darksch escribió:Para cambiar un poco la dirección, me gustarían escuchar opiniones de quienes ya tengan el mando. Es decir, es muy pensado para shooters o en otros tipos de juegos también se le sacan partido a las palancas traseras. Qué tal el tacto de los sticks, la cruceta, los botones. Que tal el tacto y agarre del propio mando (carcasa).
Es que 50+ páginas de lo tienen allí o allá, lo dejan de tener...no sé cansa un poco. Creo que habría que abrir incluso un hilo específico de "ya venden el Xbox Elite Wireless Controller en", porque tendría material de sobra para hablar. Y dejar este un poco para hablar del propio mando, acorde a la "cutre-wiki"
(sorry) del 1er mensaje.
Las palancas traseras de momento sólo se saca jugo en shooters, en el resto son prescindibles, al menos de momento.
Hay juegos como el Elite Dangerous en los que el uso de las palancas le vendría al pelo, pero no están adaptados para su uso, al menos de momento, por lo que mientras no actualicen el juego tampoco se le saca gran partido.
En el Forza no me adapto al cambio manualcon las palancas, sin embargo usar la seta intermedia en el lado izquierdo con configuración en Retardo convierte la experiencia de conducción en una delicia aún mayor, con trazadas mucho más precisas y mayor control del coche cuando se conduce sin ayudas. Además poder configurar la intensidad de la vibración es un plus, así como recortar el gatillo de la frenada para no bloquear los frenos al conducir sin ABS.
En otros juegos como el FIFA encuentro más sencillo ejecutar filigranas con el stick derecho más alto y configuración en Agresiva.
En resumen, no sólo son las palancas, sino también el juego de sticks y la posibilidad de configurar su sensibilidad, poder bloquear los gatillos...
La calidad de materiales y la sensación del mando en la mano son excepcionales, los botones LB RB están muy mejorados, y el recorrido de los sticks izquierdo y derecho es mas preciso y agradable.
Saludos.