Hola chavales, decir que me compre mi mando el mes de octubre del 2016 y lo habré usado muy pocas veces por motivos de trabajo y estudio.
También quiero resaltar que soy una persona muy cuidadosa, no se me ha caído ni una sola vez el mando al suelo y tampoco le he dado para nada mal uso, y como os digo, desde octubre lo habré usado en unas pocas partidas al mes.
Pues siendo el estado del mando de 9/10, estando prácticamente nuevo de apenas uso, ayer por la tarde me pongo a jugar y podía hacer mis recargas y jugar normal, a la hora de juego compruebo que ya no puedo recargar en el juego ( usar el rb ) para mi asombro, se me ha roto el boton rb, se ha quedado pulsado, cuando le doy hace el recorrido normal el boton y sigue haciendo su respectivo click click.
Asi que se me ha roto el mando asi sin mas y sin haberlo prácticamente usado.
Le hice la garantía de periféricos en game, y me dijeron en su dia que podia llevar el mando literalmente que me lo haya reventado mi perro que me daban uno nuevo, ahora falta que no me pongan pegas y me den otro mando nuevo tirando de la garantia
Alguien me puede decir como se tramita la garantia del mando por microsoft? es igual que la consola? sabéis si game te lo tramitan al momento dándote uno nuevo al instante?