Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy!
Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.
Las primeras impresiones muy buenas, el stick largo para las tareas precisas (direccion en coches o apuntar en fps) es la leche, ganas mucha precision.. Resulta un pelin incomodo de primeras, pero es acostumbrarse a coger el mando yo creo, y la mejora en precision creo que vale la pena.
Las palancas las veo demasiado sensibles, es facil saltarse un video o hacer cosas sin querer cuando dejas o coges el mando. Yo personalmente solo me interesaban las palancas por poder saltar y apuntar a la vez, saltando con el dedo corazon.. y la verdad es que la sensacion de saltar con este dedo y moverse y apuntar a tus anchas no tiene precio. Es mucho mas natural el movimiento en los saltos. Pero bueno, no le veo en principio muchas mas aplicaciones, y si tienes muchas palancas es mas facil que estorben a que ayuden.. He probado a usar las palancas como levas en Forza y solo me ha valido pa hacerme la picha un lio, y perder precision en la aceleracion y la direccion al usar las palancas. Asi que en principio no conviene abusar de las palancas, todo sera ir haciendose a su uso poco a poco. Lo suyo para mi gusto creo que será usar solo las palancas superiores, una para saltar y la otra para recargar, solo tareas que quieras hacer mientras puedes seguir apuntando con el stick.
Solo por estos detalles para mi merece la pena, y para esto no me valdria un mando no personalizable, porque jugare con un stick corto y el otro largo segun juego, entonces.. la facilidad para poner y quitar piezas se agradece, no se tarda ni 5 segundos en cambiar una pieza por otra.
A ver si hay suerte y van llegando esos mandos compañeros, que van camino del culebron de estas navidades