› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Extraido del diario LEVANTE de Valencia
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[maszz]
Diario de ke? ah! pero levante tiene un diario? y encima habla de videojuegos?
mira, ahora mismo la xbox es la consola con mayor potencial ke hay, solo tienes ke ver cualquier juego ke sea multiplataforma, y ponerlo en las 3 consolas, y decir en cual va mejor..
yo tengo las 3 consolas, gc,ps2 y xbox y te puedo decir que ni mucho menos la xbox esta llegando a su fin,.. pero si casi ni ha empezado a andar!!
salu2
Nadie ha dicho que el titulo del post sea el titulo del articulo ¿no?A ver... el articulo esta bien, como tu dices maese, pero ya solo el titulo, q es de lo mas importante es una "burrada".
Y eso donde lo pone???Eso si, como q es la "unica" esperanza el xbox live??
Escrito originalmente por maesebit
Pues si en esta frase [...] cambias fiasco, por semi-fiasco, creo que el articulo es digno, si no de un profesional, si de alguien que sabe lo que esta diciendo.
Escrito originalmente por nicolasfornes
Extraido del diario LEVANTE de Valencia.
EL JUEGO ON LINE ES LA ÚNICA ESPERANZA PARA LA XBOX.
Segun las ultimas cifras, XBOX todavia no ha llegado a los 4 millones. Y si, esas cifras son un semifiasco, no porque sean poco, si no porque el rival a batir ya lleva casi 40 millones de consolas colocadas, osea, 10 veces mas.Si llamas semi-fiasco a vender mas de 4 millones de unidades...
Mmm.... lo que pasa es que no te he entendido bien.Esto no es el titulo? Ahi pone q esta extraido del diario Levante de Valencia
Escrito originalmente por Skuall18
TAILS:
Por cierto, veo gente que empieza a no sentirse muy satisfecha de su GameCube no? tal vez rare tenga algo que ver?... no es cuestion de putear a los seguidores de Xbox.
y eso a ke viene? xD
Escrito originalmente por Hereze
pienso igual que que viene eso, yo también tengo la Gamecube estoy muy satisfecho tengo o no a Rare.
Saludos.
voy a poner en duda la profesionalidad de los redactores,
Las Navidades que viene solo quedaran las migajas del mercado, que se repartiran los que sobrevivan a estas Navidades, vendiendo las consolas a precio de saldo.tampoco creo que estas navidades sean una fecha tan clave, más bien las del año que viene
Mejorar de rentabilidad? La XBOX para empezar no es rentable, y si bien lo de "unica posibilidad" y lo de "fiasco" es exagerado, MS reconoce que XBOX Live es una de sus bazas principales para atraer compradores. Como eso no les funcione, se le van a poner las cosas un poquito mas negras. Aunque el primer año de subscripcion+2 juegos+el micro con auriculares por 60€, es una oferta muy buena.y si, el artículo es sensacionalista, no es lo mismo decir "MS espera mejorar la rentabilidad de Xbox con el juego online" que "el juego online es la única posibilidad de arreglar el fiasco de MS"
Si, aparecen los cuatro fanaticos de XBOX insultando y despotricando sin argumentos contra alguien que normalmente no ha dicho nada falso y que tiene argumentos sobre los que basarse.Vaya, es curioso.... no, nada, era un simple apunte, parece que cuando se crean hilos en plan "critiquemos Xbox"
Sony tambien va por ese camino.Yo creo que nos equivocamos si pensamos que Microsoft se limitará a intentar dominar el mundo de la consolas, esto es un pretexto para otra cosa mucho más ambiciosa, convertir la XBOX es el nuevo aparato del futuro digital que se nos avecina
Si, ¿y que? todavia no se puede decir que se equivocaran. Cuando estas Navidades la XBOX se venda como cromos de Pokemon, entonces sera el momento sacar esas cosas a relucir, y echarle en cara a la gente que pensaba que el proyecto seria un fracaso, que no ha sido asi, y que la consola ha triunfado, pero de momento los analistas que auguraban malos resultados sobre la consola no han hehco mas que acertar una vez tras otra. Ahora solo falta ver si MS es capaz de cambiar el rumbo de eso, y hacer que las ultimas previsiones que indicaban que XBOX seria la mas vendida durante estas Navidades se cumplen.Venga niños, repetid conmigo Xbox is teh d00med!!!11!!!1!
Creo que llevo leyendo noticias como esta desde antes de que saliera...
Escrito originalmente por maesebit
Si, ¿y que? todavia no se puede decir que se equivocaran. Cuando estas Navidades la XBOX se venda como cromos de Pokemon, entonces sera el momento sacar esas cosas a relucir, y echarle en cara a la gente que pensaba que el proyecto seria un fracaso, que no ha sido asi, y que la consola ha triunfado, pero de momento los analistas que auguraban malos resultados sobre la consola no han hehco mas que acertar una vez tras otra. Ahora solo falta ver si MS es capaz de cambiar el rumbo de eso, y hacer que las ultimas previsiones que indicaban que XBOX seria la mas vendida durante estas Navidades se cumplen.
¿Soy el único en este foro que se ha dado cuenta de que lo que quiere MS es ganar un nombre y crear un grupúsculo de fans que compre Xbox 2?
¿Soy el único en este foro que se ha dado cuenta de que lo que quiere MS es ganar un nombre y crear un grupúsculo de fans que compre Xbox 2?
¿que demonios pasara ahora que se vende a 250?
Las Navidades que viene solo quedaran las migajas del mercado, que se repartiran los que sobrevivan a estas Navidades, vendiendo las consolas a precio de saldo.
Mejorar de rentabilidad? La XBOX para empezar no es rentable
Si, aparecen los cuatro fanaticos de XBOX insultando y despotricando sin argumentos contra alguien que normalmente no ha dicho nada falso y que tiene argumentos sobre los que basarse.
Te refieres a las estimaciones iniciales de MS de colocar 100 millones de XBOX en todo el mundo?El éxito y el fracaso no se mide por lo que hagan los demás, sino por las estimaciones propias
Lo del principio del fin es solo el titulo de este hilo. Y no recuerdo haber leido nunca nada sobre lo que comentas de PS2. ¿Como iba a irse al carajo la PS2 si no tenia competencia ninguna?¿El principio del fin? Ese caballero sabe de videojuegos lo que yo de criar ovejas. Me dan ganas de ir a buscar los informes que daban a Sony por ida a la mierda si PS2 fracasaba el primer año
Hombre, obviamente habla basandose en los datos que se conocen. Si esos datos han cambiado el no lo sabe, pero tu tampoco. Yo desde luego, pienso que si MS hace unos meses perdia $150 por consola vendida, seguro que ahora no esta ganando dinero con ellas vendiendolas al precio que las vende.El redactor parece estar muy bien informado sobre las cifras y los costes de producción. Sobre todo porque son secretas, y las últimas estimaciones datan de meses atrás
Te refieres a las estimaciones iniciales de MS de colocar 100 millones de XBOX en todo el mundo?
De todas formas, si no consiguen que la XBOX tenga exito, el nombre que heredara la XBOX 2 sera un lastre mas que una ayuda, asi que no solo se trata de tener presencia en el mercado.
Lo del principio del fin es solo el titulo de este hilo.
¿Como iba a irse al carajo la PS2 si no tenia competencia ninguna?
Si esos datos han cambiado el no lo sabe, pero tu tampoco.
Escrito originalmente por Funk
le hacemos la guerra perfecta a sony y ademas gratuita, pelearse entre nosotros, en vez de pelearse contra hay q pelear.......asi nos va.........
Escrito originalmente por Tails
Hereze, tienes GC, pero a que no te dedicas a ir machacando al resto de plataformas, ¿me equivoco? otras personas si, y ya empiezan a tocarme un poquito la moral
Escrito originalmente por Alejo I
Escrito originalmente por Dino Dini
si, pero tampoco se puede permitir el lujo de que se le considere un fracaso su primera incursión en las consolas, es decir que no le vale con un grupúsculo
Escrito originalmente por Urgundiz
Yo creo que la XboX para M$ es un negocio, pero no uno de ganar $, sino uno deno perder $.
No nos engañemos. Si cuando M$, despues de las campañas mediaticas *brutales* de W95/W98/W2k, dejó que se repartieran discos 'sin clave' en las revistas, hace discos con las tres versiones de W2K sin clave en MSN, etc.. os creeis que quiere ganar dinero por cada copia? ni de coña
- del introducirse en el mercado de los caxarros domesticos que no sean PC's
- de tener su propia red de acceso. Os acordais de msn? pues decidme si XboX live no es el embrion de otra cosa de ese estilo
Escrito originalmente por megateto
'Sastamente, buscan brand recognition, hacerse un nombre y dar el hachazo con Xbox2. Pero supongo que para ese momento Sony lo haga bien (o no tan mal como con la PS2) y la cosa se pondrá realmente interesante para los jugones.
Este tipo de comentarios, lo siento, no los entiendo... lo que cuenta es el juego, no dónde los juegas
Y la cosa está en como tienen taaaaaaaaaanta pasta, no se van a permitir tener un fracaso.
Un claro ejemplo de regálales las maquinillas y fórrate con las cuchillas, que siempre ha funcionado en el mundo de las consolas, vamos, de hecho es su base.
Lo primero fue lo que Sony pretendió desde el principio con la PS2 pero a la inversa, conquistar el salón con entretenimiento y luego tener internet en el televisor
Escrito originalmente por Dino Dini
lo que yo creo que ocurre es que hay usuarios que se sienten muy decepcionados con ps2 y les gustaría que todos los juegos que recibe la ps2 fueran a otra más máquina más "apañada"
yo por ejemplo me tiré de cabeza a ps2 porque erá como ir a tiro seguro, y leches, esos 70 talegos me duelen ahora; por eso hay que informar al personal que aunque ps2 parece la opción de consola "por defecto" no es la mejor ni mucho menos
por cierto no se si he dicho que para mi la ps2 es un trastillo que para reproducir dvds es cutre y para juegos está obsoleto
y SI importa la potencia de una máquina para los juegos, si una máquina no puede mover muchos polígonos no esperes por ejemplo escenarios abiertos y con muchos personajes