El problema de la discriminacion de la Xbox no se si sera general pero os doy un ejemplo con la bula que tiene la Play2.
Situacion: El Corte Ingles de Santander, haciendo tiempo para ver la peli de las Dos Torres me voy a las consolas y veo una cola de 3 tios para comprar la Play2..bueno, pues igual es normal, me digo, yo sigo mirando los precios de los juegos y asustandome con ls precios que veo ( ladrones es poco para definirlos). Pero he ahi que llega un padre y una madre pidiendo consejo para pillar una consola para el crio por Navidades, yo meto el oido y escucho lo que dice la dependienta ( bueno, pues tenemos la Play con esta oferta + este juego + no se que + no se cuanto). Hasta aho todo de acuerdo, yo esperando a ver si soltaba algo de la Cube porque pensaba pillarmela y la tia dice que eso es todo, es decir da las ofertas de la Play2 y no da mas.
Entonces ya me meti en la conversacion porque no podia aguantarlo, le digo que existen dos consolas mas de las que puede informar ( Cube y Xbox) y otra que puede ser atractiva pero que puede tener sus inconvenientes ( la DC por el tema de conseguir los juegos). Respuesta de la dependienta: Si pero esas son malas porque no son Playstation, tienen peor sonido, peores juegos y peores graficos que las otras.
Respuesta mia: Señorita, no se de que departamenteo vendra usted pero de videojuegos no tiene ni puñetera idea ( palabras textuales). La tia se me queda mirando con aire sorprendida y los padres me observaban como si fuera un extraterreste. Total que me he ido de alli cabreado pero con los padres preguntado por las otras consolas.
PD: Todos las consolas encendidas menos la Xbox.
PDD: Splinter Cell a 72 euros, buena oferta, no?