xbox dvd no va

hola a todos,

me han dado una xbox a la ke le falla el dvd, no carga nada... he tocado lente, etc... he leido todo lo ke he encontrado, he intentado hacer el hotswap a pc, con mi otra X, pero nada, no hay forma humana, eso si, la X arranca de fabrica todo perfecto...

ke me rekomendais? un modchip¿?¿?¿

en la otra puse el xploit tiupico por soft, facilmente, pero ahora...

no se ke hacer y me da pena tenerla ahi sin utilizar

gracias desde ya :)
Hola!

Yo tuve un problemilla parecido, sólo que la consola ya ni arrancaba. Te paso una entrada de mi blog en al que trato justamente este tema, cómo recuperar una consola cuando el dvd ya no funciona. Eso si, me baso en mi xbox con chip.

http://calizdemana.blogspot.com/2007/07/mi-xbox-continua-viva.html

Y sobre el modchip, ¿a qué esperas? :D
hola peta :D

gracias

ke chip me rekomiendas ke no sea mu caro :D
Yo tengo el DUOX2 y me va de fabula, ahora tyengo un hd de 320 gb y sin problemas, esta sobre los 15€ con gastos de envio incluidos.
donde lo compraste? ke tal la instalacion? ke kosas hace?

Supongo que en cualquiera de las tiendas que tienes de las que patrocinan el foro lo tienes.

Supongo que hace lo mismo que todos los chips, puedes usar toda la scene, y puedes ponerte un disco duro de la capacidad que quieras, yo lo tengo de 320 gb.

La instalacion, si tienes alguna minima idea de usar un soldador no es demasiado complicada, depende de la placa que tengas, seguro que en el foro encuentras el tutorial para cualquier chip.

Saludos.
haz exploit y no te gastaras un duro, comraps un hd nuevo y tiens una xbox para largo
ninpondo, puse el xploit en mi otra X, sin ningun problema, pero en esta el dvd no me lee

komo le puedo instalar nada al hd?

se puede sacar el hd, meterlo en un pc, e instalarle el xbmc etc.?¿?

gracias
koper escribió:ninpondo, puse el xploit en mi otra X, sin ningun problema, pero en esta el dvd no me lee

komo le puedo instalar nada al hd?

se puede sacar el hd, meterlo en un pc, e instalarle el xbmc etc.?¿?

gracias

hola

tenia ententdio que el exploit via hotswap no encesita del lector de dvd, creo que a lo mejor me equivoco

te hiba a decir si tiens otra xbox mira si tiene el mismo lector por que si eso se los cambias y pones el exloit en la otra y carril y no necesitas chip

saludos
8 respuestas