XBOX ELITE 120GB "NUEVA" SOCORRO CON EL LECTOR

buenas señores, yo estoy loco ya, después de mirar y googlear no consigo econtrar la respuesta más adecuada al tema en cuestión.

quisiera saber antes de perder la garantía del aparato si realmente vale la pena desmontarlo o que.

VEO QUE LA BADEJA ES PLANA (BENQ O LITE-ON) pero no aclaro que versión es, si los dos cablecitos peques que se ven en el bujero de debajo de la bandeja siendo amarillos son de un lector o de otro.

¿alguna sugerencia? lo pregunto por que creo que una de las dos opciones no es flasheable ¡¡
Podrias leer mas no!?
Si es una xbox360 slim no se puede flashear cualquier otra xbox se puede flashear.
Todas las consolas XBOX 360 se pueden flashear (excepto la slim).

De todos modos, ¿cuál fecha de fabricación tiene tu consola?, un saludo
Emipta por Dios, que tienes ya más de 1000 mensajes... ya deberías conocer este foro más o menos...

Como te han dicho los compañeros, todas son flasheables y dentro de los LiteOn, si es la 83850v1, entonces puedes flashear sin hacer nada "especial".
cables blancos benq,cables amarillos liteon si es nueva de ahora casi seguro 73450 v2 o 93450
a cortar y soldar XD
si es la slim olvidate y si es la fat con fecha posterior a agosto a cortar y soldar toca.
es benq , el lector mas feo de la historia , cambialo , seguro es de marzo del 2008 [snif]
Como va a ser la SLIM si dice 120GB??? Hasta la fecha hay de 250GB

Todos los lectores son flasheables ;) mientras que la slim no.

Ahoar depende de la fecha de tu consola te orientaras más en si te hace falat xtractor, si no hace falta nada, o si hace falta cortar i soldar.

saludos y animo
wildraptor escribió:es benq , el lector mas feo de la historia , cambialo , seguro es de marzo del 2008 [snif]

A mi entender el peor lector que existe para xbox 360 es el samsung. A mi el BenQ me parece un buen lector, se extrae la key 100% por software y es confiable, un saludo.
son todos igual de malos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
emipta escribió:buenas señores, yo estoy loco ya, después de mirar y googlear no consigo econtrar la respuesta más adecuada al tema en cuestión.

quisiera saber antes de perder la garantía del aparato si realmente vale la pena desmontarlo o que.

VEO QUE LA BADEJA ES PLANA (BENQ O LITE-ON) pero no aclaro que versión es, si los dos cablecitos peques que se ven en el bujero de debajo de la bandeja siendo amarillos son de un lector o de otro.

¿alguna sugerencia? lo pregunto por que creo que una de las dos opciones no es flasheable ¡¡

1º tendrias que abrir la consola(en youtube tienes multitud de tutoriales para hacerlo con seguridad y bien)
2º mirar el modelo de lector que ya sabemos que si los cables son amarillos es liteon pero necesitamos saber si es un 74850 83450v1 83450v2 o 93450
3º en caso de ser un 83450 sabras si es v1 o v2 casi seguro por la fecha si es anterior a agosto es v1 seguro si es posterior a agosto v2 aunque si la fecha es de agosto o septiembre para estar seguro tendrias que intentar el metodo del v1 con el jungle y en caso de darte fallo y no dejarte estraer a key sabrias seguro que es un v2
4º sabiendo todos estos datos entonces podriamos ayudarte
10 respuestas