Xbox Elite no enciende y no esta flasheada

Hola compañeros e comprado una Xbox 360 Elite con un problema y es que le das al boton de encendido y no enciende, la fuente de alimentacion tiene el pilotito de color naranja, eso quiere decir algo? ?

Alguien sabe que le puede pasar.... el que me la a vendido dice que de la noche a la mañana fue a encenderla y no funciono...

La xbox no esta flasheada y no le a echo ninguna actualizacion..

La xbox es del año 2010 y creo que esta en garantia e pensado en ponerme en contacto con microsoft y comentarlea el problema haver si me la cambian...
Necesitare la factura para microsoft? ?

Gracias y saludos.
Si la fuente de alimentacion esta en naranja significa que la consola no esta encendida, cuando pase a color verde es que esta encendida.
yo me decantaria porque el problema viene de el encendido de la consola,
as probado a encenderla desde el boton centrar de la consola?
o solo as probado a encender con el mando?
por lo que tengo entendido puede ser la fuente de alimentacion que haya muerto
rb_y_br escribió:Si la fuente de alimentacion esta en naranja significa que la consola no esta encendida, cuando pase a color verde es que esta encendida.
yo me decantaria porque el problema viene de el encendido de la consola,
as probado a encenderla desde el boton centrar de la consola?
o solo as probado a encender con el mando?

lo e probado de las 2 maneras, con el mando y desde el boton del centro y no hace nada. No enciende ninguna luz ni tampoco se oyen los ventiladores encenderse, pero esto de los ventiladores creo que se conectan cuando se enciende y como no enciende pues x eso no arrancan los ventiladores.

e cambiado la fuente de alimentacion y el cable HDMI y tampoco funciona, que puede ser lo que falle ??

algo del encendido de la placa de la xbox,,,, el boton hace bien el clip de encendido pero la consola no responde.....

alguna idea xd...
Prueba a darle al botón de extraer bandeja, eso vale para encender la consola :)
betogaso escribió:Prueba a darle al botón de extraer bandeja, eso vale para encender la consola :)

eso tambien lo e echo y sigue sin encender, alguna sujerencia mas razonable ???

este problema no creo que se solucione dando al boton de abrir bandeja, ya que estoy diciendo mas arriba el problema que presenta la consola y creo que no es un fallo del boton de encendido, sino un fallo de algo interior de la consola...

gracias x la sujerencia compañero ....
abrela y metele el polimetro!!
si es un transistor de el atx dañado o el chip de puertos usb tostado si presenta ese tipo de corto el ATX de la xbox no deja prender. empisa por alli.
Y cual es EL ATX de la xbox??

Yo no se cual es, hay alguna foto o tutorial para saberlo..

Gracias compañero.
No te compliques, si está en garantía, ponte en contacto con el SAT de Microsoft. ;)
Acabo de hablar con el soporte tecnico de mucrosoft y efectivamente la consola esta en garantia, y van a mandar a la agencia de transporte para recojerla y repararla, ya dire como termina este tema.

Me an dicho que tardara entre 2 y 3 semanas para devolvermela, ya que la xbox la mandan a la republica checa que es donde esta el servicio tecnico de microsoft.

saludos y gracias x todo.. x cierto para flashear este tipo de xbox 360 elite es igual que la xbox fat ??

algun tutorial para ello ??
Tengo el mismo problema, pero no tengo garantia algo de luz sobre este tema seria de gran ayuda
10 respuestas