Pues nada mi segundo mando élite que mando a tomar por culo, sufrió el problema LB/RB, como el anterior, lo solucioné comprando dichos botones en Aliexpress los cambié y perfecto.
Hace 2 meses comenzaron a despegarse las gomas, a día de hoy es muy incómodo coger el mando ya que las gomas están completamente despegadas, aparte de desgastadas, que esto considero casi normal.
El colmo se lo lleva el stick derecho, yo uso las levas para la función stick hacia adentro, leva izquierda-pulsar stick izquierdo hacia adentro y leva derecha-pulsar stick derecho hacia adentro, pues el stick derecho se ha jodido se mueve solo hacia arriba o hacia abajo y al pulsarlo se nota raro, y eso usando la leva para no forzar los sticks......
Es una pena la calidad de éste mando, no está preparado para darle caña, en el sentido de meterle horas, suelo jugar una media de 10 horas/día y no aguanta el tipo, una lástima porque es una gozada pero la calidad deja mucho que desear.
Iba a pillarme otro, pero voy a pasar, hasta que no saquen una revisión no me meto en otro, mientras tanto ya he pedido en aliexpress unas nuevas empuñaduras y un par de sticks...... me toca soldar, en cuanto lo reciba y lo ponga ya os comentaré a ver que tal, si sale bien pido unos cuantos mas de recambios y me apañaré así.