XBOX (dudas novato)...

Buenas;

Pués resulta que me he hecho con una XBOX V1.0 y lector Thomson y me gustaría ponerle un chip, pero tengo dudas al respecto...

El lector que tengo, és el peor que hay ¿¿no??.

He intentado leer varios CDr de música de diferentes marcas y me he quedado sorprendido, cuando he visto que solo me ha leído bien los Princo y unos PSjet es decir, los peores que tenía, porque la he probado con Verbatim, Emtec, Basf, Intenso, Memorex, genéricos, etc... y no pillaba uno.

La verdad es que esto puede ser bueno o malo según por donde se mire, ya que son los cdr más baratos que hay, pero no se yó si a la larga acabarán cargandose el lector ¿¿puede ser??.

También he probado unos DvDr con DvD Video y estos si me los ha leído perfectamente;) .

Bueno, el tema es que no se si atreverme a colocar un chip y que luego no me vayan más que 4 juegos, porque un amigo me la quiere comprar, pero si se la vendo perdería dinero aunque no se si a la larga me compensaría.

Vosotros que me recomendais: ¿¿venderla y comprarme una nueva o quedarmela y colocarle el chip??, es que de verdad que no se que hacer, porque la consola está impecable, pero como yo la quiero para modificarla, igual me convendría una más moderna ¿¿no?? :-? .

Venga, un saludo y muchas gracias;) .
teninendo dvdr quien quiere cd,y si la vas a modificar y tienes pensado cambiar el disco duro para que quieres cd,yo me la quedaria a no ser que no tengas grabadora de dvd o no vayas a cambiarla el disco,entonces si puede que me pensara lo del cambio por otra con un lector mas compatible con los cd,importante tambien el que puedas conectar la consola por ftp para meterle las cositas,y olvidarte del cd.
Buenas;

Lo primero gracias por responder;) .

Bueno, el caso es que lo de cambiarla, sería más que nada, porque la XBOX tiene 1 año como mínimo y aunque esté por fuera como el primer día y tenga todos los precintos intactos, la lente se degradará como ocurre con las Ps2 ¿¿no??, de ahí que preguntara si merece la pena quedarsela o sería mejor comprar una nueva.

Lo del poner el Mod, claro que lo tengo pensado y cuanto antes mejor, pero esa es otra, a ver por que chip me decido, porque yo leo información sobre uno u otro y la verdad es que de la mitad de cosas no me empapo, porque de PS2 no he pasado y ahí lo único que hay que hacer es colocar el chip y a jugar se ha dicho, sin embargo, por lo que veo la XBOX, tiene funciones para aburrir y tengo miedo a colocar un mod y que a los 2 dias no me sirva para nada. El Executer 2.2 pro tiene pinta de ser el Messiah2 de la XBOX, pero su precio también es elevado y no se hasta que punto me conviene. Yo en principio, quisiera un mod que me permitiera cargar todo tipo de juegos de XBOX, ya sean en Cdr o DvDr, así como DivX, lo demás por el momento, no me llama la atención.

El HD, no es necesario para jugar con copias de seguridad ¿¿no??, entonces, eso lo dejaría para más adelante.

Lo que comentas de que pueda conectar la XBOX mediante FTP, ¿¿me lo podrías explicar mejor como puedo saber si puedo y para que sirve??, es que no se a que te refieres.

Grabadora DvDr, tengo la Pioneer 106D, pero pocos DvDr voy a poder quemar...

Un saludo y muchas gracias;) .
Con un año yo que tu no me comería mucho la cabeza con lo del lector, está preparado para aguantar un año y los que hagan falta si has utilizado originales.

Chip, para lo que pides cualquiera te vale, pero como dices, puede que dentro de un tiempo para determinadas cosas no te vaya bien. Yo que tu no escatimaría en gastos y me iba de cabeza a por un Xecuter 2.2 Pro.

El HD no es necesario para jugar con copias de seguridad no.

Conectar la Xbox con el Pc te sirve para pasar al Hd de la Xbox juegos, divx, mp3, emuladores y muchas cosas más. Y poder si puedes fijo, lo único es que si vas a utilizar el que te viene con la consola tienes que fijarte en el modelo, ya que el Seageate trae 2 GB más que el Western Digital.
OK, todo me ha quedado ya claro;) .

Un saludo y muchas gracias Dekuwa;) .
no se por que diras,lo de que vas a quemar pocos dvds,ten en cuenta una cosa en un dvd puedes hacer compilaciones con varios juegos,calcula el numero de juegos tamaño cd que puedes meter en dvd,ganas en que no te juntas con tantos cds en que los tiempos de lectura en el dvd son mas rapidos,e incluso puede que te salga mas economico un dvd que 6 o 7 cds,y para los divx pues mas de lo mismo en un dvdv te entran 6 pelis como poco.

en cuanto al chip pues como te dice dekuwa ponle el mejor que puedas,que uno mas barato a la larga puede que te sea mas caro.
Pués no sabía yo eso de que se podían compilar varios juegos en un DvDr... pués creo que és lo que haré, ya que la verdad es que un DvDr de muy buena calidad me sale a 1,7€ y 6 Cdr 3€ más o menos;) .

Lo de que podría grabar pocos DvDr, lo decía más que nada porque aquí donde yo vivo, la única forma de tener una copia de seguridad de un juego es comprandolo y como para estar gastando 60€ todas la semanas y encima sin poder porbarlos previamente, porque todos los videclubs que conozco, solo alquilan de Ps2 y algún juego suelto de GC.
Si es que esto de ser novato en XBOX es el problema que tiene :-( .

Bueno, respecto al chip, voy a consultar una duda y dependiendo de la respuesta, me voy hacia un Xecuter2 o un Apple-X V3, aunque el Aladin sin interruptor también me llama la atención...

Un saludo y gracias a los 2;) .
6 respuestas