sin mostrar ningun fundamento lo realmente coherente para convencer a nadie.

Como ya te dije antes, nadie tiene la culpa de que comprases una consola usada, de que tu tele no sea "hd", y que veas demasiado caro el live, (que fijo que no lo has probado), entre otras cosas como la capacidad del disco duro, (yo personalmente tengo 9 demos instaladas y aun me quedan casi 7 gigas).

saludos
kameltosis escribió:1- no he dicho ke me comprare la ps3

Que coño dices?, yo juego en una HDTV, pero en un CRT tampoco se ve nada mal. Dices que quieres una consola solo para jugar pero te gusta la idea de que a PS3 se le pueda endiñar Linux. Hechas las culpas a M$ cuando la culpa de comprar algo abierto o de no llevarlo a los 5 minutos de ver que la consola no es virguen es TUYA, encima cuando te pillan en un tema sacas otro, ¿cuantos años tienes?.
es solo una opinion lo que es puesto no intento convencer a nadie he contado lo ke me ha sucedido es verdad que fui gilipollas y compre la caja en mal estado . saludos
kameltosis escribió:es verdad que fui gilipollas y compre la caja en mal estado

Lo siento pero tenia que decirlo......... [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ya estas tardando en ir a la tienda y que se metan la consola por el ojete. Ve a otro sitio y dale una oportunidad a la maquina hombre, veras como cuando pasen unos dias eres una persona nueva [oki]
1- cambiala, entre otras cosas, aparte de porq esta defectuosa, porq tu tienes derecho a 1/3 meses de prueba gratis del live gold, y ya deben estar gastados si la consola te vino con los gamertag creados.
2- si tienes un monitor de pc, este es el precio para jugar en alta definicion, y veras la diferencia con la tv crt http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=xbox+360+vga&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33719&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=
Imagen
3- el live como casi todo el mundo lo pillas por 30/40 euros en ebay, y
a las 24h tienes un codigo. No hay porq ir a la tienda a q te sablen los 60€
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=live+gold&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33719&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=
Saludo2 y suerte
gracias polisc ! por fin alguien ke no es un friki de microsoft ...
Como puedes llamar friki a nadie cuando has abierto en espacio de 2 días 3 o 4 hilos que te hubiera bastado con buscar y ademas lloriqueas por que te han timado?
No me cuadra tu historia pero suponiéndola cierta:
Te dan una consola abierta y tu la coges. 1
Ves que la consola viene con dos perfiles (Que no quiere decir usuarios, pero uno seguro que si) y no vas a devolverla inmediatamente. 2
Te funciona mal y no la cambias? 3
No te la compras por no disfrutarla al 100% con un televisor de tubo...Se disfruta créeme, se disfruta mas con uno de HD pero no desmerecen la consola. 4
El live por ebay lo he visto a 27 $, Por ese precio tienes un año de conexión al live gold con todas las ventajas que tiene, divídelo entre doce, te sigue pareciendo tan caro? 5
Por ultimo, después de que amablemente la gente responde solventando tus dudas en distintos hilos de tu creación (Podrías al menos haber creado uno solo ya que buscar es mucho pedir) Abres otro para anunciar que la devuelves por 5 razones sin mucho sentido, la de la tele la mas razonable si acaso.
Piérdete!
kameltosis escribió:gracias polisc ! por fin alguien ke no es un friki de microsoft ...
.

Amigo, éste último comentario que acabas de hacer muestra el tipo de persona que eres (un crío). No te voy a insultar pues no mereces la pena, pero sí te voy a decir que yo no insultaría a la gente que gratuitamente te están dando sus opiniones. Encima de que vienes aquí buscando repuestas, vas y criticas a la gente que desinteresadamente intentan aconsejarte.

PD: Si tienes que contestarme algo hazlo por privado haber si se cierra pronto este post tan estúpido que has creado.

PD2: Si no te gusta la consola devuélvela y vete con tus tonterias a otra parte. Aquí nadie te pone una pistola en la cabeza para que te la compres.
kameltosis escribió: Me parecio una consola muy buena pero limitada por la puta mierda de microsoft en el sentido de interconecciones con otros perifericos de otras marcas

Joer si conectar-le qualquier cosa pr USB le dices limitada, por ponerte un ejemplo, una PSP o un iPod.
Combo escribió:Me parece increible que hayas abierto otro hilo para exponer tu "problema", cuando ya habias contado lo mismo aqui. En fin, se nota que eres un poco novato, pero dejando eso, recapacita y piensate bien las cosas que has dicho, y mas en el foro de X360... :Ð

No hace falta abrir dos hilos para explicar lo mismo.
24 respuestas