XBOX Ed. Limitada a partir del 2 de mayo por 230 €.

Aqui teneis la fuente:

http://www.totalvideogames.com/?section=Read%20News&id=3383&gameid=2092&format=000005

se incluyen dos mandos pequeños traslucidos tambien.
Si, y tambien incluira la proteccion para los pogopins y a saber que castaña de lector... Mejor atenerse a lo ya conocido, no?

Saludos
Jurrrrrrrrrrrr [looco] [looco] [looco] ya la he reservado... y con esta nueva xbox van .......... 3 !!!! jur jur jur [jaja] ya tendre 3 xbox en mi cuarto [toctoc] es que microsoft ya me la podria regalar con los duros que me estoy dejando en su consola ;) me pille la xbox en su lanzamiento con 4 juegos y 2 mandos, pero claro, le meti el chip y con la salida del xbox live, decidi pillarme otra xbox para no tener que volver a cambiar el chip a la primera (tengo el xcecuter primero de todos :-( ) y ahora a sido ver la edicion limitida y reserverla sin pensarmelo 2 veces [boing]

Imagen

Jejeje la 3 xbox ya no se donde meterla ;)

Saludos
Si, y tambien incluira la proteccion para los pogopins y a saber que castaña de lector... Mejor atenerse a lo ya conocido, no?

yo simplemente transcribo una noticia, de todas formas con los 2 mandos pequeños ya vale la pena, y yo de ti no venderia la lana antes de trasquilar a la oveja.
jodo, a donde vas sin xbox, valgame [comor?] [amor]
Totalmente d'acuerdo con lo de la proteccion anticopia. Fijo, yo me jugaria una mano a k son todas V1.2. El lector no se sabe tpoco cual será :S.

Bill_gates:
Jurrrrrrrrrrrr ya la he reservado... y con esta nueva xbox van .......... 3 !!!! jur jur jur ya tendre 3 xbox en mi cuarto

Tio, no te entiendo, no kiero ir de mal rollo pero lo de Bill gates es pk te sobra la pasta no? joder, la edicion especial llevara dos manditos i una caja transparente. Pagas 230€ solo por esto? ¬_¬ Lo del primer chip lo entiendo, aunk tb podrias haberte vendido la primera de todas....
Bueno, no quiero meterme mas en el tema pk no kiero irme del hilo i crear mal ambiente, pero es k no entiendo como puedes tirar asi el dinero.

[snif]
Hombre la nueva xbox ya la pillo por colección [fumeta] , y tengo ahora mismo 2 por que pasaba de ponerme otro chip, queria ir a lo seguro y que no me baneasen , aunque ya se que con segun que chips no te pillan, de todos modos tenia pensado pillarme una exclusivamente para el live sin chip, para no llevarme ninguna sorpresa ni ahora ni quien sabe...

Y hombre como tu dices, sin mal rollo, jeje la pasta no me sobra, como a todos los que trabajan pues se la ganan, y yo pues mira, me a entrado por los ojos esta xbox, y se me a ido la olla [sati]
ejem , sin malos rollos eh??

cada uno q haga lo k kiera con sus hobbies

hay gente q se burradas en:

excalestric
ski
tunear el carro
consolas
sellos

etc...........................

yo conozco a bill gates y este es su hobby (consola q sale consola q estrena al primer dia), es lo q le va y es respetable q se gaste lo q kiera................

teniendo el xip no conozco a nadie q tenga tantos juegos originales , y es q es de los de "UN JUEGO Q SE LO MEREZCA SE PAGA"
ya con la DC tenia un huevo de originales y es q siempre ha mantenido esa politica

y te aseguro q no va sobrao de pasta y todo sale de su sueldo

salu2 a todos ;-)
Pues yo q tambien tengo 2 consolas, me la pillaré tb. Ahora mismo tengo una en el salón con el mando dvd y como reproductor de divx con Aladdin2, y la q uso para el live le meteré un AppleX2 y la llevo pal bar como reproductor divx en la pantalla grande, pa q venga l personal a ve los ultimos estrenos del cine [pos eso]

Usease q la 3º cae pal XBoX Live en mi cuarto, fijo !

Saludos. [looco]
Bueno, ante todo saber k respeto totalmente lo que decis. Aun mas cuando me dices k Bill Gates es de comprar originales pk yo mantengo la misma política i en eso estoy totalmente dacuerdo con el [beer] .
Supongo k kuando tenga un curro decente [buuuaaaa] me podre permitir algunos capritxos. xo de momento tengo k sudar caxo para comprarme algo k kiero y por eso me cuesta entenderlo, pero bueno, lo dicho, cada uno k haga lo k kiera con su dinero (mejor gastarselo en XBOX k en drogas [pos eso] ).
Saludetes
Dode las reservao. Yo kiero pillarme una tambiennnnnnn!!!!!!!

Un Saludo
alguien sabe si ya esta para reservar en centro mail? saludos !
11 respuestas