Xbox Elite Wireless Controller

Yo uso justo las que necesito, incluso en algún juego he usado 3 porque para el perfil de personaje que usaba la 4ª no era necesaria. Suele ser más cómodo poner 1º las superiores para tener el agarre normal por abajo, y de hacer falta pues poner las inferiores.
SUSOOO escribió:Yo sólo utilizo las dos superiores, con las cuatro no me apaño, y en la izquierda tengo puesto "correr" y en la derecha "recargar" ratataaaa


¿No pones el salto en ninguna? Creía que era "obligado" casi en un fps, el primero en asignar a una leva, más que la recarga al menos. Aunque es cierto que para mí la más importante es la de correr.
@Dauragon85 Yo uso las cuatro, al principio es más lioso pero cuando rectificas la forma de coger el mando no hay problema, en las superiores tengo correr en una y recargar en la otra y en las inferiores saltar y agacharse. En el Titanfall por ejemplo como se puede correr automáticamente tengo puesto el cuerpo a cuerpo en vez de correr, ya depende del uso que tengas pero las pulsaciones de sticks son las más utiles en las palancas ;)

P.D. hay que tener paciencia e intentar no usar los botones para nada, así tu mente se acostumbra a donde está la A, B o la que sea
Yo tengo puestas las 2 superiores, en una recargar/revivir compañero y en la otra agacharme (para deslizarme con la escopeta). Esta configuración la tengo hecha para Destiny. A ver si me animo a poner las 2 inferiores para correr y para saltar, porque la ultima vez que lo probé me hacía un lío.

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo tengo puestas las 2 superiores, en una recargar/revivir compañero y en la otra agacharme (para deslizarme con la escopeta). Esta configuración la tengo hecha para Destiny. A ver si me animo a poner las 2 inferiores para correr y para saltar, porque la ultima vez que lo probé me hacía un lío.

Saludos.


Pues creo que tras unas pruebas voy a usar las 4, no me resultan muy incómodas según sujeto el mando. Las dos superiores fijas en los clicks de los sticks sin duda, sea el juego que sea, no quiero volver a pulsarlos. Luego creo que la inferior izquierda para saltar (me resulta más cómodo de ese lado que en el derecho) y en la inferior derecha para agacharme/tumbarme. Esta última fue la que más dudé en poner la recarga en su lugar (porque se usa bastante), pero al final viene mejor en los cara a cara agacharte rápido a recargar que se suele usar más después de los encuentros en momentos de menos riesgo (además el botón X de recarga está más cerca del stick derecho que el B de agacharse).
2º Mando Élite que me casca, el mismo problema, boton RB partido, me he quedado a cuadros, es imposible que hayan echo la chapuza de conectar los botones RB/LB con un puente de plastico de mierda, nada de golpes ni caidas, eso sí, mínimo 6 horas de uso a diario, que no es excuso para que se rompa, el problema es el diseño y la mála calidad del plástico empleado para estos botones.

Sin embargo, he comprobado que en el mando estándar de serie, los botones RB/LB son idependientes y van anclados a un clip cerca del boton, por lo que es mucho mejor, desde luego que vaya chasco que me he llevado con este mando, puedo aguantar que la setas cojan holgura, que no debieran, pero que se partan los botones es un ole por Microsoft.
Piriot escribió:2º Mando Élite que me casca, el mismo problema, boton RB partido, me he quedado a cuadros, es imposible que hayan echo la chapuza de conectar los botones RB/LB con un puente de plastico de mierda, nada de golpes ni caidas, eso sí, mínimo 6 horas de uso a diario, que no es excuso para que se rompa, el problema es el diseño y la mála calidad del plástico empleado para estos botones.

Sin embargo, he comprobado que en el mando estándar de serie, los botones RB/LB son idependientes y van anclados a un clip cerca del boton, por lo que es mucho mejor, desde luego que vaya chasco que me he llevado con este mando, puedo aguantar que la setas cojan holgura, que no debieran, pero que se partan los botones es un ole por Microsoft.


Vaya pues metes miedo con ese comentario, tiene pinta de calidad, esperaba que durase mucho (y no menos que uno normal como comentas). No le doy tanto uso, así que espero no tener mala suerte y que se rompa. ¿Fue en garantía ambos y te los cambian? ¿O sabes cómo reparar el RB? A una mala (no es que sea una solución) puedes poner el RB en una leva para no perder la función del botón, pero sí es una pena que un mando tan caro se rompa. Aunque en tu caso si llevas dos rotos le debes de dar una caña fina [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Piriot escribió:2º Mando Élite que me casca, el mismo problema, boton RB partido, me he quedado a cuadros, es imposible que hayan echo la chapuza de conectar los botones RB/LB con un puente de plastico de mierda, nada de golpes ni caidas, eso sí, mínimo 6 horas de uso a diario, que no es excuso para que se rompa, el problema es el diseño y la mála calidad del plástico empleado para estos botones.

Sin embargo, he comprobado que en el mando estándar de serie, los botones RB/LB son idependientes y van anclados a un clip cerca del boton, por lo que es mucho mejor, desde luego que vaya chasco que me he llevado con este mando, puedo aguantar que la setas cojan holgura, que no debieran, pero que se partan los botones es un ole por Microsoft.


Vaya pues metes miedo con ese comentario, tiene pinta de calidad, esperaba que durase mucho (y no menos que uno normal como comentas). No le doy tanto uso, así que espero no tener mala suerte y que se rompa. ¿Fue en garantía ambos y te los cambian? ¿O sabes cómo reparar el RB? A una mala (no es que sea una solución) puedes poner el RB en una leva para no perder la función del botón, pero sí es una pena que un mando tan caro se rompa. Aunque en tu caso si llevas dos rotos le debes de dar una caña fina [qmparto]


Al haberlo abierto he perdido la garántia, algo obvio, el primero sufrió una leve caida, por lo que la garantía no pudo hacer nada, he estado hablando hace 5 minutos con el chat de Microsoft y tampoco tienen recambios, tienen recambios de todo excepto de RB/LB, ésto si que es una casualidad.

De momento he pedido un recambio en Aliexpress, me ha costado 2€, no me inspira mucha confianza , pero lo probaré a ver que tal, si veo que funciona bien pediré más recambios.

La solución de microsoft lógicamente ha sido ofrecerme pasar por su tienda para comprar uno nuevo al precio de 199€, le he dicho que si estaba segura del precio y me comenta que es el de la web de microsoft.
Piriot escribió:
Dauragon85 escribió:
Piriot escribió:2º Mando Élite que me casca, el mismo problema, boton RB partido, me he quedado a cuadros, es imposible que hayan echo la chapuza de conectar los botones RB/LB con un puente de plastico de mierda, nada de golpes ni caidas, eso sí, mínimo 6 horas de uso a diario, que no es excuso para que se rompa, el problema es el diseño y la mála calidad del plástico empleado para estos botones.

Sin embargo, he comprobado que en el mando estándar de serie, los botones RB/LB son idependientes y van anclados a un clip cerca del boton, por lo que es mucho mejor, desde luego que vaya chasco que me he llevado con este mando, puedo aguantar que la setas cojan holgura, que no debieran, pero que se partan los botones es un ole por Microsoft.


Vaya pues metes miedo con ese comentario, tiene pinta de calidad, esperaba que durase mucho (y no menos que uno normal como comentas). No le doy tanto uso, así que espero no tener mala suerte y que se rompa. ¿Fue en garantía ambos y te los cambian? ¿O sabes cómo reparar el RB? A una mala (no es que sea una solución) puedes poner el RB en una leva para no perder la función del botón, pero sí es una pena que un mando tan caro se rompa. Aunque en tu caso si llevas dos rotos le debes de dar una caña fina [qmparto]


Al haberlo abierto he perdido la garántia, algo obvio, el primero sufrió una leve caida, por lo que la garantía no pudo hacer nada, he estado hablando hace 5 minutos con el chat de Microsoft y tampoco tienen recambios, tienen recambios de todo excepto de RB/LB, ésto si que es una casualidad.

De momento he pedido un recambio en Aliexpress, me ha costado 2€, no me inspira mucha confianza , pero lo probaré a ver que tal, si veo que funciona bien pediré más recambios.

La solución de microsoft lógicamente ha sido ofrecerme pasar por su tienda para comprar uno nuevo al precio de 199€, le he dicho que si estaba segura del precio y me comenta que es el de la web de microsoft.


Bueno si uno ya se rompió por una caída ya es otra cosa, lo preocupante es que rompiesen simplemente del uso normal. ¿Lo has abierto fácil? Es que aparentemente no tiene los tornillos al aire como en el mando de 360 por ejemplo, parece más complicado, sobre todo sin dañarlo. Bueno si te sirve el recambio mejor, pero es cierto que un mando de este precio debería ser más duradero que el normal. Lo de 199 € es una locura costando oficialmente 150 €, como no fuese el nuevo del Gears que sí vale 200....
Si, el primero fue por una caida, pero el boton se partió al dia siguiente del golpe, lo achaqué a la caida pero ya me hace dudar.

El mando se abre igual que el day one, tiene los mismos tornillos torx, y se despieza bastante bien, quitando los botones LB/RB que son de plástico bastante cutre el resto tiene buena calidad, una pena, tendré que agenciarme otro porque después de jugar con un élite volver a un mando normal es una jodienda.
@Piriot Yo uso las paletas del mando Elite a los botones LB/RB. Muchos se preguntarán por qué, pues es bien sencillo el Mando normal se me rompió el botón RB jugando en "Destiny" y en el Mando Elite me di cuenta que siguen siendo muy frágiles con lo cual utilizo las paletas para no romper el Mando en poco tiempo. Me dolería bastante pagar 150€ por un mando y quedarme sin él en pocos meses. También hay que decir que no en todos los juegos se utilizan los botones LB/RB yo intento estresar lo menos posible esos botones por la experiencia de que ya me rompieron en el Mando normal de Xbox One.
benestan escribió:@Piriot Yo uso las paletas del mando Elite a los botones LB/RB. Muchos se preguntarán por qué, pues es bien sencillo el Mando normal se me rompió el botón RB jugando en "Destiny" y en el Mando Elite me di cuenta que siguen siendo muy frágiles con lo cual utilizo las paletas para no romper el Mando en poco tiempo. Me dolería bastante pagar 150€ por un mando y quedarme sin él en pocos meses. También hay que decir que no en todos los juegos se utilizan los botones LB/RB yo intento estresar lo menos posible esos botones por la experiencia de que ya me rompieron en el Mando normal de Xbox One.


Te entiendo perfectamente pero Overwatch tienen la culpa, mientras me estoy apañando con cinta aislante para sujetar el boton.
No entiendo que hacéis a los mandos, yo los que tengo estan perfectos quitando algunos stick desgastados del uso, y gente que tiene el elite sin problemas y hablo de personas de las de viciar todo el dia entero. Espero que no me pase a mí.

Si has perdido la garantía al abrirlo, por que no lo has mandado en lugar de abrir?
@miglesiasangel Pues yo jugando rompí el RB en el Mando normal jugando al Destiny. El Mando Elite lo tengo impoluto, muy contento con la compra pero si se que lo más frágil por mi forma de jugar son los botones LB y RB, por eso cuando los tengo que usar los cambio a las paletas. No quiero que se rompa el Mando Elite tan pronto que es bastante caro. Ahora viene el Gears 4 y le sacaré todo el potencial al mando :).
miglesiasangel escribió:No entiendo que hacéis a los mandos, yo los que tengo estan perfectos quitando algunos stick desgastados del uso, y gente que tiene el elite sin problemas y hablo de personas de las de viciar todo el dia entero. Espero que no me pase a mí.

Si has perdido la garantía al abrirlo, por que no lo has mandado en lugar de abrir?


Pues sí, la verdad que a mí en la vida se me ha roto un mando, no me vuelvo loco jugando y procuro tratarlos bien. Lo máximo que he tenido problemas ha sido con el stick del de N64 que con el tiempo dejaban de ir del todo bien, pero era porque tenían una basura de diseño ahí con el palito fino. Aún así funcionando desde el día uno los años que la tuve.

De todas formas sí que se ven por los foros problemas con los RB/LB. De hecho creo que el primer mando de One los tenía de una forma (que se pulsaban sólo por los laterales y hacían un ruido "click" mayor), luego los revisaron con el mando que lleva conector para auriculares (haciendo menos ruido y pulsándose por todo el botón, más cercano a los de 360, este es el mismo o muy parecido sistema que lleva el élite) y por último los han vuelto a retocar con el nuevo mando blanco y sus variantes de la One S. Así que parece que Microsoft no termina de "dar con la tecla" nunca mejor dicho [qmparto] con esos 2 botones.

Por otro lado fuera del tema calidades, ¿qué sticks van mejor para juegos de coches? Forzas principalmente. Tengo claro que el bajo (el normal de serie) en el izquierdo y el más alto en el derecho para shooters por temas de precisión, pero ¿para los de conducción? El derecho da igual porque debe ser para nada o la cámara, pero el izquierdo ni idea si bajo, medio estilo PS o alto.
Yo me compré el mando hace un par de semanas y justo hoy lo estreno y me pasa algo con los 2 sticks que no se si es normal.

Cuando le doy un toque seco hacia abajo a cualquiera de los 2, el rebote del stock cuando vuelve a su posición hace que también haga un toque hacia arriba :S

Esto es normal o el mando está defectuoso?
miglesiasangel escribió:No entiendo que hacéis a los mandos, yo los que tengo estan perfectos quitando algunos stick desgastados del uso, y gente que tiene el elite sin problemas y hablo de personas de las de viciar todo el dia entero. Espero que no me pase a mí.

Si has perdido la garantía al abrirlo, por que no lo has mandado en lugar de abrir?


El uso que le doy al mando es el uso que se le da a un mando para jugar, a veces 6 horas, a veces 15 diarias, pero bien es sabido que estos mandos en one no están libres de problemas y no son comparables en cuanto a calidad del mando de 360.

En los mandos normales está el problema de los sticks, en el élite los del RB/LB, que a tí aun no te haya pasado o no te vaya a pasar no quiere decir que el resto hagamos mal uso de el, aún así, el mando élite también está teniendo problemas con los sticks y he comprobado que los mios bailan, esto en un mando élite de 150€ no debería de ocurrir, ni en uno de 60€, aún así, es un mando que me encanta, pero jode que un producto de estas características y con un precio elevado venga con unos materiales que no están acorde con el producto que nos intentan vender.

A mis 33 años tengo bastante rodaje con distintos mandos, desde atari hasta one han pasado por mis manos todas las consolas que han habido en el mercado, incluso mandos "premium" de la marca razer en 360, de los cuales tuve 2 y en ambos se me jodió el stick izquierdo, tanto a mí como a muchos, y esto no es problema de no saber usarlo, es problema de diseño/materiales etc, por lo menos cuando es generalizado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Alguien me puede explicar como acortar los recorridos de los gatillos porque lo ago pero no me funciona. se hace con el tope de los gatillos acortados y luego en la app o con gatillo normal.
focalgolf escribió:Alguien me puede explicar como acortar los recorridos de los gatillos porque lo ago pero no me funciona. se hace con el tope de los gatillos acortados y luego en la app o con gatillo normal.


Físicamente bajando las palancas simplemente. Para que se activen antes en la app de configuración, hay un apartado para los gatillos. Ahí acortas el recorrido, yo los tengo en 5-20 para shooters.
Dauragon85 escribió:
focalgolf escribió:Alguien me puede explicar como acortar los recorridos de los gatillos porque lo ago pero no me funciona. se hace con el tope de los gatillos acortados y luego en la app o con gatillo normal.


Físicamente bajando las palancas simplemente. Para que se activen antes en la app de configuración, hay un apartado para los gatillos. Ahí acortas el recorrido, yo los tengo en 5-20 para shooters.

Muchas gracias
Habrá que estar atento a esa preciosidad de mando del Gears 4 y digo atento por que el precio que se gasta es de otro mundo. Ahí me tendrán ante una posible rebaja [carcajad]
Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos por que a mi, con perdón, me parece horroroso el mando Gears 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Guapísimo, pero me parece demasiado personalizado como para jugar a otra cosa que no sea Gears of War.
Cuando anunciaron los nuevos mandos bluetooth... ¿no dijeron en el E3 que los elite también lo incorporarían? Es que no veo por ninguna parte el tema del bluetooth con el mando elite edición Gears of War... ¿alguien sabe algo?

Gracias de antemano
luh escribió:Cuando anunciaron los nuevos mandos bluetooth... ¿no dijeron en el E3 que los elite también lo incorporarían? Es que no veo por ninguna parte el tema del bluetooth con el mando elite edición Gears of War... ¿alguien sabe algo?

Gracias de antemano

No dijeron que lo fuera a traer asi que...
Alguien está utilizando este mando para PS4?? que tal va?
meliman07 escribió:Alguien está utilizando este mando para PS4?? que tal va?

Primera noticia que tengo que se puede usar en PS4.. Creo que te confundes, pero si no es asi me interesa la info, y lo podria probar, tengo mando elite y tengo PS4.
Bueno gente, ya he recibido el botón LB/RB de aliexpress, los he colocado y funciona perfectamente, el plastico del que estan echos se ve correcto, creo que es exactamente el mismo plastico que los del mando normal de one, de echo son exactamente iguales a los de este mando.

Creo que por 1,95€ que me ha costado voy a pedir otro de repuesto.
RRuco1981 escribió:
meliman07 escribió:Alguien está utilizando este mando para PS4?? que tal va?

Primera noticia que tengo que se puede usar en PS4.. Creo que te confundes, pero si no es asi me interesa la info, y lo podria probar, tengo mando elite y tengo PS4.

Con el CronusMax Plus y un Fw que colgaron no hace mucho
meliman07 escribió:
RRuco1981 escribió:
meliman07 escribió:Alguien está utilizando este mando para PS4?? que tal va?

Primera noticia que tengo que se puede usar en PS4.. Creo que te confundes, pero si no es asi me interesa la info, y lo podria probar, tengo mando elite y tengo PS4.

Con el CronusMax Plus y un Fw que colgaron no hace mucho

Ah vale, con un aparatillo de esos.. No he probado nunca de esos, sorry. Supongo que el mando ira tan bien como funcione el aparato conversor ese, el mando en si es una pasada.
meliman07 escribió:
RRuco1981 escribió:
meliman07 escribió:Alguien está utilizando este mando para PS4?? que tal va?

Primera noticia que tengo que se puede usar en PS4.. Creo que te confundes, pero si no es asi me interesa la info, y lo podria probar, tengo mando elite y tengo PS4.

Con el CronusMax Plus y un Fw que colgaron no hace mucho


Pues no estaría nada mal que funcionase, pero en los comentarios de la web dicen que da algunos problemas aunque es compatible. A mí me vendría perfecto porque tengo pensado volver a comprar la ps4 más adelante y después de probar el élite ya no quiero (casi ni puedo [jaja] ) tocar otro mando, ya ni el normal de One menos el de ps4 que es bastante peor. El algo caro el accesorio, pero bueno si funcionara perfecto el élite con vender el DS4 casi se paga por completo.
Buenas, acabo de adquirir esta maravilla, algún consejo para un novato del tema los mandos élite o scuff?
Nkor95 escribió:Buenas, acabo de adquirir esta maravilla, algún consejo para un novato del tema los mandos élite o scuff?

Que lo disfrutes [chulito] depende de lo que juegues tendrás que configurarlo
SpoD escribió:
Nkor95 escribió:Buenas, acabo de adquirir esta maravilla, algún consejo para un novato del tema los mandos élite o scuff?

Que lo disfrutes [chulito] depende de lo que juegues tendrás que configurarlo



Muchas gracias! Lo he probado con Gears y su configuración y es otro mundo... Una preguntilla más, para la limpieza del mando, hacéis algo en concreto? Es que yo sudo demasiado [+risas] [+risas] y quiero tenerlo impoluto
sabe alguien si van a sacar una revision del mando elite con bluetooth??
Nkor95 escribió:
SpoD escribió:
Nkor95 escribió:Buenas, acabo de adquirir esta maravilla, algún consejo para un novato del tema los mandos élite o scuff?

Que lo disfrutes [chulito] depende de lo que juegues tendrás que configurarlo



Muchas gracias! Lo he probado con Gears y su configuración y es otro mundo... Una preguntilla más, para la limpieza del mando, hacéis algo en concreto? Es que yo sudo demasiado [+risas] [+risas] y quiero tenerlo impoluto

Un paño un poco húmedo, ojo húmedo no chorreando que se mete el agua por todos lados [beer]

@Delico no han dicho nada al respecto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delico escribió:sabe alguien si van a sacar una revision del mando elite con bluetooth??


No hay nada anunciado.
Hace poco se me empezo a despegar los grip de ambos lados y el stick derecho me hace holgura..el mando tiene unos 9 meses..creeis que la garantia se hara cargo??un saludo..
@PyteXtreme

Pues ni idea, pero el problema viene de las palanquitas donde van insertados los tetones de los sticks, yo también la tenía y se la he quitado envolviendo esas palancas con fiso, al insertar el tetón estará bastante apretado meterlo, pero con paciencia y presionando suavemente hacia abajo se quedan perfectos y 0 holgura.
Muchas gracias @SpoD cogeré uno similar a los de las gafas por ejemplo! [poraki]
@Piriot
Muchas gracias...probare a ver si lo soluciono...un saludo
Hola, alguien que me pueda ayudar con la configuracion del mando, para juegos de disparos y coches, me refiero a recorrido de gatillos y lo sensible del stick y el tipo.

Gracias
Una cosa que me tiene mosqueado del mando. Tengo activado el gatillo corto( palanquita trasera) por defecto en el disparo. El problema lo observo en B4 y ahora en el B1. Cuando cojo la clase de sniper o explorador no me dispara con el gatillo corto y tengo que activar el largo. Os pasa a vosotros??. No me pasa en otras clases o con ellas no he observado nada. Es para descambiar el mando o no
meliman07 escribió:Una cosa que me tiene mosqueado del mando. Tengo activado el gatillo corto( palanquita trasera) por defecto en el disparo. El problema lo observo en B4 y ahora en el B1. Cuando cojo la clase de sniper o explorador no me dispara con el gatillo corto y tengo que activar el largo. Os pasa a vosotros??. No me pasa en otras clases o con ellas no he observado nada. Es para descambiar el mando o no


Tienes que cambiar la sensibilidad en los ajustes de la app, ponlos en 5-20 por ejemplo y solucionado.
Dauragon85 escribió:
meliman07 escribió:Una cosa que me tiene mosqueado del mando. Tengo activado el gatillo corto( palanquita trasera) por defecto en el disparo. El problema lo observo en B4 y ahora en el B1. Cuando cojo la clase de sniper o explorador no me dispara con el gatillo corto y tengo que activar el largo. Os pasa a vosotros??. No me pasa en otras clases o con ellas no he observado nada. Es para descambiar el mando o no


Tienes que cambiar la sensibilidad en los ajustes de la app, ponlos en 5-20 por ejemplo y solucionado.

Gracias. A ver si después lo miro
Yo para el gow lo tengo a 0-1... eso es on/off no? XD. Es que llevo dos dias con el mando y ahora soy un jodido manco, me lio con las palancas..
Hola a todos, tengo hace un tiempo el mando, ¿sabe álguien si se pueden descargar perfiles de control para los nuevos juegos (GOW 4, TF2, BATTLEFIELD 1....)? Gracias.
Tengo una duda, en el FIFA se pueden utilizar las palancas extras para desdoblar acciones?
Me explico con un par de ejemplos:

1) El botón de entrar es el mismo que el de tirar, en ocasiones en situaciones defensivas recuperas la pelota justo antes y tiras.

2) En ocasiones si te la roban justo cuando ibas a centrar como el botón cambia de funcionamiento puedes hacer una entrada, q en varias ocasiones me dejo con 10.

¿Es posible desdoblar los botones y elegir imaginemos A B X Y para acciones ofensivas y las palancas para acciones defensivas?
4061 respuestas