x_SEYMOUR_x escribió:otro post sobre lo mismo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837719
va en online,q ya te movieron el otro post q pusiste.
SAPAR escribió:
que quieres decir con esta respuesta soy nuevo en los foros y en internert o es que no sabes dar una respuesta al tema o expresarte con un poco de sentido comun.
un saludo
SAPAR escribió:
que quieres decir con esta respuesta soy nuevo en los foros y en internert o es que no sabes dar una respuesta al tema o expresarte con un poco de sentido comun.
un saludo
PS360 escribió:
Algo desagradable que se ve en los foros, es la gente que entra a preguntar algo, creyendose que tiene derecho a ser respondido, rapidamente, y que se impacienta, y dice joder todavia no habeis respondido.
te han dicho, que estas consultas va en online, que ya hiciste un post preguntando lo mismo, sin tanto detalle, y sino fuiste tu, usa el mismo hilo porque es la misma pregunta...
si quieren que te lean con respeto y demas, leete primero las normas y mira como se postean las cosas.
Un saludo, espero verte por aqui de otra manera.
Y sino pues, si el sat de ms te pasa la pelota a ono y ono no se responsabiliza, contrata los servicios de un profesional que a este si le podras exigir, aqui solo puedes pedir por favor y esperar pacientemente si alguien desea, quiere o puede ayudarte.
SAPAR escribió:vamos haber ante todo en ningun momento espero una respuesta rapida al tema en segundo lugar yo no he puesto ningun post en este foro a parte de este .
es la primera vez que escribo a un foro y me parace inanmisible que puedan tener como mienbros a personas como tu que lo sabeis todo y solo extais aqui para recriminar a la gente en vex de dar alguna solución en vista del exito que he tenido en mi primer post en un foro me doy del baja del mismo o.
y si si que me leo como se puede postear y de hecho tu contestacion me servira de propaganda para que la gente sepa a que atenerse si se da de alta en este tu foro .
un saludo no pierdo mas el tiempo
SAPAR escribió:vamos haber( ) ante todo en ningun momento espero una respuesta rapida al tema en segundo lugar yo no he puesto ningun post en este foro a parte de este .
es la primera vez que escribo a un foro y me parace inanmisible que puedan tener como mienbros a personas como tu que lo sabeis todo y solo extais aqui para recriminar a la gente en vex de dar alguna solución en vista del exito que he tenido en mi primer post en un foro me doy del baja del mismo o.
y si si que me leo como se puede postear y de hecho tu contestacion me servira de propaganda para que la gente sepa a que atenerse si se da de alta en este tu foro .
un saludo no pierdo mas el tiempo
SAPAR escribió:Ante todo un saludo:
vamos haver tengo en casa dos consolas xbox 360 elite de las cuales una tiene el nat disponible y la otra el nat moderado o esctrita .
como puedo conseguir que las dos consolas tengan la nat disponible hemos configurado las consolas de esta manera:
ELITE 1 : POR CABLE
DIRECCION IP 192.168.0.123
MAC 255.255.255.0
PUERTO DE ENLACE PREDETERMINADO: 192.168.0.1
DNS 62.42.230.24 Y 62.42.63.52.
ELITE 2 : POR CABLE
DIRECCION IP: 192.168.0.124
MAC: 255.255.255.0
PUERTO DE ENLACE PREDETERMINADO: 192.168.0.1
DNS:62.42.230.24.Y 62.42.63.52.
EL ROUTER ES MODELO SCIENTIFIC ATLANTA 2320.(CISCO.COM).
CONEXION A ONO.CON 6 MEGAS ADSL
HEMOS PROBADO POR SEPARADO LA ELITE 1 Y LUEGO LA ELITE 2 con el router y tenia el NAT DISPONIBLE si las conecto cada una por separado. pero las dos conectadas a la vez una da nat disponible y la otra nat esctrtita
cuando hemos instalado y conectado las dos elites hemos realizado las siguientes pruebas:
hemos abierto los puertos udp 88, udp 3074 y tcp 3074 y hemos conectados las dos elites y una da NAT disponible ELITE 1 y la otra NAT moderada ELITE 2
se ha asigando los puertos udp 88 , 3074tcp y udp a la elite 1 y ha la elite 2 nada y daba NAT disponible en la elite 1 Y EN LA elite 2 esctrita. como sabran dos ip no pueden compartir el mismo puerto por lo que que otros puertos se le puede asignar a la otra consola elite 2 para tener nat disponible
se ha asignado a la ELITE 2 los puertos udp y 3074 udp y tcp y a la ELITE 1 se le ha dado el DMZ.y el resultado es ELITE 2 NAT DISPONIBLE Y EN LA ELITE 1 NAT ESCTRTITO .
se ha dejado el router con los puertos sin abrir y el dmz inhabilitado y asin da ELITE 1 O 2 NAT DISPONIBLE Y LA OTRA NAT ESCTRTITA CADA VEZ QUE SE ENCIENDFEN LAS CONSOLAS CADA VEZ UNA TIENEN UN TIPO DE NAT DISTITNTO AL QUE TENIA LA ULTIMA VEZ QUE SE HABIAN CONECTADO.
como se pùede conseguir tener el NAT DISPONIBLE en las dos consolas a la vez la compañia ONO fue la que me realizado dichas pruebas con la asistencia de un tecnico a mi domicilio y mi sistema esta configurado para tener tres consolas a la vez encendidas y funcionando les comente como se puede tener 6000 conexiones simultaneas en el router y me dijeron que no tenian ni idea de lo que era eso me indicaron que me pusiera en conctato con microsoft porque ellos ya no podian solucionar el problema me llegaron a cambiar el router y todo y seguia dando nat disponible y nat esctrita.
he llamado y escrito a microsoft no saben de momento darme una solucción
he llamado a la compañia CISCO que es la fabricante del router y no me da asistencia tecnica para este problema por que me dicen que al no ser cliente tiene que poner se en conctato con ellos MICROSOFT,y entonces CISCO si se pondria en conctato conmigo y me daria soporte tecnico.no es verdad ni caso
por favor necesito ayuda urgente para las dos XBOX ELITE y necesito conseguir que me funcionen perferetamente con el NAT DISPONIBLE .
no hay nadie en toda la nacion española plural que tenga dos xbox 360 para indicarme la solucion .
muchas gracias y espero encontrar el nat disponible al final del camino