Xbox Elite Wireless Controller

Estoy pensando en pillar el mando para hacer un regalo es tan bonito y bueno como parece?
Jeremias32 escribió:Estoy pensando en pillar el mando para hacer un regalo es tan bonito y bueno como parece?


Me lo vas a regalar? Gracias [amor]
Es coña, sí, es precioso y una pasada, buen regalo [beer]
Hay algo que no me acaba de convencer, es la comodidad en el agarre con las 4 levas. Me refiero a que no se agarra de igual forma, totalmente por detrás, eso y el mayor peso no sé si será muy cómodo a la larga. O si se pueden pulsar facilmente las levas sin querer. He visto alguna queja por eso en reviews. Me he fijado en mi caso y en el mando de 360 realmente tengo los dedos detrás del mando apretando la zona dónde irían las palancas, no veo claro dejar los dedos "flojos" por detrás, aunque claro lo digo sin haber probado este mando ni ninguno del estilo. Los que lo tenéis, ¿te acostumbras fácil o realmente es algo molesto? Lo bueno es que en lugar de 4 se pueden dejar 2 que sería menos lioso.
Dauragon85 escribió:Hay algo que no me acaba de convencer, es la comodidad en el agarre con las 4 levas. Me refiero a que no se agarra de igual forma, totalmente por detrás, eso y el mayor peso no sé si será muy cómodo a la larga. O si se pueden pulsar facilmente las levas sin querer. He visto alguna queja por eso en reviews. Me he fijado en mi caso y en el mando de 360 realmente tengo los dedos detrás del mando apretando la zona dónde irían las palancas, no veo claro dejar los dedos "flojos" por detrás, aunque claro lo digo sin haber probado este mando ni ninguno del estilo. Los que lo tenéis, ¿te acostumbras fácil o realmente es algo molesto? Lo bueno es que en lugar de 4 se pueden dejar 2 que sería menos lioso.

Al principio si que puede resultar algo raro, pero piensa que las puedes colocar y configurar de diferentes maneras. Tampoco las necesitas en segun que juegos, pero en otros no podras pasar sin ellas. Es cuestion de ir probando. Igual pasa con los joysticks, en algunos juegos van mejor los largos que en otros. Incluso a veces uso uno de cada medida.
Dauragon85 escribió:Hay algo que no me acaba de convencer, es la comodidad en el agarre con las 4 levas. Me refiero a que no se agarra de igual forma, totalmente por detrás, eso y el mayor peso no sé si será muy cómodo a la larga. O si se pueden pulsar facilmente las levas sin querer. He visto alguna queja por eso en reviews. Me he fijado en mi caso y en el mando de 360 realmente tengo los dedos detrás del mando apretando la zona dónde irían las palancas, no veo claro dejar los dedos "flojos" por detrás, aunque claro lo digo sin haber probado este mando ni ninguno del estilo. Los que lo tenéis, ¿te acostumbras fácil o realmente es algo molesto? Lo bueno es que en lugar de 4 se pueden dejar 2 que sería menos lioso.

Lo mejor es hacer como hemos hecho muchos (yo creo que casi todos xD): empezar con 2 levas hasta que te acostumbras, y luego ya pasar a 4.

Jeremias32 escribió:Estoy pensando en pillar el mando para hacer un regalo es tan bonito y bueno como parece?
Es una maravilla, yo no quiero jugar con otro mando nunca más en mi vida xD.
Gracias acabo de pillarlo en el mm de Castellana Madrid a 139 lereles el problema que es para regalo y aun no podre catarlo.
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:Hay algo que no me acaba de convencer, es la comodidad en el agarre con las 4 levas. Me refiero a que no se agarra de igual forma, totalmente por detrás, eso y el mayor peso no sé si será muy cómodo a la larga. O si se pueden pulsar facilmente las levas sin querer. He visto alguna queja por eso en reviews. Me he fijado en mi caso y en el mando de 360 realmente tengo los dedos detrás del mando apretando la zona dónde irían las palancas, no veo claro dejar los dedos "flojos" por detrás, aunque claro lo digo sin haber probado este mando ni ninguno del estilo. Los que lo tenéis, ¿te acostumbras fácil o realmente es algo molesto? Lo bueno es que en lugar de 4 se pueden dejar 2 que sería menos lioso.

Lo mejor es hacer como hemos hecho muchos (yo creo que casi todos xD): empezar con 2 levas hasta que te acostumbras, y luego ya pasar a 4.

Jeremias32 escribió:Estoy pensando en pillar el mando para hacer un regalo es tan bonito y bueno como parece?
Es una maravilla, yo no quiero jugar con otro mando nunca más en mi vida xD.


¿Las 2 más largas son las más cómodas para empezar? Las de abajo vaya.
Dauragon85 escribió:¿Las 2 más largas son las más cómodas para empezar? Las de abajo vaya.

Correcto, al menos para mí fue así.
Buenas. Tengo una duda con respecto al elite. En mkxl por ejemplo para agarrar tienes que apretar x+a, serio posible asignar esa combinación a una leva? Saludos
xavi_bravo escribió:Buenas. Tengo una duda con respecto al elite. En mkxl por ejemplo para agarrar tienes que apretar x+a, serio posible asignar esa combinación a una leva? Saludos

No, puedes asignar o la "x" o la "a" pero no las dos a la vez, ahora bien puedes poner una leva a una y la otra con la otra
Muchas gracias pro la respuesta tan rápida, hombre te hace las cosas más fáciles seguro, y en los juegos de lucha entre la cruzeta y las levas debe ser una pasada.
xavi_bravo escribió:Muchas gracias pro la respuesta tan rápida, hombre te hace las cosas más fáciles seguro, y en los juegos de lucha entre la cruzeta y las levas debe ser una pasada.

desde luego, a mi lo que mas me gusta es que ya no tengo que pulsar los sticks para correr por ejemplo pq lo tengo puesto en una leva ;)
Hola a todos/as, me he cambiado mi fat por la elite y lo primero que he notado que cuando muero en el fallout reaparezco al instante, todo mucho más rápido, aunque lo que yo quisiera saber es como asigno el correr y el ponerse en sigilo a las levas traseras, en asignación de botones no me da la opción o yo no he sabido hacerlo. También debo deciros que el mando es una pasada aunque has de ponerte con él con paciencia. Gracias por las respuestas y consejos.
Hola,

A quien le interese el mando elite a 133 en amazon, y 135 en fnac si eres socio 127.

Acabo de pillarme uno! [chulito]
yo aun estoy pensandolo, tengo el dinero para el mando pero nose si me merece la pena, ahora mismo solo juego al halo 5 online y MKXL, y con el normal me va genial, pero claro luego lo veo y digo uff lo necesito, pero es un caprocho y no barato precisamente, lo que mas me ''molesta'' es el tema de la configuracion en cada juego, mas que nada porque soy un poco impaciente y tener que andar configurando, no quiero volverme loco. Alguno pensaba como yo antes de tenerlo y al final a resultado no ser para tanto el tema configuracion?
xavi_bravo escribió:yo aun estoy pensandolo, tengo el dinero para el mando pero nose si me merece la pena, ahora mismo solo juego al halo 5 online y MKXL, y con el normal me va genial, pero claro luego lo veo y digo uff lo necesito, pero es un caprocho y no barato precisamente, lo que mas me ''molesta'' es el tema de la configuracion en cada juego, mas que nada porque soy un poco impaciente y tener que andar configurando, no quiero volverme loco. Alguno pensaba como yo antes de tenerlo y al final a resultado no ser para tanto el tema configuracion?

Si eres saltarin en los shooters ni te lo pienses. Cuando pruebas la movilidad que da saltar y agacharse con levas mientras apuntas y con los 4 gatillos disponibles para otras cosas vas a pensar como has vivido sin el. En general si eres de moverte mucho y alguna vez has echado de menos algun boton como agacharse o el salto, cuerpo a cuerpo.. a la vez que apuntas, lo vas a gozar con la movilidad que se gana. Y los sticks largos parece una chorrada pero la precision que se gana es bastante.
En el tema de configuracion no cuesta nada, solo tienes que configurar un perfil para cada juego y cargarlo con su app. Una vez que tienes los perfiles en la app los tienes en tu perfil para siempre, se guardan en la nube y tienes acceso a ellos con tu usuario en Xbox y PC. En el mando tiene memoria para guardar 2 perfiles diferentes a la vez, que se seleccionan con el selector fisico del mando, perfecto si solo estas jugando a 2 juegos a la vez. Cambiarlo solo es entrar a la app, elegir el perfil que quieres cargar y elegir la ranura, y al momento esta listo, no tarda nada. Todo el proceso es medio minuto como mucho. En tu caso seria tan sencillo como cargar el perfil de cada juego en el mando y elegirlo sin mas a la hora de jugar.
Gracias por tu respuesta,me has aclarado las dudas, creo que está tarde iré a por el,gracias ya comentaré que tal. Un saludo
Yo tengo el mio desee hace una semana y es una pasada, pero tengo una duda que me está rallando un poco.
El mando va perfecto pero el botón A tiene como algunas zonas muertas (por decirlo de alguna manera) si lo pulsas "recto" va perfecto, pero si lo pulsas por la zona izquierda hay veces que no lo reconoce (hay que pulsar un poco más fuerte) con el resto de botones no lo hace y la sensibilidad es igual siempre. Ya os digo que hay que "putear" un poco para verlo pero no se si será un defecto de la goma del botón o es así.
Me lo acabo de comprar y esta noche toca probarlo!. A ver si encuentro configuraciones para los juegos que tengo. Tiene muy buena pinta!
RRuco1981 escribió:
xavi_bravo escribió:yo aun estoy pensandolo, tengo el dinero para el mando pero nose si me merece la pena, ahora mismo solo juego al halo 5 online y MKXL, y con el normal me va genial, pero claro luego lo veo y digo uff lo necesito, pero es un caprocho y no barato precisamente, lo que mas me ''molesta'' es el tema de la configuracion en cada juego, mas que nada porque soy un poco impaciente y tener que andar configurando, no quiero volverme loco. Alguno pensaba como yo antes de tenerlo y al final a resultado no ser para tanto el tema configuracion?

Si eres saltarin en los shooters ni te lo pienses. Cuando pruebas la movilidad que da saltar y agacharse con levas mientras apuntas y con los 4 gatillos disponibles para otras cosas vas a pensar como has vivido sin el. En general si eres de moverte mucho y alguna vez has echado de menos algun boton como agacharse o el salto, cuerpo a cuerpo.. a la vez que apuntas, lo vas a gozar con la movilidad que se gana. Y los sticks largos parece una chorrada pero la precision que se gana es bastante.
En el tema de configuracion no cuesta nada, solo tienes que configurar un perfil para cada juego y cargarlo con su app. Una vez que tienes los perfiles en la app los tienes en tu perfil para siempre, se guardan en la nube y tienes acceso a ellos con tu usuario en Xbox y PC. En el mando tiene memoria para guardar 2 perfiles diferentes a la vez, que se seleccionan con el selector fisico del mando, perfecto si solo estas jugando a 2 juegos a la vez. Cambiarlo solo es entrar a la app, elegir el perfil que quieres cargar y elegir la ranura, y al momento esta listo, no tarda nada. Todo el proceso es medio minuto como mucho. En tu caso seria tan sencillo como cargar el perfil de cada juego en el mando y elegirlo sin mas a la hora de jugar.


Claro, si tienes 8 dedos. XD XD
Sled Hummer escribió:
RRuco1981 escribió:
xavi_bravo escribió:yo aun estoy pensandolo, tengo el dinero para el mando pero nose si me merece la pena, ahora mismo solo juego al halo 5 online y MKXL, y con el normal me va genial, pero claro luego lo veo y digo uff lo necesito, pero es un caprocho y no barato precisamente, lo que mas me ''molesta'' es el tema de la configuracion en cada juego, mas que nada porque soy un poco impaciente y tener que andar configurando, no quiero volverme loco. Alguno pensaba como yo antes de tenerlo y al final a resultado no ser para tanto el tema configuracion?

Si eres saltarin en los shooters ni te lo pienses. Cuando pruebas la movilidad que da saltar y agacharse con levas mientras apuntas y con los 4 gatillos disponibles para otras cosas vas a pensar como has vivido sin el. En general si eres de moverte mucho y alguna vez has echado de menos algun boton como agacharse o el salto, cuerpo a cuerpo.. a la vez que apuntas, lo vas a gozar con la movilidad que se gana. Y los sticks largos parece una chorrada pero la precision que se gana es bastante.
En el tema de configuracion no cuesta nada, solo tienes que configurar un perfil para cada juego y cargarlo con su app. Una vez que tienes los perfiles en la app los tienes en tu perfil para siempre, se guardan en la nube y tienes acceso a ellos con tu usuario en Xbox y PC. En el mando tiene memoria para guardar 2 perfiles diferentes a la vez, que se seleccionan con el selector fisico del mando, perfecto si solo estas jugando a 2 juegos a la vez. Cambiarlo solo es entrar a la app, elegir el perfil que quieres cargar y elegir la ranura, y al momento esta listo, no tarda nada. Todo el proceso es medio minuto como mucho. En tu caso seria tan sencillo como cargar el perfil de cada juego en el mando y elegirlo sin mas a la hora de jugar.


Claro, si tienes 8 dedos. XD XD

En realidad tengo 10, no se tu XD
Tengo el mando desde que salio. Y apartir de esta actualización cada vez que enciendo la consola no reconocen el mando y me toca sincronizarle . he Actualizado el mando y tocado todo lo que se me ocurre. Pero nada le doy al boton enciende y despues nada.

Alguno le a pasado? Sabeis como arreglarlo?
@akuso
A mi me pasa lo mismo, lo desesperante es que a veces le cuesta volver a hacer la sincronización.
Una pregunta, estas en el programa preview?

Saludos
RRuco1981 escribió:En realidad tengo 10, no se tu XD


Me refería en cada mano, XD
Sled Hummer escribió:
RRuco1981 escribió:En realidad tengo 10, no se tu XD


Me refería en cada mano, XD

Con el mando normal se usan 4 dedos con el élite si lo usas con todas las palancas se usan 8 dedos, los 4 habituales y los de las 4 palancas, no necesitas 8 dedos en cada mano ratataaaa [toctoc]
SpoD escribió:
Sled Hummer escribió:
RRuco1981 escribió:En realidad tengo 10, no se tu XD


Me refería en cada mano, XD

Con el mando normal se usan 4 dedos con el élite si lo usas con todas las palancas se usan 8 dedos, los 4 habituales y los de las 4 palancas, no necesitas 8 dedos en cada mano ratataaaa [toctoc]


Yo uso pulgar para Seta, indice para RB y corazón para RT.

Ya me explicaras que comodidad le ves, al usar los cinco dedos de la mano, añadiendo esos dos de las palancas, y a la vez intentar mantener el mando en la mano.
Sled Hummer escribió:Yo uso pulgar para Seta, indice para RB y corazón para RT.

Ya me explicaras que comodidad le ves, al usar los cinco dedos de la mano, añadiendo esos dos de las palancas, y a la vez intentar mantener el mando en la mano.

Pues muy sencillo los RT/LT y RB/LB para el índice sólo, en vez de usar un dedo para cada uno
Yo tengo manos grandes, igual tienw algo que ver.

Pero uso los pulgares para setas, cruceta y botones abxy, luego los indice en los gatillos pero me cubren las cejas en la esquina justo asi que con el mismo dedo puedo apretar uno u otro dependiendo de la falange.

Y con el dedo medio hago lo mismo con las palancas, me cubre ambas con el mismo dedo.

Total 3 dedos por mano

A veces con el anular le doy a la palanca de abajo, dependiendo del juego me imagino que me voy adaptando, no lo hago conscientemente.
SpoD escribió:
Sled Hummer escribió:Yo uso pulgar para Seta, indice para RB y corazón para RT.

Ya me explicaras que comodidad le ves, al usar los cinco dedos de la mano, añadiendo esos dos de las palancas, y a la vez intentar mantener el mando en la mano.

Pues muy sencillo los RT/LT y RB/LB para el índice sólo, en vez de usar un dedo para cada uno


Estoy demasiado acostumbrado a un dedo por botón, será por el Gears y su recarga activa.
Sled Hummer escribió:
SpoD escribió:
Sled Hummer escribió:Yo uso pulgar para Seta, indice para RB y corazón para RT.

Ya me explicaras que comodidad le ves, al usar los cinco dedos de la mano, añadiendo esos dos de las palancas, y a la vez intentar mantener el mando en la mano.

Pues muy sencillo los RT/LT y RB/LB para el índice sólo, en vez de usar un dedo para cada uno


Estoy demasiado acostumbrado a un dedo por botón, será por el Gears y su recarga activa.

Si es por eso, pero te acostumbras, yo al principio me pasaba igual no estaba acostumbrado a usar tantos dedos, pero con el tiempo corregí la postura de las manos, antes los mandos los estrujaba en momentos de tensión, con el élite no puedes porque pulsas todo, y la verdad que me ha venido muy bien para corregir eso, además los mandos de la 360 lo que más sufrían erannlos sticks al pulsarlos, para correr y esas cosas, ahora al poder ponerlo en una palanca ya no sufren tanto los sticks
Si, yo tengo puesto en las palancas:
Abajo izqda: correr (ls3)
Arriba izqda: navajazo (rs3)

Abajo dcha: saltar (x)
Abajo arriba: agacharse (y)

Es bastante facil hacerse al mando con esta configuracion y ahorras sufrimiento a los sticks, aparte de su configuracion diseñada para movilidad.

Eso si, estoy pensando en hacer una segunda, estoy planteandome como diseñarla pero esperare al gears para hacerla.
Nuhar escribió:Si, yo tengo puesto en las palancas:
Abajo izqda: correr (ls3)
Arriba izqda: navajazo (rs3)

Abajo dcha: saltar (x)
Abajo arriba: agacharse (y)

Es bastante facil hacerse al mando con esta configuracion y ahorras sufrimiento a los sticks, aparte de su configuracion diseñada para movilidad.

Eso si, estoy pensando en hacer una segunda, estoy planteandome como diseñarla pero esperare al gears para hacerla.


Abajo arriba, huuuuuuum... XD

Yo no termino de hacerme a las 4 palancas... es cierto que ya cojo el mando con menos presión que antes, lo cuál hasta me ayuda a aliviar tensión, pero sigo haciendo pulsaciones involuntarias. Tengo un pack extra de palancas en España así que igual me lo traigo para jugar con 4 palancas cortas.
Lo hacia para que no me copieis [fumando] [fumando]

Yo aprendi a usarlo en el tomb raider, que justo coincidio que estaba con ese juego, con esta configuracion no me costó tanto ademas que el juego es "trankilo", al principio solo usaba las dos palancas de la mano izquierds, ya que estas todo el rato corriendo y pulsando el localizador de objetos.

Pero es una gozada cuando me puse con el halo y saltar y usar el stick derecho a la vez, ya lo de agachar... No es mi fuerte jajaja, seguramente cambie ese boton
Buenas a todos,

Tengo el mando Elite desde Enero, y desde hace un mes el boton B me está jodiendo un poco. Suelo notar que se queda algo pillado cuando lo tengo pulsado, levanto el dedo y lo vuelvo a pulsar de nuevo (como cuando saltabas en el Dark Souls 1). El "desperfecto" no es apreciable ni fisicamente ni en gran parte de las veces que pulso la B, pero suena raro y me deja una sensación feota para un mando que cuesta tanto.

¿A alguien más le ha pasado?
Si vas a usar 2 dedos (por mano) para los botones superiores sólo deberías poner las palancas inferiores que son las que quedan a altura de los dedos traseros inferiores. Poner las otras probablemente sea más molestia que ventaja. Si vas a usar solo 1 dedo para los botones superiores se pueden usar todas las palancas muy cómodamente, cada una para un dedo trasero.

Yo el mando lo estrene con el Onigiri, para ese tipo de juegos viene muy bien para activar poderes sin soltar el stick derecho.
buenas,

me he pillado el mando y tengo unos cascos Sharkoon. Quiero conectar los cascos al mando directamente (sin usar adaptador del mando), creo que necesito un cable macho macho de 3 pines pero no lo encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrar ese cable? Tengo uno macho macho de 2 pines pero no me funciona el micro
SpoD escribió:
Sled Hummer escribió:Yo uso pulgar para Seta, indice para RB y corazón para RT.

Ya me explicaras que comodidad le ves, al usar los cinco dedos de la mano, añadiendo esos dos de las palancas, y a la vez intentar mantener el mando en la mano.

Pues muy sencillo los RT/LT y RB/LB para el índice sólo, en vez de usar un dedo para cada uno


Pues la verdad que para FIFA y GoW siempre había jugado con el dedo corazón en los triggers, pero me habéis dado la idea de probar a ponerlos en la palanca de arriba a ver que tal.

Voy contando! :)
mutenrohi escribió:buenas,

me he pillado el mando y tengo unos cascos Sharkoon. Quiero conectar los cascos al mando directamente (sin usar adaptador del mando), creo que necesito un cable macho macho de 3 pines pero no lo encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrar ese cable? Tengo uno macho macho de 2 pines pero no me funciona el micro


En cualquier tienda de electrónica pide un cable mini jack-jack macho 3.5 de 4 polos. Duelen costar un par de euros
Hola,

Tengo una duda con el mando: los nuevos mandos de la S llevan Bluetooth para conectarlos al PC sin adaptador, el elite no lleva bluetooth? Sabeis si el elite que van a sacar edicion gears of war 4 llevara bluetooth?

Un saludo
almogav3r escribió:Hola,

Tengo una duda con el mando: los nuevos mandos de la S llevan Bluetooth para conectarlos al PC sin adaptador, el elite no lleva bluetooth? Sabeis si el elite que van a sacar edicion gears of war 4 llevara bluetooth?

Un saludo


Él élite no lleva Bluetooth y creo que la edición Gears tampoco, hay que comectarlo por cable
¿El stick del Elite es más suave que el mando normal la hora de apuntar? ¿o sigue siendo lo mismo?.
gonzaloJFK escribió:¿El stick del Elite es más suave que el mando normal la hora de apuntar? ¿o sigue siendo lo mismo?.


Compré él elite hace unos cuantos días y yo lo noto bastante mas suave que el normal
gonzaloJFK escribió:¿El stick del Elite es más suave que el mando normal la hora de apuntar? ¿o sigue siendo lo mismo?.


No sé si más suave, pero al tener mejor material (metálico creo) la sensación es diferente a mejor. Ya sólo el sonido de cuando toca el stick con el tope al moverlo del todo cambia bastante.
DANIGOZILLA escribió:
mutenrohi escribió:buenas,

me he pillado el mando y tengo unos cascos Sharkoon. Quiero conectar los cascos al mando directamente (sin usar adaptador del mando), creo que necesito un cable macho macho de 3 pines pero no lo encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrar ese cable? Tengo uno macho macho de 2 pines pero no me funciona el micro


En cualquier tienda de electrónica pide un cable mini jack-jack macho 3.5 de 4 polos. Duelen costar un par de euros



pues tio, lo tuve que comprar en Amazon porque no había en las tiendas de Madrid a las que llame

Para colmo sigue sin funcionarme el micro, me pille este cable

https://www.amazon.es/gp/product/B0060L ... UTF8&psc=1

No se si es el micro de mis cascos Sharkoon lo que se me ha jodido, pero seria mucha casualidad.

La gente que conecta sus cascos directamente al mando ¿que cable utilizais?
@Dauragon85 @THUNMORTAL

Gracias a ambos por sus respuestas. El problema del mando normal es que no lo noto tan suave. Además veo que al Elite se le puede ajustar la zona muerta del stick y esto me parece una pasada.
Me acaba de llegar la élite y realmente el mando es una pasada, no había visto nada parecido antes. Da una sensación general muy premium y lo de las levas tiene que ser una pasada el shooters para saltar por ejemplo o para sustituir los botones del click de los sticks (para los juegos que se corre así tiene que ser comodísimo).
una preguntilla.
alguna informacion de que una revision futura incorpore el bluetooth?? XD

pd: ni caso, ya lo preguntaban en la pagina anterior XD
@SaaMTricK Me suena que cuando presentaron el mando élite Gears en el E3, dijeron que sí lo llevaba incorporado.
¿Los que lleváis tiempo con el mando élite cómo tenéis configuradas las levas para los fps en multijigador? Sé que será algo personal de cada uno, pero bueno seguro hay una forma más cómoda/práctica. Estoy probándo a ver cuál es la mejor configuración, pero no lo tengo claro. De primeras, ¿usáis las 4 o quitáis alguna? Me parece muy cómodo lo de quitar/poner, sencillo y rápido, incluso se pueden activar/desactivar con doble click de botón de sincronización. Por ejemplo veo en las confs. predefinidas para el multi del Halo 5 que ponen el salto (A) en la leva superior derecha y el dash (B) en la inferior derecha (además de un retoque en el gatillo de disparo que imagino será para activarlo antes). A mí esto no me termina de convencer porque la combinación salto, stick derecho y disparo sería todo seguido con la mano derecha, casi mejor el salto en una leva izquierda (la inferior seguramente). Tengo claro que quiero asignar los clicks de los sticks a dos levas, mínimo a una el de correr porque me resulta infinitamente más cómodo que andar pulsando el stick.
Yo sólo utilizo las dos superiores, con las cuatro no me apaño, y en la izquierda tengo puesto "correr" y en la derecha "recargar" ratataaaa
4061 respuestas