puedo decir que este viene correcto, aunque negaría sino se me ha pasado por la cabeza si salia rana, hacer entre los dos uno bien, ya que las levas de metal no creo que puedan ponerle código.
pumuki666 yo he ido a por el ultimo y me han cobrado 129€, menudos...
El mando es una pasada la calidad que tiene pero ese invento de las levas por imán es un poco cogido con pinzas, yo les hubiese puesto un poco mas de fuerza como las del cargador de mac.[/quote]
Que cabrones si me llego a dar cuenta hago una devolución y cojo uno de 129€, jajajaj lo he probado y parece todo correcto, te venían montadas las palancas, eso es lo único que me a dejado mosca la verdad?
Alguien me puede decir dónde comprar ( si a salido ) el cargador de la batería de la one y los accesorios para el mando elite[/quote]
No tienes de que preocuparte, las palancas vienen montadas.. Si tenia los 3 precintos intactos nadie lo ha abierto.
Para bateria tienes que comprar un kit carga y juega de xbox one normal, me parece que no venden baterias sueltas sin el cable, yo por lo menos no las he visto. (Hablo de originales de MS)[/quote]
creo que el compañero se refiero a este accesorio;
http://www.gamestop.com/xbox-one/access ... and/124671de momento no lo he visto por españa[/quote]
Exactamente, ese es el que yo digo, gracias
Ahora solo me falta saber dónde comprar accesorios nuevos para cambiar palancas y sticks