Buenas;
Pués resulta que me he hecho con una XBOX V1.0 y lector Thomson y me gustaría ponerle un chip, pero tengo dudas al respecto...
El lector que tengo, és el peor que hay ¿¿no??.
He intentado leer varios CDr de música de diferentes marcas y me he quedado sorprendido, cuando he visto que solo me ha leído bien los Princo y unos PSjet es decir, los peores que tenía, porque la he probado con Verbatim, Emtec, Basf, Intenso, Memorex, genéricos, etc... y no pillaba uno.
La verdad es que esto puede ser bueno o malo según por donde se mire, ya que son los cdr más baratos que hay, pero no se yó si a la larga acabarán cargandose el lector ¿¿puede ser??.
También he probado unos DvDr con DvD Video y estos si me los ha leído perfectamente;) .
Bueno, el tema es que no se si atreverme a colocar un chip y que luego no me vayan más que 4 juegos, porque un amigo me la quiere comprar, pero si se la vendo perdería dinero aunque no se si a la larga me compensaría.
Vosotros que me recomendais: ¿¿venderla y comprarme una nueva o quedarmela y colocarle el chip??, es que de verdad que no se que hacer, porque la consola está impecable, pero como yo la quiero para modificarla, igual me convendría una más moderna ¿¿no??
.
Venga, un saludo y muchas gracias;) .