¿Xbox Elite que lector puede tener?

Hola buenas hace unos dias compre un pack que venia la xbox elite de 120 gb con los juegos GTA IV junto con las expansiones. He quitado el frontal y los cables que se ven son amarillos. Aqui va una imagen del lector abierto.
http://img192.imageshack.us/img192/5002/lectorelite.jpg
1-¿Se podria saber mas o menos si se puede flashear?
2-¿Si me busco un lector flasheable se lo podria conectar?
Yo diria que es un 93450c, son todos flasheables, así que no te preocupes, pero en este caso, tendrás que hacer algo de bricolaje, cortar y soldar...
Las consolas más recientes montan lectores liteon. La revisión más reciente es la que dice el compañero, la 93450c, que para flashearla necesitarás cortar y soldar.
Y no te preocupes si no tienes este porque todos se pueden flahsear ;)
Gracias por las respuestas ahora es que me atreva sobre todo por lo de la garantia y por que mi pc tambien esta en garantia y no lo quiero abrir. XD
mira detras de la consola,a ver que fecha te pone.
un 83v2 o un 93450 seguro
la fecha que pone en la consola por atras es 2009/08/20.
Estoy pensando en comprarme el Xecuter LT Switch ya que por aqui esta la tipica tienducha que arregla televisores,consolas y demas aparatos pues me cobra mas de 60€ y no esta mi economía como para dar pasta por una cosa que puedo hacer yo.
estatico escribió:la fecha que pone en la consola por atras es 2009/08/20.
Estoy pensando en comprarme el Xecuter LT Switch ya que por aqui esta la tipica tienducha que arregla televisores,consolas y demas aparatos pues me cobra mas de 60€ y no esta mi economía como para dar pasta por una cosa que puedo hacer yo.

83v2, tendrás que cortar y soldar, aunque si tienes mucha suerte, te puedo tocar un v1, que es all-for-sata aunque es CASI imposible
JRCG01 escribió:
estatico escribió:la fecha que pone en la consola por atras es 2009/08/20.

83v2, tendrás que cortar y soldar, aunque si tienes mucha suerte, te puedo tocar un v1, que es all-for-sata aunque es CASI imposible

En eso de "casi" imposible tengo que discrepar. La mayoría de Xbox360 que he abierto con fecha de fabricación Agosto 2009 han sido v1, el lector suele ser 1 mes anterior a la fecha de la consola. He abierto hasta consolas del 31/08/2009 con v1.

PD: No he abierto precisamente 1 o 2 solamente.

Un Saludo!
entonces si tengo suerte y es V1 ¿no tendre que soldar? esque la consola no tiene ni una semana y no quiero liarla. Otra pregunta tambien es que mi pegatina al resto de pegatinas que e visto no es la alargada de microsoft, que por lo que estado buscando es la nueva. ¿se quita del mismo modo que la otra?
Aqui va la imagen de mi pegatina
http://img820.imageshack.us/img820/4579/dsc01525j.jpg
estatico escribió:entonces si tengo suerte y es V1 ¿no tendre que soldar? esque la consola no tiene ni una semana y no quiero liarla. Otra pregunta tambien es que mi pegatina al resto de pegatinas que e visto no es la alargada de microsoft, que por lo que estado buscando es la nueva. ¿se quita del mismo modo que la otra?
Aqui va la imagen de mi pegatina
http://img820.imageshack.us/img820/4579/dsc01525j.jpg

secador, paciencia, y eso sale fácil.
pero si es v1 ¿no tendre que soldar?
estatico escribió:pero si es v1 ¿no tendre que soldar?

pero la pegatina tendrás que quitarla para abrir la consola ¿o no? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ XD
jajajajaj basicamente si
estatico escribió:jajajajaj basicamente si

Pues secador en mano, paciencia, y eso sale fácil
Yo te aconsejo que busques el modelo más nuevo, en la guia de compra de xbox podrás ver cómo saber la fecha de fabricación.

Hace dos semanas me compré una Falcon v3 con el Splinter Cell después de buscar y buscar. Tiene el 93450c pero con el LTswitch todo fenomenal. Se rasca y se suelda (tengo poca o muy poca experiencia en soldaduras) y listo, es más fácil de lo que parece.

Flashearlo es lo más fácil del mundo, recuerdo que con la primera que tuve (de la primera hornada) con un Hitachi era mucho más lioso. Cierto es que los tutoriales que hay actualmente no están muy bien explicados, pero simplemente es sacar la key y meterla a un firm modificado, grabar el firm y listo.

Yo que tú iba a por el modelo más nuevo, sin preocuparse por el lector. Lo mejor es que la consola sobreviva.
¿algun tuto por aqui de instalar el LT?he visto algunos pero no me queda muy claro
estatico escribió:¿algun tuto por aqui de instalar el LT?he visto algunos pero no me queda muy claro

Para instalar el Ltswitch no hay que hacer mucho. Cortar 2 pistas y descubrir 4 o 5 puntos para proceder a soltarlos. No hay más.

Hay el excelente tuto de andresete en eol o el "oficial" de team-xecuter.
Froster escribió:Yo te aconsejo que busques el modelo más nuevo, en la guia de compra de xbox podrás ver cómo saber la fecha de fabricación.

Hace dos semanas me compré una Falcon v3 con el Splinter Cell después de buscar y buscar. Tiene el 93450c pero con el LTswitch todo fenomenal. Se rasca y se suelda (tengo poca o muy poca experiencia en soldaduras) y listo, es más fácil de lo que parece.

Flashearlo es lo más fácil del mundo, recuerdo que con la primera que tuve (de la primera hornada) con un Hitachi era mucho más lioso. Cierto es que los tutoriales que hay actualmente no están muy bien explicados, pero simplemente es sacar la key y meterla a un firm modificado, grabar el firm y listo.

Yo que tú iba a por el modelo más nuevo, sin preocuparse por el lector. Lo mejor es que la consola sobreviva.

es imposible que una falcon v3 lleve un 93450c, tiene que ser una jasper por cojones, a no ser, y tampoco conozco ningun caso, sea refurbished...
JRCG01 escribió:
Froster escribió:Yo te aconsejo que busques el modelo más nuevo, en la guia de compra de xbox podrás ver cómo saber la fecha de fabricación.

es imposible que una falcon v3 lleve un 93450c, tiene que ser una jasper por cojones, a no ser, y tampoco conozco ningun caso, sea refurbished...

No, no. tienes razón, es una jasper. Es que me miré que tipos había el día que decidí comprarla, así que ni me acuerdo ya. Espero que no me falle...se supone que han debido mejorar el diseño y el problema de sobrecalentamiento.
Froster escribió:
JRCG01 escribió:

No, no. tienes razón, es una jasper. Es que me miré que tipos había el día que decidí comprarla, así que ni me acuerdo ya. Espero que no me falle...se supone que han debido mejorar el diseño y el problema de sobrecalentamiento.

una jasper es fiabilidad, aparentemente, yo no me preocuparia...
una vez que tenga instalado el LT:
1)¿Necesito el extractor?
y si es asi:
2)¿donde comprarlo?
estatico escribió:una vez que tenga instalado el LT:
y si es asi:
2)¿donde comprarlo?

una vez tengas instalado el LT, tendrás que cortar y soldar como cuando flasheaste la primera vez, a no ser que te envien el firmware, el extractor no sirve para tu lector...
Bueno yo utilizo el Xtrator para dar corriente al lector y abrirlo, pero hay formas mas curtres para dar corriente.
Si le das corriente con la propia consola se genera un error que puede hacer que los de microchof se cosquen de que has modificado y la mision del LT se veria desvirtuada.

Como tuto sigo este del foro
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
en el estan los link necesarios segun desde donde empieces.

Espero que te sirva.
¿Por cierto como se te da eso de soldar y cortar pistas?
estatico escribió:una vez que tenga instalado el LT:
y si es asi:
2)¿donde comprarlo?

Yo una vez instalado el LT, simplemente conecté la corriente a la placa del lector con el Conectivity Kit (la v1, pero vale igualmetne). aunque puedes conectarlo a la consola y encenderla para darle corriente. Es más recomendable darle corriente sin la consola, pero el Ck3 está bastante caro para comprar y darle corriente sólamente...

Lo que no tuve que hacer fue calibrar el lector, con el jungleflasher me copió todo al firm modificado, simplemente fue copiar y flashear con el firm "mezclado" con el original.
Cap Harlock escribió:Bueno yo utilizo el Xtrator para dar corriente al lector y abrirlo, pero hay formas mas curtres para dar corriente.
Si le das corriente con la propia consola se genera un error que puede hacer que los de microchof se cosquen de que has modificado y la mision del LT se veria desvirtuada.

Como tuto sigo este del foro
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
en el estan los link necesarios segun desde donde empieces.

Espero que te sirva.
¿Por cierto como se te da eso de soldar y cortar pistas?

Soldar la placa del lector pues nunca lo he hecho la verdad, llevo pocos dias con la consola.
Si fuera un lector algo mas antiguo que no hay que soldar ya la tendria flasheada pero esque eso de soldar me da miedo hacerlo a mi
Yo tampoco es que tuviera mucha experiencia en soldadura. Y la que tuve nunca fue "en serio", oséases, que por meter la gamba no pasaba nada (pruebas o experimentos que hacía). De todas formas, aunque la soldadura no es excesivamente pequeña, no tiene mucha dificultad. Si eres un poco mañoso y no te dan miedo estas cosas puedes lanzarte, algún día tendrías que hacerlo.

Irónicamente, a mi lo único que "me costó" fue cortar las pistas, no veía muy bien si tenía el corte correctamente hecho, ya que era domingo y no tenía cúter, así que tuve que usar elementos caseros.

De todas formas, con el LT switch la soldadura es muy sencilla, con estañear los puntos previamente y "estirar" los puntos de soldadura previamente etañeados del LT es suficiente.

Suerte.
Bueno, Bueno, Espero que os asegureis antes de que el corte de las pista esta correcto y que no hay un pequeño contacto pues la consola con esto puede ir a la basura. Si petas el lector antes de sacar la Key a dios muy buenas.
Que alguien os preste un polimetro o tester antes de meterle corriente
27 respuestas