Xbox Elite Wireless Controller

Arkadio766 escribió:Bueno, pues después de marear la perdí de un lado a otro al fina acabo de pillarlo en Amazon, me pone fecha de entrega el día 20 aunque antes de pagar ponía que sería el día 15,ahora toca esperar, cuando lo compre todavía había 3


espera sentado. Sigue buscando y anúlalo cuando puedas. A mi al menos me la están liando, saludos.
Mando recibido!! Pedido a Microsoft el día 30, ésta mañana ha aparecido en el tracking que estaba en Barcelona y ya lo tengo en mis manos.
No lo he podido tocar porque se lo regalo a mi pequeñajo, pero el día 6 cuento mis impresiones!!
AgonisticKatai escribió:Mando recibido!! Pedido a Microsoft el día 30, ésta mañana ha aparecido en el tracking que estaba en Barcelona y ya lo tengo en mis manos.
No lo he podido tocar porque se lo regalo a mi pequeñajo, pero el día 6 cuento mis impresiones!!


suerte!
Los que pedimos a san amazon.fr nos puso en stock el 24 de diciembre y aún no lo pudimos catar. Pero bueno, es amazon, es DIOS, todo se le perdona. Una y no mas.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DANYX escribió:
Arkadio766 escribió:Bueno, pues después de marear la perdí de un lado a otro al fina acabo de pillarlo en Amazon, me pone fecha de entrega el día 20 aunque antes de pagar ponía que sería el día 15,ahora toca esperar, cuando lo compre todavía había 3


espera sentado. Sigue buscando y anúlalo cuando puedas. A mi al menos me la están liando, saludos.
que es lo que esta pasando con Amazon?, la verdad que todo lo que he comprado siempre me ha llegado en su fecha o antes.
AgonisticKatai escribió:Mando recibido!! Pedido a Microsoft el día 30, ésta mañana ha aparecido en el tracking que estaba en Barcelona y ya lo tengo en mis manos.
No lo he podido tocar porque se lo regalo a mi pequeñajo, pero el día 6 cuento mis impresiones!!

Yo lo pedí el 29 y el tracking pone que aún está en holanda
Lo tenéis disponible en la web de game, corred que volaraaaaaan.

https://www.game.es/accesorios/controll ... gro/115086

Saludos
Si alguno es de cartagena, en el mediamark tiene uno ahora mismo. 129€ saludos
Si os la lian en amazon, que lo estan haciendo para que la gente compre y luego hacerles esperar a que haya stock real, no dudeis en abrir una reclamacion por el mando. A mi me bailaron las fechas y estuvo varios dias en estado "se envia hoy".. Fue abrirles la reclamacion, me han dado un cheque regalo de 10 euros y al dia siguiente el paquete enviado en domingo. Me confirmaron entrega para el dia 8 y hoy pone que ya esta en Pontevedra, con lo que entiendo que deberian entregarmelo mañana.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
micloepc escribió:Lo tenéis disponible en la web de game, corred que volaraaaaaan.

https://www.game.es/accesorios/controll ... gro/115086

Saludos

Hace dos minutos de tu mensaje y están agotados
RRuco1981 escribió:Si os la lian en amazon, que lo estan haciendo para que la gente compre y luego hacerles esperar a que haya stock real, no dudeis en abrir una reclamacion por el mando. A mi me bailaron las fechas y estuvo varios dias en estado "se envia hoy".. Fue abrirles la reclamacion, me han dado un cheque regalo de 10 euros y al dia siguiente el paquete enviado en domingo. Me confirmaron entrega para el dia 8 y hoy pone que ya esta en Pontevedra, con lo que entiendo que deberian entregarmelo mañana.


Cuenta cuenta, cómo hiciste? Yo compré en Amazon.fr
Chicos en amazon han repuesto stock y esta a 142 €:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV0N ... ge_o00_s00

Por cierto, mi experiencia en Amazon es inmejorable, hasta que no me demuestre lo contrario seguiré comprando allí.
Me sigue poniendo que el mando está en Holanda y que llega hoy pedido el 29 en la store de Microsoft. He llamado a ups y dicen que hasta el 7 nada
Como es posible que en Amazon, Game, Mediamartk etc han tenido stock y en la mierda Fnac nada...desde el black friday que lo pillamos alguno sin noticias.

Saludos
En mediamarkt pone que hay stock también para recogida en tienda a 129e http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289127
jjuioij escribió:En mediamarkt pone que hay stock también para recogida en tienda a 129e http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ne-1289127


Pues si, ademas en Granada está disponible, yo porque estoy esperando el mio de amazon para el Viernes sino iba a por el de cabeza.

Siempre que miro algo en el MM de Granada nunca lo tienen, y ahora el mando que lo estoy esperando, si que lo tienen y más barato [enfado1]

Salu22.
txfloppy escribió:Me sigue poniendo que el mando está en Holanda y que llega hoy pedido el 29 en la store de Microsoft. He llamado a ups y dicen que hasta el 7 nada


Compañero, una duda, ¿En el seguimiento te pone como último movimiento escaneo de origen o escaneo de salida?

Yo me encuentro en la misma situación que tú. Pedido hecho el 29 y todavía sin olerlo [buuuaaaa]
koonner escribió:
txfloppy escribió:Me sigue poniendo que el mando está en Holanda y que llega hoy pedido el 29 en la store de Microsoft. He llamado a ups y dicen que hasta el 7 nada


Compañero, una duda, ¿En el seguimiento te pone como último movimiento escaneo de origen o escaneo de salida?

Yo me encuentro en la misma situación que tú. Pedido hecho el 29 y todavía sin olerlo [buuuaaaa]

De salida
Sigue teniendo fecha de entrega hoy y aún en holanda
txfloppy escribió:
koonner escribió:
txfloppy escribió:Me sigue poniendo que el mando está en Holanda y que llega hoy pedido el 29 en la store de Microsoft. He llamado a ups y dicen que hasta el 7 nada


Compañero, una duda, ¿En el seguimiento te pone como último movimiento escaneo de origen o escaneo de salida?

Yo me encuentro en la misma situación que tú. Pedido hecho el 29 y todavía sin olerlo [buuuaaaa]

De salida
Sigue teniendo fecha de entrega hoy y aún en holanda



Pos nada, no queda otra que aguantarse y joderse xDDDD.

Un saludo y gracias por la respuesta ;)
Los sticks del mando tienden a romperse como los de PS4? Porque si se rompen los del elite es de traca! D: me refiero a la goma del stick, ademas que los sticks de xbo son mas pequeños
Yuluga escribió:Los sticks del mando tienden a romperse como los de PS4? Porque si se rompen los del elite es de traca! D: me refiero a la goma del stick, ademas que los sticks de xbo son mas pequeños


Los del mando normal no se rompen, al menos a mi no me ha pasado, no creo que estos se vayan a romper. Los de PS4 aparte de romperse es que se resbalan también, no se como estuvieron para no darse cuenta de eso.

Salu22.
nosequeponer escribió:Los del mando normal no se rompen, al menos a mi no me ha pasado, no creo que estos se vayan a romper. Los de PS4 aparte de romperse es que se resbalan también, no se como estuvieron para no darse cuenta de eso.

Salu22.

Que verguenza de sticks de PS4.... Son super malos y mira que siempre han tenido sticks buenos... Los de XBO me gustan bastante! Al menos de los mandos que he jugado, supongo que los del elite seran hasta mejores y todo! :P le habeis dado caña, no?
Yuluga escribió:
nosequeponer escribió:Los del mando normal no se rompen, al menos a mi no me ha pasado, no creo que estos se vayan a romper. Los de PS4 aparte de romperse es que se resbalan también, no se como estuvieron para no darse cuenta de eso.

Salu22.

Que verguenza de sticks de PS4.... Son super malos y mira que siempre han tenido sticks buenos... Los de XBO me gustan bastante! Al menos de los mandos que he jugado, supongo que los del elite seran hasta mejores y todo! :P le habeis dado caña, no?


Yo aún el elite no lo tengo, espero recibirlo a final de semana, del mando normal si que le he dado bastante caña y siguen como el primer dia.

[beer]
nosequeponer escribió:Yo aún el elite no lo tengo, espero recibirlo a final de semana, del mando normal si que le he dado bastante caña y siguen como el primer dia.

[beer]

Buen dato! gracias! mañana no es festivo?
Me acaba de llegar y eso que amazon decía para el 7, estoy la mar de contento [oki]
Alentines escribió:Me acaba de llegar y eso que amazon decía para el 7, estoy la mar de contento [oki]


A ti te lo enviaron también por correos??

Yuluga, mañana es festivo en toda España si, mañana no hay reparto.
nosequeponer escribió:
Alentines escribió:Me acaba de llegar y eso que amazon decía para el 7, estoy la mar de contento [oki]


A ti te lo enviaron también por correos??

Yuluga, mañana es festivo en toda España si, mañana no hay reparto.

No, me llegó por mrw.
Me acaba de cambiar a que el mando está en Madrid entrega estimada el 7
txfloppy escribió:Me acaba de cambiar a que el mando está en Madrid entrega estimada el 7


A mi también, por tanto ya nos podemos despedir hasta el día 7.

Como odio UPS, se ha tirado en Holanda desde el día 31 de Madrugada. Menuda compañía...
koonner escribió:
txfloppy escribió:Me acaba de cambiar a que el mando está en Madrid entrega estimada el 7


A mi también, por tanto ya nos podemos despedir hasta el día 7.

Como odio UPS, se ha tirado en Holanda desde el día 31 de Madrugada. Menuda compañía...


pues si. Yo la nave la tengo al lado de casa y hemos llamado a ver si podemos ir a buscarlo que es para reyes y han dicho que ahora nos dirian algo aunque la verdad es que yo no espero gran cosa.
Estoy por pedir la devolucion y comprarlo en mediamarkt que son 20€ menos
Imagen
Recogido ahora mismo del mediamarkt. Eso si, hasta mañana ni tocarlo :(
nosequeponer escribió:
Alentines escribió:Me acaba de llegar y eso que amazon decía para el 7, estoy la mar de contento [oki]


A ti te lo enviaron también por correos??

Yuluga, mañana es festivo en toda España si, mañana no hay reparto.

por correos y sin rastro de nada aun...
Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy! [sonrisa] Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.
Las primeras impresiones muy buenas, el stick largo para las tareas precisas (direccion en coches o apuntar en fps) es la leche, ganas mucha precision.. Resulta un pelin incomodo de primeras, pero es acostumbrarse a coger el mando yo creo, y la mejora en precision creo que vale la pena.
Las palancas las veo demasiado sensibles, es facil saltarse un video o hacer cosas sin querer cuando dejas o coges el mando. Yo personalmente solo me interesaban las palancas por poder saltar y apuntar a la vez, saltando con el dedo corazon.. y la verdad es que la sensacion de saltar con este dedo y moverse y apuntar a tus anchas no tiene precio. Es mucho mas natural el movimiento en los saltos. Pero bueno, no le veo en principio muchas mas aplicaciones, y si tienes muchas palancas es mas facil que estorben a que ayuden.. He probado a usar las palancas como levas en Forza y solo me ha valido pa hacerme la picha un lio, y perder precision en la aceleracion y la direccion al usar las palancas. Asi que en principio no conviene abusar de las palancas, todo sera ir haciendose a su uso poco a poco. Lo suyo para mi gusto creo que será usar solo las palancas superiores, una para saltar y la otra para recargar, solo tareas que quieras hacer mientras puedes seguir apuntando con el stick.

Solo por estos detalles para mi merece la pena, y para esto no me valdria un mando no personalizable, porque jugare con un stick corto y el otro largo segun juego, entonces.. la facilidad para poner y quitar piezas se agradece, no se tarda ni 5 segundos en cambiar una pieza por otra.

A ver si hay suerte y van llegando esos mandos compañeros, que van camino del culebron de estas navidades XD
RRuco1981 escribió:Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy! [sonrisa] Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.

Por donde lo pillaste? Gracias por las impresiones! :D
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy! [sonrisa] Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.

Por donde lo pillaste? Gracias por las impresiones! :D


Yuluga el tuyo y el mio que vienen por correos no lo daran para semana santa xDD
nosequeponer escribió:
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy! [sonrisa] Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.

Por donde lo pillaste? Gracias por las impresiones! :D


Yuluga el tuyo y el mio que vienen por correos no lo daran para semana santa xDD

a este paso ya ves :/
Hola,

Yo estoy como vosotros, envío por royal mail el día 30 y entrega estimada el 7. Se desde ya que no lo recibiré en fecha, porque ayer recibí una carta enviada el 21 de diciembre... Correos en mi zona es un desastre con los envios ordinarios... Cuando se pase la fecha de entrega hablaré con amazon y que me expliquen su definición de "envio express", porque me parece que difiere bastante de la mia...
RRuco1981 escribió:Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy! [sonrisa] Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.
Las primeras impresiones muy buenas, el stick largo para las tareas precisas (direccion en coches o apuntar en fps) es la leche, ganas mucha precision.. Resulta un pelin incomodo de primeras, pero es acostumbrarse a coger el mando yo creo, y la mejora en precision creo que vale la pena.
Las palancas las veo demasiado sensibles, es facil saltarse un video o hacer cosas sin querer cuando dejas o coges el mando. Yo personalmente solo me interesaban las palancas por poder saltar y apuntar a la vez, saltando con el dedo corazon.. y la verdad es que la sensacion de saltar con este dedo y moverse y apuntar a tus anchas no tiene precio. Es mucho mas natural el movimiento en los saltos. Pero bueno, no le veo en principio muchas mas aplicaciones, y si tienes muchas palancas es mas facil que estorben a que ayuden.. He probado a usar las palancas como levas en Forza y solo me ha valido pa hacerme la picha un lio, y perder precision en la aceleracion y la direccion al usar las palancas. Asi que en principio no conviene abusar de las palancas, todo sera ir haciendose a su uso poco a poco. Lo suyo para mi gusto creo que será usar solo las palancas superiores, una para saltar y la otra para recargar, solo tareas que quieras hacer mientras puedes seguir apuntando con el stick.

Solo por estos detalles para mi merece la pena, y para esto no me valdria un mando no personalizable, porque jugare con un stick corto y el otro largo segun juego, entonces.. la facilidad para poner y quitar piezas se agradece, no se tarda ni 5 segundos en cambiar una pieza por otra.

A ver si hay suerte y van llegando esos mandos compañeros, que van camino del culebron de estas navidades XD

Se agradecen unas impresiones tras tanto mareo de ofertas y tracking [+risas]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon han adelantado las fecha, a mi del día 20 se queda del día 13 al 14,por cierto hay 5 en stock
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy! [sonrisa] Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.

Por donde lo pillaste? Gracias por las impresiones! :D

Yo lo pedi con vosotros, a amazon el dia que aparecio stock a la noche.. solo que el mio en vez de salir por correos el dia que mandaron los vuestros, por algun motivo se quedo trabado el pedido varios dias en estado "se envia hoy", por lo que reclame y al dia siguiente de reclamar lo enviaron y me dieron un vale de 10 euros.. Asi que bendito error, al final lo recibi antes y todo, y con descuento XD
RRuco1981 escribió:Yo lo pedi con vosotros, a amazon el dia que aparecio stock a la noche.. solo que el mio en vez de salir por correos el dia que mandaron los vuestros, por algun motivo se quedo trabado el pedido varios dias en estado "se envia hoy", por lo que reclame y al dia siguiente de reclamar lo enviaron y me dieron un vale de 10 euros.. Asi que bendito error, al final lo recibi antes y todo, y con descuento XD

lol no veas que triunfo! y por mensajeria, no? ole!
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:Yo lo pedi con vosotros, a amazon el dia que aparecio stock a la noche.. solo que el mio en vez de salir por correos el dia que mandaron los vuestros, por algun motivo se quedo trabado el pedido varios dias en estado "se envia hoy", por lo que reclame y al dia siguiente de reclamar lo enviaron y me dieron un vale de 10 euros.. Asi que bendito error, al final lo recibi antes y todo, y con descuento XD

lol no veas que triunfo! y por mensajeria, no? ole!

Si, por MRW
Lo de Mediamarkt es curioso, me pone que está disponible en Madrid, plazo de recogida en 2-3 días pero cuando selecciono luego no me deja continuar.

¿Alguien ha podido cerrar la compra?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Lo de Mediamarkt es curioso, me pone que está disponible en Madrid, plazo de recogida en 2-3 días pero cuando selecciono luego no me deja continuar.

¿Alguien ha podido cerrar la compra?

Un saludo

A mi eso me pasaba desde el movil con chrome. Prueba otro navegador si es por lo que te digo.
Yo luego con safari perfecto.
jjuioij escribió:
kaiser_sosse escribió:Lo de Mediamarkt es curioso, me pone que está disponible en Madrid, plazo de recogida en 2-3 días pero cuando selecciono luego no me deja continuar.

¿Alguien ha podido cerrar la compra?

Un saludo

A mi eso me pasaba desde el movil con chrome. Prueba otro navegador si es por lo que te digo.
Yo luego con safari perfecto.


Gracias, miraré a ver pero me pasa con edge y firefox.

EDITO: con Safari tampoco, debe haber limitación de stock, seguiré probando

Un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiser_sosse escribió:Lo de Mediamarkt es curioso, me pone que está disponible en Madrid, plazo de recogida en 2-3 días pero cuando selecciono luego no me deja continuar.

¿Alguien ha podido cerrar la compra?

Un saludo

Solamente hay disponibilidad en granada, a Coruña y lleida, si le das a ver disponibilidad y sale
Bueno, después de catarlo durante un ratito sólo puedo decir que es una pasada... Vale pasta, es cierto, pero no os arrepentiréis en absoluto de pagarla.
La calidad de los materiales, el diseño... Es que es precioso!!!
Nada, ánimo a los que estáis a la espera ya que merece la pena!!
Pedido en Amazon el 30/12, enviado por Royal Mail y me acaba de llegar ahora mismo ....
Alegoria escribió:Pedido en Amazon el 30/12, enviado por Royal Mail y me acaba de llegar ahora mismo ....


Buena señal, al menos llegan XD , yo estoy esperando al de correos que viene sobre las 13:00.

Edit. pues si, acaba de llegar tambien [plas] , desde amazon.uk, ahora al mediodia le daré un vistazo y comento que tal.
Perdonad chatos.....
Donde lo estais pillando?? que estoy interesado en hacerme con uno (sin prisas, claro xD)
fjrblazquez escribió:Perdonad chatos.....
Donde lo estais pillando?? que estoy interesado en hacerme con uno (sin prisas, claro xD)

Entre amazon, mediamarkt recogida en tienda, y las stores de Microsoft de diferentes paises europeos anda la cosa..
Hay que estar pendiente, normalmente cuando hay stock en algun sitio suele avisar por aqui alguien, yo lo pedi a amazon un dia que comentaron por aqui que habia stock.
4061 respuestas