Xbox Elite Wireless Controller

KinderRey escribió:Que sí hombre que sí, tranquilo no te me sulfures. Seguid con vuestos soniditos y holguritas.


¿Qué placer oculto hay en trolear un hilo?
En serio te lo pregunto, porque nunca lo he entendido.
Buenas @KinderRey, este es un hilo tranquilo y nos gustaría que siguiera así.

Así que, por favor, vamos a dejar el tema aquí. Lo mismo le digo al resto de implicados.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi el normal me va perfectamente, no me pongo a buscar defectos, porque como todo en esta vida los tendrá, no hay que obsesionarse.
yo se que quereis decir y eso es por el uso o por lo menos asi me aparecio ese sonido a mi, por lo que yo lo cambiaria si o si
No nos sulfuremos hombre. Cada uno estando en su derecho y del nivel de tiquismiquis que haga lo que crea oportuno con un producto que ha comprado.

El mío va de camino a Alemania porque el LT en recorrido corto se atascaba a la hora de pulsarlo. Una putada porque el resto del mando de fábula oiga.
Me gusta!! Pero seguro va a salir bastante carito!
Yo después de averiguar qumi mando elite no tenia arreglo he comprado otro y tanto la caja como el mando son diferentes. Aparentemente solo a nivel visual, las líneas que bordean la cruceta eran grises y verdes, ahora en este nuevo las líneas sólo son grises, ni idea de si han modificado algo en sus interior. El primero que tuve fue de la primera ornada.
Piriot escribió:Yo después de averiguar qumi mando elite no tenia arreglo he comprado otro y tanto la caja como el mando son diferentes. Aparentemente solo a nivel visual, las líneas que bordean la cruceta eran grises y verdes, ahora en este nuevo las líneas sólo son grises, ni idea de si han modificado algo en sus interior. El primero que tuve fue de la primera ornada.


Podrías poner fotos? Gracias.

Y porque no tenia arreglo? Porque garantía deberías tener aun todavía no?

Saludos.
Ya no dispongo del mando roto, se rompió al caerse, el boton LB se partió.
me esta constado mucho acostumbrarme a las palancas no puedo agarrar bien el mando y por los momentos he optado por quitar las grandes.
pero muy contento en el mando.
Un poco caro pues si! pero es algo para utilizar todo el tiempo en cambio si nos damos cuenta que antes un juego costaba 35 o 40 euros fisico y ahora nos lo venden en formato digital y de paso con el bendito pases de temporada ya es casi costumbre que pase un solo juego mas de 100 euros.
Bueno he tenido el mando por unos instantes...

Me lo ha regalado mi hermano, pero al bloquear el gatillo izquierdo el recorrido corto tropieza con algo, asi como el derecho va perfecto. Si se pone el recorrido largo el izquierda va suave...

Lo ha comprado en Amazon asi que a devolverlo..

No entiendo como hay un indice de fallos tan altos, demasiados mecanismos, y pocos controles parece...

A ver el otro que venga...

Eso si por lo que eñhe podido coger pinta muy bien...
mavtibu escribió:Bueno he tenido el mando por unos instantes...

Me lo ha regalado mi hermano, pero al bloquear el gatillo izquierdo el recorrido corto tropieza con algo, asi como el derecho va perfecto. Si se pone el recorrido largo el izquierda va suave...

Lo ha comprado en Amazon asi que a devolverlo..

No entiendo como hay un indice de fallos tan altos, demasiados mecanismos, y pocos controles parece...

A ver el otro que venga...

Eso si por lo que eñhe podido coger pinta muy bien...


Pues es que te ha pasado JUSTO lo mismo que a mí, el izquierdo en recorrido corto chocaba con algo. El mío lo he tenido que mandar a Alemanai ya que lo compré en la Microsoft Store. A ver qué tal el nuevo.
Ozule escribió:
mavtibu escribió:Bueno he tenido el mando por unos instantes...

Me lo ha regalado mi hermano, pero al bloquear el gatillo izquierdo el recorrido corto tropieza con algo, asi como el derecho va perfecto. Si se pone el recorrido largo el izquierda va suave...

Lo ha comprado en Amazon asi que a devolverlo..

No entiendo como hay un indice de fallos tan altos, demasiados mecanismos, y pocos controles parece...

A ver el otro que venga...

Eso si por lo que eñhe podido coger pinta muy bien...


Pues es que te ha pasado JUSTO lo mismo que a mí, el izquierdo en recorrido corto chocaba con algo. El mío lo he tenido que mandar a Alemanai ya que lo compré en la Microsoft Store. A ver qué tal el nuevo.


Pues algun lote ha salido con alguna pieza mala..

Porque es el mismo defecto.

Con lo bien que pinta...
Bueno, pues al final he caído en la tentación (la cual me perseguía desde que salió a la venta) y al final lo he adquirido.

No puedo estar más contento con él. Pedazo mando.
Gorkexo escribió:Bueno, pues al final he caído en la tentación (la cual me perseguía desde que salió a la venta) y al final lo he adquirido.

No puedo estar más contento con él. Pedazo mando.


A mi me pasa lo mismo,estoy con el ruque ruque desde que salió ,,y creo que para finales de este mes me lo pillo.

Una pregunta,es facil configurarlo ??? o tiene mucho lio ??? Y otra cosa ,que te ha costado 139 euros verdad ??? de ahí no baja no ???

Gracias ,saludos y que lo disfrutes
Esperar al e3, que hay rumores de modificaciones en los mandos, un mes no va a ningun lado y puede que os salga mas barato por ser un modelo viejo o prefirais comprar el nuevo.

Me imagino que las modificaciones serian minimas, pero el mando de xbox one ya le añadieron el puerto de minijack 3.5 que no venia al principio.
Nuhar escribió:Esperar al e3, que hay rumores de modificaciones en los mandos, un mes no va a ningun lado y puede que os salga mas barato por ser un modelo viejo o prefirais comprar el nuevo.

Me imagino que las modificaciones serian minimas, pero el mando de xbox one ya le añadieron el puerto de minijack 3.5 que no venia al principio.


Hola Nuhar,donde has oído esos rumores ??...me puedes pasar algún enlace ??....es q no encuentro nada...

Gracias y un saludo !!!
tinete escribió:
Nuhar escribió:Esperar al e3, que hay rumores de modificaciones en los mandos, un mes no va a ningun lado y puede que os salga mas barato por ser un modelo viejo o prefirais comprar el nuevo.

Me imagino que las modificaciones serian minimas, pero el mando de xbox one ya le añadieron el puerto de minijack 3.5 que no venia al principio.


Hola Nuhar,donde has oído esos rumores ??...me puedes pasar algún enlace ??....es q no encuentro nada...

Gracias y un saludo !!!


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1212439

Lo mismo es solo un color... Solo digo que igual en el e3 hay alguna modificacion.
Bueno parece que por fin vuelven a tener stock de los mandos Elite en las tiendas Game, sigo con unos 40€ entre puntos de socio y vales en el monedero, pero voy a esperar al E3 por si hay alguna novedad o sale modelo nuevo en otro color.
abeliyo86 escribió:Bueno parece que por fin vuelven a tener stock de los mandos Elite en las tiendas Game, sigo con unos 40€ entre puntos de socio y vales en el monedero, pero voy a esperar al E3 por si hay alguna novedad o sale modelo nuevo en otro color.

Posiblemente saquen mas colores y más accesorios
Yo vi unos 5 en el MM del nervion en Sevilla, pensaba que estaban agotados y alli tenian bastantes en una cesta abajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el almacén de Game ya lo tienen en stock
yo estoy tambien con el run run en la cabeza, al final caera. Lo vi en persona y me entro por los ojos, precioso y el tacto brutal, lo que me parecio mas incomodo, supongo que sera falta de costumbre, son las levas traseras de abajo. Por lo demas genial.
Joder,yo que quería pillarmelo para la,semana q viene q es mi cumpleaños,pero me dejáis con la duda del e3 ,de si sacan algo nuevo...Y no quiero cagarla por 20 días.....pero ya q tenia yo mi idea.....Jajaja
tinete escribió:Joder,yo que quería pillarmelo para la,semana q viene q es mi cumpleaños,pero me dejáis con la duda del e3 ,de si sacan algo nuevo...Y no quiero cagarla por 20 días.....pero ya q tenia yo mi idea.....Jajaja


Estaba echando una ojeada al enlace que ha puesto el compañero y mencionan que posiblemente saquen un nuevo mando estándar, no se comenta nada del élite.

¡Saludos!
tinete escribió:Joder,yo que quería pillarmelo para la,semana q viene q es mi cumpleaños,pero me dejáis con la duda del e3 ,de si sacan algo nuevo...Y no quiero cagarla por 20 días.....pero ya q tenia yo mi idea.....Jajaja

yo voy a esperar, imaginate que sacan mas colores, son 20 dias solo [360º]
watafak escribió:
tinete escribió:Joder,yo que quería pillarmelo para la,semana q viene q es mi cumpleaños,pero me dejáis con la duda del e3 ,de si sacan algo nuevo...Y no quiero cagarla por 20 días.....pero ya q tenia yo mi idea.....Jajaja

yo voy a esperar, imaginate que sacan mas colores, son 20 dias solo [360º]


A mi lo de los colores me dá igual,casi que prefiero negro,me gusta mas ......
tinete escribió:
watafak escribió:
tinete escribió:Joder,yo que quería pillarmelo para la,semana q viene q es mi cumpleaños,pero me dejáis con la duda del e3 ,de si sacan algo nuevo...Y no quiero cagarla por 20 días.....pero ya q tenia yo mi idea.....Jajaja

yo voy a esperar, imaginate que sacan mas colores, son 20 dias solo [360º]


A mi lo de los colores me dá igual,casi que prefiero negro,me gusta mas ......

puede que bajen el clasico y suban el precio los que tengan colores, imaginate
No creo que lo bajen mucho el precio, lo más probable es que anuncian otro color o algo, y por lo que eh visto tiene todas las papeletas el blanco lunar, de hecho hay un par de fotos rulando por la web, nose si son fake. Y de todas formas me quedo con el negro y plateado.
¿Qué curva de sensibilidad y qué seta usáis para shooters? Yo he puesto a la derecha la seta larga y estoy probando a ver qué tal con la curva en agresivo para compensar el mayor radio de la seta larga. También probaré en suave; pero me gustaría saber qué utilizáis vosotros para tomar ideas.

Saludos.
andrew_jog escribió:¿Qué curva de sensibilidad y qué seta usáis para shooters? Yo he puesto a la derecha la seta larga y estoy probando a ver qué tal con la curva en agresivo para compensar el mayor radio de la seta larga. También probaré en suave; pero me gustaría saber qué utilizáis vosotros para tomar ideas.

Saludos.



A mi también me gustaría saber alguna configuración pro. Salud.
xavi_bravo escribió:No creo que lo bajen mucho el precio, lo más probable es que anuncian otro color o algo, y por lo que eh visto tiene todas las papeletas el blanco lunar, de hecho hay un par de fotos rulando por la web, nose si son fake. Y de todas formas me quedo con el negro y plateado.



Hola ,podrias decirme el enlace para ver la foto esa ????,,si solo cambian el color como que me dá igual eso y no me espero,pq a mi me gusta en negro....

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!
tinete escribió:
xavi_bravo escribió:No creo que lo bajen mucho el precio, lo más probable es que anuncian otro color o algo, y por lo que eh visto tiene todas las papeletas el blanco lunar, de hecho hay un par de fotos rulando por la web, nose si son fake. Y de todas formas me quedo con el negro y plateado.



Hola ,podrias decirme el enlace para ver la foto esa ????,,si solo cambian el color como que me dá igual eso y no me espero,pq a mi me gusta en negro....

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!

http://static.trustedreviews.com/94/000 ... ite-2-.jpg

http://static.trustedreviews.com/94/000 ... roller.jpg
A mi también me gusta más el normal, blanco lunar ya tengo el convencional .
Es cuestion de gusto esta claro pero a mi me gusta mas el elite actual que el de las fotos.
Incluso mas el blanco lunar normal que ese supuesto elite.
Las configuraciones de Elite para juegos, se creó un post o fue aquí? Es que no lo encuentro... :(
Timberland escribió:Las configuraciones de Elite para juegos, se creó un post o fue aquí? Es que no lo encuentro... :(

Aquí lo tienes hilo_configuraciones-mando-elite_2147159
(mensaje borrado)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final me lo voy a regalar para mi cumpleaños a finales de la semana......pq veo q lo único q van a cambiar es el color,y a mi me gusta más negro y plateado.....no creo q haya más novedades con respecto a este mando élite..
Yo estoy igual que tu, la semana que viene es mi cumpleaños y estoy muy indeciso, lo quiero pero también me duele pagar 140€ por un mando. Lo probé y me enamore de el, pero me echa un poco para atrás el tema de tantas configuraciones y demás no me gustaría que se me hiciera abrumador.
xavi_bravo escribió:Yo estoy igual que tu, la semana que viene es mi cumpleaños y estoy muy indeciso, lo quiero pero también me duele pagar 140€ por un mando. Lo probé y me enamore de el, pero me echa un poco para atrás el tema de tantas configuraciones y demás no me gustaría que se me hiciera abrumador.


A mi me pasa algo parecido,por eso no me decido a pillarlo,es un capricho un poco caro,no sé si lo voy a amortizar ,yo juego casi todos los dias 1,30 o asi,y luego el tema de las configuraciones,yo suelo jugar al forza 6 y al black ops 3 y me jode tener que estar perdiendo el tiempo en configuraciones.
Y otras de las dudas por las que no me decido a dar el paso,es si mejoraré o notaré difencia a la hora de jugar.....

Son muchas cosas ,pero es que lo tengo metido entre ceja y ceja y hasta que no lo pille ...... y no quiero luego arrepentirme...
Siempre tenéis la opción de pillarlo en amazon y devolverlo si no os convence. Tenéis un mes para devolverlo.

Con respecto a las configuraciones, os recomiendo enpear poco a poco para que no resulte abrumador. Por ejemplo, 2 palancas; cuando os hagáis a ellas le metes curva de sensibilidad, etc.

Saludos.
tinete escribió:yo suelo jugar al forza 6 y al black ops 3 y me jode tener que estar perdiendo el tiempo en configuraciones.
Y otras de las dudas por las que no me decido a dar el paso,es si mejoraré o notaré difencia a la hora de jugar.....

Son muchas cosas ,pero es que lo tengo metido entre ceja y ceja y hasta que no lo pille ...... y no quiero luego arrepentirme...


Respecto a configuraciones, como todo, al principio es muy lioso, el mando es como un puzzle con mogollon de posibilidades y al inicio es cuando mas tiempo le tienes que dedicar a la configuracion para colocar todas las piezas como a ti te gusta, una vez que das con ello es un segundo en ponerlo a punto para cada juego.

Para mi las configuraciones van por generos, quiero decir que utilizo la misma para jugar al call of duty que para el battlefield, la misma para el rise of the tomb raider que para el phantom pain, o la misma para el forza 6 o el project cars.

Si en tu caso le das caña a dos juegos, el mando ademas guarda dos configuraciones, es cuestion de mover una palanquita pasar de una a otra.

Si mejoraras puedo asegurarte que no, el mando no va a hacer cosas solo o va a mejorar tu punteria, pero si vas a notar diferencia tambien te lo aseguro, es mucho mas agradable jugar con un mando personalizado a tu estilo, es mas comodo usar las palancas traseras para ciertos movimientos.

Por mi experiencia, es un poco montaña rusa este mando, al principio flipas con los materiales y la infinidad de posibilidades, luego te agobias con tantas opciones de personalizacion, requiere un esfuerzo de adaptacion incluso a como coger el mando que te hace replantearte lo que has pagado por el y despues cuando lo adaptas a tu gusto el normal te parece de juguete y no quieres otro mando, llega a parecerte barato su precio.
Buena respuesta ,gracias por ello,estoy buscando ayuda asi,para lanzarme definitivamente,de gente que me diga mas o menos lo que hay......para ver que hago....

GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!!!!
Aqui uno que lo tiene desde ayer comprado en MediaMarkt por 139€ decir que el mando es una pasada por diseño pero a mi gusto le sobra ese pico de 39€. ( mi opinion)
Por lo demas todo genial
Al final me lo he pillado,esta tarde si tengo tiempo lo pruebo....pero mi primera impresión es muy buena ,los gatillos traseros me molan mucho...
Ya contaré Saludos
Repito mi criterio para adquirirlo o no. Si tienes unos ingresos regulares (sueldo) y vas a usarlo mucho, píllalo sin duda, aunque pueda ser un golpe repentino económico, os aseguro que cunde, y cuanto antes mejor, más se amortiza. Si no tienes ingresos regulares o no lo vas a usar mucho (eres más de multimedia), mejor te ahorras el dinero y lo usas o en juegos (si no tienes ingresos regulares mejor invertirlo en más juegos para el mando que ya tienes) o en esos otros contenidos que te tiran más que los juegos.
Pues un update chavales. Mi mando volvió de Alemania y además de perfecto (ya no tiene el problema del gatilo izquierdo), me ha venido con regalo: otra funda de transporte del mando elite :)
Alguien sabe de alguna web donde vendan accesorios para el mando elite? Estilo la cruceta y gatillos del Halo 5 que creo que solo se vende en Usa.

Salud2
MakoXbox escribió:Alguien sabe de alguna web donde vendan accesorios para el mando elite? Estilo la cruceta y gatillos del Halo 5 que creo que solo se vende en Usa.

Salud2



aqui lo tienes, http://www.ebay.com/itm/Xbox-One-Elite- ... SwsN9XBBrM y aqui http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-HALO- ... 2080771138 ambos vendedores con muy buena reputacion
yeyoX escribió:
MakoXbox escribió:Alguien sabe de alguna web donde vendan accesorios para el mando elite? Estilo la cruceta y gatillos del Halo 5 que creo que solo se vende en Usa.

Salud2



aqui lo tienes, http://www.ebay.com/itm/Xbox-One-Elite- ... SwsN9XBBrM y aqui http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-HALO- ... 2080771138 ambos vendedores con muy buena reputacion

Muchas gracias
4061 respuestas