The_PaCmAn escribió:Yo lo compre en la Microsoft Store y se me han despegado las gomas de sujeción y como fue en diciembre de 2015 y solo tiene un año de garantía, pues me lo como con patatas. Me dice el tío que me compre otro, no te jode, a 150€, se ve que a el le regalan el dinero. Ultima cosa que compro en la tienda de microsoft directamente.
Decis que venden las gomas estas para ponerselas o algún tipo de funda? Lo digo porque cuando se vayan del todo va a ser incomodisimo jugar con el mando.
Esto es lo mas parecido y barato que he encontrado
http://www.ebay.es/itm/SquidGrip-for-Xbox-One-/141685714272?hash=item20fd206d60:g:7pwAAOSwhvFZHs5RDauragon85 escribió:jesuky escribió:A mi se me acaba de romper el boton R1, es la primera vez en mi vida que se me rompe un mando, me parece realmente lamentable que un mando de 120€ no me haya durado ni 6 meses, y soy super cuidadoso con todas mis cosas, pero lo de este mando es un robo en todo regla.
Lo compre en el corte ingles, espero que no me pongan problemas a la hora de cambiarmelo
Los RB/LB del mando son una basura, lo peor que tiene. Por lo visto son frágiles además de ruidosos, usan el sistema antiguo, es como un plástico fino que une ambos y se rompe fácil. Esos dos botones son mejores los del mando S revisado, más tipo el de 360, silenciosos y duraderos. La han cagado en el diseño por esa parte y también con que se despegan las agarraderas con el tiempo, se han dado muchos casos de ambos fallos. Tiene delito que pase en un mando de 150 € sí.
He estado viendo varios videos de como reparar los botones laterales, la verdad es que el sistema que lleva es realmente malo, no es dificil ni caro arreglarlos, pero es que un mando de estas caracteristicas deberia ser a prueba de bombas, y a mi me da que el control de calidad que paso tuvo que ser de broma.
Pakonabo escribió:No me mola nada lo que leo, pensaba pillarlo por el tema de las palancas que me vienen muy bien para los shooters, pero creo que me quedo con mi mando blanquito de la S.
El mando es la caña, pero no te lo aconsejo en absoluto viendo que si no se te rompen los botones laterales, te falla el stick y si no, se te suelta la goma. Yo hace unos meses antes de comprarlo, lei todos los fallos que daba y pense que quizas la gente era muy bestia jugando, que a mi seguro que no se me rompia, porque como dije soy muy cuidadoso y no soy nada cafre, pero esta claro que no es un problema de la gente, el problema es que el mando es muy fragil y tiene una corta vida de uso, y con lo que cuesta, no merece la pena la compra.
Simplemente es mi opinion, tu decides.