Pues a mi al final ya me ha llegado el mio hoy!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Estaba previsto para el 8, pero parece que se han adelantado tras la reclamacion.
Las primeras impresiones muy buenas, el stick largo para las tareas precisas (direccion en coches o apuntar en fps) es la leche, ganas mucha precision.. Resulta un pelin incomodo de primeras, pero es acostumbrarse a coger el mando yo creo, y la mejora en precision creo que vale la pena.
Las palancas las veo demasiado sensibles, es facil saltarse un video o hacer cosas sin querer cuando dejas o coges el mando. Yo personalmente solo me interesaban las palancas por poder saltar y apuntar a la vez, saltando con el dedo corazon.. y la verdad es que la sensacion de saltar con este dedo y moverse y apuntar a tus anchas no tiene precio. Es mucho mas natural el movimiento en los saltos. Pero bueno, no le veo en principio muchas mas aplicaciones, y si tienes muchas palancas es mas facil que estorben a que ayuden.. He probado a usar las palancas como levas en Forza y solo me ha valido pa hacerme la picha un lio, y perder precision en la aceleracion y la direccion al usar las palancas. Asi que en principio no conviene abusar de las palancas, todo sera ir haciendose a su uso poco a poco. Lo suyo para mi gusto creo que será usar solo las palancas superiores, una para saltar y la otra para recargar, solo tareas que quieras hacer mientras puedes seguir apuntando con el stick.
Solo por estos detalles para mi merece la pena, y para esto no me valdria un mando no personalizable, porque jugare con un stick corto y el otro largo segun juego, entonces.. la facilidad para poner y quitar piezas se agradece, no se tarda ni 5 segundos en cambiar una pieza por otra.
A ver si hay suerte y van llegando esos mandos compañeros, que van camino del culebron de estas navidades