Xbox Elite Wireless Controller

xHerZx escribió:Buenas!

Los que tenéis el mando y jugáis bastante a Halo 5, ¿ cómo lo tenéis configurado? ¿Usáis todas las levas? Me está costando acostumbrarme a ellas y tengo un cacao de configuraciones, sensibilidades entre el élite y las propias que trae el juego que me tiene loco.

La configuracion que viene para Halo 5 Multiplayer no me convence demasiado.

Propuestas?

Gracias!


Bufff, cada jugador es diferente, lo que vale para unos no sirve para otros.
Personalmente uso las dos levas superiores cortas, la izquierda para saltar y la derecha para agacharme/deslizarme + la configuración del juego Pulgar Agil, con sensibilidad 4, aceleracion de vista al maximo; por otro lado en el stick izquierdo tengo la seta mediana con sensibilidad Agresiva, en el stick derecho la seta alta con sensibilidad Suave.

Lo único que te va a servir es probar probar probar... encuentra la configuración que mas precisión de disparos te proporcione, al final la clave en este Halo es precisión, especialmente en Arena.
Gracias por la respuesta KinderRey
Un saludo!
Yo me lo he comprado hoy en Xtralife...a ver que tal...
Después de seguir el hilo caerá uno el viernes,lo voy a dedicar al forza y al halo esperó notar la diferencia
nino1980ac escribió:Después de seguir el hilo caerá uno el viernes,lo voy a dedicar al forza y al halo esperó notar la diferencia


Para mi el forza es otro juego desde que tengo el elite, una gozada el manual en las palancas con embrague en la X.
Una pregunta chicos, no estoy en casa y no tengo la xbox a mano y he probado el mando en la surface pro 3. Mi duda es si los botónes tienen luz porque por usb no se encienden....

Gracias
elenano2 escribió:Una pregunta chicos, no estoy en casa y no tengo la xbox a mano y he probado el mando en la surface pro 3. Mi duda es si los botónes tienen luz porque por usb no se encienden....

Gracias

No, solo el boton xbox tiene luz.
RRuco1981 escribió:
elenano2 escribió:Una pregunta chicos, no estoy en casa y no tengo la xbox a mano y he probado el mando en la surface pro 3. Mi duda es si los botónes tienen luz porque por usb no se encienden....

Gracias

No, solo el boton xbox tiene luz.


Pues que putada, habrían quedado genial con luz los botones...XD

Gracias por confirmarlo :)
Comprado en uno de los Corte Inglés de Sevilla, quedaba otro, 149 euros.
Mi config es la siguiente:
En la leva pekeña superior izquierda tengo el botón de saltar.
En la Leva Superior Izquiera tengo el de correr.
Juego a Black ops 3 y correr apretando el Joystick me parece incomodo..ya ke al.mantenerlo pulsado la.mobilidad de este se ve reducida.

Para mi jugar con las 4 levas a la vez me parece incomodo..ya ke nonpuedo sujetar bien el.mando.

Un saludo y al.vicioooooo!!!!

Añadirme ke no tngo amigos ke jueguen....
tngo fifa 16...blackops3...masterchief...

Ke alguien juegue conmigooooo!
Gamertag SeNsh1
Parece que ha dejado de ser un problema la disponibilidad del mando, ¿no?
Esta mañana he estado en Parquesur y tenían varios en Fnac y en el Corte Inglés. He tenido que contenerme para no llevármelo a casa... ¡es que hasta la caja es espectacular!
Cuando agitais el mando, se escucha como algo suelo? :O Suena por la parte de arriba, como a un boton suelo, pero esta todo fijo, debe ser alguna pieza menos agarrada del interior o algo, no? A ver si me contestais rapido, que ando loco con eso.

El mando nada, es una pura delicia. La cruceta "redonda" mola para los juegos de lucha!
Comprado hoy,decir que es una pasada ,tenía el killer instins muerto de risa y con este mando y la cruceta redonda es otro juego ,luego probaré el forza.
A mi no me suena nada como suelto
Yuluga escribió:Cuando agitais el mando, se escucha como algo suelo? :O Suena por la parte de arriba, como a un boton suelo, pero esta todo fijo, debe ser alguna pieza menos agarrada del interior o algo, no? A ver si me contestais rapido, que ando loco con eso.

El mando nada, es una pura delicia. La cruceta "redonda" mola para los juegos de lucha!


El mio si que suena

Un saludo
Estaria bien hacer un hilo de configuraciones por juego, para ir probando el mando.
De momento con el forza y cambio con embrague voy pillandole el truco y la configuracion del halo 5 tambien esta de lujo. Pero me gustaria saber con que joystick jugais para seguir probando lo que sea mas comodo y efectivo.
Pantic25 escribió:Estaria bien hacer un hilo de configuraciones por juego, para ir probando el mando.
De momento con el forza y cambio con embrague voy pillandole el truco y la configuracion del halo 5 tambien esta de lujo. Pero me gustaria saber con que joystick jugais para seguir probando lo que sea mas comodo y efectivo.

Opinó igual que tu ando perdido,no se como hacer que funcionen las levas traseras en forza.
davib escribió:
Yuluga escribió:Cuando agitais el mando, se escucha como algo suelo? :O Suena por la parte de arriba, como a un boton suelo, pero esta todo fijo, debe ser alguna pieza menos agarrada del interior o algo, no? A ver si me contestais rapido, que ando loco con eso.

El mando nada, es una pura delicia. La cruceta "redonda" mola para los juegos de lucha!


El mio si que suena

Un saludo

gracias, me dejas mucho mas tranquilo! digo a ver si esto recibio un golpe o algo! D: suena como algo medio suelto por dentro, me imagino que sera de algun boton o de donde se carga el mando... gracias de nuevo compi! [burla2]

Edito: por cierto, el cable USB esta duro de meter y sacar en el mando, tambien os pasa? he optado por ponerme otro cable micro usb, porque daba mal rollo, que mal rollo el cable es como si fuera un poco más grande de lo normal, porque con cualquier otro no entra tan forzado :/
Me atrae mucho el mando y nose si comprarlo, tengo bastantes dudas ya que pienso que me he acostumbrado al mando normal y el hecho de ir apretando las levas de atras creo que se me hará raro y tengo miedo a que al final no me acostumbre ya que de normal los dedos los cuales seria para apretar las levas jamas los he usado, me he acostumbrado a no usarlos, para que me entendais, si utilizo 4 dedos para jugar pienso que no sabre usar 2 dedos mas. Ojala pudiera alquilar el maldito mando para salir de dudas [+risas]

Tambien pienso que este mando parece estar hecho solo para jugar a un juego especifico o genero, mejor dicho, ya sean shooter, carreras etc.

No entiendo muy bien el sistema de configuración pero no se hace raro poner una config. para los shooter despues cambiarla para juegos como el Tomb Raider, otra para forza, otra para el FIFA etc.? o como va la cosa?

Mira que me atrae las diferentes setas para ganar precision en los shooter pero las levas...me echa para atras.
Alvi 7 escribió:Me atrae mucho el mando y nose si comprarlo, tengo bastantes dudas ya que pienso que me he acostumbrado al mando normal y el hecho de ir apretando las levas de atras creo que se me hará raro y tengo miedo a que al final no me acostumbre ya que de normal los dedos los cuales seria para apretar las levas jamas los he usado, me he acostumbrado a no usarlos, para que me entendais, si utilizo 4 dedos para jugar pienso que no sabre usar 2 dedos mas. Ojala pudiera alquilar el maldito mando para salir de dudas [+risas]

Tambien pienso que este mando parece estar hecho solo para jugar a un juego especifico o genero, mejor dicho, ya sean shooter, carreras etc.

No entiendo muy bien el sistema de configuración pero no se hace raro poner una config. para los shooter despues cambiarla para juegos como el Tomb Raider, otra para forza, otra para el FIFA etc.? o como va la cosa?

Mira que me atrae las diferentes setas para ganar precision en los shooter pero las levas...me echa para atras.

En el remoto caso de que no te acostumbres a las levas (lo dudo, es muy facil acostumbrarse a usar minimo 1 o 2) para mi solo por los joysticks intercambiables ya valdria la pena.. No tiene precio poder usar un tipo diferente de joystick segun la precision que necesites para cada juego.
Cuál es el sitio con mejor oferta? Estoy pensando en cogerlo pero no se donde... Gracias!
Alvi 7 escribió:Me atrae mucho el mando y nose si comprarlo, tengo bastantes dudas ya que pienso que me he acostumbrado al mando normal y el hecho de ir apretando las levas de atras creo que se me hará raro y tengo miedo a que al final no me acostumbre ya que de normal los dedos los cuales seria para apretar las levas jamas los he usado, me he acostumbrado a no usarlos, para que me entendais, si utilizo 4 dedos para jugar pienso que no sabre usar 2 dedos mas. Ojala pudiera alquilar el maldito mando para salir de dudas [+risas]

Tambien pienso que este mando parece estar hecho solo para jugar a un juego especifico o genero, mejor dicho, ya sean shooter, carreras etc.

No entiendo muy bien el sistema de configuración pero no se hace raro poner una config. para los shooter despues cambiarla para juegos como el Tomb Raider, otra para forza, otra para el FIFA etc.? o como va la cosa?

Mira que me atrae las diferentes setas para ganar precision en los shooter pero las levas...me echa para atras.


Hola compañero,

Me decidí a comentar tu post porque yo los primeros días de comprarlo tuve una crisis existencial de "esto no es para mí". Lo compré fundamentalmente por la incomodidad de cambiar de arma/recargar/saltar en los shooters y cometí el error de comenzar con cuatro levas. Imposible, era una auténtica locura, pulsaba sin querer los botones a tutiplén... ¡Hasta pensé en venderlo!

Luego me recomendaron usar las dos de arriba y aunque tampoco fue fácil acostumbrarse (yo solía coger el mando muy fuertemente) ahora mismo es que no me imagino Halo 5 sin usarlas.

Por supuesto cada persona es un mundo y es cierto que este mando seguramente en un ROTR no es donde saque su potencial pero por las levas yo no me preocuparía, te acostumbrarás.
Que joystick soleis usar en cada tipo de juego??
Pantic25 escribió:Que joystick soleis usar en cada tipo de juego??

En los de coches, el largo a la izquierda, en los shooters el largo a la derecha, en el resto juego con los cortos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Pantic25 escribió:Que joystick soleis usar en cada tipo de juego??

En los de coches, el largo a la izquierda, en los shooters el largo a la derecha, en el resto juego con los cortos.

Un saludo!


y los que son mas redondos?? los usais??
Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:
Pantic25 escribió:Que joystick soleis usar en cada tipo de juego??

En los de coches, el largo a la izquierda, en los shooters el largo a la derecha, en el resto juego con los cortos.

Un saludo!


y los que son mas redondos?? los usais??

De momento los de seta que son los intermedios no los he usado, seguro que dan una sensibilidad superior a los cortos en juegos tipo tomb raider, que tienes exploración, apuntar, etc. pero no se si son buenos para algún tipo de juego en concreto.

Un saludo!
Para configurar el mando que es su mayor punto, aquí las directrices que sigo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740810755
jordi1986 escribió:
Pantic25 escribió:[

y los que son mas redondos?? los usais??

De momento los de seta que son los intermedios no los he usado, seguro que dan una sensibilidad superior a los cortos en juegos tipo tomb raider, que tienes exploración, apuntar, etc. pero no se si son buenos para algún tipo de juego en concreto.

Un saludo!


darksch escribió:Para configurar el mando que es su mayor punto, aquí las directrices que sigo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740810755


gracias a los 2 ;)
Me habeis envenenado tanto que he acabado sucumbiendo al mandito....seguro que es tan bueno como decís, a la noche lo probaré, la primera impresión que me llevo es lo cuidado que está todo, los detalles como la cruceta imantada para limitar el desgaste al sacarlo y ponerlo......las levas vendrán de lujo para Forza 6.

Os cuento, un saludo!
Alvi 7 escribió:Me atrae mucho el mando y nose si comprarlo, tengo bastantes dudas ya que pienso que me he acostumbrado al mando normal y el hecho de ir apretando las levas de atras creo que se me hará raro y tengo miedo a que al final no me acostumbre ya que de normal los dedos los cuales seria para apretar las levas jamas los he usado, me he acostumbrado a no usarlos, para que me entendais, si utilizo 4 dedos para jugar pienso que no sabre usar 2 dedos mas. Ojala pudiera alquilar el maldito mando para salir de dudas [+risas]

Tambien pienso que este mando parece estar hecho solo para jugar a un juego especifico o genero, mejor dicho, ya sean shooter, carreras etc.

No entiendo muy bien el sistema de configuración pero no se hace raro poner una config. para los shooter despues cambiarla para juegos como el Tomb Raider, otra para forza, otra para el FIFA etc.? o como va la cosa?

Mira que me atrae las diferentes setas para ganar precision en los shooter pero las levas...me echa para atras.


yo al principio me pasaba igual que a ti, pero al final te acabas acostumbrando.Juego mayoritariamente duty y yo ya no levanto los pulgares de los joysticks y a,b,x, los tengo en las palancas junto con el de esprintar para no apretar el joystick izquierdo que siempre me a parecido incomodo. un cambio espectacular en la experiencia de juego una vez que te acostumbras, en mi caso 2-3 dias
@RRuco1981 @joselu1983 @Scopata

Gracias por las respuestas creo que al final caera en el media markt por 139 eur.

Eso si, como me encante y no pueda usar otro mando mas que el elite como he leido a algunos...nos mal acostumbrara este mando! [carcajad]

Por cierto la garantia es de tan solo 1 año al ser accesorio? porque vale por el precio de 3 mandos normales..
Alvi 7 escribió:@RRuco1981 @joselu1983 @Scopata

Gracias por las respuestas creo que al final caera en el media markt por 139 eur.

Eso si, como me encante y no pueda usar otro mando mas que el elite como he leido a algunos...nos mal acostumbrara este mando! [carcajad]

Por cierto la garantia es de tan solo 1 año al ser accesorio? porque vale por el precio de 3 mandos normales..

En España si, un año directo en el SAT (en USA por ejemplo son 90 días) pero el segundo año te lo cubre el comercio donde lo compres, siempre que sea defecto del mando.
Alvi 7 escribió:@RRuco1981 @joselu1983 @Scopata

Gracias por las respuestas creo que al final caera en el media markt por 139 eur.

Eso si, como me encante y no pueda usar otro mando mas que el elite como he leido a algunos...nos mal acostumbrara este mando! [carcajad]

Por cierto la garantia es de tan solo 1 año al ser accesorio? porque vale por el precio de 3 mandos normales..


Pues no te prometo no que no te malacostumbres, yo ya es que odio jugar a Halo sin levas... me resulta ortopédico.

La garantía es un año por parte del fabricante pero el vendedor ha de cubrir ese otro año, que yo sepa. En la UE los productos electrónicos creo que están siempre cubiertos por 2 años de garantía sin importar la categoría del mismo (accesorio, no accesorio...)

Pero no te lo sabría asegurar.
Scopata escribió:Pues no te prometo no que no te malacostumbres, yo ya es que odio jugar a Halo sin levas... me resulta ortopédico.

La garantía es un año por parte del fabricante pero el vendedor ha de cubrir ese otro año, que yo sepa. En la UE los productos electrónicos creo que están siempre cubiertos por 2 años de garantía sin importar la categoría del mismo (accesorio, no accesorio...)

Pero no te lo sabría asegurar.

Si y no, la garantia general es de 2 años, pero hay plazos, durante los primeros 6 meses se presupone que el bien venía defectuoso de origen, con lo que es automático (el año que da el SAT serían esos 6 meses), el resto de garantía hasta los 2 años es el comprador quien tiene que probar que es un defecto de origen y ello requiere un peritaje. OJO ésto es lo que dice la ley, en la práctica los comercios suelen asumir la restante garantia (asumiendo ellos los costes de reparacion), aunque claro no están obligados y pueden pedir el peritaje si lo estiman oportuno.

El mando una vez que te acostumbras, los normales te parecen de juguete :D, han acertado con el mandito
Yo noto en una de las palancas de atras un poco de holgura, es decir, al pisarla no actua inmediatamente, sino que hay un pelin de juego y luego actua sobre el botoncito verde de detras de las palancas, es un poco molesto pero nada serio, aun asi lo cambiare en el MMark por si acaso, por lo demas una pasada de mando
Los que preguntáis para que las setas intermedias, yo personalmente las uso para cuando necesito un plus de precisión sin sacrificar mucha velocidad de movimiento. Lo suelo usar en juegos de coches que no sean simulación, como el Horizon, y en el Rocket League no podría vivir sin la seta intermedia. Para el movimiento del personaje en Dying Light también me va muy bien por ejemplo.. Ya en Forza 6 la seta larga es una pasada para controlar el coche, se gana mucha precisión.

Y respecto a las levas yo recomiendo no "forzarse" a usarlas buscándole usos innecesarios. Yo personalmente no recomiendo usarlo como levas para cambio de juegos de coches, pienso que lo poco que se gana en realismo (tienes levas pero sigues conduciendo con una seta) se pierde mucho en precisión a la hora de usar el acelerador y el freno. Yo las levas solo las uso para acciones que me resulte casi imprescindible poder hacer sin soltar las setas, solo en juegos en los que tenga que usar la seta, claro. Para juegos en primera persona ya no sabría jugar sin levas para saltar y agacharme, se gana una movilidad pasmosa.. Sin embargo para juegos como rocket league o juegos de coches que puedo prescindir prácticamente de la seta derecha desmonto las levas y juego con los botones como toda la vida, no creo que gane nada más que liarme cambiando los botones de sitio si tengo los dedos disponibles para usar los de toda la vida.

Mi consejo es que no os rayeis de mas y lo disfrutéis sin overthinking. Usar los extras solo cuando los necesitéis, sino podéis acabar rayaos del mando saturados de tanta configuración.

Saludos!
Ya tengo el mando! que pasada de tacto madre mia... ojala dure toda la vida asi.

Ahora a probarlo en algun juego, en el Monopoly!! [carcajad] [carcajad] es coña!

Por curiosidad hay mucha gente que tiene el mando desde hace tiempo? osea mas de 1 año o casi un año? por conocer su experiencia.
yo me lavo las manos siempre antes de usarlo xD. Para comer da igual pero el mando , eso es sagrado
Alvi 7 escribió:Ya tengo el mando! que pasada de tacto madre mia... ojala dure toda la vida asi.

Ahora a probarlo en algun juego, en el Monopoly!! [carcajad] [carcajad] es coña!

Por curiosidad hay mucha gente que tiene el mando desde hace tiempo? osea mas de 1 año o casi un año? por conocer su experiencia.


Teniendo en cuenta que salió a finales de octubre el año pasado y estuvo agotado el resto del año y estamos en febrero... nadie lo ha tenido 1 año xDDD
Hola, quiero mandarles un saludos a los que juegan con cuatro rayas y con mando elite en Black Ops 3 ratataaaa



Es broma [qmparto]
Bueno pues he devuelto mi mando, una palanca de las largas baila mucho mientras que la otra se mantiene totalmente fija. Menuda decepcion
Stylish escribió:
Alvi 7 escribió:Ya tengo el mando! que pasada de tacto madre mia... ojala dure toda la vida asi.

Ahora a probarlo en algun juego, en el Monopoly!! [carcajad] [carcajad] es coña!

Por curiosidad hay mucha gente que tiene el mando desde hace tiempo? osea mas de 1 año o casi un año? por conocer su experiencia.


Teniendo en cuenta que salió a finales de octubre el año pasado y estuvo agotado el resto del año y estamos en febrero... nadie lo ha tenido 1 año xDDD


Cierto jaja fallo mio
sergiamo escribió:Bueno pues he devuelto mi mando, una palanca de las largas baila mucho mientras que la otra se mantiene totalmente fija. Menuda decepcion



A mi me pasa lo mismo, una de las palancas baila un poco, sera el segundo que cambio por lo mismo.
Me lo he pedido esta tarde en PcComponentes, 144 euros en total, mañana me llega.

Alguna experiencia de compra de este mando en esa tienda?
Para los que jugueis a Forza y despues de muchas pruebas, recomiendo palanca sup drch para subir marchas y palanca infer drch para bajarlas, como embrague la tecla X ya que el dedo cae de forma natural sobre este botòn.
Las palancas de la izquierda no las veo adecuadas ni para embrague ni como levas de cambio, se pierde mucha precision en las frenadas al tener que tocar las levas y el freno a la vez.
En el caso de querer utilizar las palancas izquierdas, utilizarlas para subir marchas y las derch para bajarlas, asi al frenar y reducir liberais los dedos izquierdos y se ocupan solo de la frenada mientras reducis con X y palanca derecha.
tanta gente y solo me respondio a uno a lo del sonido agitando el mando, me puedo sentir afortunado [+risas] pero contestarme a si el cable usb que os viene con el mando esta muy duro para el mando, para sacar y meter, porque al final lo he dejado ahi guardado el cable y he puesto otro :/
Me acaba de llegar el mando, la verdad es que comparado con los "scuff" merece mucho más la pena este...Los materiales son mucho mejores en todos los aspectos al mando normal...



@Yuluga
A mi al agitarlo no se me mueve nada por dentro, y el cable me va fino, como los demas cables.
FabiSFDK escribió:Me acaba de llegar el mando, la verdad es que comparado con los "scuff" merece mucho más la pena este...Los materiales son mucho mejores en todos los aspectos al mando normal...



@Yuluga
A mi al agitarlo no se me mueve nada por dentro, y el cable me va fino, como los demas cables.

Pues mi cable esta pero duro xD durisimo! eso si con otros cables sin problemas, es como siempre. Al agitarlo ya me dijo otro que suena tambien! :O es en la parte de arriba.

A lo mejor lo del cable es algo puntual y me toco a mi xD porque por lo demas no veo fallo alguno
Yuluga escribió:
FabiSFDK escribió:Me acaba de llegar el mando, la verdad es que comparado con los "scuff" merece mucho más la pena este...Los materiales son mucho mejores en todos los aspectos al mando normal...



@Yuluga
A mi al agitarlo no se me mueve nada por dentro, y el cable me va fino, como los demas cables.

Pues mi cable esta pero duro xD durisimo! eso si con otros cables sin problemas, es como siempre. Al agitarlo ya me dijo otro que suena tambien! :O es en la parte de arriba.

A lo mejor lo del cable es algo puntual y me toco a mi xD porque por lo demas no veo fallo alguno


Si el mio sonara un mando de 150e lo cambiaria, sin pensarlo y del usb puede ser que el cable sea defectuoso.
Aizzon escribió:Si el mio sonara un mando de 150e lo cambiaria, sin pensarlo y del usb puede ser que el cable sea defectuoso.

tampoco te suena? pero para la de problemas que poneis algunos demasiado bien me ha venido xD porque en si esta perfecto :s seguro que alguno mas le sonara, a ver :/
RRuco1981 escribió:Yo personalmente no recomiendo usarlo como levas para cambio de juegos de coches, pienso que lo poco que se gana en realismo (tienes levas pero sigues conduciendo con una seta) se pierde mucho en precisión a la hora de usar el acelerador y el freno

Prueba a invertirlas, subir marcha con la izquierda y bajar con la derecha.
4061 respuestas