¿¿¿Xbox DISCRIMINADA???

Bueno, contaros que llevo toda la semana mirando tiendas aqui en Tenerife y aún no he encontrado ninguna en la que tengan la XBox funcionando, en todas he visto el mueble expositor pero en todas esta apagado o como mucho, como he visto en el Cort* Ingl*s, con un juego rulando ( creo que era el Splinter Cell) pero sólo la presentación, en ninguna es posible usar la consola...
En cambio en todas y cada una de esas tiendas he visto Psone, PS2 y Game Cube funcionando perfectamente.
Me parece mucha coincidencia a vosotros que os parece??
Eso ya lo tengo yo muy visto, menos mal que hay tiendas de calidad como Media Mark donde se trata a todas las consolas por igual. Así va el mundo... [nop]
Aún me queda por visitar el Centro Mail, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas... joer que triste es vivir en una isla... [ginyo]
Escrito originalmente por Cosmar
Aún me queda por visitar el Centro Mail, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas... joer que triste es vivir en una isla... [ginyo]

Al centro mail mejor ni te acerques [buaaj]
Me acercaré sólo por ver si tienen una rulando... luego me la pillare donde esté más barata...

Sea como sea quiero tener la consola para darle caña estas vacaciones de navidad...
Me acercaré sólo por ver si tienen una rulando... luego me la pillare donde esté más barata...

Sea como sea quiero tener la consola para darle caña estas vacaciones de navidad...

Lo bueno del centro mail es que tiene el Pack:

Xbox + Sega GT 2002 + Jet Set Radio Future + Splinter Cell X 280€

SaLuDoS y SuErTe!!
yo se de buena mano uno de las posibles causas de esto, los muebles echos para xbox tienen un problema de ventilación muy grave y las consolas se joden con facilidad, seguramente si estan apagadas es o bien porque las tiendas estan avisadas de eso, o bien que ya estan jodidas, lo se porque tengo amigos en el departamento de juegos de el corte ingles.
Pues un pack parecido lo vi en el cor*e Ing*es :

Xbox + Sega GT 2002 + Jet Set Radio Future + Nba Inside Drive 2003 (el ke sale gasol en portada) = 259€

Que te parece? es una buena opción?
es muy buen precio la verdad, te estan vendiendo un juego de esos a 9 euros xDDD la verdad que es para pillarselo.
Me pasaré mañana a ver si aun dura la oferta, aunque si es tan buena como decís espero que no se acabe o sea una maniobra publicitaria y me digan que ya no está... cruzo los dedos ein?
Joder, pues si, es muy buena oferta [flipa]

Tengo entendido que ese juego (NBA inside) está que te cagas...

SaLuDoS!!

Pd: Yo me pillé la Xbox + Sega GT 2002 + Jet Set Radio Future X 250€ (hace un mes y medio más o menos) y estoy muy contento con ella [oki]
Joder voy ahora mismo [uzi] no aguanto mas [chulito]
Joder voy ahora mismo [uzi] no aguanto mas [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me suena, yo estaba esperando al Pack del Splinter Cell, pero no pude aguantar y acabé pillando el del Sega Bundle; entonces el día que salio el Splinter Cell me pillé el juego XD

SaLuDoS [bye]
joder cosmar estas tardando pillatelo ya xDDD

un juego por 9 euros... ufff aunque fuese un truño que no lo es, siempre lo puedes cambiar por otro en un videoclub ya ves solo 9 euros de na....xD
El problema de la discriminacion de la Xbox no se si sera general pero os doy un ejemplo con la bula que tiene la Play2.

Situacion: El Corte Ingles de Santander, haciendo tiempo para ver la peli de las Dos Torres me voy a las consolas y veo una cola de 3 tios para comprar la Play2..bueno, pues igual es normal, me digo, yo sigo mirando los precios de los juegos y asustandome con ls precios que veo ( ladrones es poco para definirlos). Pero he ahi que llega un padre y una madre pidiendo consejo para pillar una consola para el crio por Navidades, yo meto el oido y escucho lo que dice la dependienta ( bueno, pues tenemos la Play con esta oferta + este juego + no se que + no se cuanto). Hasta aho todo de acuerdo, yo esperando a ver si soltaba algo de la Cube porque pensaba pillarmela y la tia dice que eso es todo, es decir da las ofertas de la Play2 y no da mas.

Entonces ya me meti en la conversacion porque no podia aguantarlo, le digo que existen dos consolas mas de las que puede informar ( Cube y Xbox) y otra que puede ser atractiva pero que puede tener sus inconvenientes ( la DC por el tema de conseguir los juegos). Respuesta de la dependienta: Si pero esas son malas porque no son Playstation, tienen peor sonido, peores juegos y peores graficos que las otras.

Respuesta mia: Señorita, no se de que departamenteo vendra usted pero de videojuegos no tiene ni puñetera idea ( palabras textuales). La tia se me queda mirando con aire sorprendida y los padres me observaban como si fuera un extraterreste. Total que me he ido de alli cabreado pero con los padres preguntado por las otras consolas.

PD: Todos las consolas encendidas menos la Xbox.
PDD: Splinter Cell a 72 euros, buena oferta, no? XD XD XD
Escrito originalmente por triki1
El problema de la discriminacion de la Xbox no se si sera general pero os doy un ejemplo con la bula que tiene la Play2.

Situacion: El Corte Ingles de Santander, haciendo tiempo para ver la peli de las Dos Torres me voy a las consolas y veo una cola de 3 tios para comprar la Play2..bueno, pues igual es normal, me digo, yo sigo mirando los precios de los juegos y asustandome con ls precios que veo ( ladrones es poco para definirlos). Pero he ahi que llega un padre y una madre pidiendo consejo para pillar una consola para el crio por Navidades, yo meto el oido y escucho lo que dice la dependienta ( bueno, pues tenemos la Play con esta oferta + este juego + no se que + no se cuanto). Hasta aho todo de acuerdo, yo esperando a ver si soltaba algo de la Cube porque pensaba pillarmela y la tia dice que eso es todo, es decir da las ofertas de la Play2 y no da mas.

Entonces ya me meti en la conversacion porque no podia aguantarlo, le digo que existen dos consolas mas de las que puede informar ( Cube y Xbox) y otra que puede ser atractiva pero que puede tener sus inconvenientes ( la DC por el tema de conseguir los juegos). Respuesta de la dependienta: Si pero esas son malas porque no son Playstation, tienen peor sonido, peores juegos y peores graficos que las otras.

Respuesta mia: Señorita, no se de que departamenteo vendra usted pero de videojuegos no tiene ni puñetera idea ( palabras textuales). La tia se me queda mirando con aire sorprendida y los padres me observaban como si fuera un extraterreste. Total que me he ido de alli cabreado pero con los padres preguntado por las otras consolas.

PD: Todos las consolas encendidas menos la Xbox.
PDD: Splinter Cell a 72 euros, buena oferta, no? XD XD XD

Ahí esta tio, con un par de narices [Ooooo] No hay derecho a que gente que no tiene ni puta idea esté trabajando en una sección de videojuegos... la verdad, no tengo palabras... la tia esa es una g***pol*as, yo cada día lo flipo más y tu has actuado correctamente. Creo que cualquier persona de éste foro estaría mejor cualificada para trabajar en esa sección que esa tia..............

Bueno, esa es la realidad y pasa en muchos sitios, hay vendedores que no ven más allá de la palabra playstation y pocos clientes son aconsejados debidamente[decaio]
bueno la verdad que ver juegos como crash! y crazy taxi 3 a 74euros xDDDDDDDDDDDDDDDDD es pa mear y no echar gota.
Escrito originalmente por alegRM69
bueno la verdad que ver juegos como crash! y crazy taxi 3 a 74euros xDDDDDDDDDDDDDDDDD es pa mear y no echar gota.

Para mi la mejor cadena de tiendas es Media Mark, toenen muy buenos precios y por lo general, tratan a todas las consolas por igual :)

SaLuDoS!!

Ni CM y el Corte Inglés ni centro mail me parecen tiendas serias en estos aspectos [noop]
Pues ya está... me he ido al Cort* In*lés y me he puesto a ojear y a observar las consolas y en los 15 minutos que estuve vi como todos los padres que estaban comprando regalos preguntaban por PS2, eso me produjo algunas dudas, pero al fin se me acerca un dependiente ( tras 10 minutos, se ve que no tengo pinta de comprador en potencia [ginyo] ) y he preguntado por la oferta que vi en el periódico, el tio me dice que aun no han llegado las unidades del NBA Iside Drive 2003 para incluir con el pack, pero que si quería podía llevarme el pack normal ( Sega Gt 2002 y JSRF) y cuando llegaran los juegos, en una semana o así, que fuera con la factura, hablara con él y pagando los 10 € de diferencia me daba el juego extra... Me pareció bien asi que YA SOY EL AFORTUNADO POSEEDOR DE UNA XBOX y la verdad sólo viendo los dos juegos que trae ya me he quedado satisfecho...
Me alegro tio, no te olvides de firmar en el hilo "¿Cuantos de aquí tenemos la Xbox?"

Felicidades y que la disfrutes con es debido [oki]
Escrito originalmente por apmomp
no te olvides de firmar en el hilo "¿Cuantos de aquí tenemos la Xbox?"[oki]

Joder, te anticipaste por milésimas XD
Voy a casa de mi hermano a probar esta peaso de maquina en su Pixel plus de 32" y su Home cinema... Como le guste mucho no tardarás en tener otra firma en ese hilo [fies]
Pufff, en cuanto la vea te veo acompañandole al corte inglés XD Por cierto, seguro que ya te lo ha dicho en otro sitios, pero si te molan los shooters, no debe faltar el Halo en tu estantería de videojuegos [ok]

Venga, un saludo! [ginyo]
Yo tengo PS2 porque salio antes y sus juegos me gustaban aunque solo la tengo 1 año y porque muchos de mis amigos la tienen y otros se piensan comprar esta navidad , la verdad que sino puede que me hubiera pillado la Xbox osea ni soy un sonyer ni nada por el estilo pero debo de reconocer y rabia me da tb el que descriminen la competencia sana que enriquece al usuario , pero weno asi esta el tema que los "inutiles que van de entendidos pues eso que para ellos solo existe en muchos casos Sony ..."

Bueno en el Supermercado ALCAMPO de Sant Quirze - Sabadell (BCN) esta la XBOX funcionando ... y tres GAMECUBE a la vez impresionante con el Mario sunshine una , otro con un juego de Basket y otra con Smash bros ... [oki]
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]Bueno en el Supermercado ALCAMPO de Sant Quirze - Sabadell (BCN) esta la XBOX funcionando ... y tres GAMECUBE a la vez impresionante con el Mario sunshine una , otro con un juego de Basket y otra con Smash bros ... [oki] [/B]

Joder, ¡que nivel! :O , en el alcampo de alcalá tiene poca cosa de consolas, como ya he dicho en un post anterior, o mejor que tenemos es el media mark, que tienen 2 PS2, 1 GC y 1 Xbox; todas preparadas para ser jugadas por quien lo deseé.

SaLuDoS!!
24 respuestas