Buenas noches.
Esto es lo que me ha ocurrido hoy, compre un jack de audio de 3.5 de estos que se sueldan en una tienda de electrónica, para hacerme un cable para los auriculares, cuando conecte el jack a el mando élite le costaba un poco entrar, al sacarlo se quedo dentro la cabeza del jack, lo conseguí sacar con cuidado,nunca antes he tenido problemas con otros jack, que entran y salen sin problemas del mando.
Voy a la tienda a que me devuelvan el dinero, me lleve el mando para explicárselo (tonto de mi),le explico lo que ocurre y me dice que vale que lo tiene que probar, conecta otro y sorpresa, se rompe, y se queda medio jack metido.
Le digo bueno vamos a intentar sacarlo, después de un rato intentándolo con cuidado no sale, el de la tienda coge un destornillador y empieza a darle bruscamente ante mi, y me dice esto hay que abrirlo, el mando tiene un mes, le digo que de eso nada, no me pienso quedar sin garantía.
Tras unas horas de discusión, me dice que si quiero que ponga una hoja de reclamaciones, que el es un trabajador y que no puede hacer nada, traducido: que me coma yo el marrón.
Por supuesto he puesto la hoja de reclamaciones que llevare mañana a consumo aunque no se si servirá de algo.
Necesitaba desahogarme un poco
, Saludos.