XBOX edicion limitada se retrasa :(

Esta mañana he llamado a los centro mails de Barcelona y me han dicho q la consola les llegara el 12 de mayo. :?
PERO NO SALIA EL DIA 2 ???
ya empezamos con los retrasos, quiero una YAAAA !!!
Si alguien la ha visto q diga DONDEEEE !!!
dices esta ?¿?¿?¿?

Saludos
Pasate por mediamark, como puede ver en el otro hilo ya esta a la venta desde hace dias, estos de Cmierda son la peor tienda de videojuegos del pais, hazte un favor no les compres nada.
.. El otro post... es este -> O . Tenia las 2 ventanas abiertas y copiar pegar Rulz.
pues juraría que en el fnac de diagonal las cajas blancas con una xbox verde transparente dentro eran la edicion limitada...tenían un ciento
Hoy las vi en el corte ingles de Vigo, según el dependiente las pusieron hoy, yo ke iba todo happy por el pack de 209€ del sega bundle y blinx y nba inside... :( y ya no lo tienen.
Me nudo dilema, ke komprariais, el pack de 199 con la xbox y sega bundle o la xbox serie especial con 2 control s por 229€??
la verde esta inumana y con sus 2 controlers a juego [flipa] X-D
Yo estuve ayer en el corte de vigo y na de na y resulta que hoy si, me cago en la p**a, ahora a esperar al lunes, aunque a ver que hago con la que tengo
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo
Hoy las vi en el corte ingles de Vigo, según el dependiente las pusieron hoy, yo ke iba todo happy por el pack de 209€ del sega bundle y blinx y nba inside... :( y ya no lo tienen.
Me nudo dilema, ke komprariais, el pack de 199 con la xbox y sega bundle o la xbox serie especial con 2 control s por 229€??

Esta claro, la de coleccionista, el sega bundle en Ebay a 20 euros os consigues sin problemas, q es la de coleccionista tio!!! son limitadas
8 respuestas