hal9000 escribió:Si el d0 no hace conexión no se activa el chip y entra el dash de ms. No te va a quedar otra que desmontar la placa base y mirar con lupa la zona del condensador de 1F, encargado de guardar la fecha y hora en caso de corte de luz y por la parte inferior también.
Si la guardaste funcionando y al sacarla falla así, tienes el 99% de probabilidades que sea corrosión.
Pues me tocara volver a abrirla, poer con la mitad de esquemas desaparecidos, los recursos de smartxx (actualizaciones, esquemas,etc...) tambien desaparecidos me esta costando encontrar recursos
Sabeis de algun "repositorio" donde se puedan encontrar las ultimas BIOS, upgrades de smartxx, fotos, etc.....
El condensador al que haces referecnia en que zona está ??
te/os agradezco la ayuda, pero insisto en que no veo (y miro con lupa) ninguna zona corroida.......
P.D.: Por cierto, el cxable D0 use la pista alternativa que estaba debajo de la placa en su dia, y aun no le he dado la vuelta para miorar (con tester me marca continuidad, por eso se que esta bien soldado el D0).....puede que la zona con corrosion este debajo de la placa y por eso no la he visto ??
Hay alguna foto de placa corroida para ver que es lo que tengo que buscar ??