Xbox Elite Wireless Controller

Lo he recibido hoy.

El mando de one me parecía insuperable, pero es que parece de juguete al lado del mando elite.
Menopausia escribió:Estuve a punto de comprarlo en su momento con el hype pero no pude conseguirlo por estar agotado, por suerte para mí porque a día de hoy no creo que valga la pena, lo veo difícil se amortizar.

Es facilísimo de amortizar, ya que lo usas todo el tiempo que juegas. No lo amortizas si el comprarlo te deja sin dinero para juegos, como pueda ser en el caso de no tener ingresos regulares, en cuyo caso obviamente no lo recomiendo.
Buenas,

estoy dudando entre comprar el mando Elite y el Steam Controller para jugar en PC. Tengo una duda respecto a la conectividad del mando, para poder usarlo sin cables hace falta comprar el adaptador? No hay forma de conectarlo por WiFi o alguna otra forma? Me parece una pasada tener que gastarte otros 20€ en un adaptador después de pagar 150 por el mando.

Un saludo.
soulforged escribió:Buenas,

estoy dudando entre comprar el mando Elite y el Steam Controller para jugar en PC. Tengo una duda respecto a la conectividad del mando, para poder usarlo sin cables hace falta comprar el adaptador? No hay forma de conectarlo por WiFi o alguna otra forma? Me parece una pasada tener que gastarte otros 20€ en un adaptador después de pagar 150 por el mando.

Un saludo.


no, lamentablemente no hay forma de conectar el mando de one de manera inalambrica al pc sin el adaptador.

Yo tambien uso el mando elite principalmente para el pc, y el desembolso fueron 150 del mando, 20 del carga y juega, 20 del adaptador inalambrico y 10 de unos grips alpha de kontrolfreek, 200 euros del ala, pero tengo mando de pc para los proximos 10 años.
Una pregunta, ¿qué sentido tiene el no marcar en los sticks el "Radial"?. Si el rango de acción es un círculo. En el predeterminado no da a elegir, y supuestamente será radial. Como viene desactivado por defecto.
Recibí el mando el martes y después de probarlo unas cuentas horas con el gears lo voy a cambiar.

El LB esta suelto, tiene una leva suelta, y el pad hacia arriba funciona cuando quiere..

Tardan mucho en enviarte otro desde el sat?
Buenas peña!

Tengo un problema seguramente estúpido pero no doy con la tecla... Tengo Windows 10 y dos mandos de la Xbox One (uno normal y uno elite) conectados mediante el adaptador inalambrico.

La cosa es que aunque los dos mandos se enlazan a la vez y me los reconoce desde la app de accesorios y todo, parece que el que enlazas segundo no funciona...
Estoy probando en Rocket League y no me sale para pulsar "start" y añadir el player 2...

Algun consejo? Gracias!
¿Para un jugador casual merece la pena? :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kevlar escribió:¿Para un jugador casual merece la pena? :-|


No creo, para usarlo igual que uno normal solo ganaras la mayor calidad y tacto de los materiales. Mas que nada esta orientado a jugadores exigentes que van a hacer uso de sus prestaciones. Luego también habrá gente que lo compre por ser fan de Xbox y quiera tener lo mejor en las manos al ser la única parte física que nos pone en contacto con los juegos.
darksch escribió:Una pregunta, ¿qué sentido tiene el no marcar en los sticks el "Radial"?. Si el rango de acción es un círculo. En el predeterminado no da a elegir, y supuestamente será radial. Como viene desactivado por defecto.


Esto es lo que dice el equipo de Xbox al respecto (se refieren a la opción de marcar "Radial")

We heard from fans that you wanted to see improvements to the behavior of the thumbsticks on the Xbox Elite Wireless Controller, particularly when you are moving the thumbsticks diagonally. Based on this feedback, we’ve created a new method to calculate the position of the thumbsticks consistently, enabling thumbstick response that is more in line with what you are expecting. This method measures and uses the distance of the thumbstick position relative to the center focus point of the thumbstick base, instead of the standard method, which calculates the measurement using a two-dimensional plane. With the latest firmware update, you can expect increased accuracy of the thumbsticks on your Xbox Elite Wireless Controller for even greater control.
¿Que tal la experiencia con el mando?Me lo regalaron y lo tengo precintado y ando con dudas de si necesito tanto mando o venderlo y quedarme con el que tengo.

Aparte de lo customizable..¿Cambia mucho?

Gracias!
wachupy escribió:¿Que tal la experiencia con el mando?Me lo regalaron y lo tengo precintado y ando con dudas de si necesito tanto mando o venderlo y quedarme con el que tengo.

Aparte de lo customizable..¿Cambia mucho?

Gracias!


Desprecíntalo y a los 10 segundos de tenerlo en las manos tiraras el normal por la ventana. Es como comparar un producto "de los chinos" con algo de calidad, el tacto en general y en especial el de los sticks que son más precisos que los normales, no tiene punto de comparación a mi juicio.

PD: El único pero que le veo son las levas que no me terminan de convencer las dos más largas, me molestan ya que no permiten sujetar el mando con firmeza sin pulsarlas por error, será cuestión de acostumbrarse... yo tengo estas dos ultimas quitadas, las pequeñas van de lujo configuradas como si pulsaras los sticks respectivamente.
Para la garantía de este mando es necesario el ticket de compra o se puede registrar como la one?
Vic_O_O escribió:
wachupy escribió:¿Que tal la experiencia con el mando?Me lo regalaron y lo tengo precintado y ando con dudas de si necesito tanto mando o venderlo y quedarme con el que tengo.

Aparte de lo customizable..¿Cambia mucho?

Gracias!


Desprecíntalo y a los 10 segundos de tenerlo en las manos tiraras el normal por la ventana. Es como comparar un producto "de los chinos" con algo de calidad, el tacto en general y en especial el de los sticks que son más precisos que los normales, no tiene punto de comparación a mi juicio.

PD: El único pero que le veo son las levas que no me terminan de convencer las dos más largas, me molestan ya que no permiten sujetar el mando con firmeza sin pulsarlas por error, será cuestión de acostumbrarse... yo tengo estas dos ultimas quitadas, las pequeñas van de lujo configuradas como si pulsaras los sticks respectivamente.


Okey jeje muy buena review :) Se ve que merece la pena :D
Amigos estoy en un dilema y no me he decidido que hacer? quiero el mando el cual esta entre los 130 y 150 euros, pero tengo la xbox one de 500 gb los cuales ya se me han quedado corto y quiero comprarme una memoria externa, el problema es que rondan los 100 y pico de euros.

ahora mi duda es! vender mi consola poner la diferencia y comprar la elite de una vez?
o comprarme el mando y despues en cualquier comento comprarme la memoria? aunque algunas personas han tenido problema con las memorias que el xbox a dejado de reconocerlas, lo cual no quisiera que me pasara.
phillip33 escribió:Amigos estoy en un dilema y no me he decidido que hacer? quiero el mando el cual esta entre los 130 y 150 euros, pero tengo la xbox one de 500 gb los cuales ya se me han quedado corto y quiero comprarme una memoria externa, el problema es que rondan los 100 y pico de euros.

ahora mi duda es! vender mi consola poner la diferencia y comprar la elite de una vez?
o comprarme el mando y despues en cualquier comento comprarme la memoria? aunque algunas personas han tenido problema con las memorias que el xbox a dejado de reconocerlas, lo cual no quisiera que me pasara.


Yo tengo disco duro de 2 teras y me lo reconoce sin problema... creo que te compensaria mas bien pillarte el mando y despues la memoria,porque corto de espacio te quedaras mas tarde o temprano...
Una duda para los eliteros... Mi mando hace ahora un ruido raro al vibrar. Es una chorrada pues todo funciona correctamente y dado que al parecer hay algunas unidades a las que les peta uno u otro analógico no sé si arriesgarme a hablar con el SAT y comunicarles mi problema. ¿A vosotros, tras unos meses, os ha empezado a hacer ruido raro al vibrar?
Scopata escribió:Una duda para los eliteros... Mi mando hace ahora un ruido raro al vibrar. Es una chorrada pues todo funciona correctamente y dado que al parecer hay algunas unidades a las que les peta uno u otro analógico no sé si arriesgarme a hablar con el SAT y comunicarles mi problema. ¿A vosotros, tras unos meses, os ha empezado a hacer ruido raro al vibrar?

A mi ruido no, también es verdad que le baje un poco la vibración desde el principio, pero el analógico izquierdo si que lo tengo suelto, lo tendré que mandar
SpoD escribió:
Scopata escribió:Una duda para los eliteros... Mi mando hace ahora un ruido raro al vibrar. Es una chorrada pues todo funciona correctamente y dado que al parecer hay algunas unidades a las que les peta uno u otro analógico no sé si arriesgarme a hablar con el SAT y comunicarles mi problema. ¿A vosotros, tras unos meses, os ha empezado a hacer ruido raro al vibrar?

A mi ruido no, también es verdad que le baje un poco la vibración desde el principio, pero el analógico izquierdo si que lo tengo suelto, lo tendré que mandar


Me han dicho que han bajado la intensidad de la vibración y justo eso es lo que detecto yo, mi motor de vibración suena como un motor eléctrico que tiene las pilas gastadas. Luego en casa miraré si subiendo la vibración desaparece el ruido.
phillip33 escribió:Amigos estoy en un dilema y no me he decidido que hacer? quiero el mando el cual esta entre los 130 y 150 euros, pero tengo la xbox one de 500 gb los cuales ya se me han quedado corto y quiero comprarme una memoria externa, el problema es que rondan los 100 y pico de euros.

ahora mi duda es! vender mi consola poner la diferencia y comprar la elite de una vez?
o comprarme el mando y despues en cualquier comento comprarme la memoria? aunque algunas personas han tenido problema con las memorias que el xbox a dejado de reconocerlas, lo cual no quisiera que me pasara.


Yo vendí la mía porque tenía la garantía a punto de acabar, pero a día de hoy el supuesto disco SSD de la Elite no lo he notado en nada :(
Timberland escribió:
phillip33 escribió:Amigos estoy en un dilema y no me he decidido que hacer? quiero el mando el cual esta entre los 130 y 150 euros, pero tengo la xbox one de 500 gb los cuales ya se me han quedado corto y quiero comprarme una memoria externa, el problema es que rondan los 100 y pico de euros.

ahora mi duda es! vender mi consola poner la diferencia y comprar la elite de una vez?
o comprarme el mando y despues en cualquier comento comprarme la memoria? aunque algunas personas han tenido problema con las memorias que el xbox a dejado de reconocerlas, lo cual no quisiera que me pasara.


Yo vendí la mía porque tenía la garantía a punto de acabar, pero a día de hoy el supuesto disco SSD de la Elite no lo he notado en nada :(

Es que no es un SSD, es un hibrido SSHD, con lo cual las diferencias deberian ser sutiles y dependientes del uso. El arranque tiene que ser mas rapido porque es algo que siempre esta en la cache SSD. Seguramente si ahora volvieses a HDD normal si notarias las diferencias a peor y notarias todo algo mas lento. Yo no lo tengo en Xbox pero he usado hibrido en PC durante un tiempo y la verdad es que funcionaba muy bien y cuando me casco el SSD que usaba para ello el tiempo que tardaron en cambiarmelo note bastante la diferencia.
Por aqui otro con el mando Elite (que me esta pareciendo una pasada),pero hay alguna explicacion para n00b de los joystick y lo de los gatillos? Que es lo que hace el cambiar esos parametros?
¿Posibilidad de que saquen un modelo white lunar, hay? Tengo pensado comprarme uno, pero tiene que ser blanco sí o si [enfa].
Luzbel_bcn escribió:¿Posibilidad de que saquen un modelo white lunar, hay? Tengo pensado comprarme uno, pero tiene que ser blanco sí o si [enfa].

No lo descartes. Seguro que en el proximo E3 dicen algo.
Luzbel_bcn escribió:¿Posibilidad de que saquen un modelo white lunar, hay? Tengo pensado comprarme uno, pero tiene que ser blanco sí o si [enfa].

Estoy igual que tú, quiero pillarme el mando elite, pero el negro no me gusta. Mi colega tiene el mando Lunar White y es una preciosidad. Toca esperar al E3 por ver si anuncian algo.
En Game siguen sin tener stock del mando no? Tengo dinero en la cuenta de socio, unos 35€ y me hubiera gustado haberlo pillado allí para utilizar el dinero que tengo acumulado.
jjuioij escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Posibilidad de que saquen un modelo white lunar, hay? Tengo pensado comprarme uno, pero tiene que ser blanco sí o si [enfa].

No lo descartes. Seguro que en el proximo E3 dicen algo.


Guillermo GT3 escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Posibilidad de que saquen un modelo white lunar, hay? Tengo pensado comprarme uno, pero tiene que ser blanco sí o si [enfa].

Estoy igual que tú, quiero pillarme el mando elite, pero el negro no me gusta. Mi colega tiene el mando Lunar White y es una preciosidad. Toca esperar al E3 por ver si anuncian algo.


Lo ideal seria que en el E3 presenten una Slim élite lunar white [tadoramo]
Eso eso, en el E3 nos dan la nueva "ya podéis tirar a la basura los mandos Elite que presentamos el mando Elite+".
abeliyo86 escribió:En Game siguen sin tener stock del mando no? Tengo dinero en la cuenta de socio, unos 35€ y me hubiera gustado haberlo pillado allí para utilizar el dinero que tengo acumulado.


pena que seas de malaga, porque en el game que suelo frecuentar tienen 2 unidades...
dandocc escribió:
abeliyo86 escribió:En Game siguen sin tener stock del mando no? Tengo dinero en la cuenta de socio, unos 35€ y me hubiera gustado haberlo pillado allí para utilizar el dinero que tengo acumulado.


pena que seas de malaga, porque en el game que suelo frecuentar tienen 2 unidades...


Imagino que volverán a traer, si tienen stock en MM y Amazon imagino que igual Game estará a punto de recibirlo. Esperare unos días y si no pues tirare de Amazon y dejare el dinero que tenia acumulado para otra cosa.
yo esperare a la conferencia del E3 y ahi decidire si comprarlo o no, a ver si sacan de diferentes colores
Hola gente, pues he tenido la mala suerte de que ayer se me callera el mando y se me ha roto el interior del botón LB, por lo que el botón funciona pero, solo si pulso en la parte mas superior derecha, no tiene arreglo, sabéis si venden piezas oficiales??, o por el contrario, sabéis cuanto sale la reparación en xbox??

Muchas gracias.
Amigos una pregunta, hace dos días compre el mando élite, pero ayer jugando un rato el mando se me llego a apagar como 4 veces aún teniendo suficiente batería, será problema de contacto para sacar y volver a meter la batería y mejor cambiarlo? Lo compre en un mediamark.
Cambie mi mando por otro, y ahora este segundo tiene mal el botón B, tiene el muelle flojo y a veces no marca

En fin, en amazon se van a pensar que soy un tocapelotas

Solo le faltan las 3 luces rojas al mando y ya lo bordan
A mi me llega hoy de amazon, cruzo los dedos....

Una pregunta, este mando tiene servicio post garantía? Los mandos de xbox tienden a la larga a fastidiarse joesticks y empezar a moverse solos hacia arriba etc, cambiarlos con soldador no es muy difícil pero obviamente pierden la garantía. Pero en un mando de 140 pavos aunque se acabase la garantía deberían darte un servicio igualmente aunque fuera de pago.

Supongo que no se sabe nada porque aun a nadie se le habrá acabado la garantía pero estaría bien saberlo.


EDITO: Pues me ha llegado un pequeño problema, el stick izquierdo al hacer antes de llegar a hacer click suena un poco como a muelle , no mucho pero el derecho no lo hace.....menudo control de calidad tienen estos tíos para un aparato de 140 pavos.

Mañana me llega otro, así que antes de enviarlo los comparare y listo.
VictorM escribió:A mi me llega hoy de amazon, cruzo los dedos....

Una pregunta, este mando tiene servicio post garantía? Los mandos de xbox tienden a la larga a fastidiarse joesticks y empezar a moverse solos hacia arriba etc, cambiarlos con soldador no es muy difícil pero obviamente pierden la garantía. Pero en un mando de 140 pavos aunque se acabase la garantía deberían darte un servicio igualmente aunque fuera de pago.

Supongo que no se sabe nada porque aun a nadie se le habrá acabado la garantía pero estaría bien saberlo.


EDITO: Pues me ha llegado un pequeño problema, el stick izquierdo al hacer antes de llegar a hacer click suena un poco como a muelle , no mucho pero el derecho no lo hace.....menudo control de calidad tienen estos tíos para un aparato de 140 pavos.

Mañana me llega otro, así que antes de enviarlo los comparare y listo.


Yo estoy pensando en pedir la devolución y esperar a un revisión de este.

Una cosa es un defecto estético, pero que no funcione correctamente algún botón, me parece de risa en una mando de 140 pavos
Con todo el respeto, pero no quiero ni imaginarme a algunos de vosotros comprando un coche, y acudiendo semanalmente al concesionario para pedir la revisión/devolución porque habéis escuchado un "crick crick" en el salpicadero o porque al meter la segunda marcha notáis "una resistencia" que no hace al meter la primera :-|
Porque si os ponéis así de exquisitos en un producto de 150€, habría que veros en uno de 25.000€
KinderRey escribió:Con todo el respeto, pero no quiero ni imaginarme a algunos de vosotros comprando un coche, y acudiendo semanalmente al concesionario para pedir la revisión/devolución porque habéis escuchado un "crick crick" en el salpicadero o porque al meter la segunda marcha notáis "una resistencia" que no hace al meter la primera :-|
Porque si os ponéis así de exquisitos en un producto de 150€, habría que veros en uno de 25.000€


Es un crick crick como dices, mínimo, pero sabes que pasa, que en el mando normal que tengo no le pasa, y los mandos elites de mis amigos, no le pasan, (uno tuvo que cambiar uno por holgura en la levas) así que creo que tengo todo el derecho de pedir un cambio.

Mañana llega otro de amazon, y tendré los dos para ver cual me quedo a menos que sea un desastre y venga otro mal.

EDITO: Es mas, ahora después de probarlo toda la tarde, el joestick al girarlo empieza a hacer click y saltos internamente, cosa que seguramente este relacionada....con mas razón aun cuando una cosa no esta 100% bien debemos luchar por nuestro dinero y nuestros derechos, me parece fatal el conformismo de algunos sinceramente porque así nos va.
KinderRey escribió:Con todo el respeto, pero no quiero ni imaginarme a algunos de vosotros comprando un coche, y acudiendo semanalmente al concesionario para pedir la revisión/devolución porque habéis escuchado un "crick crick" en el salpicadero o porque al meter la segunda marcha notáis "una resistencia" que no hace al meter la primera :-|
Porque si os ponéis así de exquisitos en un producto de 150€, habría que veros en uno de 25.000€


De exquisito nada, cuento con los dedos de las manos las veces que he devuelto algo, pero si el mando no funciona bien, quiero que me lo cambien.
KinderRey escribió:Con todo el respeto, pero no quiero ni imaginarme a algunos de vosotros comprando un coche, y acudiendo semanalmente al concesionario para pedir la revisión/devolución porque habéis escuchado un "crick crick" en el salpicadero o porque al meter la segunda marcha notáis "una resistencia" que no hace al meter la primera :-|
Porque si os ponéis así de exquisitos en un producto de 150€, habría que veros en uno de 25.000€


150€ es dinero para un mando. Mucho dinero. Si me lo compro y noto el más leve "cric cric" o holgura, lo devuelvo y punto. Eso no es ponerse exquisito. Es como decir que te compras un paquete de pan Bimbo de 1€ y al abrirlo ves que hay un par de rebanadas con moho, y te las comes igual porque total, como sólo vale 1€...

Y si me gasto 25 mil en un coche y no va perfecto como la seda, por supuesto que voy al concesionario las veces que haga falta.

Ya que estamos todos hasta el cuello en la sociedad consumista, al menos seamos consumistas exigentes, o cada vez nos van a ir rebajando más y más los estándares de calidad.
Reverendo escribió:
KinderRey escribió:Con todo el respeto, pero no quiero ni imaginarme a algunos de vosotros comprando un coche, y acudiendo semanalmente al concesionario para pedir la revisión/devolución porque habéis escuchado un "crick crick" en el salpicadero o porque al meter la segunda marcha notáis "una resistencia" que no hace al meter la primera :-|
Porque si os ponéis así de exquisitos en un producto de 150€, habría que veros en uno de 25.000€


150€ es dinero para un mando. Mucho dinero. Si me lo compro y noto el más leve "cric cric" o holgura, lo devuelvo y punto. Eso no es ponerse exquisito. Es como decir que te compras un paquete de pan Bimbo de 1€ y al abrirlo ves que hay un par de rebanadas con moho, y te las comes igual porque total, como sólo vale 1€...

Y si me gasto 25 mil en un coche y no va perfecto como la seda, por supuesto que voy al concesionario las veces que haga falta.

Ya que estamos todos hasta el cuello en la sociedad consumista, al menos seamos consumistas exigentes, o cada vez nos van a ir rebajando más y más los estándares de calidad.


Te pongas como te pongas, no llevas razón.
EL ejemplo del pan Bimbo es penoso, estás hablando de un producto alimenticio en mal estado.

En ingeniería industrial existe una cosita aceptada internacionalmente llamada "tolerancia y ajustes ISO", que define las holguras aceptadas como normales durante la fabricación de máquinas y bienes de consumo en grandes series.
Sí, aceptadlo, sois muy exquisitos. Te veo a diario en el concesionario.

Saludos.
Holas , en breve es mi cumpleaños y me voy a regalar el mando,es este mes ,pero queria saber si hay algun rumor o algo de que se vayan a anunciar algun modelo nuevo o algo parecido en el E3....es por esperarme o pillarmelo ya.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!
KinderRey escribió:Sí, aceptadlo, sois muy exquisitos. Te veo a diario en el concesionario.

Saludos.


El que no tienes razón eres tu, un joestick que hace ruido al clikarlo mas que lo normal, y que ademas al girar en círculos se nota como salta el muelle, que no pasa en otros mandos de ONE elite también, y que no pasa en otros mandos de ONE normales, de exquisitez nada. Pero tu sigue a lo tuyo con tus chorradas. Por gente como tu los standares de calidad son los que son.

A ver si te enteras que no estamos hablando de sonidos aceptables, o holguras aceptables, en el caso de las holguras seguramente un problema en la colocación de los imanes hace que prácticamente se desprenda la pala del mando casi sin tocarla. Eso fue lo que le paso a mi amigo, básicamente no se podía jugar con las palas, a ti eso te parece aceptable? En fin..
KinderRey escribió:
Reverendo escribió:
KinderRey escribió:Con todo el respeto, pero no quiero ni imaginarme a algunos de vosotros comprando un coche, y acudiendo semanalmente al concesionario para pedir la revisión/devolución porque habéis escuchado un "crick crick" en el salpicadero o porque al meter la segunda marcha notáis "una resistencia" que no hace al meter la primera :-|
Porque si os ponéis así de exquisitos en un producto de 150€, habría que veros en uno de 25.000€


150€ es dinero para un mando. Mucho dinero. Si me lo compro y noto el más leve "cric cric" o holgura, lo devuelvo y punto. Eso no es ponerse exquisito. Es como decir que te compras un paquete de pan Bimbo de 1€ y al abrirlo ves que hay un par de rebanadas con moho, y te las comes igual porque total, como sólo vale 1€...

Y si me gasto 25 mil en un coche y no va perfecto como la seda, por supuesto que voy al concesionario las veces que haga falta.

Ya que estamos todos hasta el cuello en la sociedad consumista, al menos seamos consumistas exigentes, o cada vez nos van a ir rebajando más y más los estándares de calidad.


Te pongas como te pongas, no llevas razón.
EL ejemplo del pan Bimbo es penoso, estás hablando de un producto alimenticio en mal estado.

En ingeniería industrial existe una cosita aceptada internacionalmente llamada "tolerancia y ajustes ISO", que define las holguras aceptadas como normales durante la fabricación de máquinas y bienes de consumo en grandes series.
Sí, aceptadlo, sois muy exquisitos. Te veo a diario en el concesionario.

Saludos.


Bueno, no llevaré razón según tú, no te pongas en plan totalitario.

Te pongas tú como te pongas, si me compro un coche que representa un dineral, si me subo a él y oigo un muelle crujir bajo el asiento, ni tolerancia ni ajustes ISO ni pollas en vinagre. Es un defecto de fabricación y de control de calidad. Las tolerancias y los ajustes ISO van por otro lado, y son diferentes según el producto.

Estamos hablando de un mando élite. Un mando convencional vale 50€. Un mando élite vale 3 veces más.
Puede tener una tolerancia de ajuste de cierre de las partes de micras, no de milímetros. Y lo que no puede es crujirte la seta cuando la mueves e ir a saltos, como han descrito por aquí. Eso está fuera de los parámetros de tolerancia.

Si para tí lo normal es que el que tiene ese defecto se lo trague, sabiendo que otros lotes no lo tienen y existiendo la posibilidad de que te lo cambien en 24h, pues entonces suerte macho. Eres el consumidor ideal.

El resto seremos unos exquisitos por exigir que si pagamos un sobreprecio por un extra de calidad, recibamos ese extra de calidad.
A mi me va a llegar el mando ahora por la mañana, según esta persona, lo que debo hacer, aunque venga sin fallos el nuevo, es quedarme con el viejo, ya que soy muy exquisito y cumple perfectamente los estándares de calidad. [carcajad] [carcajad]


A mi esto ya me suena a que alguien tiene algun mando con alguna tara y se esta intentando autoconvencer a si mismo. [carcajad]
Que cada uno haga lo que le salga de los mismisimos, digo yo.

Ya será la empresa la que diga si tiene razon o no para quejarse.

Yo estoy esperando al E3 a ver si anuncian algun mando nuevo, diseño o lo que sea y sobretodo a ver si encuentro una buena oferta para hacerme con él.
Me acaba de llegar el mando de sustitución y perfecto, pero nada chavales, ahora lo devuelvo y me quedo con el malo que es lo que tengo que hacer como consumidor responsable y exquisito. [carcajad] [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si el nuevo va bien es que tendría algún defecto supongo.
VictorM escribió:
KinderRey escribió:Sí, aceptadlo, sois muy exquisitos. Te veo a diario en el concesionario.

Saludos.


El que no tienes razón eres tu, un joestick que hace ruido al clikarlo mas que lo normal, y que ademas al girar en círculos se nota como salta el muelle, que no pasa en otros mandos de ONE elite también, y que no pasa en otros mandos de ONE normales, de exquisitez nada. Pero tu sigue a lo tuyo con tus chorradas. Por gente como tu los standares de calidad son los que son.

A ver si te enteras que no estamos hablando de sonidos aceptables, o holguras aceptables, en el caso de las holguras seguramente un problema en la colocación de los imanes hace que prácticamente se desprenda la pala del mando casi sin tocarla. Eso fue lo que le paso a mi amigo, básicamente no se podía jugar con las palas, a ti eso te parece aceptable? En fin..


Que sí hombre que sí, tranquilo no te me sulfures. Seguid con vuestos soniditos y holguritas.
4061 respuestas