Tails, sí, satisfecho, me pasé, lo siento (pero te
voy a tomar la palabra con lo de "(
me dan igual los gráficos, para mi es de los mejores juegos de conducción)"... te vas a arrepentir, seguro
. Muy bien, me parece estupendo, sobre todo lo del rollo antifanatismos, apoyo la moción.
Y Funk, me parece que te has pasado o no has leído el mensaje. Primero por lo de pringaillos, vamos, no sé, no he descalificado a mis amigos y que lo hagas tú....Acaso no conoces lo de para gustos, colores. Lo del listón bajo, cada uno tiene unas espectativas, o unos niveles que hay que RESPETAR. Si les parece estupendo el TTT, quién eres tú para decirles que es una mierda (además, para una vez que Sony parecía que iba a hacer las cosas bien -recordemos: el ttt japonés venía sin AA, para el Pal se implementó adecuadamente).
Y segundo, lo de tú y otros millones: acaso no dejé bien claro en mi post pq me la compré, por si acaso lo repito, quería un DVD y el MGS2, y con la PS2 iba a tener las dos. Además, me parece que tb dejo claro que intento aconsejar a mis amigos y les comento todo lo que hay, así que te puede decir que YO ya he vendido 2 Xbox, no son muchas, pero bueno (tb vendí 2 PS2 el año pasado, y los dos están muy contentos).
Lo de las bandas y los 50Hz, estoy de acuerdo contigo, que Sony nos toma por el pito del sereno, parece que poco a poco lo arreglan, pero no lo hacen suficientemente bien (aunque como todo, te sorprendería de ver que hay gente que no le importan, y no son tontos ni nada, simplemente, HAY GENTE PARA TODO y nosotros no somos nadie para decirles que son idiotas, hay que respetar).
Ah, y por cierto, que casi me descojono con lo de las traducciones.. todavía recuerdo cuando MS nos dijo que todos los juegos iban a venir doblados y traducidos, que ellos si que se preocupan por los jugones. Ahora sí que puedo decir Y UNA MIERDA, todos son unos cabrones que sólo quieren nuestro dinero.
Respecto a lo del DVD, para la mayoría de la gente el paso de VHS a DVD fue una REVOLUCIÓN. Es que tenemos que tener en cuenta que a la mayoría de la gente eso no le importa, no se fijan en los detalles que para los que "conocemos" son tan importantes y la transición es muy positiva.
Y si te jode lo de la gente ignorante, no te pases pq ME APUESTO el cuello a que no sabes tanto de videojuegos como de cine, gastronomía, literatura... y probablemente un sumiller te mirara como un bicho raro cuando bebieras un (no tengo ni puta idea, por cierto
) Cune del 94 en vez de un Marqués de Griñón del mismo año, siendo mucho mejor el 2º y costando lo mismo.
La gente no acaba de enterarse de que no todo el mundo está dispuesto a perder algo de su precioso tiempo en mirar las diferencias de las cosas que consume, para algunas cosas sí, para otras no. Y entonces es cuando una empresa debe esforzarse en dar a conocer su producto.
Ante todo esto lo único que podemos hacer es informar a nuestros conocidos e informarles justamente y aconsejarles en función de sus necesidades.