Xbox - Disco duro - Pelis MKV - 6 GB

Pues bien, me he bajado unas pelis en 720, y las queria poner en el disco duro para verlas despues en mi xbox (que tengo el disco duro externo conectado a la xbox...)

Primero que al disco duro no puedo pasar los archivos, por el tamaño creo, y no se como partilo en varios videos para poderlos pasar por separado (parte 1,2....)

y segundo que no se si la xbox me reconove el mkv, o tengo que pasarlo o no se...

me bajé un programa para pasar de mkv a avi, y a parte que tarda una vida, creo que pierde calidad... y lo hace un archivo de video normal...

algun consejo chicos?

gracias de antemano
Buenas noches. Lo que tienes que hacer es formatear el disco duro en hfs+(formato de mac). Yo lo que hice fue particionar mi disco y una parte le di ese formato. La verdad es que me costo un poco hacerlo pero una vez hecho me caben archivos de hasta 8gb(creo). Lo malo es que la xbox no reconoce los videos mkv y tienes que pasarlos a mpg o avi. Yo tengo alguna pelicula asi y se ven muy bien.

Un saludo.
En la xbox si se pueden ver los archivos mkv, pero no se si desde el propio disco duro. Haciendo streaming cno el windows media center sí. por si te interesa mira este tutorial que hice hace algun tiempo: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

salu2.
gracias por los consejos
3 respuestas