Xbox duda...

Hola me venden una xbox de segunda mano con

hd --> 60 gb
Xip incorporado
1 mando
2 usb
40 juegos en el hd

3 meses tiene

segun e leido pa los juegos onlie te pueden banear y demas?

Puede ser que alla sido baneada ? si es asi como se mira? , etc

El precio que me ponen es de unos 280 € que os parece este precio?
2 usb, ta muy bien
un disco de 60gb y 40 juegos de coña
que xip es?
2 manos.... uf no quiero pensar como han llegado ahi :D [+risas]

Mira si esta baneada:
http://www.xboxreality.net/forum/viewtopic.php?t=2414

Y si el lector esta en perfecto estado....

Quizas tenga trampa

bye
lleva el el Aplex 3 ... y los 40 jeugos dentro del hd....
A mi no me parece tan buena oferta [buenazo]

Que es eso de 2 USB?

40 juegos en un HD de 60 Gb????? [sati] Como seran macho, yo en el mio de 120 Gb tengo unos 40 tambien, y solo me quedan libres 20 Gb. No me salen las cuentas (rips? Grand Slam Tennis??? XD )

Al precio que tienen los packs, yo me compraria la X nueva, aunque sea la basica. Luego un HD (120 Gb andan por los 90 euros), mas el chip (Xecuter rulez!) y la estrenas tu. Y sin dudas de si esta baneada o no.

Ahora, si la cosa esta "mu achuchá" de pelas, pos ya me callo.

Espero haber ayudado, mas que liado...

salud!
esque ando justillo apenas llego a 270 que es el marcado para el que me vende esa xD pero nueva vi el hd 40 gb 50 euros... xip ya otros 60 mas instalacion de xip y demas.. 5 juegos son originales uno precintado , a mi me parece bien el precio... no?
Si el que te la vende es de confianza pues a ello.

Pero yo me decantaria por una nueva. Te compras un buen pack, el chip xecuter sale por unos 40 euros(es de los mas caros) y la instalacion te la puedes hacer tu mismo, no es tan dificil y despues te compras un disco duro. Tampoco hace falta comprarlo todo a la vez, vas ahorrando y comprando.

Con la consola nueva, la pruebas bien con los juegos del pack (tendras para un buen tiempo) y si tienes algun problema para eso esta la garantia de microsoft.

Ademas, segun vas "ampliando" tu consola, aprenderas mas y te sera mas facil sacarle todo el "jugo".

Esto es una opinion mas.

<-[bye]->
mm esque eso si hay que soldar no me fio, hice una radio de un trabajo pal insti y solde una patilla de gota fria o como se diga y to el trabajo a la mierda y no me gustaria que pasara lo mismo con la xbox :D
Que yo sepa eso no es muy legal, verdad?? por que vender una consola con juegos en el HDD es delito no?? y sobre todo si son 40 juegos no??
no se... , en total son copias de los cds originales no?
Eso no es relevante, de donde vengan los juegos da igual, porque el chaval le va a dar la X con los juegos y emuladores borrados :p

Yendo al grano, en mi humilde opinion no la compraria, al igual que dice JohnDoe creo que compensa mas comprarla nueva, y luego ir poco a poco.

Joer, pos anda que no hay juegos en los packs como para estar entretenido una buena temporada!! [fumeta]

Ya iras poco a poco probando cosas, vas jugando una temporadilla, luego le pones el chip, ya pruebas mas cosas, luego el HD..... poco a poco ;)

Salud!
La verdad es que yo opino como esta gente.... mejor la nueva
No hace falta que compres todo de golpe , te compras un buen pack por unos 230€ , y ya comprarás el chip y el HD un poko más adelante.... y tienes la consola con garantía , nuevecita , etc etc ...
compensa más seguro... y lo de los juegos en el HD ..weno , todos sabemos de donde han salido así q , no te rayes por q al principio tengas solo los 4 q vienen en el pack[idea]
10 respuestas