miglesiasangel escribió:No entiendo que hacéis a los mandos, yo los que tengo estan perfectos quitando algunos stick desgastados del uso, y gente que tiene el elite sin problemas y hablo de personas de las de viciar todo el dia entero. Espero que no me pase a mí.
Si has perdido la garantía al abrirlo, por que no lo has mandado en lugar de abrir?
El uso que le doy al mando es el uso que se le da a un mando para jugar, a veces 6 horas, a veces 15 diarias, pero bien es sabido que estos mandos en one no están libres de problemas y no son comparables en cuanto a calidad del mando de 360.
En los mandos normales está el problema de los sticks, en el élite los del RB/LB, que a tí aun no te haya pasado o no te vaya a pasar no quiere decir que el resto hagamos mal uso de el, aún así, el mando élite también está teniendo problemas con los sticks y he comprobado que los mios bailan, esto en un mando élite de 150€ no debería de ocurrir, ni en uno de 60€, aún así, es un mando que me encanta, pero jode que un producto de estas características y con un precio elevado venga con unos materiales que no están acorde con el producto que nos intentan vender.
A mis 33 años tengo bastante rodaje con distintos mandos, desde atari hasta one han pasado por mis manos todas las consolas que han habido en el mercado, incluso mandos "premium" de la marca razer en 360, de los cuales tuve 2 y en ambos se me jodió el stick izquierdo, tanto a mí como a muchos, y esto no es problema de no saber usarlo, es problema de diseño/materiales etc, por lo menos cuando es generalizado.