Xbox DVD Compatibility List

Bueno pongo la ultima lista de dvds que dan problemas con las xbox:

Movie: Problem:

Bad Boys Won't play.
Cast Away Disc 2 fails. Disc 1 works.
Evil Dead Won't play.
Fantasia 2000 Some minor skipping.
Futurama Season 1, disc 1. Won't play.
Jason X Freezes mid-way through.
Planet of the Apes (2001) Locks up at Chapter 16.
Snow White and the...Disc #1 Won't recognize disc.
The Thin Red Line Freezes late in the movie.

Eso es todo por ahora.

Saludos.
jur, evil dead la dan en media markt junto con el juego en la Xbox, así que funcionara, digo yo XD

Salu2
pos me han dejado hace poco la delgada linea roja y por lo menos los capitulos se ven, haber si me pongo y la veo entera haber que pasa ein?
¿Hay una lista completa de los dvds que van mal en la xbox? podrias poner el link o la lista completa [ok]
y a mi q me da que eso son con las ediciones de zona 1 pq yo he visto en la X la mayoria de esos... xDDDDD
Yo tengo el planeta de los simios y me funciona perfectamente.

/\T/\R|
Que curioso, yo tengo 2 de esas pelis y van perfectamente, y el resto las he visto casi todas, bien dejadas o alquiladas, y ni un solo problema, es raro, no? :-?
A mi no me funcionó DragonFly. Pero creo que no era DVD, sino un VideoCD (alquilada, y por consiguiente original). No tenía aún la consola modificada, tal vez eso influya a la hora de 'leer', ni idea.
Futurama temporada 1 cd 1 sí que funciona (No se pueden poner los menus en castellano, pero no creo que se refieran a eso [+risas] )
Futurama, el planeta de los simios y fantasia 2000 furulan ke me las he tragao enteras en la xbox; y de todas las ke tengo (que no estan en esa lista) ninguna me ha fallado.
8 respuestas