¿Los que lleváis tiempo con el mando élite cómo tenéis configuradas las levas para los fps en multijigador? Sé que será algo personal de cada uno, pero bueno seguro hay una forma más cómoda/práctica. Estoy probándo a ver cuál es la mejor configuración, pero no lo tengo claro. De primeras, ¿usáis las 4 o quitáis alguna? Me parece muy cómodo lo de quitar/poner, sencillo y rápido, incluso se pueden activar/desactivar con doble click de botón de sincronización. Por ejemplo veo en las confs. predefinidas para el multi del Halo 5 que ponen el salto (A) en la leva superior derecha y el dash (B) en la inferior derecha (además de un retoque en el gatillo de disparo que imagino será para activarlo antes). A mí esto no me termina de convencer porque la combinación salto, stick derecho y disparo sería todo seguido con la mano derecha, casi mejor el salto en una leva izquierda (la inferior seguramente). Tengo claro que quiero asignar los clicks de los sticks a dos levas, mínimo a una el de correr porque me resulta infinitamente más cómodo que andar pulsando el stick.