Xbox Elite Wireless Controller

DeSi-DS escribió:Hablando de las diferentes opciones para los sticks (agresiva, inmediata...) ¿alguien sabe explicarme las diferencias? por más que miro las gráficas no se cual escoger.


Lo mejor que puedes hacer es probarlo en el instante, por ejemplo:

Yo que tambien juego a Star Wars me fui al tutorial y empece a probar el estilo de los diferentes sticks, en los dos finalmente los uso en modo agresivo gira mucho mas rapido (importante sobre todo el stick derecho) pero si lo dominas es brutal para matar al instante. Mientras saltas y giras camara. ratataaaa

En cuanto a los gatillos creo recordar que los tengo en 0-15 y 0-20.

Es ir probando hasta encontrar tu comodidad, por cierto de momento yo uso 2 levas/palancas y creo que seguire asi mi combinación es bastante rara ya que tengo puesto leva pequeña arriba izquierda y leva larga abajo derecha, es como mejor se me adapta a mi mano para agarrar bien el mando y sin que las levas me molesten.

Un saludo
Alvi 7 escribió:
DeSi-DS escribió:Hablando de las diferentes opciones para los sticks (agresiva, inmediata...) ¿alguien sabe explicarme las diferencias? por más que miro las gráficas no se cual escoger.


Lo mejor que puedes hacer es probarlo en el instante, por ejemplo:

Yo que tambien juego a Star Wars me fui al tutorial y empece a probar el estilo de los diferentes sticks, en los dos finalmente los uso en modo agresivo gira mucho mas rapido (importante sobre todo el stick derecho) pero si lo dominas es brutal para matar al instante. Mientras saltas y giras camara. ratataaaa

En cuanto a los gatillos creo recordar que los tengo en 0-15 y 0-20.

Es ir probando hasta encontrar tu comodidad, por cierto de momento yo uso 2 levas/palancas y creo que seguire asi mi combinación es bastante rara ya que tengo puesto leva pequeña arriba izquierda y leva larga abajo derecha, es como mejor se me adapta a mi mano para agarrar bien el mando y sin que las levas me molesten.

Un saludo

A mi es que si el stick gira muy rapido me marea y me hago un lio. Prefiero algo más progresivo, ahora mismo los tengo en inmediato, pero si, iré probando a ver.
Los gatillos los tengo en 50/50 cada uno. No entiendo que significa que en cada lado haya 2 baremos.
MiKiTrOn escribió:Bueno. Pues aki otro ke le toca mandar el mando para sustitución, el boton rb se keda como suelto, el pulsador funciona pero no vuelve a su posicion natural, la verdad eske el mando es su conjunto es robusto, pero los botones lb y rb les veo un poco de pichiclas, les podían haberles puesto de metal, no se. Espero ke sea algo puntual. Mañana vienen ha recogerlo ya os comentare cuanto tardan.
Por cierto, no se puede registrar como dispositivo, tienes ke solicitar la sustitución a través del registro de la consola, y si lo compro para el pc?? No se algo raro.

Chaooo


Bueno pues ya lo tengo aki, decir ke lo mande el 24 febrero y hoy 9 marzo ya lo tengo aki, o sea 15 días ida y vuelta no esta mal. he de decir ke me han mandado otro aparentemente nuevo, el mio tenia una pequeña marca. Tambien decir ke me lo han debido mandar por correos, porque cuando he llegado a casa lo tenia en la puerta ratataaaa ratataaaa . No se si era certificado o no, pero yo no he firmado nada.
A si ke nada, a ver lo ke dura [flipa]

Chaooo
un control elite xbox one comprado en España, no tendré problemas cuando lo utilice en América, por favor me quitan de esa duda foreros, gracias.
wilrex escribió:un control elite xbox one comprado en España, no tendré problemas cuando lo utilice en América, por favor me quitan de esa duda foreros, gracias.

Ningun problema.
Hace tiempo estaba disponible una base de carga para el mando elite pero parece que en amazon que es donde lo vi ya no lo tienen disponible. Alguno sabe de algo parecido?

Vale ya he encontrado otro aunque es para 2 cargadores en la misma amazon. [poraki]
No me deja descargar la aplicacion del mando de la tienda la windows, cuando le doy a instalar me sale un error y me es imposible descargar el programa , a alguien mas le ha pasado?
No sé si va aquí, pero hasta el 31 de marzo 20% de descuento en accesorios en FNAC si compras junto a la consola, si se suma el 5% de socio se queda en poco más de 110€.

El mando solo lo venden hoy en el día del padre con 15% de descuento, lo que lo deja en 127,5€.

No sé si va aquí o en otro lado pero aquí lo dejo.

En FNAC Murcia había 4.
rubenfg escribió:Imagen


no me convence nada ese diseño...

con lo facilq ue era usar los graficos geometricos de la portada del juego y hubiera quedado un mando preciso en blanco con toques grises y azules, y hacen esa castaña.
dandocc escribió:
rubenfg escribió:Imagen


no me convence nada ese diseño...

con lo facilq ue era usar los graficos geometricos de la portada del juego y hubiera quedado un mando preciso en blanco con toques grises y azules, y hacen esa castaña.

Realmente da igual que te guste o no es una edicion especial para Shawn Ashmore no es para comercializarlo, aunque a mi me gusta pero para gustos los colores
@dandocc . Aunque haya puesto la foto, tampoco me convence el diseño. Si no hubiera estado el personaje, le habría quedado mejor en mi opinión.

De todas formas no es nada oficial, está sacado de un tweet. Puede que sólo sea un diseño exclusivo, por haber participado en la elaboración del juego. Como pasó con las primeras One blancas, aquellas exclusivas.

Sin ir más lejos, me gustan más los nuevos mandos de colores que han sacado para la versión básica.

Edito: @SpoD No me acordaba, está sacado de un tweet de Shawn Ashmor. Gracias por aclararlo.

Saludos
Chynonyno escribió:No me deja descargar la aplicacion del mando de la tienda la windows, cuando le doy a instalar me sale un error y me es imposible descargar el programa , a alguien mas le ha pasado?


Me cito plis, es importatante y aun no he dado con una solucion,
Chynonyno escribió:
Chynonyno escribió:No me deja descargar la aplicacion del mando de la tienda la windows, cuando le doy a instalar me sale un error y me es imposible descargar el programa , a alguien mas le ha pasado?


Me cito plis, es importatante y aun no he dado con una solucion,

Has probado a borrar la caché de la consola? A mi me aparecen 2 app has mirado si tienes alguna instalada por defecto?
SpoD escribió:
Chynonyno escribió:
Chynonyno escribió:No me deja descargar la aplicacion del mando de la tienda la windows, cuando le doy a instalar me sale un error y me es imposible descargar el programa , a alguien mas le ha pasado?


Me cito plis, es importatante y aun no he dado con una solucion,

Has probado a borrar la caché de la consola? A mi me aparecen 2 app has mirado si tienes alguna instalada por defecto?


No tengo la Xbox, necesito la aplicacion para el PC.
Hoy han lanzado una nueva actualización para la consola y también par el mando ELITE:

Xbox Elite Wireless Controller improved thumbstick precision with firmware update

We heard from fans that you wanted to see improvements to the behavior of the thumbsticks on the Xbox Elite Wireless Controller, particularly when you are moving the thumbsticks diagonally. Based on this feedback, we’ve created a new method to calculate the position of the thumbsticks consistently, enabling thumbstick response that is more in line with what you are expecting. This method measures and uses the distance of the thumbstick position relative to the center focus point of the thumbstick base, instead of the standard method, which calculates the measurement using a two-dimensional plane. With the latest firmware update, you can expect increased accuracy of the thumbsticks on your Xbox Elite Wireless Controller for even greater control.


Tengo la XBOX ONE ELITE desde el 27 de noviembre de 2015 y nunca he actualizado el mando, por miedo a que, después de actualiar, se joda y empiece a desincronizarse. Si me funciona bien, como pasa, prefiero no tocarlo...
BILBOKOA escribió:Hoy han lanzado una nueva actualización para la consola y también par el mando ELITE:

Xbox Elite Wireless Controller improved thumbstick precision with firmware update

We heard from fans that you wanted to see improvements to the behavior of the thumbsticks on the Xbox Elite Wireless Controller, particularly when you are moving the thumbsticks diagonally. Based on this feedback, we’ve created a new method to calculate the position of the thumbsticks consistently, enabling thumbstick response that is more in line with what you are expecting. This method measures and uses the distance of the thumbstick position relative to the center focus point of the thumbstick base, instead of the standard method, which calculates the measurement using a two-dimensional plane. With the latest firmware update, you can expect increased accuracy of the thumbsticks on your Xbox Elite Wireless Controller for even greater control.


Tengo la XBOX ONE ELITE desde el 27 de noviembre de 2015 y nunca he actualizado el mando, por miedo a que, después de actualiar, se joda y empiece a desincronizarse. Si me funciona bien, como pasa, prefiero no tocarlo...

¿Hay casos conocidos de desincronizaciones por culpa del propio mando? En la One nunca me ha pasado, pero en PC cada poco se me empieza a desincronizar con el pincho wireless, y la solucion que he encontrado ha sido ir cambiando el pincho de puerto USB.. Pero ya me ha fallado en 2 antes, a la larga se me acabaran los puertos USB en los que no funciona bien y me temo que voy a tener que formatear.. El caso es que pensaba mas que fuese cosa del pincho o del windows, no me estaba dando por pensar que fuese culpa del mando.
Buenas

Estoy jugando al ds3, mi primer souls en una maquina de Microsoft ,con el mando elite y me resulta muy incomodo el uso del lb y rb, ando intentando reasignarlos a las palancas traseras pero no hay forma, desde la app elijo el rb y en el desplegable de abajo donde se selecciona el botón al que quieres reasignarlo no me salen las palancas traseras, si lo intento dejando pulsado el botón dos segundos y eligiendo la palanca trasera, sale un circulo y dice sin asignación, debe de ser una chorrada lo que me falta por hacer pero no doy con ello

me podéis decir como se hace?

Un saludo
rockamora escribió:Buenas

Estoy jugando al ds3, mi primer souls en una maquina de Microsoft ,con el mando elite y me resulta muy incomodo el uso del lb y rb, ando intentando reasignarlos a las palancas traseras pero no hay forma, desde la app elijo el rb y en el desplegable de abajo donde se selecciona el botón al que quieres reasignarlo no me salen las palancas traseras, si lo intento dejando pulsado el botón dos segundos y eligiendo la palanca trasera, sale un circulo y dice sin asignación, debe de ser una chorrada lo que me falta por hacer pero no doy con ello

me podéis decir como se hace?

Un saludo

Me parece que lo estas haciendo al reves, por lo que dices creo que tienes que poner la palanca donde estas poniendo el RB, y una vez seleccionada la palanca, asignarle el LB o RB.
rockamora escribió:Buenas

Estoy jugando al ds3, mi primer souls en una maquina de Microsoft ,con el mando elite y me resulta muy incomodo el uso del lb y rb, ando intentando reasignarlos a las palancas traseras pero no hay forma, desde la app elijo el rb y en el desplegable de abajo donde se selecciona el botón al que quieres reasignarlo no me salen las palancas traseras, si lo intento dejando pulsado el botón dos segundos y eligiendo la palanca trasera, sale un circulo y dice sin asignación, debe de ser una chorrada lo que me falta por hacer pero no doy con ello

me podéis decir como se hace?

Un saludo


Es justo al revés, en el desplegable de arriba se selecciona el control físico, y en el de abajo el lógico.
@KinderRey @RRuco1981

Que lerdo soy [boing]
Muchas gracias a los dos
En MediaMarkt de la maquinista barcelona tienen stock ... Sabeis si estos son buenos ( nuevos de trinca ) o devueltos y reembalados? si alguien sabe algo que comente please [beer]
dj_oskita escribió:En MediaMarkt de la maquinista barcelona tienen stock ... Sabeis si estos son buenos ( nuevos de trinca ) o devueltos y reembalados? si alguien sabe algo que comente please [beer]


Hombre, en teoría son nuevos a estrenar, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de MediaMarkt, no sería raro que intentaran colar alguno devuelto (que no necesariamente con problemas), pero si uno se gasta tanto dinero es para estrenarlo él, no?
moist escribió:
dj_oskita escribió:En MediaMarkt de la maquinista barcelona tienen stock ... Sabeis si estos son buenos ( nuevos de trinca ) o devueltos y reembalados? si alguien sabe algo que comente please [beer]


Hombre, en teoría son nuevos a estrenar, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de MediaMarkt, no sería raro que intentaran colar alguno devuelto (que no necesariamente con problemas), pero si uno se gasta tanto dinero es para estrenarlo él, no?


Si por eso mismo, la pasta que vale creo que a nadie le gustaria recibir ya uno abierto o con algun desperfecto, yo almenos, haria devolucion inmediata [360º]

Hoy es festivo y esta cerrado, asi que esperare unos dias. Seguro que viniendo de mandos de 360, notare la diferencia y los vicios al Gears seran la ostia [sonrisa]

Cuando lo tenga vamos comentando, Gracias compañeros [beer]
Increible... 150€ y en dos meses de uso me pasa lo que a este chaval en el video pero con el joystick izquierdo... Queda como suelto si lo mueves hacia arriba...

https://www.youtube.com/watch?v=Z2A7bL1yf1I

Para los que le pase aqui hay un "fix" cutre pero hay que abrirlo y ponerle un algodon donde la pieza... DE COÑA. Un mando de este precio que se rompe a los 2 días [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El mando al menos de momento me sigue respondiendo igual y funcionar funciona bien, pero si te gastas 150€ esto es INADMISIBLE. ratataaaa

Fix cutre: https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3tin5n/tech_xbox_one_elite_controller_loose_stick_fix/

Esta pieza al parecer se rompe...
Imagen

Alguien me dice aqui en España, soy de Sevilla, donde puedo llevar el mando a arreglar o mandarlo?
Lo adquirí en Amazon.es el 11 de Enero de este año...
He encontrado este link pero me pide el número de serie de la consola, no del mando y pongo lo que veo por el mando y nada... [+furioso]
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/servicing-elite-controller
@Zack__1987 contacta con el SAT por chat o teléfono. A mí se me jodió el mando Day One que tiene la garantía junto a la consola, y me dieron las instrucciones a la perfección. Me bastó con llevarlo a la tienda y le lo cambiaron al momento. En tu caso, al ser online, se lo dices y ya te dirán si se lo tienes que enviar a Amazon o a ellos.
moist escribió:
dj_oskita escribió:En MediaMarkt de la maquinista barcelona tienen stock ... Sabeis si estos son buenos ( nuevos de trinca ) o devueltos y reembalados? si alguien sabe algo que comente please [beer]


Hombre, en teoría son nuevos a estrenar, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de MediaMarkt, no sería raro que intentaran colar alguno devuelto (que no necesariamente con problemas), pero si uno se gasta tanto dinero es para estrenarlo él, no?


es fácil saber si ha sido abierto: la caja del mando viene precintado con el sello típico y las pilas duracell vienen precintadas en plástico transparente.
darksch escribió:@Zack__1987 contacta con el SAT por chat o teléfono. A mí se me jodió el mando Day One que tiene la garantía junto a la consola, y me dieron las instrucciones a la perfección. Me bastó con llevarlo a la tienda y le lo cambiaron al momento. En tu caso, al ser online, se lo dices y ya te dirán si se lo tienes que enviar a Amazon o a ellos.


Y cual es el contacto tio? El chat no me deja hacerlo, me sale el campo de nombre con el asterisco* en rojo y no puedo escribirlo, por lo tanto no me deja seguir.... y el telefono tengo que probarlo
Zack__1987 escribió:
darksch escribió:@Zack__1987 contacta con el SAT por chat o teléfono. A mí se me jodió el mando Day One que tiene la garantía junto a la consola, y me dieron las instrucciones a la perfección. Me bastó con llevarlo a la tienda y le lo cambiaron al momento. En tu caso, al ser online, se lo dices y ya te dirán si se lo tienes que enviar a Amazon o a ellos.


Y cual es el contacto tio? El chat no me deja hacerlo, me sale el campo de nombre con el asterisco* en rojo y no puedo escribirlo, por lo tanto no me deja seguir.... y el telefono tengo que probarlo

Yo lo hice por teléfono, porque a la hora que contacté el chat no estaba funcionando.

http://support.xbox.com/es-es/contact-us/

Ve pinchando lo que toque, Xbox One -> Accesorios. Ahora mismo el chat me sale como disponible.
He descubierto en el mando elite que si hago doble click en el botón verde de sincronizar con la Xbox me hace 3 vibraciones cortas y si le vuelvo a dar doble click hace una vibración larga. Alguien sabe que función tiene? Activar o desactivar la vibración? No he podido comprobarlo.
antfros escribió:He descubierto en el mando elite que si hago doble click en el botón verde de sincronizar con la Xbox me hace 3 vibraciones cortas y si le vuelvo a dar doble click hace una vibración larga. Alguien sabe que función tiene? Activar o desactivar la vibración? No he podido comprobarlo.

Desactivas las levas.
RRuco1981 escribió:
antfros escribió:He descubierto en el mando elite que si hago doble click en el botón verde de sincronizar con la Xbox me hace 3 vibraciones cortas y si le vuelvo a dar doble click hace una vibración larga. Alguien sabe que función tiene? Activar o desactivar la vibración? No he podido comprobarlo.

Desactivas las levas.


Gracias :D jeje es que tengo el mando en la mochila que estoy de vacaciones y no estoy en casa para probarlo.
Zack__1987 escribió:Increible... 150€ y en dos meses de uso me pasa lo que a este chaval en el video pero con el joystick izquierdo... Queda como suelto si lo mueves hacia arriba...

https://www.youtube.com/watch?v=Z2A7bL1yf1I

Para los que le pase aqui hay un "fix" cutre pero hay que abrirlo y ponerle un algodon donde la pieza... DE COÑA. Un mando de este precio que se rompe a los 2 días [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El mando al menos de momento me sigue respondiendo igual y funcionar funciona bien, pero si te gastas 150€ esto es INADMISIBLE. ratataaaa

Fix cutre: https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3tin5n/tech_xbox_one_elite_controller_loose_stick_fix/

Esta pieza al parecer se rompe...
Imagen

Alguien me dice aqui en España, soy de Sevilla, donde puedo llevar el mando a arreglar o mandarlo?
Lo adquirí en Amazon.es el 11 de Enero de este año...
He encontrado este link pero me pide el número de serie de la consola, no del mando y pongo lo que veo por el mando y nada... [+furioso]
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/servicing-elite-controller



Como llevas el tema compañero? como bien dices algo asi es inadmisible... podrias compartir con el foro tu experiencia con el SAT, si lo mandastes cuanto te tardaron, si de vuelta te vino el mismo o te mandaron uno nuevo etc... Fijo que mas de uno tiene que tirar de SAT por que se le escacharre y es bueno saber que politica aplican con este producto ;)

Espero que ya lo tengas solucionado y que fuera sin quebraderos de cabeza por que por el precio que vale, tendrian que darnos hasta las gracias por comprarlo [carcajad]

Un saludo compañero!!
Como llevas el tema compañero? como bien dices algo asi es inadmisible... podrias compartir con el foro tu experiencia con el SAT, si lo mandastes cuanto te tardaron, si de vuelta te vino el mismo o te mandaron uno nuevo etc... Fijo que mas de uno tiene que tirar de SAT por que se le escacharre y es bueno saber que politica aplican con este producto ;)

Espero que ya lo tengas solucionado y que fuera sin quebraderos de cabeza por que por el precio que vale, tendrian que darnos hasta las gracias por comprarlo [carcajad]

Un saludo compañero!!


Pues de momento nada, las veces que intentando hablar por chat no me va bien y no he llamado por telefono aun...
Zack__1987 escribió:
Como llevas el tema compañero? como bien dices algo asi es inadmisible... podrias compartir con el foro tu experiencia con el SAT, si lo mandastes cuanto te tardaron, si de vuelta te vino el mismo o te mandaron uno nuevo etc... Fijo que mas de uno tiene que tirar de SAT por que se le escacharre y es bueno saber que politica aplican con este producto ;)

Espero que ya lo tengas solucionado y que fuera sin quebraderos de cabeza por que por el precio que vale, tendrian que darnos hasta las gracias por comprarlo [carcajad]

Un saludo compañero!!


Pues de momento nada, las veces que intentando hablar por chat no me va bien y no he llamado por telefono aun...

Por lo que lei pusiste que compraste el mando en amazon en enero verdad? pues no se donde tienes la duda si es asi o me perdi algo. Mandas correo a amazon,chat o desde el mismo pedido, le cuentas lo que te pasa y pides reemplazo. En 2/3 días tienes el nuevo y seguramente antes de que tu mandes el que esta mal. Amazon tiene el mejor servicio postventa incluso que cualquier tienda física.
jjuioij escribió:
Zack__1987 escribió:
Como llevas el tema compañero? como bien dices algo asi es inadmisible... podrias compartir con el foro tu experiencia con el SAT, si lo mandastes cuanto te tardaron, si de vuelta te vino el mismo o te mandaron uno nuevo etc... Fijo que mas de uno tiene que tirar de SAT por que se le escacharre y es bueno saber que politica aplican con este producto ;)

Espero que ya lo tengas solucionado y que fuera sin quebraderos de cabeza por que por el precio que vale, tendrian que darnos hasta las gracias por comprarlo [carcajad]

Un saludo compañero!!


Pues de momento nada, las veces que intentando hablar por chat no me va bien y no he llamado por telefono aun...

Por lo que lei pusiste que compraste el mando en amazon en enero verdad? pues no se donde tienes la duda si es asi o me perdí algo. Mandas correo a amazon,chat o desde el mismo pedido, le cuentas lo que te pasa y pides reemplazo. En 2/3 días tienes el nuevo y seguramente antes de que tu mandes el que esta mal. Amazon tiene el mejor servicio postventa incluso que cualquier tienda física.


Ostia pues voy al lio!

Edit: Brutal el servicio postventa de Amazon... He puesto el numero de móvil, te llaman al minuto, les he contado lo del mando elite, lo aceptan como defecto de fábrica y me lo recogen en 2 días y me traen uno nuevo el viernes. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de amazon es bestial, no hay mejor garantía que esa.
@Zack_1987 ya te lo dije. Lo de amazon es un tremendo Yo llevo años siendo premiuny comprando muchas,muchas cosas. Incluso a veces prefiero pagar algo mas por cosas como las que te paso a ti. Sobretodo en cosas de cierto valor. Saludos.
Estuve a punto de comprarlo en su momento con el hype pero no pude conseguirlo por estar agotado, por suerte para mí porque a día de hoy no creo que valga la pena, lo veo difícil se amortizar.
Menopausia escribió:Estuve a punto de comprarlo en su momento con el hype pero no pude conseguirlo por estar agotado, por suerte para mí porque a día de hoy no creo que valga la pena, lo veo difícil se amortizar.

Pues a mí me parecen los 150€ mejor invertidos de mi vida.
Donde está más barato?
Amazon?
antonio613 escribió:Donde está más barato?
Amazon?

Amazon y mediamarkt mismo precio 139,90e. Yo por garantia elegiría amazon.
jjuioij escribió:
antonio613 escribió:Donde está más barato?
Amazon?

Amazon y mediamarkt mismo precio 139,90e. Yo por garantia elegiría amazon.


Gracias
Aunque no es el elite, lo pongo aqui.
Tengo un solo mando ( da y one ) , y resulta que tengo la seta derecha estropeada. Aparentemente, no se observa nada, pero cuando estoy en un juego, es como si siempre tuviera inclinado el stick hacia arriba. Mi pregunta es si alguien sabe si tiene solución. He llamado al san y lógicamente, me dicen que me compre uno nuevo. Saludos
Hoy por fin me llegó el mando nuevo de Amazon, me dijeron dos dias para la recogida y al final vino correos al dia siguiente y en total, en 3 dias, he tenido el mando nuevo en casa. Barbaro y ademas lo tienen mas barato ahora!
Me ofrecieron el reembolso (que bien pensado serian 150€ y podria haber comprado luego otro igual por menos no? XD) pero preferí descambiarlo por otro y punto.
Comento mi experiencia con el sat. A los dos meses se me parte el botón LB. llamo a Microsoft escaneo el Tíket y al día siguiente se persona ups y se lleva el mando sin tapas. Levas y cruceta. A la semana me dicen q acaba de salir el mando de Alemania donde tienen el taller y q en 10 días lo recibiré viene por correos ordinario. Pasan los días no lo recibo llamo y me mandan uno de nuevo y me llega este y el otro q se había extraviado en correos y aparece. Así q ahora dos mandos me toca buscar levas y joystick para el mando nuevo. Cualquier cosa rara q noteis al mando mandarlo xq no defrauda. Unq eso de envío de correos sin seguimiento no lo entiendo.
Hola,para gente que juega como yo un par de horas al dia o 1 hora como minimo al dia (y los que me dejan,jjjajaja) Se nota la difernecia con los otros ,,es que estoy pensando pillarmerlo en mayo para mi cumple,,pero no quiero tirar el dinero,,aunque me llama bastante este mando....estoy indeciso,,y para ayudaros a que me digais algo,juego mucho al forza,al call of duty y cuando salga al gears.....

Muchas gracias!!!!!
Hoy por casualidad vi que había una actualización, ni idea de lo que lleva, alguien sabe?
Hoy por la maňana tocan a mi portal, que me traen un paquete de Amazon, hiper feliz abro mi mando élite con mucho cuidado...... Y Sopresa!! me encuentro dentro con un mando antiguo, con un gatillo machacado y sin los accesorios ((crucetas gatillos y demás)) he llamado a Amazon, les he informado y enteoria me van a mandar otro sin ningún problema... Pero ya ves tu las cosas raras, menudo cambiazo me han pegado, casi lloro XD
ToniiGoku escribió:Hoy por la maňana tocan a mi portal, que me traen un paquete de Amazon, hiper feliz abro mi mando élite con mucho cuidado...... Y Sopresa!! me encuentro dentro con un mando antiguo, con un gatillo machacado y sin los accesorios ((crucetas gatillos y demás)) he llamado a Amazon, les he informado y enteoria me van a mandar otro sin ningún problema... Pero ya ves tu las cosas raras, menudo cambiazo me han pegado, casi lloro XD

Pues yo eso no me lo esperaria nunca de amazon xD. Pero bueno con ellos no hay problema luego pero no entiendo como puede pasar eso.
4061 respuestas