xbox elite con lector flasheado regresarlo a original

hola a todos
tengo esta duda resulta que compre una xbox elite de segunda mano tiene la ultima actualizacion 13599 creo es la que flashea el lector , pero le flashearon el lector nuevamente no se que firm sea , para ahorrarme la desarmada y hacer un circo con la pc, se prodra reintalar la ultima actualizacion ya sea por usb o cd en la consola para que flashe el lector a su estado "original" ya que solo la quiero para jugar originales ,no lo eh probado ya que no quiero mandar al carajo la xbox, ya no tiene garantia por ser de segunda mano segun la atencion a clientes de México
Vamos a ver no lose seguro pero por logica si ya tienes el ultimo dashboard no te lo va pedir lo pongas en usb o en cd,pero vamos espera mas respuestas haber que te dicen.
Me da a mi que no se puede reinstalar, por cada actualización se queman unos efuses correspondientes por lo tanto la respuesta es no. Entiendo que al tenerla flasheada tiene instalado el LT+1.91 para la 13599 y tu quieres tenerlo original para no tener problemas con futuras actualizaciones, si es así tendrás que volverla abrir y flashearla tu mismo o delegar el trabajo en otra persona para poner el firmware original extrayendo las keys previamente. También puedes esperar a futuras actualizaciones para que te dejen la consola de fabrica pero igual con eso queda marcada para baneo.
la mejor opcion es extraerle al lector los datos si no los tienes e inyectarle el firmware original correspondiente

si le pones en el usb la ultima actualizacion (13599) no hara nada al encender la consola,ya que tiene la ultima version del dashboard instalada

[bye] saludos
3 respuestas