tinete escribió:yo suelo jugar al forza 6 y al black ops 3 y me jode tener que estar perdiendo el tiempo en configuraciones.
Y otras de las dudas por las que no me decido a dar el paso,es si mejoraré o notaré difencia a la hora de jugar.....
Son muchas cosas ,pero es que lo tengo metido entre ceja y ceja y hasta que no lo pille ...... y no quiero luego arrepentirme...
Respecto a configuraciones, como todo, al principio es muy lioso, el mando es como un puzzle con mogollon de posibilidades y al inicio es cuando mas tiempo le tienes que dedicar a la configuracion para colocar todas las piezas como a ti te gusta, una vez que das con ello es un segundo en ponerlo a punto para cada juego.
Para mi las configuraciones van por generos, quiero decir que utilizo la misma para jugar al call of duty que para el battlefield, la misma para el rise of the tomb raider que para el phantom pain, o la misma para el forza 6 o el project cars.
Si en tu caso le das caña a dos juegos, el mando ademas guarda dos configuraciones, es cuestion de mover una palanquita pasar de una a otra.
Si mejoraras puedo asegurarte que no, el mando no va a hacer cosas solo o va a mejorar tu punteria, pero si vas a notar diferencia tambien te lo aseguro, es mucho mas agradable jugar con un mando personalizado a tu estilo, es mas comodo usar las palancas traseras para ciertos movimientos.
Por mi experiencia, es un poco montaña rusa este mando, al principio flipas con los materiales y la infinidad de posibilidades, luego te agobias con tantas opciones de personalizacion, requiere un esfuerzo de adaptacion incluso a como coger el mando que te hace replantearte lo que has pagado por el y despues cuando lo adaptas a tu gusto el normal te parece de juguete y no quieres otro mando, llega a parecerte barato su precio.