Xbox Elite Wireless Controller

RRuco1981 escribió:
SpoD escribió:
RRuco1981 escribió:Mis palancas no tienen ningun tipo de muesca ni hacen cosas raras el montar las 4.. Todo encaja perfectamente y se ve visualmente perfecto..
Personalmente no aceptaria ningun desperfecto en un mando de estas caracteristicas. Yo si fuera vosotros pediria que me lo cambiasen por otro que este en perfectas condiciones.

@Elefante @SpoD

Sobre el uso de las palancas, me anoto el que dijo alguien por ahi de cambiar el lado de apuntado con ellas, puede estar muy bien.. Yo estoy usando en el Dying Light y Fallout 4 la superior izquierda para recargar, y las 2 de la derecha para saltar y agacharse.. Y ya no podria vivir sin ellas XD Es acojonante la movilidad que se gana pudiendo hacer esos 2 movimientos mover ni un dedo de su sitio.

en mi caso es estético y no me importa para nada , no se ve ni influye en nada, otra cosa es al compañero que le tiene olgura ahí mejor cambiarlo, alguno tiene que salir mal al fin y al cabo

Ya, lo decia mas que nada porque se estaba comentando que es normal y que las muescas vienen en todos.. Era mas que nada por desmentirlo, porque al mio no le he notado ni la mas leve muesca en los sitios que indicaron.
Si no molestan para nada mejor para todos, quiza el mio ya viene de una nueva partida que han retocado ese leve defecto. Ahora a disfrutarlo! [beer]

era la primera remesa supongo que ya lo arreglaron al fin y al cabo era algo fácil de arreglar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game sigue agotado tanto la consola como el mando elite :(
puedo decir que este viene correcto, aunque negaría sino se me ha pasado por la cabeza si salia rana, hacer entre los dos uno bien, ya que las levas de metal no creo que puedan ponerle código.

pumuki666 yo he ido a por el ultimo y me han cobrado 129€, menudos...


El mando es una pasada la calidad que tiene pero ese invento de las levas por imán es un poco cogido con pinzas, yo les hubiese puesto un poco mas de fuerza como las del cargador de mac.[/quote]

Que cabrones si me llego a dar cuenta hago una devolución y cojo uno de 129€, jajajaj lo he probado y parece todo correcto, te venían montadas las palancas, eso es lo único que me a dejado mosca la verdad?

Alguien me puede decir dónde comprar ( si a salido ) el cargador de la batería de la one y los accesorios para el mando elite[/quote]
No tienes de que preocuparte, las palancas vienen montadas.. Si tenia los 3 precintos intactos nadie lo ha abierto.
Para bateria tienes que comprar un kit carga y juega de xbox one normal, me parece que no venden baterias sueltas sin el cable, yo por lo menos no las he visto. (Hablo de originales de MS)[/quote]

creo que el compañero se refiero a este accesorio;

http://www.gamestop.com/xbox-one/access ... and/124671

de momento no lo he visto por españa[/quote]

Exactamente, ese es el que yo digo, gracias

Ahora solo me falta saber dónde comprar accesorios nuevos para cambiar palancas y sticks
indigo_rs escribió:En Game sigue agotado tanto la consola como el mando elite :(

Pued amazon es tu amiga. Al menos en la consola.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014R04IC4 ... ref=plSrch
Y el mando en mediamarkt
los del mm entonces serán primeras remesas por esas muescas, es un fallito de pintura o del molde, nada grave.

para algo sale mas barato, la de stock que tendrán por allí tirao XD
Elefante escribió:los del mm entonces serán primeras remesas por esas muescas, es un fallito de pintura o del molde, nada grave.

para algo sale mas barato, la de stock que tendrán por allí tirao XD

Pues el mío es del MM pillado el día 5 y no tiene ninguna muesca.
jjuioij escribió:
Elefante escribió:los del mm entonces serán primeras remesas por esas muescas, es un fallito de pintura o del molde, nada grave.

para algo sale mas barato, la de stock que tendrán por allí tirao XD

Pues el mío es del MM pillado el día 5 y no tiene ninguna muesca.


pos no se si es que es loteria o que? lo cierto es que para verlas, yo he usado el flash del mvl , pero soy así de [mad] [carcajad]

Imagen
Imagen


Y si, he probado las levas con holguras y es el metal, en este nuevo mando hace lo mismo jaja, así que con lo bien que funciona este, como que ese puntito es muy importante ... [carcajad]

pero vamos que ni se nota al pasar la mano ni a simple vista asi que visto lo visto me quedo feliz con este mandito. [sonrisa]
El mio tambien trae otro fallito, de las levas esta perfecto pero en el "cuerno" izquierdo tiene un puntito blanco, es como si a la hora de recubrirlo se quedara debajo alguna viruta, al principio sobresalia un poquito, al manosear el mando ya no se nota nada pero si que se ve ese puntito.

Nada grave como digo, el mando es una pasada.
Yo lo de las muescas no lo sé ni ver la verdad, yo lo veo perfecto y sin problemas
http://venturebeat.com/2015/10/26/xbox- ... ller-tips/

Un artículo con sugerencias de configuración de las piezas según tipo de juego.. Más o menos lo que se ha comentado ya, pero vale para hacerse una idea de para que sirve cada tipo de pieza cuando andas perdido al principio.
EL mio es el que vino con la consola elite y lo he mirado y no lleva muescas.

Un saludo
Alguien podría mandar alguna captura enseñando lo de las muescas, xq yo en las capturas que he visto por ahí no lo veo claro, gracias.
Pues el mio el otro día ya empezó a darme problemas el stick izquierdo, yo le doy solo a cod con este mando de momento y este stick es el que se usa para el movimiento del personaje, cuando estas llevandolo no notas nada, pero en movimientos como cuando tiras un ataque aereo y marcas con las cruces el srick este se mueve solo [enfado1]
Ya digo q de momento no es acusado y no afecta en el personaje, pero si cuando tiras la racha y el movimiento ha de ser más sensible, en fin, me fastidia porque si llamo al servicio técnico he de pasar sin el al menos 1 mes, y volver al otro creo q me costaría mas de lo q me costo adaptarme a este. De momento voy a esperar a ver si va a mas y entonces pueda hacer video o algo y ya decida enviarlo.

Inaceptable en un mando de este precio, pero bueno, conozco el servicio de Microsoft y salvo por la espera, siempre responden bien.

Saludos
micloepc escribió:Pues el mio el otro día ya empezó a darme problemas el stick izquierdo, ...

Inaceptable en un mando de este precio, pero bueno, conozco el servicio de Microsoft y salvo por la espera, siempre responden bien.


cualquier cacharro electronico o mecanico es susceptible de presentar fallos, no porque sea un mando de 150 euros o un mac pro de 4.000 va a estar exento de ellos en todas y cada una de sus unidades.
dandocc escribió:
micloepc escribió:Pues el mio el otro día ya empezó a darme problemas el stick izquierdo, ...

Inaceptable en un mando de este precio, pero bueno, conozco el servicio de Microsoft y salvo por la espera, siempre responden bien.


cualquier cacharro electronico o mecanico es susceptible de presentar fallos, no porque sea un mando de 150 euros o un mac pro de 4.000 va a estar exento de ellos en todas y cada una de sus unidades.


Si eso lo se y comp digo, conociendo el servicio post venta de Microsoft no me preocupa demasiado, pero claro eso no quita que me fastidie que con menos de 200h de vicio ya empiece a petar.

Saludos
yo aparte de esos detallitos si que he notado que el los botones A X B Y están mas hundidos respecto al mando normal, y que el boton b está levemente mas hacia dentro que el resto, quizás por la ergonomia de la mano.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ,pues mi pedido esta de camino, lo que no me hace mucha gracia es que me lo hayan enviado por correos,ahora a esperar que llegue,la fecha de entrega estaba prevista para el día 13 ,si llegara antes pues no estaría nada mal XD
Este sabado en el MM de la maquinista tenian como 6-8 unidades a 129e.... estuve tentado pero esperare un poco mas a ver si baja por debajo de 100 (no hay prisa xD)
micloepc escribió:
dandocc escribió:
micloepc escribió:Pues el mio el otro día ya empezó a darme problemas el stick izquierdo, ...

Inaceptable en un mando de este precio, pero bueno, conozco el servicio de Microsoft y salvo por la espera, siempre responden bien.


cualquier cacharro electronico o mecanico es susceptible de presentar fallos, no porque sea un mando de 150 euros o un mac pro de 4.000 va a estar exento de ellos en todas y cada una de sus unidades.


Si eso lo se y comp digo, conociendo el servicio post venta de Microsoft no me preocupa demasiado, pero claro eso no quita que me fastidie que con menos de 200h de vicio ya empiece a petar.

Saludos


Pues preocúpate amigo, me lo compré de salida, directamente en la MS Store, me llegó defectuoso en el bloqueo de uno de los gatillos y estoy a punto de recibir el tercero de sustitución, los otros 2 que he recibido estaban peor que el que yo envié.

Deja mucho que desear el servicio técnico de esta gente, sólo decirte que me los envían a través de correos metidos directamente en un sobre, el primero que me enviaron estaba lleno de polvo y arañazos, el segundo tenía la seta izquierda destrozada literalmente, pues podía ver el interior del mando y se movía muy irregular, así que llevo un par de meses con 150€ menos, y sin un mando que disfrutar...
AKHILEO escribió:Pues preocúpate amigo, me lo compré de salida, directamente en la MS Store, me llegó defectuoso en el bloqueo de uno de los gatillos y estoy a punto de recibir el tercero de sustitución, los otros 2 que he recibido estaban peor que el que yo envié.

Deja mucho que desear el servicio técnico de esta gente, sólo decirte que me los envían a través de correos metidos directamente en un sobre, el primero que me enviaron estaba lleno de polvo y arañazos, el segundo tenía la seta izquierda destrozada literalmente, pues podía ver el interior del mando y se movía muy irregular, así que llevo un par de meses con 150€ menos, y sin un mando que disfrutar...


Pues mira, ahora si que me has preocupado, la verdad es que con experiencias pasadas con el servicio tecnico de Microsoft no he tenido problemas pero lo mismo las cosas han cambiado y mucho por lo que cuentas, de todas formas como digo esperare a ver si va a mas o simplemente ha sido algo puntual despues de estar no se cuantas horas seguidas viciando xD
Pero bueno, iré contando por aquí mi experiencia.

Saludos
En la web de Game de momento hay.
micloepc escribió:
AKHILEO escribió:Pues preocúpate amigo, me lo compré de salida, directamente en la MS Store, me llegó defectuoso en el bloqueo de uno de los gatillos y estoy a punto de recibir el tercero de sustitución, los otros 2 que he recibido estaban peor que el que yo envié.

Deja mucho que desear el servicio técnico de esta gente, sólo decirte que me los envían a través de correos metidos directamente en un sobre, el primero que me enviaron estaba lleno de polvo y arañazos, el segundo tenía la seta izquierda destrozada literalmente, pues podía ver el interior del mando y se movía muy irregular, así que llevo un par de meses con 150€ menos, y sin un mando que disfrutar...


Pues mira, ahora si que me has preocupado, la verdad es que con experiencias pasadas con el servicio tecnico de Microsoft no he tenido problemas pero lo mismo las cosas han cambiado y mucho por lo que cuentas, de todas formas como digo esperare a ver si va a mas o simplemente ha sido algo puntual despues de estar no se cuantas horas seguidas viciando xD
Pero bueno, iré contando por aquí mi experiencia.

Saludos


visto lo visto y después de tener dos mandos elites en mis manos, me quedo con el del botoncito B levemente hundido( y cuando digo hundido no lo esta en si, simplemente se nota al pasar el dedo pulgar, para nada esta metido hacia dento). No tiene absolutamente nada mal, ni holgura en setas, lo mejor aunque salga caro es pedirlo en amazon ya que te cuesta 0 la devolución , puedes ir sustituyendolo, eso si cuesta entrer 142-159 leuros.

Fijaros cual es mi punto de irritación con estos temas, que me ha pasado por la cabeza devolver los dos mandos y comprarme el normal y así no me la caliento por 50e, pero por 129 de MM tampoco es que sea mucho.

PD: lo sé lo mío es grave y va a mas... os aconsejo que no empezéis con ir de perfeccionistas o acabareis como yo [mad]
Elefante escribió:
micloepc escribió:
AKHILEO escribió:Pues preocúpate amigo, me lo compré de salida, directamente en la MS Store, me llegó defectuoso en el bloqueo de uno de los gatillos y estoy a punto de recibir el tercero de sustitución, los otros 2 que he recibido estaban peor que el que yo envié.

Deja mucho que desear el servicio técnico de esta gente, sólo decirte que me los envían a través de correos metidos directamente en un sobre, el primero que me enviaron estaba lleno de polvo y arañazos, el segundo tenía la seta izquierda destrozada literalmente, pues podía ver el interior del mando y se movía muy irregular, así que llevo un par de meses con 150€ menos, y sin un mando que disfrutar...


Pues mira, ahora si que me has preocupado, la verdad es que con experiencias pasadas con el servicio tecnico de Microsoft no he tenido problemas pero lo mismo las cosas han cambiado y mucho por lo que cuentas, de todas formas como digo esperare a ver si va a mas o simplemente ha sido algo puntual despues de estar no se cuantas horas seguidas viciando xD
Pero bueno, iré contando por aquí mi experiencia.

Saludos


visto lo visto y después de tener dos mandos elites en mis manos, me quedo con el del botoncito B levemente hundido( y cuando digo hundido no lo esta en si, simplemente se nota al pasar el dedo pulgar, para nada esta metido hacia dento). No tiene absolutamente nada mal, ni holgura en setas, lo mejor aunque salga caro es pedirlo en amazon ya que te cuesta 0 la devolución , puedes ir sustituyendolo, eso si cuesta entrer 142-159 leuros.

Fijaros cual es mi punto de irritación con estos temas, que me ha pasado por la cabeza devolver los dos mandos y comprarme el normal y así no me la caliento por 50e, pero por 129 de MM tampoco es que sea mucho.

PD: lo sé lo mío es grave y va a mas... os aconsejo que no empezéis con ir de perfeccionistas o acabareis como yo [mad]

El boton B va en una posicion un poco mas hundido que los demas, como siguiendo la curva de la forma del mando. Tanto en este como en el original, los he comparado ayer y no veo ninguna diferencia en los botones mas que los colores..
O he tenido mucha suerte o muy perfeccionistas sois XD Yo lo veo todo perfecto y en su sitio, por ahora.
Buenos días, os escribo mi experiencia por si sirve. Tras cambios varios de regalos de reyes compro el mando el sábado en MM, última unidad, Subidón!!!. Pasadas unas horas en las que ya se me olvida el cargo en cuenta abro la caja. Todo increible hasta que descubro que el cable USB.. no esta :-? :-? :-? con todos los precintos bien?!?! [triston] [triston] . Lo pruebo durante la noche y descubro, por casualidad, que el stick izquierdo al soltarlo se puede quedar con algo de movimiento hacia la derecha [buuuaaaa] [buuuaaaa]... devuelto a la mañana siguiente... Reflexión, voy a esperar a que este tema de la escasez pare, soy poco pejiguero pero hombre ya que te pones... :)
Y visto lo visto no tienen ni idea de repararlos cómo dios manda.

A mi tocaría llegarme esta semana el otro mando de sustitución, os iré informando.

Pero a mi parecer, hay tanta demanda que no tienen tiempo ni a repararlos concienzudamente.

Saludos a todos y suerte.

PD: Me he fijado que en todos los mandos que he recibido, la palanca de fijar los gatillos se mueve al presionar el botón, y es una cosa que me molesta mucho. ¿os pasa a vosotros?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo es que en MM algo que vale 150€, que es gama alta, no me compraría nada. Lo digo por experiencia propia: Xbox 360 con marca de un golpe y perfil creado, mando de Xbox 360 comprado nuevo y al abrir la caja encontrarme polvo sobre el mando (y bastante), tableta con usuario introducido y poniendo pegas para cambiarlo.

Por cierto mi mando no llega y no creo que llegue, Amazon no sabe ni dónde está, sólo me dicen que sigue su curso cuando debía haber llegado el viernes pasado xD No cancelaré porque no quiero comprarlo en MM (si es que queda) y porque hasta ahora nunca me han fallado y tengo el respaldo de que me devuelven el dinero. No me importa esperar.
GoitxoCv escribió:Yo es que en MM algo que vale 150€, que es gama alta, no me compraría nada. Lo digo por experiencia propia: Xbox 360 con marca de un golpe y perfil creado, mando de Xbox 360 comprado nuevo y al abrir la caja encontrarme polvo sobre el mando (y bastante), tableta con usuario introducido y poniendo pegas para cambiarlo.

Por cierto mi mando no llega y no creo que llegue, Amazon no sabe ni dónde está, sólo me dicen que sigue su curso cuando debía haber llegado el viernes pasado xD No cancelaré porque no quiero comprarlo en MM (si es que queda) y porque hasta ahora nunca me han fallado y tengo el respaldo de que me devuelven el dinero. No me importa esperar.

Es que cada MM es un mundo. En el mio también me he encontrado alguna de esas que dices. Pero sin embargo no ponen ninguna pega para la devolución.
Yo el mando lo tenia en amazon desde que lo anunciaran en junio/julio y parecía que se cachondeaban de mi con los retrasos.
No me lo pensé 2 veces cuando lo vi nada mas ponerlo en la web entrado el año.
Y si simplemente venia la caja con algún desperfecto o algo raro allí mismo se quedaba. Pero todo perfecto. Caja, precintos y es nuevo a estrenar.
Como ya dije anteriormente sin las muescas en las palancas de atrás. Ni ninguna cosa rara.
alguien ha intentado correr con la función de la seta apretada con las levas puestas, no logro apretar bien sin tocarlas, muy incomodo, he de configurar la sensibilidad del mando en instantáneo para que sea mas flojo y poder apretar algo mejor.


Pd: por cierto, con mi otro mando que he de devolver la seta tiene mas holgura y casualmente funciona mas suave y me cuesta menos apretar para correr pero luego si voy al software de sensibilidad apenas hay tantas diferencias de dureza como con el otro, menudo dilema de cual esta bien.

No creo que me entendáis pero ahí dejo la consulta [mad] un saludo y buenas noches.
Hoy me llegó el mio por Amazon y aparte de ser impresionante y demás quiero preguntar un par de cosas que me parecian obvias y estoy viendo que no van a tener solucion de momento...

Las curvas de movimiento con el joystick, solo se pueden usar las predeterminadas? Juraria que en reviews he visto poder controlar la grafica en si...

Y lo mas importante... Creia que las levas traseras iba a poder usarlas como botones extras en el pc para guardados/cargados rapidos o algo asi pero por cojones tienen que ir mapeados IGUAL que otro boton???
Absurdo esto...
Zack__1987 escribió:Hoy me llegó el mio por Amazon y aparte de ser impresionante y demás quiero preguntar un par de cosas que me parecian obvias y estoy viendo que no van a tener solucion de momento...

Las curvas de movimiento con el joystick, solo se pueden usar las predeterminadas? Juraria que en reviews he visto poder controlar la grafica en si...

Y lo mas importante... Creia que las levas traseras iba a poder usarlas como botones extras en el pc para guardados/cargados rapidos o algo asi pero por cojones tienen que ir mapeados IGUAL que otro boton???
Absurdo esto...

Yo lo de las gráficas en los sticks no tenia ni idea de lo que comentas. Si se pudiera hacer estaría bien.
Y respecto a lo otro que comentas si creo q es lo que pienso. Pues no valen como botones extra. Vamos que sustituyen a los botones a, x,b,y
Aunque yo pensaba igual que tu. No se si esta en algún momento se podrá cambiar pero me da que no.
jjuioij escribió:
Zack__1987 escribió:Hoy me llegó el mio por Amazon y aparte de ser impresionante y demás quiero preguntar un par de cosas que me parecian obvias y estoy viendo que no van a tener solucion de momento...

Las curvas de movimiento con el joystick, solo se pueden usar las predeterminadas? Juraria que en reviews he visto poder controlar la grafica en si...

Y lo mas importante... Creia que las levas traseras iba a poder usarlas como botones extras en el pc para guardados/cargados rapidos o algo asi pero por cojones tienen que ir mapeados IGUAL que otro boton???
Absurdo esto...

Yo lo de las gráficas en los sticks no tenia ni idea de lo que comentas. Si se pudiera hacer estaría bien.
Y respecto a lo otro que comentas si creo q es lo que pienso. Pues no valen como botones extra. Vamos que sustituyen a los botones a, x,b,y
Aunque yo pensaba igual que tu. No se si esta en algún momento se podrá cambiar pero me da que no.


https://youtu.be/m0adearGAWM?t=224
Justo en ese minuto 3:44 sale lo del grafico... Pero no es configurable, podria ser interesante en un futuro si desarrollan la app.
Lo de las levas... no era tan dificil poner en la lista desplegable "Extra button 1" y asi hasta 4... Ademas en los foros de Microsoft hay varios post pidiendo lo mismo, no estoy loco xD

https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/10452192-make-the-xbox-one-elite-controller-paddles-unique

Al final estoy usando las dos mas cortas en la zona inferior y he quitado las largas... Molaria poder tener 4 cortas, las veo mas comodas! O que sacaran (creo que no descartan que fabricantes externos las haga, aunque lo dudo dado el publico limitado del mando) una leva mayor que encajara en ambos huecos y tuvieramos dos solo pero mayores
Alucina todos los casos que han salido derepente de mandos defectuosos, veo que no soy el único y que no somos pocos, yo no es que sea muy perfeccionista la verdad pero como dije antes, voy a esperar a que vaya a más ( y sobre todo a viciar menos al cod XD) para ver si se establece un poco el stock y tal y ya poder enviarlo que lo que me jode es quedarme sin el mando casi un mes [+furioso]

En fin eso siempre pasa en las primeras versiones no? :-?

Saludos
micloepc escribió:Alucina todos los casos que han salido derepente de mandos defectuosos, veo que no soy el único y que no somos pocos, yo no es que sea muy perfeccionista la verdad pero como dije antes, voy a esperar a que vaya a más ( y sobre todo a viciar menos al cod XD) para ver si se establece un poco el stock y tal y ya poder enviarlo que lo que me jode es quedarme sin el mando casi un mes [+furioso]

En fin eso siempre pasa en las primeras versiones no? :-?

Saludos

que es lo que te ocurre en el tuyo? yo el mio fui a reemplazarlo y como había tanta gente, me compré otro elite, ahora mismo estoy con 2 elites, en principio fui a por otro dado que ese tenia holgura en las levas pero me di cuenta que con las de éste último no lo hace, así que es un problema de la pieza metálica.

El problema es que ahora al tener 2 mandos puedo comparar aspectos y hay uno bastante notorio, y es que el stick izquierda en uno es bastante mas blando y cómodo para jugar, sobretodo a la hora de apretar la seta para ir corriendo, pero tiene una holgura bastante importante, para enterderme, es igual de blando que el mando simple, en cambio el otro el stick es bastante mas duro que el normal pero tiene 0 holgura.
Elefante escribió:
micloepc escribió:Alucina todos los casos que han salido derepente de mandos defectuosos, veo que no soy el único y que no somos pocos, yo no es que sea muy perfeccionista la verdad pero como dije antes, voy a esperar a que vaya a más ( y sobre todo a viciar menos al cod XD) para ver si se establece un poco el stock y tal y ya poder enviarlo que lo que me jode es quedarme sin el mando casi un mes [+furioso]

En fin eso siempre pasa en las primeras versiones no? :-?

Saludos

que es lo que te ocurre en el tuyo? yo el mio fui a reemplazarlo y como había tanta gente, me compré otro elite, ahora mismo estoy con 2 elites, en principio fui a por otro dado que ese tenia holgura en las levas pero me di cuenta que con las de éste último no lo hace, así que es un problema de la pieza metálica.

El problema es que ahora al tener 2 mandos puedo comparar aspectos y hay uno bastante notorio, y es que el stick izquierda en uno es bastante mas blando y cómodo para jugar, sobretodo a la hora de apretar la seta para ir corriendo, pero tiene una holgura bastante importante, para enterderme, es igual de blando que el mando simple, en cambio el otro el stick es bastante mas duro que el normal pero tiene 0 holgura.


Pues mira, hace poco conté mi experiencia aquí mismo. [bad]

micloepc escribió:Pues el mio el otro día ya empezó a darme problemas el stick izquierdo, yo le doy solo a cod con este mando de momento y este stick es el que se usa para el movimiento del personaje, cuando estas llevandolo no notas nada, pero en movimientos como cuando tiras un ataque aereo y marcas con las cruces el srick este se mueve solo [enfado1]
Ya digo q de momento no es acusado y no afecta en el personaje, pero si cuando tiras la racha y el movimiento ha de ser más sensible, en fin, me fastidia porque si llamo al servicio técnico he de pasar sin el al menos 1 mes, y volver al otro creo q me costaría mas de lo q me costo adaptarme a este. De momento voy a esperar a ver si va a mas y entonces pueda hacer video o algo y ya decida enviarlo.

Inaceptable en un mando de este precio, pero bueno, conozco el servicio de Microsoft y salvo por la espera, siempre responden bien.

Saludos
micloepc has notado si tiene holgura? si cuando apretas la seta hay un pequeño espacio de recorrido en falso?

dónde compraste el mando? para el tema de la sensibilidad puedes mirar las gráficas de perfil para mas dureza o menos, pero si dices que de por si es muy sensible no parece nada normal.
Elefante escribió:micloepc has notado si tiene holgura? si cuando apretas la seta hay un pequeño espacio de recorrido en falso?

dónde compraste el mando? para el tema de la sensibilidad puedes mirar las gráficas de perfil para mas dureza o menos, pero si dices que de por si es muy sensible no parece nada normal.


Lo de la holgura no he mirado y si, lo priero que hice fue irme a la sensibilidad en las graficas y ahí no se aprecia nada, ya te digo es justo en movimientos muy muy sensibles de momento, como cuando sacas el mapa para solicitar el ataque aereo.

Esta tarde lo miraré más a fondo, porque normal, no es

Saludos
Y aún recuerdo a la gente cuando cambié 2 mandos Elite porque tenían muescas en las levas, loco me llamaban!

Por un mando de 150€ no me valen excusas de que si es un montaje en cadena, o que las cosas electrónicas siempre tienen defectos. Si no saben montar, ensamblar o fabricar bien, que pongan una persona a hacer revisión del producto final, que por lo visto tampoco han hecho millones de mandos.

Cosas así a veces me hacen pensar que la rentabilidad que sacan a estas cosas es bestial.
Timberland escribió:Y aún recuerdo a la gente cuando cambié 2 mandos Elite porque tenían muescas en las levas, loco me llamaban!

Por un mando de 150€ no me valen excusas de que si es un montaje en cadena, o que las cosas electrónicas siempre tienen defectos. Si no saben montar, ensamblar o fabricar bien, que pongan una persona a hacer revisión del producto final, que por lo visto tampoco han hecho millones de mandos.

Cosas así a veces me hacen pensar que la rentabilidad que sacan a estas cosas es bestial.


otro como yo veo, yo ahora voy a devolver el otro que tengo pero aun no se si hacerlo, la dureza del stick izquierdo es algo que me tiene mosqueado, es un poco mas dura que la del mando normal, en canvio el que tiene holgura( el que devuelvo) es mas blanda que el normal. Y no se como tiene que venir... [+risas]
Timberland escribió:Y aún recuerdo a la gente cuando cambié 2 mandos Elite porque tenían muescas en las levas, loco me llamaban!

Por un mando de 150€ no me valen excusas de que si es un montaje en cadena, o que las cosas electrónicas siempre tienen defectos. Si no saben montar, ensamblar o fabricar bien, que pongan una persona a hacer revisión del producto final, que por lo visto tampoco han hecho millones de mandos.

Cosas así a veces me hacen pensar que la rentabilidad que sacan a estas cosas es bestial.

Yo ya lo dije en su día cuando amazon empezó a mandar por correos, que no admitiría ni el más mínimo desperfecto, ni siquiera en la caja.. Un aparato de este precio no puede tener ningún desperfecto bajo ningún concepto.
Suerte que el mio me vino perfecto, pero también pienso que esta racha de mandos se debe a que son todos los que fueron devueltos por esos problemas y aprovecharon estas tiendas para vender en navidad ante la falta de stock.. No creo qye normalmente salgan tantos malos, me da que acumularon los malos devueltos y ante la demanda alguien no se pudo resistir..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game siguen sin ellos, tanto la consola como el mando elite. La mayor tienda de videojuegos, increible [facepalm]
Para los que hicieron reserva fnac con la oferta que hubo me han mandado ya el mando y biene de camino eso fue si no recuerdo mal el mes de diciembre cuando hice la reserva [ginyo]
Después de tener el mando reservado en Amazon desde hace eones y de anular la reserva por los continuos retrasos de fecha, hoy me paso por el MM sin idea de comprar nada y de repente me veo un único mando Elite colgado de un expositor a 129 euros, me lo he pillado y acto seguido he echado una primitiva y un euro millones.... [sonrisa]
valeos escribió:Después de tener el mando reservado en Amazon desde hace eones y de anular la reserva por los continuos retrasos de fecha, hoy me paso por el MM sin idea de comprar nada y de repente me veo un único mando Elite colgado de un expositor a 129 euros, me lo he pillado y acto seguido he echado una primitiva y un euro millones.... [sonrisa]

Menuda cara que se te devio de quedar al verlo :O :O pues a disfrutarlo hombre!! [oki] Yo tuve mi contencioso con amazon desde el verano. Y al final lo pude coger en MM también. Saludos.
Ayer me llegó el mando, comprado en Amazon. Después de haber estado probándolo, tengo que decir que es una pasada. De las mejores inversiones de mi vida.
(mensaje borrado)
soyun escribió:Ayer me llegó el mando, comprado en Amazon. Después de haber estado probándolo, tengo que decir que es una pasada. De las mejores inversiones de mi vida.

Ya lo creo que si. No sabes lo que me alegro compañero. Ambos sabíamos desde el verano que íbamos a caer si o si [oki] Saludos.
jjuioij escribió:
soyun escribió:Ayer me llegó el mando, comprado en Amazon. Después de haber estado probándolo, tengo que decir que es una pasada. De las mejores inversiones de mi vida.

Ya lo creo que si. No sabes lo que me alegro compañero. Ambos sabíamos desde el verano que íbamos a caer si o si [oki] Saludos.

Jajaja es verdad, recuerdo cuando lo hablamos xD. Un saludo crack.
Alguno me puede comentar como va el tema dela ajuste de los gatillos y sus zonas muertas???


Un saludo!!
Pedido en amazon por 142, teóricamente llega la semana que viene.

Un saludo!
K1llman escribió:Alguno me puede comentar como va el tema dela ajuste de los gatillos y sus zonas muertas???


Un saludo!!

Pues el el RT y el LT tienen como un interruptor por la parte de atrás pequeño. Arriba recorrido normal y si lo bajas te acorta la mitad del recorrido. Puedes ponerlo al que quieras o a los 2 a la vez.
4061 respuestas