Xbox Elite con Dash 2.0.9199.0 que hago ??

hola veran mande mi xbox elite al servicio tecnico de microsoft y me an enviado una xbox 360 elite nuevecita jejjeeeee... la e encendido para ver que version de dash trae y lleva este: 2.0.9199.0 que hago actualizo el dash o que ??

lo pregunto x que a lo mejor le hago el RGH a esta xbox elite...

gracias y saludos,,,
Buenas el dash es bastante viejo como te viene original pues tendras que actualizar dash sin problemas creo que puedes meter hasta dash 13604 luego se que si la conectabas al live te metia una actualizacion silenciosa y te jodia los xgd3 y ap2.5 supongo que eso sera el dash ultimo que a salido.Pues para hacerle el jtg exploit nose si influye en algo en que dashboard estes pero es buena opcion 90 euros jtag exploit+ flasheo de lector lt+2.0 gratis

Aunque si haces jtag exploit creo que no afecta lo de los dashboard pero no lose seguro
cuidado con la ultima actualizacion,si actualizas a la nueva que a salido hoy dia 6,olvidate de hacer el rgh...
gracias x responder compañeros, ya sabia que para hacer el RGH solamente puedo actualizar asta el dash 13604, de hay en adelante no se podra hacer, pero bueno gracias x vuestra ayuda..

saludos ...
Hola, cómo es eso que si se actualiza la consola se pierde la posibilidad del RGH?

No decían que MS sólo podría evitarlo mediante revisión de placa? Os agradecería que me pasarais algún enlace a donde comenten esto...

Salu2!!!
Yo creo recordar que con la ultima actualizacion no te jode nada del RGH, ademas lo he visto en un video de youtube, seria por la placa corona en todo caso
Creo que estás confundido. El vídeo que has visto seguramente será el del 4dic que muestra el nuevo kernel funcionando en versión RGH, que no es lo mismo que tener dicho kernel oficial y quere hacer el RGH.

Salu2!!!
kayn escribió:Creo que estás confundido. El vídeo que has visto seguramente será el del 4dic que muestra el nuevo kernel funcionando en versión RGH, que no es lo mismo que tener dicho kernel oficial y quere hacer el RGH.

Salu2!!!

El kernel Modificado claro, el oficial no, eso está claro
pasnake escribió:
kayn escribió:Creo que estás confundido. El vídeo que has visto seguramente será el del 4dic que muestra el nuevo kernel funcionando en versión RGH, que no es lo mismo que tener dicho kernel oficial y quere hacer el RGH.

Salu2!!!

El kernel Modificado claro, el oficial no, eso está claro

Con el modificado no pasara nada, con el original adios al RGH.

Y esto es lo mismo que con la PS3, cuando salio se dijo que ya sony no podia hacer nada, una actualizacion mas tarde adios a la modificacion de la consola... con la 360 esta pasando eso...
8 respuestas