Xbox diseña un mando inspirado en el trasero de Deadpool

Microsoft suele asociarse con compañías para hacer promociones usando su hardware, y la próxima tendrá como protagonista la película Deadpool & Wolverine. Para esta ocasión se ha diseñado un mando de Xbox que se inspira en el "perfectamente redondeado trasero de Deadpool". El periférico se podrá ganar a través de un sorteo mundial junto con otro hardware Xbox personalizado.

Otra de estas piezas de hardware personalizado es una Xbox Series inspirada en Deadpool que incluye un soporte para versiones de espuma de las katanas del mercenario bocazas. Para los interesados en la película, Deadpool y Lobezno se estrenará en los cines de España el 25 de julio.



Fuente: xbox wire

Comparte esta noticia en tu red social

Me llevo dos, gracias.
No parece muy cómodo pero mola [+risas]
Ponme cuarto y mitad de culo de Deadpool haz el favor
El mando como pieza de coleccion increible

Ahora jugar con eso... O tenerlo en la mesa y que lleguen visitas y vean eso y malpiensen...
Pues muy guapo la verdad. Si tuviera la X me compraría uno.

Un saludo.
Cuando lo tengas, te preguntaras si estás jugando o tocando el culo a Wade (o a Reynolds) [sati]
Me imagino que lo siguiente será uno con las tetas de la capitana marvel. [360º]
Saludos.
¡Nada mal! La duda es si se le desmonta el culo para meterle la batería o lleva ya una integrada xD
¿Se le meten las pilas cual supositorio? [sati]
Dwyane escribió:El mando como pieza de coleccion increible

Ahora jugar con eso... O tenerlo en la mesa y que lleguen visitas y vean eso y malpiensen...


Si llegan visitas y no conocen el humor ácido y negro que mueve Deadpool igual si, pero con ya 3 películas del personaje y la fama que tiene, dudo yo que haya alguien que no sepa "Por donde va" Deadpool. De todas formas siempre puedes tener la consola "Escondida" por ahí si te importa tanto la opinión de las visitas. XD

@Speed míralo por le lado bueno, pero sería si tuviese la forma del "Paquete" de Deadpool [+risas] ¿Hay alguien que considera a la Capitana Marvel Waifu como para querer un mando con sus tetas?. ¿La actriz o el personaje?. Porque no creo que ninguna de las dos sea precisamente "Sex Symbol"
¿Esto no es ofensivo? Que cosa más fea.
La empresa que apoya la diversidad, la igualdad, (aunque no mucho en oriente medio, que no hay que hacer enfadar a los de los petrodolares) te saca esto:

Pero ay majo si fuera al reves, un mando del ojete o de los mogambos de una del first descendant, se lia pardisima
la consola de los mil mandos y los cero juegos
Prefiero el de Starfield :o .
15 respuestas