Xbox Elite Wireless Controller

200 pavos de mando, hay que ser hijos de puta.

Como saben que van a vender todos los que salgan, pues nada, vamos a robar un poco a la gente.

Me parece bastante lamentable que saquen un MANDO al precio que cuesta la consola, pero es lo que los clientes de videojuegos estan haciendo, comprar todo lo que salga sin mirar precio, y eso es malo, muy malo para todos a los que nos gustan los juegos y queremos poder comprarlos a precios razonables.
Sled Hummer escribió:200 pavos de mando, hay que ser hijos de puta.

Como saben que van a vender todos los que salgan, pues nada, vamos a robar un poco a la gente.

Me parece bastante lamentable que saquen un MANDO al precio que cuesta la consola, pero es lo que los clientes de videojuegos estan haciendo, comprar todo lo que salga sin mirar precio, y eso es malo, muy malo para todos a los que nos gustan los juegos y queremos poder comprarlos a precios razonables.

y lo peor es lo que hemos hablado, que no traiga la mejora del nuevo mando, de conectarse a W10 sin adaptador...
Pues habra que esperar a ver si se pronuncian para hablar del elite.

No creo que les cueste mucho ponerlo en las nuevas remesas.

El mando del Gow a 200$ se lo compra su puta madre, no es tan chulo como para pagar eso de mas.
Joder, el mando eltie 'base' ya es caro, pero bueno, es un mando unico personalizable y tal y el precio, nos guste o no tiene una base razonable.

Pero que el pintarlo de colorines cueste 50$... vaya jeta. De los mandos normales el pintado mas caro cuesta 10$
Esto.... Que tiene de extra el del gow para valer 70e mas?
xhakarr escribió:Esto.... Que tiene de extra el del gow para valer 70e mas?


que sepamos, una calcomania xD
Zokormazo escribió:Joder, el mando eltie 'base' ya es caro, pero bueno, es un mando unico personalizable y tal y el precio, nos guste o no tiene una base razonable.

Pero que el pintarlo de colorines cueste 50$... vaya jeta. De los mandos normales el pintado mas caro cuesta 10$

y personalizado de colores!
Yuluga escribió:
Zokormazo escribió:Joder, el mando eltie 'base' ya es caro, pero bueno, es un mando unico personalizable y tal y el precio, nos guste o no tiene una base razonable.

Pero que el pintarlo de colorines cueste 50$... vaya jeta. De los mandos normales el pintado mas caro cuesta 10$

y personalizado de colores!

se puede pintar el elite por 50$ mas enserio?
si es asi menuda cara
watafak escribió:
Yuluga escribió:
Zokormazo escribió:Joder, el mando eltie 'base' ya es caro, pero bueno, es un mando unico personalizable y tal y el precio, nos guste o no tiene una base razonable.

Pero que el pintarlo de colorines cueste 50$... vaya jeta. De los mandos normales el pintado mas caro cuesta 10$

y personalizado de colores!

se puede pintar el elite por 50$ mas enserio?
si es asi menuda cara


No, la que puedes pintar por 10$ es la nueva normal, la que trae bluetooth para el pc.

Lo que cuesta 50$ mas es la elite de gow, vamos, las pegatinas del gow son las que cuestan 50$ xD
[quote="]Zokormazo
Lo que cuesta 50$ mas es la elite de gow, vamos, las pegatinas del gow son las que cuestan 50$ xD[/quote]
lo que me parece triste es que no hayan sacado ni un color mas para el elite... y lo que han sacado ya se lo pueden meter por donde le quepa porque para mi opinion el mando es feo
pues a mi me mola la idea de que el nuevo mando tenga el bluetooth integrado, probablemente lo compre, pero porque es blanco no por el bluetooth.

no cambio un mando elite, aunque tenga que usar el adaptador wireless para el pc, ni de broma, por este nuevo mando, aunque me ahorre el adaptador wireless.

pd, el mando elite del gears me parece muy, pero que muy feo.
No se si se habrá respondido ya, pero ¿cuál es la longitud del cable USB que trae el elite controller?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaskaraska escribió:No se si se habrá respondido ya, pero ¿cuál es la longitud del cable USB que trae el elite controller?


2.5m
indigo_rs escribió:
zaskaraska escribió:No se si se habrá respondido ya, pero ¿cuál es la longitud del cable USB que trae el elite controller?


2.5m


Genial, gracias!
He encontrado esto en gaf:

https://scufgaming.com/scufelite/

A ver si abren el lab para el elite
Nuhar escribió:He encontrado esto en gaf:

https://scufgaming.com/scufelite/

A ver si abren el lab para el elite

yo de mandos de terceros nunca me fiaria la verdad, solo me he fiado en uno y ha sido 8bitdo, que superan al original
Yuluga escribió:
Nuhar escribió:He encontrado esto en gaf:

https://scufgaming.com/scufelite/

A ver si abren el lab para el elite

yo de mandos de terceros nunca me fiaria la verdad, solo me he fiado en uno y ha sido 8bitdo, que superan al original

se nota que no tienes ni puta idea, scuf es el mejor creador de mandos sobre todo para competicion y de ahi viene el elite controller ya que creo recordar que era su sponsor
watafak escribió:se nota que no tienes ni puta idea, scuf es el mejor creador de mandos sobre todo para competicion y de ahi viene el elite controller ya que creo recordar que era su sponsor

una cosa es no tener ni idea y otra cosa es los gustos de cada uno, que lo mezclamos con los personal. Mando de competicion cualquiera sirve. El campeon del EVO 2014 gano con un mando de PSOne ;) Que es para ti el mejor, pues ahi tienes el mando elite que buscabas personalizable, aprovecha y disfrutalo. No tiene más historias, pero no te digo tampoco que no tienes ni puta idea de quejarte del mando elite de por si, porque no te gusten los colores xD Esos mandos son ya pijotadas, sobre todo para lo que aportan y el dineral que cuestan, pero ya es cosa de cada uno.
¿En que se diferencia el nuevo mando que han sacado y el que tenemos ahora revisado?
sonyfallon escribió:¿En que se diferencia el nuevo mando que han sacado y el que tenemos ahora revisado?


El nuevo lleva bluetooth para conectarlo a pc, mayor rango de conectividad para la one (esto no se si con todas las one o solo con las S), mejor agarre, y por 10$ mas en el nuevo puedes elegir colores
Zokormazo escribió:
sonyfallon escribió:¿En que se diferencia el nuevo mando que han sacado y el que tenemos ahora revisado?


El nuevo lleva bluetooth para conectarlo a pc, mayor rango de conectividad para la one (esto no se si con todas las one o solo con las S), mejor agarre, y por 10$ mas en el nuevo puedes elegir colores


Ayer hice uno rosita bien chachi [amor]

Yo para Septiembre me voy a comprar un Elite, para el Gears y el Titanfall, en este tiempo a ver si aclaran algo del bluetooth y si hay colorines.
@Nuhar te hiciste la edicion limitada de hello kitty? jajajaja

Pues si, aer que dicen de lo del bluetooth. Para septiembre supongo que ya sabremos algo. Ademas en julio-agosto se supone que entra la anniversary update y en pc es cuando activan la conectividad con el nuevo mando blanquito (creo) asi que fijo que entonces nos enteramos de lo del elite tambien.
Zokormazo escribió:
sonyfallon escribió:¿En que se diferencia el nuevo mando que han sacado y el que tenemos ahora revisado?


El nuevo lleva bluetooth para conectarlo a pc, mayor rango de conectividad para la one (esto no se si con todas las one o solo con las S), mejor agarre, y por 10$ mas en el nuevo puedes elegir colores

la conectividad de mayor rango es cosa del mando
Yuluga escribió:la conectividad de mayor rango es cosa del mando


Tengo mis dudas, el de design lab se supone que es el mismo en colorines, y cuando entras en su pagina pone...

Up to 40 foot range with Xbox One S


Asi que si, es cosa del mando... pero si con la fat tambien ocurriese porque pone with One S?
Zokormazo escribió:
sonyfallon escribió:¿En que se diferencia el nuevo mando que han sacado y el que tenemos ahora revisado?


El nuevo lleva bluetooth para conectarlo a pc, mayor rango de conectividad para la one (esto no se si con todas las one o solo con las S), mejor agarre, y por 10$ mas en el nuevo puedes elegir colores



Así que el mando personalizado son por 70€? Solo se puede personalizar comprándolo desde la web de Microsoft?
@sonyfallon el precio en europa/apaña ni idea, en us son 79$ y empiezan a distribuirlas en septiembre
Zokormazo escribió:@sonyfallon el precio en europa/apaña ni idea, en us son 79$ y empiezan a distribuirlas en septiembre



Veremos ... Estaré atento que me interesa
Zokormazo escribió:
Yuluga escribió:la conectividad de mayor rango es cosa del mando


Tengo mis dudas, el de design lab se supone que es el mismo en colorines, y cuando entras en su pagina pone...

Up to 40 foot range with Xbox One S


Asi que si, es cosa del mando... pero si con la fat tambien ocurriese porque pone with One S?

pues ni idea desde luego, lo mismo tendra que ver la consola tambien? aunque sino va hacer cosa de la consola
Buenas gente, tengo una pregunta para los que poseáis este mando:

¿Los botones son pulsadores de goma o son swicht mecánicos como en el razer onza tournament de 360?
Pues a mi me pica la curiosidad tambien de hacerme uno personalizado

Tengo el elite con el adaptador que es una pasada pero como me quedo sin xbox y solo voy a querer uno para el pc estoy por cuando salga este desprenderme del elite ya que tenerlo solo para el pc me parece desaprovecharlo

Y de todas maneras el mando personalizado es un puntazo

voy a seguirle la pista, solo se puede comprar a traves de MS ?
Zokormazo escribió:@sonyfallon el precio en europa/apaña ni idea, en us son 79$ y empiezan a distribuirlas en septiembre

Pues según esta noticia y al final del video aquí hasta el año que viene nada.
http://www.somosxbox.com/los-mandos-per ... 2017/79227
en zavvi han puesto el mando elite del gears y confirma lo que ya se dijo, que hace falta el adaptador para el PC :P
Estoy pensando en comprar el mando élite pero viendo que dentro de relativamente poco saldrá la nueva consola que no tengo previsto comprar de lanzamiento pero que en un futuro caerá

El mando élite es totalmente compatible con scorpio?
Buenas desde ayer el botón rb de mi mando elite , no hace click en la parte de mas afuera , lo compre en Game , sabéis si ellos lo cambian ? o tiene que ser el SAT , muchas gracias de antemano .
Dupre escribió:Estoy pensando en comprar el mando élite pero viendo que dentro de relativamente poco saldrá la nueva consola que no tengo previsto comprar de lanzamiento pero que en un futuro caerá

El mando élite es totalmente compatible con scorpio?

Segun dice ms los accesorios de la one funcionaran en la nueva consola.
Hola,

Yo también he tenido el mismo problema que el compañero de arriba. El RB no funciona bien. Llamé al SAT y me dijeron que me enviarían un e-mail y tendría que contestarlo enviándoles la foto del mando y nada del email. ¿Hay otra vía? Lo compré en GAME, si lo llevo se harán cargo?

Mola mucho esto de que se te joda un mando que está hecho para durar mucho tiempo...
Probad a usar el chat del SAT.
¿A alguno os pasa que en algunos juegos con determinadas armas no funciona el gatillo derecho con el recorrido corto?

Es que por ejemplo en Battlefield 4, las pistolas con el recorrido corto deben de funcionar 1 de cada 10, en cambio los fusiles y demás va bien salvo las escopetas, que algunas funcionan y otras no; también me pasa con el Just Cause 3, que las armas van bien menos los lanzacohetes. Y en el Fifa me parece que no siempre corren los jugadores.

No sé si es que está fastidiado o es cosa de los juegos. El mando es nuevo y tiene apenas mes y medio de uso y para eso no siempre juego con él sino con el normal.
Gorkexo escribió:¿A alguno os pasa que en algunos juegos con determinadas armas no funciona el gatillo derecho con el recorrido corto?

Es que por ejemplo en Battlefield 4, las pistolas con el recorrido corto deben de funcionar 1 de cada 10, en cambio los fusiles y demás va bien salvo las escopetas, que algunas funcionan y otras no; también me pasa con el Just Cause 3, que las armas van bien menos los lanzacohetes. Y en el Fifa me parece que no siempre corren los jugadores.

No sé si es que está fastidiado o es cosa de los juegos. El mando es nuevo y tiene apenas mes y medio de uso y para eso no siempre juego con él sino con el normal.

Tienes que configurar el mando para quitarle recorrido de los gatillos también, abres la aplicacion y en gatillos te permite configurar las zonas muertas
@SpoD ah ok, gracias. No sabía eso; probaré al llegar a casa [beer]
https://twitter.com/XboxP3/status/74788 ... 92?lang=es

1.000.000 de mandos elites vendidos... no está nada mal!!
jordi1986 escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/747882752662331392?lang=es

1.000.000 de mandos elites vendidos... no está nada mal!!


La verdad es que si, a 140 pavos es muuuucha pasta, para que luego digan que la division de consolas no da pasta.
1.000.000 de mandos para 20.000.000 de consolas es una proporcion bastante maja, para ser un periferico "elite", que realmente no es necesario
jordi1986 escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/747882752662331392?lang=es

1.000.000 de mandos elites vendidos... no está nada mal!!

A mi me resulta sorprendente. El mando es la leche pero un millón me parece mogollón para el numero de consolas vendidas.
Cuidado que estáis generalizando como si el mando fuera exclusivo para xbox one, recuerdo que es totalmente compatible con pc, de hecho yo lo uso en One y en PC.

Un saludo!
Pufff!!, y más que se venderá, pues aunque el precio es lógicamente superior al mando estándar, también es cierto que es una inversión que se puede rentabilizar no sólo con la One, sino con PC por supuesto, y ahora encima con Project Scorpio...,

y claramente eso hace que el desembolso tenga más sentido y merezca más la pena.

Cuando salga la Scorpio no habrá que guardarlo en un cajón y convertirlo en dinero "tirado", sino todo lo contrario!!.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronto tendrán mas de 1 millón cuando compre el mio para estrenarlo con la Scorpio.

Imagen
jordi1986 escribió:Cuidado que estáis generalizando como si el mando fuera exclusivo para xbox one, recuerdo que es totalmente compatible con pc, de hecho yo lo uso en One y en PC.

Un saludo!


Tambien es cierto jajaja.

Y por lo que he leido parece que es un mando bastante recomendable dentro de su mundillo.

Yo en Septiembre intentare hacerme con uno, todos los que lo tienen estan muy contento con la calidad y lo que ofrece.
Nuhar escribió:
jordi1986 escribió:Cuidado que estáis generalizando como si el mando fuera exclusivo para xbox one, recuerdo que es totalmente compatible con pc, de hecho yo lo uso en One y en PC.

Un saludo!


Tambien es cierto jajaja.

Y por lo que he leido parece que es un mando bastante recomendable dentro de su mundillo.

Yo en Septiembre intentare hacerme con uno, todos los que lo tienen estan muy contento con la calidad y lo que ofrece.

Es una virguería, eso sí, después no hay marcha atrás, no quieres jugar con ningún otro mando...
jordi1986 escribió:
Nuhar escribió:
Tambien es cierto jajaja.

Y por lo que he leido parece que es un mando bastante recomendable dentro de su mundillo.

Yo en Septiembre intentare hacerme con uno, todos los que lo tienen estan muy contento con la calidad y lo que ofrece.

Es una virguería, eso sí, después no hay marcha atrás, no quieres jugar con ningún otro mando...


Bueno, con el joystick si, no?
4061 respuestas