a ver las cosas claras!!!!
1.-Ninguno de las xbox q he tenido ha sido modificada ni desmontada de ningun modo.
2.-La 1ºxbox q tuve rulaba mal las pelis, dando saltos etc.
3.-la 2ºxbox da problemas en LOS MENUS UNICAMENTE, se ven las pelis demas de vicio (y el problema de menus es en las pelis q os he dicho, q son de la misma compañia)
PERO!!!! Oooh Eh descubierto algo, q me da a pensar q es problema SOFTWARE de estos models nuevos, (ya q me parece q no pasaba con la xbox vieja!!!)
Si voy a menus q quito el DolbyDigital->Fona
si quito 60Hz->A veces fona
Si pongo pantalla en vez de a completa, el letterbox-->Fona!!
y si no fona la peli, y con el boton verde voy a los "setting" de la xbox (es ke la tengo en ingles puesto) y cmabio las opciones y VUELVO a la peli (dandole a la play) FONA la peli!!!
Es acojonante!!!
Por lo q toy viendo hay gente q tiene "bastantes"problemas (el tio del dvd de selecta vision tiene pinta de tener los mismos problemas q yo), y era para ver lo q pasaba (chaval , prueba este truco a ver si te fona
) y para saber si se podra actualizar la bios o algo en plan oficial , xq como he dicho me de q es problema de SOFT, q cuando es de hard, no creo q daria estos errores de si me meto en el menu y salgo.....
[empiezo a tar 1poco decepcionao con microsoft, esto me empieza a recordar a chapuzillas del guindows, q lastima, pero la sigo queriendo a muerte a mi xbox]