¡¡¡ XBOX DreamX - 733 !!! Una pasada...........

Podrian vender solo la carcasa, a mi eso de meterle memoria como ke no me fio mucho. Primero pk los juegos de xbox no lo soportan, y modificar el hardware tan salvajemente [boma] [boma] [boma]

EDITO: Alguien da clases de ortografia??
puff.. pues qué queréis que os diga. me parece una chorrada cambiarle la RAM a la consola y no cambiarle el procesador, el HDD, o el bus frontal, que es mucho más útil.

los juegos de xbox están desarrollados para utilizar la ram que trae la consola y aprovecharla al máximo. y así evitar el mayor nº posible de accesos a disco para hacer swap (y dejarlo sólo para cacheo). así que no creo que se note mucho la ampliación de memoria. en cambio un HDD más rápido sí se nota, porque los accesos a disco son mucho más rápidos.

si queréis una auténtica Dream-X la tenéis que enviar a quienes las han creado http://www.friendtech.com/

esos cambian procesador, memoria, disco, chip de video. de todos....
a mi me parece una chorrada...eso si, la carcasa es la caña de españa de wapa.

lo de la memoria me parece una tonteria por q sencillamente no lo vas a a provechar( por lo menos pa los juegos, pa linux y demas pues vale..igual si).

lo q yo alucino es q vaya webos los q venden esto...si se entera microsoft no les meten un pollo q flipan???

s2.
Seran como los que venden las consolas ya modificadas (hay varias tiendas asi en la publi) se acogerán a cualquier fallo legal.

A mi no me parece mas que un engañabobos pa que 4 flipaos se la compren creyendo que va a ir mejor y pegarles el sablazo, antes que la memoria o el micro metele un HD wapo o cambiale el lector x el samsung ese que lo lee todo.
micky escribió:lo q yo alucino es q vaya webos los q venden esto...si se entera microsoft no les meten un pollo q flipan???

Yo creo que eso es totalmente legal. Porque ellos están comprando consolas nuevas, las abren (con lo que pierde la garantía oficial) y les están poniendo piezas suyas compradas. Entonces la consola te la cobran de 2ª mano y la diferencia de precio está en las piezas nuevas (incluida la carcasa) y en la mano de obra.

así que legalmente no hay ningún problema. no creo que a microsoft le preocupe mucho, porque no supone una fuerte amenaza, vende el mismo nº de consolas (porque estos se las compran a MS) y encima el servicio técnico oficial se limpia las manos.

Y sobre todo, que a MS lo que le interesa (y con lo que realmente gana) es con la venta de juego y con el live [oki]
Thamuz escribió:EDITO: Alguien da clases de ortografia??

combencionales [qmparto]

La ram solo se nota cuando pones linux, verdad? O.o'
Soy el unico que se ha fijado o es que a mi me carga mal la pagina? porque yo veo que vale 34 482 € (vamos, casi 6 millones de pesetas) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: mas iva [jaja]
Joño, é verdá [qmparto]

PD: han arreglado el combencionales XD
También hay un modelo de 1.44 Ghz, switcheable a 733 mhz (es más caro, obviamente)
Una opcion muy interesante para aquellos que quieren una xbox upgradeada pero sin tocar nada ellos.. [oki]
Pero bueno ¿sirve para algo? ein?

Pues claro que no, nada mas que para hacer el tonto. Si quieres modeala y tal pero para que cambiarle la memoria y el procesador si luego los juegos no lo utilizan [noop]
11 respuestas