xbox elite ruido raro lector o soy paranoico?

Esta noche cuando llegue conecte la XBox que compre esta mañana pongo el call of duty WAW sin ningun rasguño y totalmente limpio y original en la consola que compre y noto que el ruido es demasiado extremo, no para de hacer este ruido mientras juego

Si no aprecian bien el ruido tratare de gravar otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=wZ0vE6qVKDk

Saludos y gracias por aguantar mi chapa.

edito para poner otro video que igual se escuxa algo mejor. Mi slim es totalmente silenciosa. Tampoco pretendo que haga tan poco ruido como la slim. Pero me parece extraño tanto ruido me da miedo que este jodido el lector o le quede poco ya que es de 2ºmano.
bufff las fat todas hacen demasiado ruido el lector. Lo recomendable sería que instalaras el juego en el disco duro pero siendo el waw me temo que no vas a poder, así que solo queda que aguantarlo.

Salu2.
litos001 escribió:bufff las fat todas hacen demasiado ruido el lector. Lo recomendable sería que instalaras el juego en el disco duro pero siendo el waw me temo que no vas a poder, así que solo queda que aguantarlo.

Salu2.

No tiene disco duro la consola, yo e visto la fat de mi primo la arcade y no hace ni la mitad de ruido y el que hace suena como "mas limpio" mas suave digamos. En la slim si pude instalar el WAW en una memoria USB
en definitiva mucho ruido, la mia fat no hace ese ruido, si acaso cuando lo meto en la bandeja hace pur un segundo ese ruido, luego sulo suena el clasico fuuuummmmmmmmm¡¡¡ ejejje

revisa el disco que no te lo haya dejado rayado ese lector, de casualidad es un samsung???
Por las fotos que he visto creo que es un benq. el disco no lo a rayado es lo primero que mire jeje. y porl o que creo no puedo cojer un lector nuevo y cambiarlo no? nadie que tenga esta consola y este lector para comparar y saber que hacer con ella? no hace ni 24h que la tengo
Mmmm, no se pero esque yo tampoco lo veo tan exagerado, porque en el video que has puesto se oye muy alto pero eso es porque lo tenías muy de cerca el aparato con el que lo hayas grabado porque también se oyen los botones del mando al pulsarlos así que tampoco me parece que sea pa tanto, no se. Quizas si lo oigo en vivo me parece otra cosa. En cualquier caso mi lector con unos juegos casi no hace nada de ruido y con otros es horroros el ruido que hace... Si no estás contento cambiala si es nueva, si no pues... cambiale el lector por tu cuenta... En cualquier caso yo optaría por comprar un disco duro e instalar los juegos. xD

Salu2.
Como dice Litos,el Ruido es "Normal" en un Lector de Xbox 360...

Lo que tienes que hacer es buscarte un HD que estan tirados de Precio de Segunda Mano y te ahorraras el Ruido y alargaras la vida de tu Lector...
tal como dicen los otros usuarios, el ruido parece "normal". Yo tengo 2 xbox's y es horrible el ruido que hacen al leer discos desde el lector, además del calor que desprenden las bestias.
Comprate un HDD y disfruta del silencio, o de los juegos sin tener que poner a tope el altavoz de la tele jejeje.
7 respuestas