Xbox Elite Wireless Controller

Perdonad si se ha respondido, ¿se desconecta el mando elite?

He tenido fat y el mando fat se me desconectaba cuando le daba la gana, luego usé un bluetooth con la fat y se solucionó el problema, en la slim y mando bluetooth tampoco había errores. Con esto digo que, por mi experiencia, la desconexión se debía al mando fat, no a la consola, ¿sabéis si el mando elite sufre de esa tara o funciona como debe?

Gracias ;)
A mi eso nunca me paso con los mandos sin bluetooth... Es un error generalizado?
¿Te pasa lo mismo con varios mandos?
Glutrail escribió:Perdonad si se ha respondido, ¿se desconecta el mando elite?

He tenido fat y el mando fat se me desconectaba cuando le daba la gana, luego usé un bluetooth con la fat y se solucionó el problema, en la slim y mando bluetooth tampoco había errores. Con esto digo que, por mi experiencia, la desconexión se debía al mando fat, no a la consola, ¿sabéis si el mando elite sufre de esa tara o funciona como debe?

Gracias ;)

yo lo tengo ya casi 1 año y no se me a apagado nunca,en la fat,salu2!!
La desconexión aleatoria de mandos en la one fat es habitual, de hecho aquí el el foro hay un hilo porque no era el único perjudicado

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

Ya digo, me ocurrió con el mando negro de la fat, la revisión con el jack, con el blanco de bluetooth se solucionó mi problema; de ahí que preguntase por el mando elite.
A ver si podeis mirar este video acerca de la conexión del mando élite en la Ps4. Yo no lo he podido comprobar porque aún no tengo Ps4. El chaval conecta el elite solo con un cable. Los videos que he visto la conexión era con un hub y conectando los dos mandos. Alguien puede probar esto??

https://www.youtube.com/watch?v=qZdYxGDVkgM
meliman07 escribió:A ver si podeis mirar este video acerca de la conexión del mando élite en la Ps4. Yo no lo he podido comprobar porque aún no tengo Ps4. El chaval conecta el elite solo con un cable. Los videos que he visto la conexión era con un hub y conectando los dos mandos. Alguien puede probar esto??

https://www.youtube.com/watch?v=qZdYxGDVkgM


No lo vi entero pero yo veo ahi el cronusmax...
SoLiDSnK escribió:
meliman07 escribió:A ver si podeis mirar este video acerca de la conexión del mando élite en la Ps4. Yo no lo he podido comprobar porque aún no tengo Ps4. El chaval conecta el elite solo con un cable. Los videos que he visto la conexión era con un hub y conectando los dos mandos. Alguien puede probar esto??

https://www.youtube.com/watch?v=qZdYxGDVkgM


No lo vi entero pero yo veo ahi el cronusmax...



Si. Lo digo por si podéis comprobarlo con Ps4
una preguntilla, los que lo habeis probado, hay mucha diferencia con el normal?? vale la pena cogerlo para los shooters??
pillaoatope escribió:una preguntilla, los que lo habeis probado, hay mucha diferencia con el normal?? vale la pena cogerlo para los shooters??

Si y Si [uzi]
Piriot escribió:Bueno gente, ya he recibido el botón LB/RB de aliexpress, los he colocado y funciona perfectamente, el plastico del que estan echos se ve correcto, creo que es exactamente el mismo plastico que los del mando normal de one, de echo son exactamente iguales a los de este mando.

Creo que por 1,95€ que me ha costado voy a pedir otro de repuesto.


Buenas, podrías mandarme link de donde lo has pillado? Así compro yo uno de repuesto.
pillaoatope escribió:una preguntilla, los que lo habeis probado, hay mucha diferencia con el normal?? vale la pena cogerlo para los shooters??


Yo ya no puedo jugar a los shooters con el normal. Bueno, puedo pero me resulta incómodo...

Y no te lo digo porque me autoconvenza. Este mando no me hace "matar" más. Solo me lo hace más cómodo...
Recibí esta mañana mi flamante y nueva Xbox One elite que la compre de ofertas mas que nada por el mando, y ahora cuando lo pruebo resulta que la cruceta del mando no va bien hacia arriba, hay que dar un toque muy fuerte y la mayoría de las veces ni apretando.

Donde compre la consola no tienen stock por lo que me imagino que tocara tirar de garantía con MS. Se tiene que enviar el mando completo o como va? Para ir mentalizándome... :(
abeliyo86 escribió:Recibí esta mañana mi flamante y nueva Xbox One elite que la compre de ofertas mas que nada por el mando, y ahora cuando lo pruebo resulta que la cruceta del mando no va bien hacia arriba, hay que dar un toque muy fuerte y la mayoría de las veces ni apretando.

Donde compre la consola no tienen stock por lo que me imagino que tocara tirar de garantía con MS. Se tiene que enviar el mando completo o como va? Para ir mentalizándome... :(


Es super fácil. Te pones en contacto con ellos, les explicas el problema y tienes que mandar el mando en un sobre acolchado quitándole todo lo extraíble (analógicos, cruceta y tapa de la batería) y ellos luego te mandan un mando. A mí además me lo mandaron dentro de una funda de Xbox del mando éñite, con lo que tengo 2 :)

Me tardó en llegar el mando dos semanas.
Ozule escribió:
abeliyo86 escribió:Recibí esta mañana mi flamante y nueva Xbox One elite que la compre de ofertas mas que nada por el mando, y ahora cuando lo pruebo resulta que la cruceta del mando no va bien hacia arriba, hay que dar un toque muy fuerte y la mayoría de las veces ni apretando.

Donde compre la consola no tienen stock por lo que me imagino que tocara tirar de garantía con MS. Se tiene que enviar el mando completo o como va? Para ir mentalizándome... :(


Es super fácil. Te pones en contacto con ellos, les explicas el problema y tienes que mandar el mando en un sobre acolchado quitándole todo lo extraíble (analógicos, cruceta y tapa de la batería) y ellos luego te mandan un mando. A mí además me lo mandaron dentro de una funda de Xbox del mando éñite, con lo que tengo 2 :)

Me tardó en llegar el mando dos semanas.


Ok, estoy en el chat de asistencia de MS a ver que pasa por que según la web de servicio técnico mi mando esta fuera de garantía... :O

Una duda, cuando metéis el numero de serie de una consola Elite os la detecta como tal o solo como consola de 1TB?

PD: Solucionado, ya tengo la etiqueta de UPS, mañana lo llevo y a esperar, una pena que no me a dado tiempo a disfrutarlo. Esta noche si puedo jugare al Gears 4 a ver que tal, ya que lo único que falla es la cruceta y no me afectara mucho en el juego.
Tengo la Xbox One S desde no hace mucho, donde se puede conseguir mas barato ahora mismo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asango10 escribió:Tengo la Xbox One S desde no hace mucho, donde se puede conseguir mas barato ahora mismo?


En Xtralife con el Forza 6 gratis.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-mando-elite/19359

Imagen
Gracias! Está genial la oferta, pena que tenga ya el Forza 6 pero bueno puedo venderlo.
Alguna configuración para el mando elite?se cambian de shooter a shooter?ya q le doy a halo, overwatch y btf1
m0st0 escribió:Tengo una duda, en el FIFA se pueden utilizar las palancas extras para desdoblar acciones?
Me explico con un par de ejemplos:

1) El botón de entrar es el mismo que el de tirar, en ocasiones en situaciones defensivas recuperas la pelota justo antes y tiras.

2) En ocasiones si te la roban justo cuando ibas a centrar como el botón cambia de funcionamiento puedes hacer una entrada, q en varias ocasiones me dejo con 10.

¿Es posible desdoblar los botones y elegir imaginemos A B X Y para acciones ofensivas y las palancas para acciones defensivas?



Naa, no se puede, estaría de puta madre, pero no XD
Hola gente recien adquirido mi mando elite(precioso)alguna recomendacion de configuracion para Gears of War 4???
Gracias de antemano
Scopata escribió:
pillaoatope escribió:una preguntilla, los que lo habeis probado, hay mucha diferencia con el normal?? vale la pena cogerlo para los shooters??


Yo ya no puedo jugar a los shooters con el normal. Bueno, puedo pero me resulta incómodo...

Y no te lo digo porque me autoconvenza. Este mando no me hace "matar" más. Solo me lo hace más cómodo...


que quieres decir con mas comodo?? tiene la misma forma no? me interesa por la sensibilidad de los gatillos, se nota a la hora de disparar mas rapido?
@pillaoatope claro, es la misma forma, pero si para recargar solo tengo que accionar una leva que se encuentra tras el mando me resulta más cómodo que quitar el dedo de un lado, ponerlo en otro y pulsar un botón. A eso me refería.
@pillaoatope hay cosas que podrás hacer que antes no, el mando no te hace mejor pero si eres hábil es una gran ayuda y terminas jugando mejor pq a veces el no tener que quitar el dedo para recargar puede salvarte el culo por ejemplo, los gatillos puedes configurarlos como quieras
Y qué tal para juegos de lucha?

Aunque la cruceta del mando de one supone una mejora respecto al de 360, para mi todavía no es perfecto para los juegos de lucha, lo noto sobre todo en Killer Instinct, tanto en el nuevo como los clásicos, que no me pilla bien los movimientos más complicados.
Por ejemplo media circunferencia de adelante hacia atrás, que no siempre coge el movimiento correcto.

¿Recomendaríais el mando élite para estos casos?
Se pueden comprar las "setas" normales sueltas? Las que son iguales a los mandos normales me refiero, que son como hundidas para adentro.

Es que las otras que trae son demasiado largas y las que son pequeñas pero con la goma hacia fuera no me gustan.
SpoD escribió:@pillaoatope hay cosas que podrás hacer que antes no, el mando no te hace mejor pero si eres hábil es una gran ayuda y terminas jugando mejor pq a veces el no tener que quitar el dedo para recargar puede salvarte el culo por ejemplo, los gatillos puedes configurarlos como quieras

Scopata escribió:@pillaoatope claro, es la misma forma, pero si para recargar solo tengo que accionar una leva que se encuentra tras el mando me resulta más cómodo que quitar el dedo de un lado, ponerlo en otro y pulsar un botón. A eso me refería.


ok gracias por contestar seguramente me lo pille porque me estoy aficionando a los shooters
¿Que diríais si veis un mando Elite a 60€? Me lo han ofrecido y estoy a la espera de ver si tiene factura y garantia pero nose si se podrá probar.
lordfalo escribió:¿Que diríais si veis un mando Elite a 60€? Me lo han ofrecido y estoy a la espera de ver si tiene factura y garantia pero nose si se podrá probar.

Si es en mano píllalo, probándolo antes obviamente
@Flinty Parece que alguien se me adelantó y el usuario tardo mas de 12 horas en darme respuesta. Pregunté por la garantia, factura y probatura pero no mencionó nada. De momento no me fio.
Merece la pena los 50€ de diferencia entre los dos mandos élite?
Que diferencias hay además de la estética?
lordfalo escribió:@Flinty Parece que alguien se me adelantó y el usuario tardo mas de 12 horas en darme respuesta. Pregunté por la garantia, factura y probatura pero no mencionó nada. De momento no me fio.


Desde luego que en mi vida vi un mando élite chinorro. Lo más factible es que no funcione, que ya lo hayan manipulado, etc.

Lo mejor en estos casos es trato en mano, olvídate de envíos, contrarreembolsos e historias para no dormir
Si os enteráis de alguna oferta por los mandos elite ya diréis el chivatazo, quiero uno para diciembre que ed mi cumpleaños
En wallapop o vibbo se venden algunos. Yo los que directamente me piden pago por paypal los descarto por no fiarme...
lordfalo escribió:En wallapop o vibbo se venden algunos. Yo los que directamente me piden pago por paypal los descarto por no fiarme...


De wallapop o similares no me fío si no es recogida en mano
No esta mal aunque a mi me hubiese gustado que el juego fuese en fisico no digital, aunque ha mi parecer los precios de los mandos elite siguen siendo un disparate.

indigo_rs escribió:
asango10 escribió:Tengo la Xbox One S desde no hace mucho, donde se puede conseguir mas barato ahora mismo?


En Xtralife con el Forza 6 gratis.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-mando-elite/19359

Imagen
Una dudilla tengo el mando elite, y en los gatillos con el tope puesto, una vez llega al tope cede un pelin mas, creando una sensacion algo rara.

A alguno con elite se le ha terminando rompiendo o venciendo el tope de los gatillos?
frankinn escribió:Una dudilla tengo el mando elite, y en los gatillos con el tope puesto, una vez llega al tope cede un pelin mas, creando una sensacion algo rara.

A alguno con elite se le ha terminando rompiendo o venciendo el tope de los gatillos?

No, pero lo que se va a tomar x culo lo mas rapido del planeta son las gomas grises o grips pq del calor de la palma de las manos el pegamento se va yendo y al final acaban despegadas.

Ayer un compañero del foro me dijo por MP que tenia el mismo problema, ambos llamamos al SAT pero a mi no me llegó el correo para mandarles el ticket.
Mirando hoy el ticket, veo que le pague los 5€ de seguro en Game, ¡vaya puto despiste el mio! asi que esta mañana he llevado el mando completo con los grips totalmente despegados.

Game se ha quedado con el mando y me quedo a la espera para recoger el mando nuevo ya que segun ellos, no lo mandan al SAT sino que tiran de sustitucion por uno nuevo, cosa que estara por ver. Yo con que me lo den arreglado y perfecto sin fallos en levas ni gatillos y los grips bien pegados.... perfecto.
A mi se me rompio el rb.
Lo puse en conocimiento de amazon y al día siguiente mando nuevo. El viejo lo envío esta semana sin pagar ni un pavo.
Bueno espero que los topes del gatillo sean duros , de momento la sensacion es rara pprque llega al tope y baja un pelin inapreciable, pero ha con edo hace la sensacion rara.

Ya si se acaba rompiendo fuera de garantia por un casual algun tope, lo pueden arreglar pagando? Algo que no sea excesivo claro
Dark escribió:
frankinn escribió:Una dudilla tengo el mando elite, y en los gatillos con el tope puesto, una vez llega al tope cede un pelin mas, creando una sensacion algo rara.

A alguno con elite se le ha terminando rompiendo o venciendo el tope de los gatillos?

No, pero lo que se va a tomar x culo lo mas rapido del planeta son las gomas grises o grips pq del calor de la palma de las manos el pegamento se va yendo y al final acaban despegadas.

Ayer un compañero del foro me dijo por MP que tenia el mismo problema, ambos llamamos al SAT pero a mi no me llegó el correo para mandarles el ticket.
Mirando hoy el ticket, veo que le pague los 5€ de seguro en Game, ¡vaya puto despiste el mio! asi que esta mañana he llevado el mando completo con los grips totalmente despegados.

Game se ha quedado con el mando y me quedo a la espera para recoger el mando nuevo ya que segun ellos, no lo mandan al SAT sino que tiran de sustitucion por uno nuevo, cosa que estara por ver. Yo con que me lo den arreglado y perfecto sin fallos en levas ni gatillos y los grips bien pegados.... perfecto.

Si, tengo el mismo problema, empieza a levantarse la goma. Me mandaron un mail y que respondiera y mandara la factura de compra, de momento estoy a la espera. Yo espero que lo cambien, solo tiene 9 meses de uso, y es un defecto de fabricacion, mucho alardear de controles de calidad pero con la goma que recubre la tapa se han colado.
Imagen
Asi empezo el mio hace meses, hoy x hoy las gomas estaban totalmente despegadas, salvo en unos puntos exactos que se meten hacia la carcasa negra y la agarran, pero vamos ya era imposible de agarrar porque parecia de todo menos un mando.

Hoy me ha llegado otro correo mas de Game, que les acaba de llegar al SAT, me huele a reparacion chapucera. Que en unos dias me dan contestacion con otro email del tema.

Si alguien tiene pensado pillarlo en un Game, x 5€ la garantia es de 2 años, cuando en los perifericos Microsoft solo te cubre 1 año, creo que en este caso la pena puede merecer la pena, aun asi,... no quiero predecir nada que si de una empresa no me fio es de Game.
Una pregunta con toda la ignoracia del mundo por que a mi todavia no me ha pasado, No se puede pegar esas gomas con superglue o algo por el estilo?
He probado a buscar pero no he encontrado nada parecido...

A alguien mas le pasa, en mi caso en el FIFA; que cuando pega el típico joystickazo hacia delante para echar el balón lejos, a veces el put* retroceso del joystick hace que se pegue la vuelta el jugador????? Me ha pasada unas cuantas veces ya, y me empieza a mosquear un poco...

Por otra parte, la sensibilidad de los gatillos a veces me desespera, porque a la mínima se pulsan...
jiujinkai escribió:Una pregunta con toda la ignoracia del mundo por que a mi todavia no me ha pasado, No se puede pegar esas gomas con superglue o algo por el estilo?

Claro que se puede pegar, pero mejor que lo peguen ellos, no crees? Que estamos hablando de 150 euros (a mi me costo mas), que esta en garantia (que si mañana se jode otra cosa, achacan que lo has manipulado y no te lo arreglan). Y que claramente es un defecto que tiene y a la larga puede salir.
Saludos
Yo lo pegue con superglue, luego con colas especiales para goma,... al final todo cede por el calor y nada se queda, es mas pude hasta quitar con facilidad los restos del pegamento reseco que se quedó para que no pareciera que le habia puesto yo pegamento de ningun tipo.

Ademas las gomas ya no vuelven mas a su sitio, es como si se dilataran, a quien se le haya despegado sabra de que le hablo.
Espero que MS tome nota de todos estos gallito y mejore el mando, que estamos hablando de 150€ de mandito...
antonio613 escribió:A mi se me rompio el rb.
Lo puse en conocimiento de amazon y al día siguiente mando nuevo. El viejo lo envío esta semana sin pagar ni un pavo.


pues a mi se me acaba de romper otra vez el rb por el mismo sitio, manda huevos. no entiendo como un mando de este precio sea tan devil esas parte ke es de la mas sufridas.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pues yo ya he tenido 2 elites y ningun problema con ellos.
Una duda, si me pasa lo de las gomas cumplido el año y no tebgo garantia , que se puede hacer? Microsoft lo puede arregla con algun coste ? Le ha pasado a slguno? O a tirarlo directamente?
¿Teneis publicados en algun sitio vuestras configuraciones? Estaría bien tener un hilo con buenas configuraciones para según que juegos.

Ayer lo estrené con su configuración por defecto y le modifiqué la recarga de armas para el Call of Duty, necesito un tiempo de adaptacion porque todo el rato me confundia con el de cambiar de arma jajajajajaja
4061 respuestas