XBOX el principio del fin?

Una comnsola es para jugar, pero q los europeos defiendan a sony es de "pringaillos" como tu dices :O , y los juegos de PS2,..... si les parece de pm el TTT, entos ya con eso dices todo sobre tus a,migos, si tiene el liston tan bajo, pos entonces normal, q vengan, los 50hz, las bandas negras, las no traducciones etc.......... solo por llevar sony delante la habeis comprado (tu y muchos millones) q es lo q me jode, q la compran en plan, "ah es de sony, enga traela pa aca, si ven una de N io de MS, les suena a ...."cuales son esas......" y decir eso de N hay q decirlo eh............ casi nada.......... eso es lo q me molesta, los millones de gente asi..............ah y por cierto, si la ps2 es buena para ver DVD q venga dios y lo vea eh...........
Escrito originalmente por megateto
Y si queremos un ejemplo, el amigo Tails, que no hace más que decir que todo lo que hay en PS2 (salvo GTA3, si no me equivoco) es una mierda

Megateto, ¿me puedes decir en donde he dicho yo que todo lo que hay en Ps2, excepto GTA3 es una mierda? :-| vamos a ver, que GTA3 es el juego que más me gusta de Ps2, si, no te lo niego, eso lo saben todos los que me conocen, pero yo no he dicho que no tenga otros juegos de Ps2 que me gusten mucho, ejemplos: Jak and Dexter, Devil may cry, Onimusha, Onimusha 2, Ridge racer V (me dan igual los gráficos, para mi es de los mejores juegos de conducción), Metal gear 2.... y puede que me deje alguno, te he dicho cuales son mis favoritos, ¿satisfecho?

Y si, me gusta más Xbox como consola, ya que en menos de 7 meses, me ha dado juegos como DOA3, RallieSport, Quantum Redshift, Jet set radio future, Halo, Project Gotham, Blinx, etc..., además me ha dado Divx en condiciones, emuladores en gran cantidad, y me he entretenido múcho experimentando cosillas con la consola, y por supuesto, no puedo olvidarme de la diversión que me ha apotado jugar con Xbox on-line, gracias al XboxConnect y una simple línea ADSL de 256, es realmente divertido jugar a Halo o MotoGP con gente que se encuentran lejos de tí, es una experiencia que a dia de hoy solo ofrece Xbox, sin olvidarnos que en Marzo del año que viene sacarán el servicio oficial XboxLive.

Estas son las razones por las que me gusta más Xbox, y gracias a eso estoy en este foro, o te crees que si no me gustase, lo moderaria? yo paso de chorradas de fanatismos, todos tenemos una consola favorita, es lo logico, no siempre vamos a pensar todos igual verdad? [decaio]

Saludos ;)
Tails, sí, satisfecho, me pasé, lo siento (pero te
voy a tomar la palabra con lo de "(me dan igual los gráficos, para mi es de los mejores juegos de conducción)"... te vas a arrepentir, seguro [buenazo] . Muy bien, me parece estupendo, sobre todo lo del rollo antifanatismos, apoyo la moción.

Y Funk, me parece que te has pasado o no has leído el mensaje. Primero por lo de pringaillos, vamos, no sé, no he descalificado a mis amigos y que lo hagas tú....Acaso no conoces lo de para gustos, colores. Lo del listón bajo, cada uno tiene unas espectativas, o unos niveles que hay que RESPETAR. Si les parece estupendo el TTT, quién eres tú para decirles que es una mierda (además, para una vez que Sony parecía que iba a hacer las cosas bien -recordemos: el ttt japonés venía sin AA, para el Pal se implementó adecuadamente).
Y segundo, lo de tú y otros millones: acaso no dejé bien claro en mi post pq me la compré, por si acaso lo repito, quería un DVD y el MGS2, y con la PS2 iba a tener las dos. Además, me parece que tb dejo claro que intento aconsejar a mis amigos y les comento todo lo que hay, así que te puede decir que YO ya he vendido 2 Xbox, no son muchas, pero bueno (tb vendí 2 PS2 el año pasado, y los dos están muy contentos).
Lo de las bandas y los 50Hz, estoy de acuerdo contigo, que Sony nos toma por el pito del sereno, parece que poco a poco lo arreglan, pero no lo hacen suficientemente bien (aunque como todo, te sorprendería de ver que hay gente que no le importan, y no son tontos ni nada, simplemente, HAY GENTE PARA TODO y nosotros no somos nadie para decirles que son idiotas, hay que respetar).
Ah, y por cierto, que casi me descojono con lo de las traducciones.. todavía recuerdo cuando MS nos dijo que todos los juegos iban a venir doblados y traducidos, que ellos si que se preocupan por los jugones. Ahora sí que puedo decir Y UNA MIERDA, todos son unos cabrones que sólo quieren nuestro dinero.
Respecto a lo del DVD, para la mayoría de la gente el paso de VHS a DVD fue una REVOLUCIÓN. Es que tenemos que tener en cuenta que a la mayoría de la gente eso no le importa, no se fijan en los detalles que para los que "conocemos" son tan importantes y la transición es muy positiva.
Y si te jode lo de la gente ignorante, no te pases pq ME APUESTO el cuello a que no sabes tanto de videojuegos como de cine, gastronomía, literatura... y probablemente un sumiller te mirara como un bicho raro cuando bebieras un (no tengo ni puta idea, por cierto ;-)) Cune del 94 en vez de un Marqués de Griñón del mismo año, siendo mucho mejor el 2º y costando lo mismo.
La gente no acaba de enterarse de que no todo el mundo está dispuesto a perder algo de su precioso tiempo en mirar las diferencias de las cosas que consume, para algunas cosas sí, para otras no. Y entonces es cuando una empresa debe esforzarse en dar a conocer su producto.
Ante todo esto lo único que podemos hacer es informar a nuestros conocidos e informarles justamente y aconsejarles en función de sus necesidades.
De que sirve que M$ domine el mercado del PC con navegadores y SO si en el futuro todo el mundo se conecta, mira peliculas juega, hace transacciones bancarias, controla las cuentas de casa, escribe textos... con PS3 y futuras maquinas, para nada por lo que les guste o no no les queda mas cojones que seguir con esto. Por que a la que con una maquina que no se queda anticuada a los dos dias, no se necesitan drivers ni instalaciones complicadas, es mas estable al ser sistemas cerrados, mucho mas barato le de la funcionalidad para la que una persona normal usa un PC, estos regresaran a su función inicial, trabajar y M$ entonces si que perdera dinero si no controla el cotarro.
Todas las plataformas son VÁLIDAS, y sirven para jugar, y si a estas alturas la gente no es capaz de ver el gran catálogo de juegos que tiene la PS2 (reconocido por toda la empresa especializada)

bueno tampoco quiero que entremos en bucle infinito, solo decir que yo he comprobado que mucha gente estaba contenta con su PS2 porque no habían probado otra, se la enseñas y cambian de preferencias; y con lo de los chips, pues a la xbox de cabeza que están yendo muchos; los packs tambien ayudan por cierto

tambien se sorprenden cuando ven que con un reproductor de 100 euros ven los dvds con más calidad y con más opciones/funciones que con la ps2, y además pueden ver VCD, oir MP3

y yo no tengo tan claro eso del catálogo de la PS2, prefiero el de GC y eso que lleva mucho menos tiempo, y si los argumentos son FF10 ("que me duermooo"),MGS2 (una intro de 2 horas con trocitos de juego entremedias) o Tekken 4 ("juraria que ya me hice este juego hace años") no voy a cambiar de opinión :-)
Megateto, lo de princgaillos lo pusiiste tu primero de ahi mi smiley de asombro, no due insultando a alguien q no conozco.

Sobre Sony y sus consolas, es tan facil como.,....... como una PSX q es una mierda de consola en realidad (si lo miramos friamente claro eestA)(y eso q la tengo hace años), venza a consolas como saturn y luego pueda con la N64, y ahora con la ps2, han hecho una cosa, ser listos nada mas, sacan una consola sin acabar, para teneer tiempo pro delante y tumbar a la DC de paso del todo.........lo unico q tiene sony es un "nombre" (por llamarlo de X manera), entre la gente q no entiende de consolas........

Sobre lo q se podrian reir de mi, pos en todo lo q tomo, pruebo, hago, intento antes mirar en q podria fallar mi accion futura, pero es q hay gente, q el vendedor le dice, q la GC y el xbox es mejor, y el cliente le espeta, "quiero la PS2, q la vi a mi vecino y es chupimega guya" a esos "clientes" me refiero, y como esos hay millones............

Y por cierto, el % de juegos de la XBOX q son traducidos es infinitamente superior al de PS2, y vamos, en tema de Hz, ni entremos, pq igual la sony banda negras, queda en ridiculo........
Para Dino Dini: Lo siento, pero no voy a ponerme a defender a la PS2, y si tú que visitas esta web sólo eres capaz de mencionar tres juegos (por cierto que me parece estupendo que haya gente que no le gustaba el MGS2 cuando salió para PS2 y que ahora que está a puntito para Xbox sigue sin gustarle, eso es ser coherente), pues no sé, mira un poco más y tal vez encuentres algo que si te pueda gustar (Ico siendo uno de los mejores juegos del año), y si no es así, pues estupendo, pero deja que la gente disfrute con lo que quiera (no te lo creerás, pero conozco a gente con varias consolas y todavía juegan con su PS2.. serán raros...)

Y repito, leer un post antes de criticarlo, pq creo que dejé bien clarito que cuando me preguntan qué me compro, les digo: para qué lo quereis y todo eso que puse en el mensaje original.
Perdona, Funk, tienes razón, pero de todos modos ves el tono con el que lo puse y pusiste un smiley, queda claro que tú no eres un miembro de esa selecta élite, lo hiciste mejor que yo (que tanto escribo que me pierdo).
Y estoy de acuerdo contigo con lo de los compradores, o acaso no ha quedado claro cuando digo que informo a mis amigüitos de las bondades de la Xbox y de la PS2 (de la GC no les hablo pq en general se trata de gente que quiere un DVD y el rollo de jugar es secundario, verdad Framikk ;-)).
sobre lo de "tres juegos" así a bote pronto te voy a poner algunos que yo esperaba y me han decepcionado al jugarlos:

red faction
silent hill 2
MGS2
maximo
wipeout fusion
state of emergency
medal of honor underground
final fantasy X
gun grave
mark of the kry
tekken 4
turok evolution

Y si me gustó Ico, pero con ese y GTA3 no me vale, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya la PS2.
Escrito originalmente por Dino Dini
sobre lo de "tres juegos" así a bote pronto te voy a poner algunos que yo esperaba y me han decepcionado al jugarlos:

red faction
silent hill 2
MGS2
maximo
wipeout fusion
state of emergency
medal of honor underground
final fantasy X
gun grave
mark of the kry
tekken 4
turok evolution

Y si me gustó Ico, pero con ese y GTA3 no me vale, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya la PS2.

Podemos criticar.. Tú eres de los que van por corazonadas, pq mira que poner el MoH:U, y sobre todo ese engendro del State of Emergency (y el Wipeout y el Truñok)... pero vale, aceptamos que conoces la PS2 y no te convence, pero puedes entender que haya gente que sí, pues ya está, todos amigos.
Venga, buen rollo.. madre como me estoy poniendo hoy, dentro de poco no podré postear tanto...
jeje pos ya ves mis buenos 60 euros que apoquine por medal of honor, wipeout o silent hill si es que es pa darme de collejas, pero que conste que lei buenas reviews de todos ellos [tomaaa]

de momento contento con todas mis compras de GC y XBOX, aunque si costasen 30 euritos mejor ;-)
Cómo me mola esa firmita tuya....
Tails, sí, satisfecho, me pasé, lo siento (pero te
voy a tomar la palabra con lo de "([b]me dan igual los gráficos
, para mi es de los mejores juegos de conducción)"... te vas a arrepentir, seguro [buenazo] [/B]

Megateto, cuando digo que los gráficos me dan igual, me refiero a que puedo jugar el juego y disfrutarlo, a pesár de no tener unos gráficos como RallieSport de Xbox, pero ojo, si Ridge racer V me gusta con esos gráficos, imaginate lo que me gustaria si saliese en Xbox, sin jaggies, y sin esa baja resolución, sin olvidarnos de los tremendos franjotes de la terrible versión pal, y de sus 50hz :( Ridge racer V es uno de mis juegos favoritos de Ps2, pero por encima tengo el GTA3 de la misma consola, y muy por encima el RallieSport de Xbox, dicho juego tiene todo lo que me gusta de uno de coches: Gráficos muy realistas, paisajes muy vivos, alta resolución, y una jugabilidád extraordinaria, distinta a la de Ridge racer V, pero igual de buena :)

Asi, que cuando digo: "los gráficos no me importan", ojo, quiero decir, que si el juego es bueno, me puede gustar y disfrutarlo, pero para nada dejan de importarme los gráficos, un juego lleno de detalles, con buena resolución y 60hz y sin franjas, para mi gana muchos enteros, y incluso me puede apetecer mas jugarlo en ciertos momentos. Ejemplo: Al Silent hill2 de Ps2 no le hice mucho caso, odiaba las motas esas en la pantallla, en cambio, la versión Xbox del juego, te deja quitar las motas desde el principio, por lo tanto para mi el juego ya gana enteros, y lo estoy jugando.

Saludos.
Si me parece estupendo y hasta cierto punto tienes razón, pero según eso estarás siempre añorando lo último (cuando estaba la N64, PSX y Saturn querrías ver todos los juegos en N64).. es que es un poco complicado, pero si eres capaz de disfrutarlo y no te estás acordando continuamente de esos "fallos", eso q ganas, of course.

PS: A mi el grano del SH2 me molaba mogollón, era un efecto más para conseguir esa atmósfera (aunque te está gustando tanto como el 1?, yo me quedo con el 1, con ese juego pasé un miedo genuino).

Jugabilidad
Jugabilidad
Jugabilidad
A ver q la cosa estaba caldeada. La xbox es la mejor consola ahora mismo, eso lo reconoce todo el mundo. Lo q pasa es q al principio surgian esos piques entre ps2 y xbox sobre todo y es normal. Pero todos tienen razon, cada es la mejor consola para el. Y el q una consola digamos q ya se ha quedado "obsoleta" aunque eso es relativo no significa q no tenga buenos juegos y q no se puedan jugar. Para poner un ejemplo [risita] ... ayer mismo me hice con mi querido Amiga 500!!!! [tadoramo] Q la habia vendido hace 6 años ya y la echaba de menos. PUes estuve como loco jugando a aquellos maravillosos juegos aunque descarado q obsoletos. Eso si, no han perdido su gracia y su diversion. En definitiva, la consola ps2 era una gran consola hace año y medio no? La mejor... entonces, por un año y pico mala no puede ser... Las hay mejores pero tampoco la diferencia es abismal. No se, antes existian estos piques cuando la super nintendo y la mega drive?? El tema siempre sera relativo pq aunque una consola sea mejor tecnicamente y en general la cuestion ira de gustos. Si a mi me gusta un gta3 y un tekken 4 coño... la xbox no me la voy a comprar. Si me gustan los marios y los plataformas, los zeldas etc.. todos sabemos cual hay q comprar. Yo personalmente me decante por la xbox pq los fps me vuelve loco y ya esta. Pero estoy echando de menos los plataformas y los rpgs ... a ver q depara esta consola si no con la misma me veo pillando otra... viva la vicia [sati] .

Saludos y... a q no hay una semana sin piques de estos?? Tendriamos q hacer una campaña no a los piques absurdos entre plataformas ;-) ...

Osssss... q bien he quedao massho jeje...
PD: A mi el grano del SH2 me molaba mogollón, era un efecto más para conseguir esa atmósfera (aunque te está gustando tanto como el 1?, yo me quedo con el 1, con ese juego pasé un miedo genuino).

Jugabilidad
Jugabilidad
Jugabilidad

Tienes razón, yo tambien me quedo con el 1, el miedo que sentia con ese juego era demasiado [agggtt]
Respecto a lo de jugabilidad, pues si, yo también pienso eso, sobre todo es lo que más importa, pero acompañada de buenos gráficos y buen sonido mejór :) Lo cierto es que en temas de jugabilidad, prefiero PsOne a Ps2, razones?: Wipeout fusion de PS2, para mi fué una gran decepción, ya no tiene ese control tan extraordinario del primer Wipeout de Psx, mucho ruido y pocas nueces..., se nota que ya no lo hacen los mismos :( el unico juego que me ha hecho sentir la magia del primer Wipeout, ha sido Quantum Redshift de Xbox, llevo dias viciado a el, y no he jugado nada igual en años. Respecto al V-Rallie de Ps2, pues como que no me gusta nada, es injugable y tiene mazo defectos, de nuevo me quedo con RallieSport de Xbox, asi que, quien no quiera ver que Xbox tiene juegos jugables, está ciego ;)

Saludos
Acabo de leer esto en otro for y no podía esta más de acuerdo

Intelligent gamers like good games, period. We really don't (and shouldn't) care what hardware is involved in running them. Content is king.

Creo que lo voy a poner en mi firma...
66 respuestas
1, 2