Xbox Elite Wireless Controller

RRuco1981 escribió:
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:¿Quiza lo dejaste por defecto en envio estandar y por eso te llega sin seguimiento?

Envio express

Entonces a mi me haran la misma jugada.. Ya puede venir bien el mandito, ellos veran si se fian de Royal Mail/Correos. XD

Yo lo quiero impoluto todo, caja incluida, o va de vuelta. Que no estamos hablando de una baratija..

y lo que dijo el compi de arriba, que envian hasta cosas mas caras asi siendo premium :/ a ver que pasa...
txfloppy escribió:Los de la Microsoft store cuanto tarda en llegar?


Con envío standar, que es gratis, 5 a 7 dias laborables. Lo pedí el 29 y pone q me llega el 7 de enero en el seguimiento.
El envío exprés cuesta 13€ creo recordar y pone de 2 a 4 días laborables.

Hoy me han mandado un mail con el número de seguimiento, lo mandan por UPS.

Ojo! yo lo he pillado de la store de Francia. No sé como va la española.
Xeroxps3 escribió:
txfloppy escribió:Los de la Microsoft store cuanto tarda en llegar?


Con envío standar, que es gratis, 5 a 7 dias laborables. Lo pedí el 29 y pone q me llega el 7 de enero en el seguimiento.
El envío exprés cuesta 13€ creo recordar y pone de 2 a 4 días laborables.

Hoy me han mandado un mail con el número de seguimiento, lo mandan por UPS.

Ojo! yo lo he pillado de la store de Francia. No sé como va la española.


Yo en la española y lo mismo. El 7. No llega para reyes

edito: me acaban de actualizar y pone ahora que llega el dia 5
A mi me pone que lo envían hoy y entrega a partir del día 4, parece que ya se han agotado los que tenían disponibles, pone reposición para el 15 de Enero.

Salu22
Yo lo pedí el 29 en la store española con envio standard. Ayer me mandaron el track y ponía que venía con UPS y llegaba el 5 desde Holanda, hoy han modificado la fecha estimada y pone que el 4.
Ya me lo han enviado y si, por correos también, aquí suele ir bien correos porque tenga la dirección de entrega de la empresa y vienen todos los días pero ya veremos.

Entrega para el día 8.

Salu22.
AgonisticKatai escribió:Yo lo pedí el 29 en la store española con envio standard. Ayer me mandaron el track y ponía que venía con UPS y llegaba el 5 desde Holanda, hoy han modificado la fecha estimada y pone que el 4.


a ver si se van actualizando asi para todos y nos llegan antes de reyes
Lo tenéis otra vez disponible tanto en la web de Mediamarkt a 129€ para recoger en tienda en 2-3 días y la web de El Corte Ingles 149,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-inalambrico-microsoft-xbox-one-1289127
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/mando-inalambrico-elite-para-xbox-one-001097579100716
Aurin escribió:Lo tenéis otra vez disponible tanto en la web de Mediamarkt a 129€ para recoger en tienda en 2-3 días y la web de El Corte Ingles 149,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-inalambrico-microsoft-xbox-one-1289127
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/mando-inalambrico-elite-para-xbox-one-001097579100716

Pues muchas gracias por el aviso. Ha caido uno en mediamarkt!!!
Joder que preciaco, pense que iba a tardar MUCHO en verse a ese precio con la demanda que hay.. No hay disponibles en MM en mi zona, y ni envian a casa, pero no se si cancelar el de amazon y esperar un poco si reponen a ese precio, aunque ahora mismo 20 euros no me supongan mucho, es bastante diferencia y duele pagar 150 habiendolo en algun sitio a 130..

Es que encima estos de amazon no se a que se dedican.. Compre el mando en stock, lleva dias poniendo "se envia hoy", pero nunca se envia.. Han lanzado el anzuelo con la escasez que hay, y el que picó, ahora que espere. Y si no que se lo compre a un revendedor en su misma tienda a 300 pavos y asi.. [facepalm] Amazon va a peor a pasos de gigante. En todo.
RRuco1981 escribió:Joder que preciaco, pense que iba a tardar MUCHO en verse a ese precio con la demanda que hay.. No hay disponibles en MM en mi zona, y ni envian a casa, pero no se si cancelar el de amazon y esperar un poco si reponen a ese precio, aunque ahora mismo 20 euros no me supongan mucho, es bastante diferencia y duele pagar 150 habiendolo en algun sitio a 130..

Es que encima estos de amazon no se a que se dedican.. Compre el mando en stock, lleva dias poniendo "se envia hoy", pero nunca se envia.. Han lanzado el anzuelo con la escasez que hay, y el que picó, ahora que espere. Y si no que se lo compre a un revendedor en su misma tienda a 300 pavos y asi.. [facepalm] Amazon va a peor a pasos de gigante. En todo.


Cuando lo pediste a amazon?
nosequeponer escribió:
RRuco1981 escribió:Joder que preciaco, pense que iba a tardar MUCHO en verse a ese precio con la demanda que hay.. No hay disponibles en MM en mi zona, y ni envian a casa, pero no se si cancelar el de amazon y esperar un poco si reponen a ese precio, aunque ahora mismo 20 euros no me supongan mucho, es bastante diferencia y duele pagar 150 habiendolo en algun sitio a 130..

Es que encima estos de amazon no se a que se dedican.. Compre el mando en stock, lleva dias poniendo "se envia hoy", pero nunca se envia.. Han lanzado el anzuelo con la escasez que hay, y el que picó, ahora que espere. Y si no que se lo compre a un revendedor en su misma tienda a 300 pavos y asi.. [facepalm] Amazon va a peor a pasos de gigante. En todo.


Cuando lo pediste a amazon?

El 29 a la noche.
Pues me ha dado por mirar en amazon a ver si habia algun mando, y he tenido suerte. Habia un vendedor que lo vendia por 147 con envio urgente que llegara del 5 al 7 de enero. Solo tenia dos en stock, asi que me he lanzado. Creo que he tenido mucha suerte, porque ya me hacia a la idea de tener que esperar a febrero o marzo. Encima tenia 120 euros de cheque regalo que me dieron los de coinc por hacer de referido para nuevos clientes, asi que me ha salido por 27 euros solo [+risas] [beer]

Imagen
Hola muy buenas. Queria saber si alguno tiene puesto protectores en los sticks del mando. En los mandos de la ps4 tengo los sticks metalicos porq los originales son malisimos. Los de one no son asi pero aun asi con el tiempo se desgastaran. Me podeis aconsejar algunos? Saludos y gracias
Pufff, menos mal que ya tengo en mío casi de camino, acabo de leer que el stock será limitado hasta finales de marzo.
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ock-marzo/
A ver si se portan los transportistas y llegan todos para reyes.
De todas formas podíais ir poniendo que configuraciones usáis para cada juego
Deseando que mediamarkt me mande el correo para ir a por el mio.
Desde luego estoy descontentisimo con amazon con esta compra.. El mando pone que "se envia hoy" desde el dia 30, y ahi sigue en ese estado.. El mando en la tienda pone "disponible 15 de denero". Cuando lo compre ponia entrega estimada del 31/12 al 08/01, ahora pone 08/01, pero estoy viendo que me voy a la remesa del dia 15.

No encuentro manera de contactar con ellos de ninguna manera. Al principio todo eran pantallas de "haz click aqui y te llamamos en 2 minutos", ahora que tienen un ejercito de premium que compran ahi sin barajar ninguna otra tienda.. Que nos den a todos. Por no hablar del juego de especulacion en que se han convertido sus vendedores externos. Lo dicho, amazon, cada dia da mas asco que el anterior.
RRuco1981 escribió:
nosequeponer escribió:
RRuco1981 escribió:Joder que preciaco, pense que iba a tardar MUCHO en verse a ese precio con la demanda que hay.. No hay disponibles en MM en mi zona, y ni envian a casa, pero no se si cancelar el de amazon y esperar un poco si reponen a ese precio, aunque ahora mismo 20 euros no me supongan mucho, es bastante diferencia y duele pagar 150 habiendolo en algun sitio a 130..

Es que encima estos de amazon no se a que se dedican.. Compre el mando en stock, lleva dias poniendo "se envia hoy", pero nunca se envia.. Han lanzado el anzuelo con la escasez que hay, y el que picó, ahora que espere. Y si no que se lo compre a un revendedor en su misma tienda a 300 pavos y asi.. [facepalm] Amazon va a peor a pasos de gigante. En todo.


Cuando lo pediste a amazon?

El 29 a la noche.


Curioso, yo lo pedi el dia 30 por la mañana y ya lo tengo en camino para entregarmelo. Eres premium? Lo digo por saber si dan prioridad a los que lo son, no me pareceria justo pero a saber... yo si lo soy.
JaguarGTA escribió:Hola muy buenas. Queria saber si alguno tiene puesto protectores en los sticks del mando. En los mandos de la ps4 tengo los sticks metalicos porq los originales son malisimos. Los de one no son asi pero aun asi con el tiempo se desgastaran. Me podeis aconsejar algunos? Saludos y gracias

tambien se gastan los sticks? del mando elite? :S yo empleo estos en PS4, no me sale el link de ebay ya :_D pero son faciles de dar con ellos:

Imagen
nosequeponer escribió:Curioso, yo lo pedi el dia 30 por la mañana y ya lo tengo en camino para entregarmelo. Eres premium? Lo digo por saber si dan prioridad a los que lo son, no me pareceria justo pero a saber... yo si lo soy.

Si tio, tambien soy premium, y marque el envio express, como tu. :-?
Al final encontre despues de 1000 vueltas un formulario para contactarles, a ver que me cuentan..

PD:Bueno, me han llamado, me han confirmado entrega para el 8 de enero (ECI me ponia entrega el 13) y me han regalado un cheque de 10 euros.. Se han portado bastante bien, le he comentado lo de que los revendedores abusan y se ha reido, me ha dicho, "por eso lo ha comprado directamente a amazon" [carcajad]
yo no lo pedi en amazon pq tenia mala pinta.
El que quiera hablar con ellos abajo pone ayuda y alli es donde podeis contactarlos
Bueno pues yo tambien lo he pedido y para el dia 5 lo tengo, el precio es caro, pero es lo que hay XD

Imagen
helsing2000 escribió:Bueno pues yo tambien lo he pedido y para el dia 5 lo tengo, el precio es caro, pero es lo que hay XD

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZRCNT3 ... ref=plSrch

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100716

Pero bueno, si te sobra la pasta y prefieres alimentar la especulación, allá tú.
¿Pero cómo podéis pagar de más?

Imagen

EDIT: Cuando lo puse había stock. Supongo que será ir entrando a ver si hay y aprovechar en ese momento.
Dios a mi que ya me estaban doliendo los 150 de amazon!! Por lo menos con el retraso se me ha quedado en 140, que ya duele menos.. Aunque por preferir preferiria tenerlo ya por 150 [poraki]
Pagar mas de 150 es un robo.
DeSi-DS escribió:¿Pero cómo podéis pagar de más?

Imagen

https://twitter.com/juegosbaratos/statu ... 13633?s=17



ayer intenté comprar para recoger y al estar agotado en todas las tiendas de Madrid no me dejaba continuar con el proceso de compra. Ahora directamente aparece como agotado y no deja ni seleccionarlo, ¿se puede dejar la compra hecha para recoger cuando haya stock?

Un saludo.
¿Qué tal es la cruceta? Por las fotos la veo un tanto rara ... yo es que la uso para juegos de fútbol porque no me acostumbro con ellos a la palanca analógica.
FranScorpions escribió:¿Qué tal es la cruceta? Por las fotos la veo un tanto rara ... yo es que la uso para juegos de fútbol porque no me acostumbro con ellos a la palanca analógica.

Trae las 2 la de juegos de lucha y la normal lo que pasa es que en las fotos luce mas la nueva
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
soyun escribió:
helsing2000 escribió:Bueno pues yo tambien lo he pedido y para el dia 5 lo tengo, el precio es caro, pero es lo que hay XD

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZRCNT3 ... ref=plSrch

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100716

Pero bueno, si te sobra la pasta y prefieres alimentar la especulación, allá tú.


Lo de xtralife es una verguenza,pero vamos una tienda donde jamás comprarè por practicas como esa,y lo dice alguien que les habìa compradp unos 20 juegos.
nicaro3 escribió:
soyun escribió:
helsing2000 escribió:Bueno pues yo tambien lo he pedido y para el dia 5 lo tengo, el precio es caro, pero es lo que hay XD

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZRCNT3 ... ref=plSrch

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100716

Pero bueno, si te sobra la pasta y prefieres alimentar la especulación, allá tú.


Lo de xtralife es una verguenza,pero vamos una tienda donde jamás comprarè por practicas como esa,y lo dice alguien que les habìa compradp unos 20 juegos.

Yo también les he compro bastante en la anterior generación. Y me parece una guarrada que hagan eso. Que forma de aprovecharse madre mía.
Claro que nadie obliga a nadie ni apunta con una pistola para que lo compres.
Entiendo que como empresa lo que quiere es ganar dinero pero no lo comparto.
La mar de contento que estoy con la compra la madrugada de año nuevo y pillarlo en mediamarkt gracias al compañero que lo puso por 129e.
Y al poco el MM de mi localidad ya se habían agotado. El lunes a por el y a guardarlo para reyes jejejejej.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicaro3 escribió:
soyun escribió:
helsing2000 escribió:Bueno pues yo tambien lo he pedido y para el dia 5 lo tengo, el precio es caro, pero es lo que hay XD

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZRCNT3 ... ref=plSrch

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100716

Pero bueno, si te sobra la pasta y prefieres alimentar la especulación, allá tú.


Lo de xtralife es una verguenza,pero vamos una tienda donde jamás comprarè por practicas como esa,y lo dice alguien que les habìa compradp unos 20 juegos.
+1000
Edito:me acabo de dar cuenta que le cobran 2,99€ por gastos de envío, en serio? Por un pedido de 200€? Yes we can.
helsing2000 escribió:Bueno pues yo tambien lo he pedido y para el dia 5 lo tengo, el precio es caro, pero es lo que hay XD

Imagen


Como se pasan aunque no me extraña si lo venden.
Desde luego es un mal gesto viniendo de xtralife, que normalmente destaca mas por sus buenos detalles... No creo que necesitasen hacer esto, pero en fin, alla cada uno.. Yo tenia muy buena imagen de xtralife, despues de ver eso ya no la tengo tanto.
Yo nunca entenderé cómo la gente compra en Xtralife.
Que cumplen con las fechas de salida e incluso a veces llegan los pedidos antes, si. Que incluyen regalitos si. Pero que tienen los precios más caros, también. Y encima la coña marinera de cobrar los gastos de envio, por eficiente que sea el servicio. O bien ajustan por ese lado, o ajustan por el precio, pero no lo hacen por ninguna parte, y ahora encima especulando. Demasiado ya. [uzi]
RRuco1981 escribió:Desde luego es un mal gesto viniendo de xtralife, que normalmente destaca mas por sus buenos detalles... No creo que necesitasen hacer esto, pero en fin, alla cada uno.. Yo tenia muy buena imagen de xtralife, despues de ver eso ya no la tengo tanto.

Yo nunca he comprado mucho allí. Y con esta generación en Xbox compro digital pero lo poco que compro para la ps4 se donde no va a ser
Yo tambien compraba bastante en xtralife, deje de comprar desde que me hice premiun de amazon, nunca tuve problemas con ellos la verdad pero con esto del mando se han pasado, bien es cierto que lo compra quien quiere y quien puede, pero me parece un poco... es verdad que a veces traen versiones de juegos que no se venden aqui y las ponen un poco mas caras y lo veo logico, pero este mando que si que se puede encontrar aunque sea algo mas complicado por el bajo stock y que le metan 50 eurazos mas, me parece un poco desorbitado.
No pensais tambien que ellos (quiero creer) que lo compraron mas caro por tener stock, ellos tienen que sacar dinero algo de dinero, entonces si lo compraron imaginar a 190 y lo venden a 200 + gastos de envio ellos no ganan tanto ni es la estafa que os pensais, ojo esto me lo estoy inventando no se a que precio lo compraron es un ejemplo. Nadie obliga a comprarlo alli, se aseguran stock vendiendo mas caro un producto agotado.
y no os paséis con el que lo a comprado alli que parece que el dinero os lo estáis gastando vosotros :) :)

P.D: Antes del 13 de enero viene el mio que ganas le tengo!! yo lo compre por 149
BioKiller23 escribió:No pensais tambien que ellos (quiero creer) que lo compraron mas caro por tener stock, ellos tienen que sacar dinero algo de dinero, entonces si lo compraron imaginar a 190 y lo venden a 200 + gastos de envio ellos no ganan tanto ni es la estafa que os pensais, ojo esto me lo estoy inventando no se a que precio lo compraron es un ejemplo. Nadie obliga a comprarlo alli, se aseguran stock vendiendo mas caro un producto agotado.
y no os paséis con el que lo a comprado alli que parece que el dinero os lo estáis gastando vosotros :) :)

P.D: Antes del 13 de enero viene el mio que ganas le tengo!! yo lo compre por 149

Xtralife no es un particular, es una tienda y, por tanto, lo compran al precio del distribuidor. Por lo que no es lícito venderlo a un precio superior al recomendado.
xtralife lleva muchos años especulando ya
No disponible en la web de El corte Ingles...
DaviGol escribió:No disponible en la web de El corte Ingles...

Normal. Se venden como churros. Ya ni en mediamarkt se puede pillar cuando hace un par de dias estaban a 129.
DaviGol escribió:No disponible en la web de El corte Ingles...

donde sale disponible dura poco, demasiado ha durado en los ultimos sitios, la verdad... para lo dificil que es de conseguir
DaviGol escribió:No disponible en la web de El corte Ingles...

Cuando avisé dejaba pillarlo así que no matéis al mensajero xD.
Bien, va todo de camino como pensaba. Ya prácticamente quedan 5 tiendas donde comprar, ahora lo tienen muy fácil pactar precios, hacer con el cliente lo que le de la gana y punto. Yo lo tengo reservado en SAN amazon.fr por un precio de 137€ con gastos de envío incluído desde el 24 dic. Pone que está enviado por MRW desde UK pero no hay noticias sobre el mismo. Da igual, a mi no me urge, lo que si digo es que esta gente está quedándose con el mercado y empiezan hacer lo que me temía, jugar con los precios para pillar reservas y luego entregarlas cuando le salgan a ellos de los huevos. Aparte de no tributar en España (amazon.es) se dedican a machacar a la competencia para quedarse ellos únicamente con el mercado. En fin, yo solo no puedo con esta lucha, así que poco a poco voy alimentando a la fiera que me va devorar.
Como van los envíos de Microsoft? A mí me pone entrega mañana pero sigue en holanda
txfloppy escribió:Como van los envíos de Microsoft? A mí me pone entrega mañana pero sigue en holanda


tenia mi mando en casa, pedido a microsoft españa y el tracking seguia en holanda.
dandocc escribió:
txfloppy escribió:Como van los envíos de Microsoft? A mí me pone entrega mañana pero sigue en holanda


tenia mi mando en casa, pedido a microsoft españa y el tracking seguia en holanda.


A ver si es verdad y aciertan con la fecha. Gracias
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues después de marear la perdí de un lado a otro al fina acabo de pillarlo en Amazon, me pone fecha de entrega el día 20 aunque antes de pagar ponía que sería el día 15,ahora toca esperar, cuando lo compre todavía había 3
4061 respuestas