Xbox Elite Wireless Controller

RRuco1981 escribió:
fjrblazquez escribió:Perdonad chatos.....
Donde lo estais pillando?? que estoy interesado en hacerme con uno (sin prisas, claro xD)

Entre amazon, mediamarkt recogida en tienda, y las stores de Microsoft de diferentes paises europeos anda la cosa..
Hay que estar pendiente, normalmente cuando hay stock en algun sitio suele avisar por aqui alguien, yo lo pedi a amazon un dia que comentaron por aqui que habia stock.

ok, gracias!!
Me suscribo al hilo para estar pendiente
Lo que no entiendo es por qué en todas partes no baja de 200 euros, salvo en el game, que está a 150.
Rey Arturo escribió:Lo que no entiendo es por qué en todas partes no baja de 200 euros, salvo en el game, que está a 150.


El unico sitio donde lo he visto a 200 es en Xtralife... Amazon 150, MM 129...

Mira bien que lo puedes encontrar a su precio.
nosequeponer escribió:
Rey Arturo escribió:Lo que no entiendo es por qué en todas partes no baja de 200 euros, salvo en el game, que está a 150.


El unico sitio donde lo he visto a 200 es en Xtralife... Amazon 150, MM 129...

Mira bien que lo puedes encontrar a su precio.


Gracias, se ve que lo he mirado mal. Porque el mando se vende en todas partes igual, no? Es decir, no quitan o ponen cosas para abaratarlo, no?

El de MM es el mejor precio que se puede encontrar, contando importación?
Rey Arturo escribió:
nosequeponer escribió:
Rey Arturo escribió:Lo que no entiendo es por qué en todas partes no baja de 200 euros, salvo en el game, que está a 150.


El unico sitio donde lo he visto a 200 es en Xtralife... Amazon 150, MM 129...

Mira bien que lo puedes encontrar a su precio.


Gracias, se ve que lo he mirado mal. Porque el mando se vende en todas partes igual, no? Es decir, no quitan o ponen cosas para abaratarlo, no?

El de MM es el mejor precio que se puede encontrar, contando importación?


Todos traen lo mismo claro, que yo haya visto, el sitio mas barato es mediamarkt si.
Bueno que decir del mando que no se haya dicho ya. Tremendo!!! Rebosa calidad por todos los lados.
Yo he quitado las palancas de abajo del todo para ir acostumbrándome a las 2 de arriba. Y de momento muy bien.
Luego nada mil y una configuraciones. Las que vienen por defecto ya oara forza, halo campaña, online, gears.... y luego ya la configuración de cada uno.
Tanto de sticks, recorttar gatillos., vibraciones.... Vamos se te pasa solo el tiempo configurando.
Mediamarkt sin existencias por lo menos en Malaga... habra que dejar que pase la euforia de reyes, jajajaja... pero tiene una pintaza este mando.
Gracias @nosequeponer

Yo sólo usaría el mando en PC. En ese caso merece la pena hacer el desembolso o sólo se le puede sacar el 100% en una One?
Hoy deberia ver sido entregado el mando y nada, que puto asco de amazon y royal mail
Ayer había stock en la web de MS, yo lo compré a las 22h y con un vale descuento de 25€ que me dio un amigo (que recibió en la fan fest).

Me dijeron que llegaría la semana que viene (gastos de envío gratuitos).

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Ayer había stock en la web de MS, yo lo compré a las 22h y con un vale descuento de 25€ que me dio un amigo (que recibió en la fan fest).

Me dijeron que llegaría la semana que viene (gastos de envío gratuitos).

Un saludo


Yo lo compre un jueves por la noche en la web de microsoft y lunes por la mañana ya lo tenia en casa. Son bastante rapidos.
Yuluga escribió:Hoy deberia ver sido entregado el mando y nada, que puto asco de amazon y royal mail


Yo estoy igual... Espero que llegue mañana...
Rick_2k2 escribió:
Yuluga escribió:Hoy deberia ver sido entregado el mando y nada, que puto asco de amazon y royal mail


Yo estoy igual... Espero que llegue mañana...

esperemos [enfado1]
Rey Arturo escribió:Gracias @nosequeponer

Yo sólo usaría el mando en PC. En ese caso merece la pena hacer el desembolso o sólo se le puede sacar el 100% en una One?

En windows 10 tienes la misma app que en xbox para configurar, y los perfiles se guardan en la nube y son accesibles con tu cuenta de microsoft tanto en PC como en Xbox one.
En windows anteriores no se, me imagino que en 8 tambien estara, porque es una app del marketplace de MS. En 7 ya no se si se podra configurar todo eso, aunque entiendo que deberia poderse con algun programa especifico.

PD: en la pagina oficial de MS pone *Aplicación disponible en Xbox One y Windows 10, asi que ojo con otros Windows, mejor investigar y asegurarse antes.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller
Pues yo lo pedí el 29 y sigo esperando
The_PaCmAn escribió:
kaiser_sosse escribió:Ayer había stock en la web de MS, yo lo compré a las 22h y con un vale descuento de 25€ que me dio un amigo (que recibió en la fan fest).

Me dijeron que llegaría la semana que viene (gastos de envío gratuitos).

Un saludo


Yo lo compre un jueves por la noche en la web de microsoft y lunes por la mañana ya lo tenia en casa. Son bastante rapidos.


Pues si es así mucho mejor, a ver si hay suerte.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Ayer había stock en la web de MS, yo lo compré a las 22h y con un vale descuento de 25€ que me dio un amigo (que recibió en la fan fest).

Me dijeron que llegaría la semana que viene (gastos de envío gratuitos).

Un saludo

Yo intenté toda la tarde y por la noche y siempre me daba error, no me dejó comprarlo. [+furioso]
Bueno, el mío ya esta en casita.

Qué decir... Pasmado me he quedado con los acabados, realmente me he quedado hipnotizado recorriendo con los dedos cada uno de los rincones del mando sintiendo un tacto de verdadera calidad. El d-pad me parece una pasada, estoy deseando probarlo con algún juego de lucha.

Entiendo que mucha gente se echara las manos a la cabeza por el precio pero es que de verdad, LO VALE. Asi de claro lo digo, jamás he tenido un mando tan perfecto como este en mis manos.

Luego empezaré a darle uso porque ahora tengo que irme al curro pero estoy super contento.

Un saludo.
LOboo escribió:
kaiser_sosse escribió:Ayer había stock en la web de MS, yo lo compré a las 22h y con un vale descuento de 25€ que me dio un amigo (que recibió en la fan fest).

Me dijeron que llegaría la semana que viene (gastos de envío gratuitos).

Un saludo

Yo intenté toda la tarde y por la noche y siempre me daba error, no me dejó comprarlo. [+furioso]


Como me dio error el código tuve que recurrir al chat de MS y directamente me hicieron ellos la compra. Si te pone que hay stock habla con el chat de MS a ver si te lo pueden tramitar ellos.

Un saludo.
Por cierto, ya lo recibí de amazon.fr. Comprado el dia 24 de diciembre, saludos.
A mí me acaba de llegar
Otro por aquí que ayer le pudo dar un buen vistazo aunque no probarlo, y como bien habéis dicho se ve la calidad por todos los sitios, solamente al tenerlo en las manos ya se nota que es otra historia, una vez bien configurado para el juego que quieras tiene que ser una delicia cuando te hagas a el.

Salu22.
a ver si lo ponen ya en algun sitio para comprar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo sigo a la espera del mio u_u
chicos, en Game.es acaban de poner stock
fjrblazquez escribió:chicos, en Game.es acaban de poner stock


O ha durado muy poco, o ha sido un error, agotado again
Cybertoy escribió:
fjrblazquez escribió:chicos, en Game.es acaban de poner stock


O ha durado muy poco, o ha sido un error, agotado again


Debe haber durado muy poco, yo he podido comprarlo
pues yo lo acabo de comprar en mediamarkt a 129€ y en 2 horas puedo ir a por el.
Para cambiar un poco la dirección, me gustarían escuchar opiniones de quienes ya tengan el mando. Es decir, es muy pensado para shooters o en otros tipos de juegos también se le sacan partido a las palancas traseras. Qué tal el tacto de los sticks, la cruceta, los botones. Que tal el tacto y agarre del propio mando (carcasa).

Es que 50+ páginas de lo tienen allí o allá, lo dejan de tener...no sé cansa un poco. Creo que habría que abrir incluso un hilo específico de "ya venden el Xbox Elite Wireless Controller en", porque tendría material de sobra para hablar. Y dejar este un poco para hablar del propio mando, acorde a la "cutre-wiki" [+risas] (sorry) del 1er mensaje.
En Mediamarkt Maquinista tienen un montón a 129€. Y online también se puede coger y recogerlo en 2 horas al mismo precio.
En el game de Pamplona esta mañana había un par a la venta

La calidad del mando es total. Mando robusto, pesa bastante, solo el cogerlo es una maravilla.
Al tacto es impresionante. Totalmente configurable.
Las crucetas, palancas posteriores y los sticks van imantados fácilmente intercambiables,
Viene con dos tipos de crucetas y tres pares de sticks con tres tamaños distintos. Las 4 palancas posteriores tb las puedes colocar como quieras.
Para que juegos va mejor, shooter por descontado, pero en general para cualquier juego que necesite que tus pulgares no se despeguen de los sticks.
Barato no es, eso está claro, pero no me esperaba algo así.
Muy contento con la compra.
Mariatxi escribió:En el game de Pamplona esta mañana había un par a la venta

La calidad del mando es total. Mando robusto, pesa bastante, solo el cogerlo es una maravilla.
Al tacto es impresionante. Totalmente configurable.
Las crucetas, palancas posteriores y los sticks van imantados fácilmente intercambiables,
Viene con dos tipos de crucetas y tres pares de sticks con tres tamaños distintos. Las 4 palancas posteriores tb las puedes colocar como quieras.
Para que juegos va mejor, shooter por descontado, pero en general para cualquier juego que necesite que tus pulgares no se despeguen de los sticks.
Barato no es, eso está claro, pero no me esperaba algo así.
Muy contento con la compra.

Totalmente de acuerdo, y por poner un ejemplo en star wars, en 3ª persona, es una gozada cambiar el muñeco de derecha a izquierda o vicervesa con las palancas, en el mando normal hay que darle a la cruceta para abajo, y a ver como le das sin soltar los sticks XD XD
Podíais ir poniendo que configuraciones usáis para cada juego y así ponemos las cosas en comun
Para los que seáis de Barcelona y alrededores y estáis buscando el mando, este mediodía han traído unos cuantos al MediaMarkt de La Maquinista. Cuando he ido a buscar el mío todavía quedaban unos 6-7 por ahí. El precio muy bueno también: 129,90€.

Y como dicen por aquí el mando es una pasada. De entrada parece un precio caro para un mando, pero en el momento que lo tienes entre las manos y compruebas su calidad te das cuenta que lo vale. Una delicia que recomiendo encarecidamente al que dedique bastantes horas a la consola y se lo pueda permitir.
En MM ha subido a 140 euros. Alguien lo ha encontrado en worten a buen precio, que tienen un 20% de descuento ahora en las rebajas?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He tenido "mala suerte" con la entrega del mando por parte de Amazon. La entrega era hoy, a algunos les llegó este martes realizando el mismo día el pedido pero es normal, porque a Bilbao a mi me suelen tardar algo más que a otros xD

El problema viene que al ponerme en contacto con la atención al cliente muy amablemente la que me ha atendido me ha dicho que el paquete estaba en entrega y que lo recibiría hoy mismo. Hora y media después al ver que no pasaba y he vuelvo a hablar con atención al cliente y ésta segunda persona me ha comentado que el paquete no sabe dónde está pero que sigue su curso. ¬_¬

Yo que me había hecho a la idea de tenerlo hoy...xD Lo que más me toca las narices es no saber nada puesto que al parecer viene desde UK (por Royal Mail y luego supongo que lo cogerá Correos), la información del pedido que viene en Amazon no es correcta y no tengo número de seguimiento.
SpoD escribió:
MiKiTrOn escribió:
SpoD escribió:@timberland todos los mandos tienen esas levas con esa minimuesca, que si no te fijas ni te das cuenta, si no haz una foto y pregunta ya verás como todos la tienen, ni se ha caido ni nada es simplemente un defecto estético casi inapreciable


Si me decis ke muescas lo miro [360º]

Una duda ke tengo, me he ido a la configuracion de vibraciones y he visto ke la vibración izquierda es mas fuerte ke la derecha. ¿Es normal?? [fumando]

Estoy fuera de casa te pinto en una foto donde mirar

Imagen


acabo de comprar el mando y todo perfecto pero me ocurre lo mismo, la muesca, nada grave lo que si he visto que cuando pongo la leva del lado derecho superior, a la que pongo la de debajo la de arriba hace como juego , como si el imán de la de debajo la repeliera y hiciera un pequeño juego, como si tuviera aire la levanta un pelín [mad]
Se que es raro lo que digo pero hace juego, en cuanto pongo la de debajo la de arriba se separa un pelín y hace ese juego en falso xD
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289127

Dais a recoger en tienda, y marcais el MM mas cercano a vuestra casa.

En 2 - 3 dias podreis pasar a recogerlo a la tienda que tengais cerca de casa por 139€.

Imagen
Gracias x el aviso, he pillado uno en el mediamark de la maquinista
darksch escribió:Para cambiar un poco la dirección, me gustarían escuchar opiniones de quienes ya tengan el mando. Es decir, es muy pensado para shooters o en otros tipos de juegos también se le sacan partido a las palancas traseras. Qué tal el tacto de los sticks, la cruceta, los botones. Que tal el tacto y agarre del propio mando (carcasa).

Es que 50+ páginas de lo tienen allí o allá, lo dejan de tener...no sé cansa un poco. Creo que habría que abrir incluso un hilo específico de "ya venden el Xbox Elite Wireless Controller en", porque tendría material de sobra para hablar. Y dejar este un poco para hablar del propio mando, acorde a la "cutre-wiki" [+risas] (sorry) del 1er mensaje.


Las palancas traseras de momento sólo se saca jugo en shooters, en el resto son prescindibles, al menos de momento.
Hay juegos como el Elite Dangerous en los que el uso de las palancas le vendría al pelo, pero no están adaptados para su uso, al menos de momento, por lo que mientras no actualicen el juego tampoco se le saca gran partido.
En el Forza no me adapto al cambio manualcon las palancas, sin embargo usar la seta intermedia en el lado izquierdo con configuración en Retardo convierte la experiencia de conducción en una delicia aún mayor, con trazadas mucho más precisas y mayor control del coche cuando se conduce sin ayudas. Además poder configurar la intensidad de la vibración es un plus, así como recortar el gatillo de la frenada para no bloquear los frenos al conducir sin ABS.
En otros juegos como el FIFA encuentro más sencillo ejecutar filigranas con el stick derecho más alto y configuración en Agresiva.
En resumen, no sólo son las palancas, sino también el juego de sticks y la posibilidad de configurar su sensibilidad, poder bloquear los gatillos...
La calidad de materiales y la sensación del mando en la mano son excepcionales, los botones LB RB están muy mejorados, y el recorrido de los sticks izquierdo y derecho es mas preciso y agradable.

Saludos.
Muzaman escribió:En MM ha subido a 140 euros. Alguien lo ha encontrado en worten a buen precio, que tienen un 20% de descuento ahora en las rebajas?


Pues en tienda física lo siguen teniendo a 129€...
Mis palancas no tienen ningun tipo de muesca ni hacen cosas raras el montar las 4.. Todo encaja perfectamente y se ve visualmente perfecto..
Personalmente no aceptaria ningun desperfecto en un mando de estas caracteristicas. Yo si fuera vosotros pediria que me lo cambiasen por otro que este en perfectas condiciones.

@Elefante @SpoD

Sobre el uso de las palancas, me anoto el que dijo alguien por ahi de cambiar el lado de apuntado con ellas, puede estar muy bien.. Yo estoy usando en el Dying Light y Fallout 4 la superior izquierda para recargar, y las 2 de la derecha para saltar y agacharse.. Y ya no podria vivir sin ellas XD Es acojonante la movilidad que se gana pudiendo hacer esos 2 movimientos mover ni un dedo de su sitio.
Yo lo he recogido esta mañana de la maquinista y hice el pago online a 139€, cuando he llegado todavía tenían 3 y no me he fijado en el precio de esos 129€ pero la verdad es que sería absurdo si en tienda está 10€ más barato, si es así he hecho el canelo pero bien

Una más, la caja iba precintada con las 3 pegatinas en los laterales, pero las palancas ya venían montadas , lo demás todo correcto ahora lo conectare y lo probare,lo de las palancas tendría que venir así, es que no me gustaría haber comprado algo que ya se haya usado, de todas formas está todo súper reluciente y tiene una pinta genial
gracias por comentar. Ya he ido al mediamarkt a cambiarlo pero visto la gente que había , nunca he visto nada igual. He cogido el último que les quedaba y ya iré a devolverlo otro día, no se si moralmente es correcto pero paso de estarme todo el día en devoluciones. [mad]

puedo decir que este viene correcto, aunque negaría sino se me ha pasado por la cabeza si salia rana, hacer entre los dos uno bien, ya que las levas de metal no creo que puedan ponerle código.

pumuki666 yo he ido a por el ultimo y me han cobrado 129€, menudos...


El mando es una pasada la calidad que tiene pero ese invento de las levas por imán es un poco cogido con pinzas, yo les hubiese puesto un poco mas de fuerza como las del cargador de mac.
Elefante escribió:gracias por comentar. Ya he ido al mediamarkt a cambiarlo pero visto la gente que había , nunca he visto nada igual. He cogido el último que les quedaba y ya iré a devolverlo otro día, no se si moralmente es correcto pero paso de estarme todo el día en devoluciones. [mad]

puedo decir que este viene correcto, aunque negaría sino se me ha pasado por la cabeza si salia rana, hacer entre los dos uno bien, ya que las levas de metal no creo que puedan ponerle código.

pumuki666 yo he ido a por el ultimo y me han cobrado 129€, menudos...


El mando es una pasada la calidad que tiene pero ese invento de las levas por imán es un poco cogido con pinzas, yo les hubiese puesto un poco mas de fuerza como las del cargador de mac.


Que cabrones si me llego a dar cuenta hago una devolución y cojo uno de 129€, jajajaj lo he probado y parece todo correcto, te venían montadas las palancas, eso es lo único que me a dejado mosca la verdad?

Alguien me puede decir dónde comprar ( si a salido ) el cargador de la batería de la one y los accesorios para el mando elite
pumuki666 escribió:
Elefante escribió:gracias por comentar. Ya he ido al mediamarkt a cambiarlo pero visto la gente que había , nunca he visto nada igual. He cogido el último que les quedaba y ya iré a devolverlo otro día, no se si moralmente es correcto pero paso de estarme todo el día en devoluciones. [mad]

puedo decir que este viene correcto, aunque negaría sino se me ha pasado por la cabeza si salia rana, hacer entre los dos uno bien, ya que las levas de metal no creo que puedan ponerle código.

pumuki666 yo he ido a por el ultimo y me han cobrado 129€, menudos...


El mando es una pasada la calidad que tiene pero ese invento de las levas por imán es un poco cogido con pinzas, yo les hubiese puesto un poco mas de fuerza como las del cargador de mac.


Que cabrones si me llego a dar cuenta hago una devolución y cojo uno de 129€, jajajaj lo he probado y parece todo correcto, te venían montadas las palancas, eso es lo único que me a dejado mosca la verdad?

Alguien me puede decir dónde comprar ( si a salido ) el cargador de la batería de la one y los accesorios para el mando elite

No tienes de que preocuparte, las palancas vienen montadas.. Si tenia los 3 precintos intactos nadie lo ha abierto.
Para bateria tienes que comprar un kit carga y juega de xbox one normal, me parece que no venden baterias sueltas sin el cable, yo por lo menos no las he visto. (Hablo de originales de MS)

@Elefante pues a mi me convence el sistema de todo por imanes.. Se vera si resulta duradero, pero comodo es un rato largo. Me parece clave la facilidad y rapidez para adaptar el mando en segundos al juego al que estas jugando. Si fuese mas complicado de personalizar para mi perderia mucha de su razon de ser, porque al final tirarias siempre con lo mismo por no liarte a cambiar piezas.. El problema puede ser si te cae el mando al suelo.. tiene pinta que puede ser una buena liada a buscar piezas por el suelo XD El fallo que les veo es que me parecen muy sensibles, aunque acostumbrandome cada vez lo veo un problema menor.

Por cierto las palancas son intercambiables.. todas encajan en todos los huecos, montadas de algunas maneras chocan, pero se pueden poner las 2 largas o las 2 cortas en un mismo lado, o colocar las largas arriba cuando solo se usan una a cada lado.. He estado probando y ninguna combinacion parece realmente incomoda (mientras no se choquen obviamente) todo depende de los gustos de cada uno y de como coja el mando. Yo creo que para mi puede ser mas comodo usar la palanca larga en el slot superior en los lados que solo vaya a usar una, voy a probarlo.
La batería ya la tengo desde la salida de la consola ( compre el kit de carga y juega ) lo que pasa que no me gusta jugar con el cable conectado para cargar la batería ni me gusta dejar el cable colgando para cuando acabó de jugar conectar el mando y para que se cargue, igual no me he explicado bien, lo que yo quiero saber es si ya venden el cargador de batería que se conecta a la corriente, anunciaron hay poco que venderían uno que cargaría la batería en un minuto, además me gustaría saber también donde se puede comprar los accesorios para el mando elite que venden aparte.

gracias por contestar compañero.
RRuco1981 escribió:
pumuki666 escribió:
Elefante escribió:gracias por comentar. Ya he ido al mediamarkt a cambiarlo pero visto la gente que había , nunca he visto nada igual. He cogido el último que les quedaba y ya iré a devolverlo otro día, no se si moralmente es correcto pero paso de estarme todo el día en devoluciones. [mad]

puedo decir que este viene correcto, aunque negaría sino se me ha pasado por la cabeza si salia rana, hacer entre los dos uno bien, ya que las levas de metal no creo que puedan ponerle código.

pumuki666 yo he ido a por el ultimo y me han cobrado 129€, menudos...


El mando es una pasada la calidad que tiene pero ese invento de las levas por imán es un poco cogido con pinzas, yo les hubiese puesto un poco mas de fuerza como las del cargador de mac.


Que cabrones si me llego a dar cuenta hago una devolución y cojo uno de 129€, jajajaj lo he probado y parece todo correcto, te venían montadas las palancas, eso es lo único que me a dejado mosca la verdad?

Alguien me puede decir dónde comprar ( si a salido ) el cargador de la batería de la one y los accesorios para el mando elite

No tienes de que preocuparte, las palancas vienen montadas.. Si tenia los 3 precintos intactos nadie lo ha abierto.
Para bateria tienes que comprar un kit carga y juega de xbox one normal, me parece que no venden baterias sueltas sin el cable, yo por lo menos no las he visto. (Hablo de originales de MS)


creo que el compañero se refiero a este accesorio;

http://www.gamestop.com/xbox-one/access ... and/124671

de momento no lo he visto por españa
RRuco1981 escribió:Mis palancas no tienen ningun tipo de muesca ni hacen cosas raras el montar las 4.. Todo encaja perfectamente y se ve visualmente perfecto..
Personalmente no aceptaria ningun desperfecto en un mando de estas caracteristicas. Yo si fuera vosotros pediria que me lo cambiasen por otro que este en perfectas condiciones.

@Elefante @SpoD

Sobre el uso de las palancas, me anoto el que dijo alguien por ahi de cambiar el lado de apuntado con ellas, puede estar muy bien.. Yo estoy usando en el Dying Light y Fallout 4 la superior izquierda para recargar, y las 2 de la derecha para saltar y agacharse.. Y ya no podria vivir sin ellas XD Es acojonante la movilidad que se gana pudiendo hacer esos 2 movimientos mover ni un dedo de su sitio.

en mi caso es estético y no me importa para nada , no se ve ni influye en nada, otra cosa es al compañero que le tiene olgura ahí mejor cambiarlo, alguno tiene que salir mal al fin y al cabo
SpoD escribió:
RRuco1981 escribió:Mis palancas no tienen ningun tipo de muesca ni hacen cosas raras el montar las 4.. Todo encaja perfectamente y se ve visualmente perfecto..
Personalmente no aceptaria ningun desperfecto en un mando de estas caracteristicas. Yo si fuera vosotros pediria que me lo cambiasen por otro que este en perfectas condiciones.

@Elefante @SpoD

Sobre el uso de las palancas, me anoto el que dijo alguien por ahi de cambiar el lado de apuntado con ellas, puede estar muy bien.. Yo estoy usando en el Dying Light y Fallout 4 la superior izquierda para recargar, y las 2 de la derecha para saltar y agacharse.. Y ya no podria vivir sin ellas XD Es acojonante la movilidad que se gana pudiendo hacer esos 2 movimientos mover ni un dedo de su sitio.

en mi caso es estético y no me importa para nada , no se ve ni influye en nada, otra cosa es al compañero que le tiene olgura ahí mejor cambiarlo, alguno tiene que salir mal al fin y al cabo

Ya, lo decia mas que nada porque se estaba comentando que es normal y que las muescas vienen en todos.. Era mas que nada por desmentirlo, porque al mio no le he notado ni la mas leve muesca en los sitios que indicaron.
Si no molestan para nada mejor para todos, quiza el mio ya viene de una nueva partida que han retocado ese leve defecto. Ahora a disfrutarlo! [beer]
4061 respuestas