Buenas.
Os comento mi caso:
El mando lo compré en diciembre del 2015 pero ara unas semanas empezó a dar algún fallo. Una palanca bailaba, es decir, tiene juego no se quedaba del todo "quieta". Otra problema fue el joystick izquierdo no quedaba bien cogido, tenia algo de movimiento vertical como si fuera a salirse del mando.
Pues decidí ponerme en contacto con Microsoft, su solución: que me compre otro mando ya que te dicen que solo tiene un año de garantía, aun que no lo ponga en ningún lado en su pagina web. Bueno, me indigné y les dio igual. Ok.
Pues como lo compré en amazon me puse en contacto con ellos a ver si podían hacer algo. Pues bien, estos si me han tramitado la garantía y me proponían o mando nuevo o reembolso. Al no tener en stock me han reembolsado íntegramente lo que pagué por el mando en su dia.
Cojonudo por amazon y mierda pa MS.
Me gustaría tener el mando otra vez pero hay van mis impresiones:
Vaya mierda si se cascan cosas con año y medio de uso, ¿?¡no es el puto mando elite!¿? aun que no me importa si me lo van cambiando,... pero no tienen en amazon, sabéis si volverán a tener stock? pq tiene pinta de agotado otra vez.
Sin más. Salud.