Xbox Elite Wireless Controller

Se sabe algo de la edición GoW4? Estoy mirando diferentes tiendas pero en ninguna se puede reservar, incluyendo la store de microsoft. Se sabe si saldrá en España?

Un saludo!
kraciboy escribió:Se sabe algo de la edición GoW4? Estoy mirando diferentes tiendas pero en ninguna se puede reservar, incluyendo la store de microsoft. Se sabe si saldrá en España?

Un saludo!


HERE YOU ARE, amigo [uzi] :
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 4881928400
Exclusivo de la store de Microsoft?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que cambia es la personalización del Gears, el resto parece igual al elite normal.
Game españa parece que lo tendra.
Teniente Ripley escribió:Game españa parece que lo tendra.


Por curiosidad, hay info de esto?
Kaname89 escribió:Hola,

Yo también he tenido el mismo problema que el compañero de arriba. El RB no funciona bien. Llamé al SAT y me dijeron que me enviarían un e-mail y tendría que contestarlo enviándoles la foto del mando y nada del email. ¿Hay otra vía? Lo compré en GAME, si lo llevo se harán cargo?

Mola mucho esto de que se te joda un mando que está hecho para durar mucho tiempo...


Buena al final fui hoy y me lo cambiaron , pero porque le saque el seguro , sino toca mandarlo al SAT , suerte tio [ginyo]
kraciboy escribió:Exclusivo de la store de Microsoft?

se vendera en todas las tiendas hombre
Yuluga escribió:
kraciboy escribió:Exclusivo de la store de Microsoft?

se vendera en todas las tiendas hombre




Seguro que se venderán en todas las tiendas y me imagino que cada tienda a lo mejor hacen su propio mando exclusivo que venderán ellos ... Pueden hacer un buen negocio con eso
sonyfallon escribió:Seguro que se venderán en todas las tiendas y me imagino que cada tienda a lo mejor hacen su propio mando exclusivo que venderán ellos ... Pueden hacer un buen negocio con eso

si ya es un negocio el normal, imaginate este! xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta mas el elite normal que este. Lo bueno que tiene son las armas del Gears en la cruceta.

Imagen

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:
kraciboy escribió:Exclusivo de la store de Microsoft?

se vendera en todas las tiendas hombre


Lo digo básicamente porque en el enlace que ha pasado el compañero de venta en la Store de Microsoft pone "Exclusivo Microsoft Store", sin embargo si visitas la misma Store de otros paises donde si se pueden reservar en otras tiendas no dice nada de exclusividad en dicha Store

Un saludo!
kraciboy escribió:
Yuluga escribió:
kraciboy escribió:Exclusivo de la store de Microsoft?

se vendera en todas las tiendas hombre


Lo digo básicamente porque en el enlace que ha pasado el compañero de venta en la Store de Microsoft pone "Exclusivo Microsoft Store", sin embargo si visitas la misma Store de otros paises donde si se pueden reservar en otras tiendas no dice nada de exclusividad en dicha Store

Un saludo!

en zavvi tambien lo tienen :P
El mando es feo con avaricia (el de GoW4). No pongo yo eso en mi sala ni loco. Con la presencia que tiene el normal, y su funda negra con estilo.
kraciboy escribió:
Teniente Ripley escribió:Game españa parece que lo tendra.


Por curiosidad, hay info de esto?

Lo se por el twitter de game cuando se anuncio el mando en el e3 una de las responsables de xbox españa comento en el twitter de game el tema.
indigo_rs escribió:A mi me gusta mas el elite normal que este. Lo bueno que tiene son las armas del Gears en la cruceta.

Imagen

Imagen

Imagen




Ese mola mucho , pero el precio es una locura
Hay que ser muy fan. Además no me molaría ponerme a jugar al The Witcher, por ejemplo, con este mando. Aunque los fans de la saga disfrutarán de la hostia jugando al 4 con el.
yo tengo el del titanfall y me mola un montón jugar con él porque soy superfan, supongo que si eres superfan del gears también te molará este. En mi caso como bien decis, por precio y al ya tener el elite es un accesorio totalmente descartable, aunque mi problema es que soy superfan del gears [+risas]

Total que si lo pillo el mando del titan y de la xbox one s quedarían guardados en un cajón.
Buenas, alguien ha probado el mando con el fifa , se aprecia alguna mejora, todavía no tengo la xbox, tengo dudas de si comprar elite ahora que ha bajado pero no se si aprovecharé lo suficiente el mando ya que el juego al que más horas dedicaba cuando tenía la ps4 era al fifa
yulmur escribió:Buenas, alguien ha probado el mando con el fifa , se aprecia alguna mejora, todavía no tengo la xbox, tengo dudas de si comprar elite ahora que ha bajado pero no se si aprovecharé lo suficiente el mando ya que el juego al que más horas dedicaba cuando tenía la ps4 era al fifa


Lo que puede aportar al FIFA es absurdo comparado con lo que se consigue en shooters o juegos de conducción. Solo notarás las diferencias comunes, esto es, gran calidad de acabados, robustez y agarre. Impacto en el juego, cero.
Mi mando con 4 meses de uso...

Imagen

Pensaba que un mando de 150€ duraba mas. En fin....
Dark escribió:Mi mando con 4 meses de uso...

Imagen

Pensaba que un mando de 150€ duraba mas. En fin....

Vaya, el mio tiene unos tres meses, espero que no me ocurra lo mismo, deberias mirar si la garantia te sirve.
Dark escribió:Mi mando con 4 meses de uso...

Imagen

Pensaba que un mando de 150€ duraba mas. En fin....


Igual te ha tocado una unidad con ese defecto, es el primero que veo y un amigo tiene uno de salida y esta perfecto, habla con el SAT
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mala suerte, hasta un Ferrari puede tener defectos de fabricación. No se si eso podrá entrar en garantia
Dark escribió:Mi mando con 4 meses de uso...

Imagen

Pensaba que un mando de 150€ duraba mas. En fin....



Mala suerte , llévalo a Microsoft y que te lo solucionen
Parece abombado, ¿exceso de calor y se ha dilatado?, ya que el material es gomoso. Por si acaso no lo pongas sobre la consola tras jugar ni sobre otros aparatos que generen calor. Yo siempre lo meto en su estuche, aunque no cierre la cremallera. Con lo que cuesta a cuidarlo entre algodones [+risas]
Hola chic@s,

Me vais a perdonar la quiza tonta pregunta, pero no veo para que sirve el boton 1-2 de encima de la cruceta y joystik, muchas gracias.
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me vais a perdonar la quiza tonta pregunta, pero no veo para que sirve el boton 1-2 de encima de la cruceta y joystik, muchas gracias.

Pues para meter 2 perfiles distintos. Por ejemplo 1 para halo y 2 para gears por ejemplo.
jjuioij escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me vais a perdonar la quiza tonta pregunta, pero no veo para que sirve el boton 1-2 de encima de la cruceta y joystik, muchas gracias.

Pues para meter 2 perfiles distintos. Por ejemplo 1 para halo y 2 para gears por ejemplo.


Muchisimas gracias!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mikeldj escribió:
jjuioij escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me vais a perdonar la quiza tonta pregunta, pero no veo para que sirve el boton 1-2 de encima de la cruceta y joystik, muchas gracias.

Pues para meter 2 perfiles distintos. Por ejemplo 1 para halo y 2 para gears por ejemplo.


Muchisimas gracias!!


Puedes memorizar 2 mapeados distintos y cambiarlos ingame rápidamente con ese botón, sin perder tiempo.
Muy bien, tomo nota, la verdad que este mando es una pasada, muy amables ;)
Qué usáis para la batería?? Pilas recargables o el pack carga y juega???
herkris escribió:Qué usáis para la batería?? Pilas recargables o el pack carga y juega???

Yo llevo ya casi 6 meses con la batería y el carga y juega va de escandalo dura bastante.Te lo recomiendo !!!
herkris escribió:Qué usáis para la batería?? Pilas recargables o el pack carga y juega???

El carga y juega. Lo tengo desde que salió la consola y va de lujo.
herkris escribió:Qué usáis para la batería?? Pilas recargables o el pack carga y juega???

Pues yo uso pilas recargables Eneloop, y ni me planteo cambiar. Aquí cada uno tiene sus preferencias, pero si vas a usar pilas recargables te aconsejo estas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:Qué usáis para la batería?? Pilas recargables o el pack carga y juega???


Yo no uso nada, juego con el cable, asi el mando es mas ligero.
¿El mando funciona directamente en PC con el cable? Recuerdo que el de 360 con el cable del cyj no iba porque era sólo para energía sin datos, este de One no sé cómo va ¿El adaptador wireless es como un pendrive usb, no? ¿Cuanto cuesta? La verdad ya podía venir directamente con Bluetooth como el nuevo de la S para mayor comodidad. Incluso sin tenerlo el PC un adaptador es mucho más pequeño y barato que el adaptador de MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:¿El mando funciona directamente en PC con el cable? Recuerdo que el de 360 con el cable del cyj no iba porque era sólo para energía sin datos, este de One no sé cómo va ¿El adaptador wireless es como un pendrive usb, no? ¿Cuanto cuesta? La verdad ya podía venir directamente con Bluetooth como el nuevo de la S para mayor comodidad. Incluso sin tenerlo el PC un adaptador es mucho más pequeño y barato que el adaptador de MS.


En PC no se, pero en la Xbox le sacas las pilas o la batería y lo conectas con el cable y funciona perfectamente. Al hacerse mas ligero incluso vibra mas.
Dauragon85 escribió:¿El mando funciona directamente en PC con el cable? Recuerdo que el de 360 con el cable del cyj no iba porque era sólo para energía sin datos, este de One no sé cómo va ¿El adaptador wireless es como un pendrive usb, no? ¿Cuanto cuesta? La verdad ya podía venir directamente con Bluetooth como el nuevo de la S para mayor comodidad. Incluso sin tenerlo el PC un adaptador es mucho más pequeño y barato que el adaptador de MS.


Sí que funciona directamente con el cable. Respecto al adaptador wireless, ni idea.

Saludos.
Compré un carga y juega original en Game hace un par de meses y no lo había usado hasta la semana pasada, el problema es que no me dura más de una hora de juego hasta que se descarga, lo he probado a cargar desde el usb de la consola como con cargadores de móviles

Supongo que esta mal y lo debería de cubrir la garantía, que es mejor reclamar a Microsoft o ir a game?

Un saludo
rockamora escribió:Compré un carga y juega original en Game hace un par de meses y no lo había usado hasta la semana pasada, el problema es que no me dura más de una hora de juego hasta que se descarga, lo he probado a cargar desde el usb de la consola como con cargadores de móviles

Supongo que esta mal y lo debería de cubrir la garantía, que es mejor reclamar a Microsoft o ir a game?

Un saludo


Si game te lo cambia al momento pues ahorras tiempo, pero el Sat de Microsoft funciona muy bien, el único pero es que desde que tramitas la garantía hasta que dispones del carga y juega nuevo pasan 2 semanas.
Yo tambien uso el carga y juega oficial y va muy bien, la unica pega es que la luz del cable no funciona como en el mando normal y no sabes cuando ha hecho la carga completa, es raro que no sea como en el mando normal.
GeorgeLXX escribió:Yo tambien uso el carga y juega oficial y va muy bien, la unica pega es que la luz del cable no funciona como en el mando normal y no sabes cuando ha hecho la carga completa, es raro que no sea como en el mando normal.

El cable del elite es más por si juegas sin batería o en pc, para cargarlo yo uso el que venia con la bateria que lleva el testigo
Yo también uso el del carga y juega que lleva el testigo pero en mi caso no se enciende el testigo con el mando Elite.
GeorgeLXX escribió:Yo también uso el del carga y juega que lleva el testigo pero en mi caso no se enciende el testigo con el mando Elite.

Pues deberia encenderse el testigo, has combrobado el cable? tienes actualizado el mando?
Buenas, si, el mando esta actualizado y el cable no creo que sea porque en el otro mando que tengo normal va bien, es raro.
Es cosa mia o hay un monton de mandos elite defectuosos o con uso de la garantia?

Me estoy pensando la compra de uno. Todo el mundo habla maravillas, pero es meterme en este hilo y nada mas leo a gente que tiene problemas con los mandos.

Pensais que sacaran una version en breve del mando con soporte bluetooth compatible con Xbox One S? Sacaran otra version dentro de un año para Scorpio? Estas dudas tambien me las planteo a la hora de comprarlo...
Doctor Migue escribió:Es cosa mia o hay un monton de mandos elite defectuosos o con uso de la garantia?

Me estoy pensando la compra de uno. Todo el mundo habla maravillas, pero es meterme en este hilo y nada mas leo a gente que tiene problemas con los mandos.

Pensais que sacaran una version en breve del mando con soporte bluetooth compatible con Xbox One S? Sacaran otra version dentro de un año para Scorpio? Estas dudas tambien me las planteo a la hora de comprarlo...

A ver cuando te va bien no lo posteas, siempre salen defectuosos es normal pero tenemos la garantía para esos casos, en cuanto a las versiones futuras ni idea, si acaso algo leve como el BT pero ya es compatible con scorpio éste mando pero eso no lo sabemos
Doctor Migue escribió:Pensais que sacaran una version en breve del mando con soporte bluetooth compatible con Xbox One S? Sacaran otra version dentro de un año para Scorpio? Estas dudas tambien me las planteo a la hora de comprarlo...


no tiene pinta que vayan a incorporarle bluetooth en breve, el elite del gears 4 no lo trae.

Si sacaran otro para la scorpio?, la verdad es que ni me lo planteo, ni siquiera hay fecha para la scorpio, pero con esa idea de si dentro de 1 año sacarán algo mejorado al final no te compras nada,

primero fue el mando normal, luego fue el mando normal con jack, luego el mando elite, ahora el mando s, por no hablar de colores.

Personalmente cuando tengo o me apatece comprarme algo, veo lo que hay en el mercado y decido, porque si no, estaria siempre esperando a algo mejor.
4061 respuestas