xbox disco duro malo quiero cambiarlo ayuda!

hola comunidad de EOL resulta que tengo una consola xbox y el otro dia estaba jugando y el disco duro comenzo a sonar y se pego despues la encendi y el disco duro no sonaba y no tomaba el dashboard del desbloqueo ni toma los juegos grabados y quiero cambiar el disco duro pero no se como hacerlo ya que me dijieron algo de desbloqueo disco de arranque no tengo idea que tengo que hacer porfavor gente de EOL ayudenme y salven mi xbox se lo ruego

PD: el disco duro peteo no funciona suena tac tac tac tac tac tac tac y dice q esta dañado
gracias adios :(
si tines chip no es dificil pones otor disco duro y carril, si tienes exploit esta mas complicado

saludos
tiene un chip aladin y la placa de ese chip es roja que puedo hacer :S
Monta un disco duro IDE (por ej. un Seagate Barracuda) de la capacidad que quieras a partir de 10 Gigas, te recomiendo de 200 a 500Gigas que son los que salen mejor de precio
Sobretodo no te olvides de poner el jumper en CS cable select.
Arranca la consola con el installer de tu gusto ya metido en la bandeja y listo.
el problema que quedo con el evo instaler de dashboard al meter el instaler no toma nada carga el disco duro y arroja error 09 o 07 que hago :S y no se como desabilitar el dashboard y dejar solamente el desbloqueo desde el chip aladin que puedo hacer :S y lo que pude sacar fue el eeprom en bin txt y cfg que sale esto:

******* CONFIGMAGIC INFORMATION FILE *******

XBOX VERSION = V1.0
KERNEL VERSION: 1.0.5838.1
XBOX RAM = 64 MBYTES

XBOX SERIAL NUMBER = 311550614302
XBOX MAC ADDRESS = 00-50-F2-16-76-22
XBOX ONLINE KEY = 0E3B020B0288BD61B6B7D6D7348A55C1
XBOX VIDEO MODE = NTSC
XBOX XBE REGION = 01
XBOX HDD KEY = D91BC070BDCAF3EB4245B526A882B074
XBOX CONFOUNDER = 0000000000000000

XBOX HDD MODEL = WDC WD80EB-00CGH0
XBOX HDD SERIAL = WD-WMA9N1230334

XBOX HDD PASSWORD = 057288F81F921EAD319931B7C97CCD0D1F6F0F32

XBOX DVD MODEL = THOMSON-DVD

ayuda
rutjoni está baneado por "clon troll"
si tienes chip es facil ,cambias el disco duro y pones uno que se como mucho 160 g ,ya que las bios que tu tienes creo que no admite mas capacidad ,para ponerle mas deverias actualizar la bios ,yo me puse uno 80g, pones el jumper del disco duro en cable select ,lo conectas todo bien y enciende las consola habres la bandeja del dvd y pones en dvd de ZXbinstaller 3.2 y cierras la bandeja del dvd, apagas la consola y la vuelves a encender con el dvd dentro y asegurate que esta encendido el chip,cuando arranque la consola empezara a leer el dvd y cargara el ZXbinstaller y te saldra (no me acuerdo bien )como diciendo que a encontrado disco duro que lo formates ,siges las intruciones en pantalla y te dejara el disco duro listo para la xbox ,luego tienes que instalar el dash xbox original y el evo o el que te gustamas y despues los emuladore ecct .
espero que te sirva de ayuda ya me diras
hal9000 te ha dado una solución correcta y rápida ... ;-)
Yo ayer hice lo mismo con la mía, le puse un disco duro sin formatear ni nada (venía de Windows) y nada mas meter el installer me dijo" No está formateado, ¿quiere que la formatee?" Dije que si, me creó las particiones más rápido que el rayo y a continuación ya pude ponerle el Dash que quise.
Todo un logro teniendo chip porque te ahorras mucha paja.
Saludos!
seamorgan escribió:hal9000 te ha dado una solución correcta y rápida ... ;-)
Yo ayer hice lo mismo con la mía, le puse un disco duro sin formatear ni nada (venía de Windows) y nada mas meter el installer me dijo" No está formateado, ¿quiere que la formatee?" Dije que si, me creó las particiones más rápido que el rayo y a continuación ya pude ponerle el Dash que quise.
Todo un logro teniendo chip porque te ahorras mucha paja.
Saludos!

Por eso yo no le he puesto chip, no puedo vivir sin las pajas.
7 respuestas