Xbox Elite Wireless Controller

MaKinorris escribió:Que pena compañero, yo conseguí reservarlo a 150€ en amazon el dia 24, y me da de entrega el 18 de Enero...pero no termino de creermelo...vosotros creeis que lo entregarán en la fecha o es una estimación? por que las ganas me pueden y estoy hasta por pillarlo a xtralife...pero son 50 eurazos mas!! que opinais?


Que no te puedan las ansias, seguro que reponen pronto y +50 eurazos no merece la pena....no saben nada, viendo que la gente está buscando el mando como locos le suben más el precio.
Fantasy maniac escribió:
NosferatuX escribió:Bueno, tengo el mando desde esta mañana, y genial, pero hay una cosa que me tiene mosca, y es que al mas minimo golpe se apaga el mando, es como si la bateria (es del kit carga y juega) estuviera algo suelta, cosa que en el mando normal no pasa.
Hay veces que me pasa incluso pulsando las palancas traseras.

No se si es algun fallo ya comentado o que, pero solo de pensar en esperar otro mes si tuviera que cambiarlo me desespero.



¿Con las pilas también te pasa?sino es así el problema será de compatibilidad con el carga y juega.


Con las pilas sin problemas, pero con la bateria si, que raro porque en el mando de serie de One no tengo problemas con la bateria.
hay alguien que lo tenga reservado en game para el dia 31?
karonte29 escribió:hay alguien que lo tenga reservado en game para el dia 31?

a mi ayer no me dejaron reservarlo en Game
MaKinorris escribió:
karonte29 escribió:hay alguien que lo tenga reservado en game para el dia 31?

a mi ayer no me dejaron reservarlo en Game

yo lo reserve hace un mes y en teoria habia solo unas pocas reservas para el dia 31 esperare haber si hay suerte y llega
Alguien lo tiene reservado en el Corte Ingles? por web no se puede hacer
Ahora mismo está disponible en Amazon Francia por 137€ que con gastos de envío se queda en 147€. Con stock y fecha de envío prevista el 15 de enero, por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZV0N ... 1_1&sr=8-1

un saludo
en amazon españa esta a 149 con disponibilidad el 15 de enero entrega el 18.
Yo he reservado uno por si acaso aunque aun no tengo nada claro que lo quiera. Tengo el edicion especial de halo comprado por 50€ en media markt sin estrenar que aun puedo devolver pero no se si me merece la pena el cambio al otro por 100€
Buenas.

Por si a alguien le interesa ahora mismo me acaba de dejar comprarlo en la store española.
saneque escribió:Buenas.

Por si a alguien le interesa ahora mismo me acaba de dejar comprarlo en la store española.


Gracias por el aviso. Mando encargado :cool:
Yo acabo de comprar el mío,lástima que hasta el día 6 no me dejan ni abrirlo...29 años y aún estamos liados con los reyes [snif]
txfloppy escribió:en amazon españa esta a 149 con disponibilidad el 15 de enero entrega el 18.
Yo he reservado uno por si acaso aunque aun no tengo nada claro que lo quiera. Tengo el edicion especial de halo comprado por 50€ en media markt sin estrenar que aun puedo devolver pero no se si me merece la pena el cambio al otro por 100€

Ahora mismo pone disponible el día 5 de enero.
Yo lo pedí del Corte Inglés a través de Internet el día 2 de diciembre. Hace unos días leí el comentario de un compañero que lo había conseguido en el Corte Inglés de Cartagena, y enseguida escribí a atención al cliente para preguntar por qué había gente comprándolo en tienda mientras yo lo tenía pagado desde el 2 de diciembre y no había tenido ninguna noticia acerca de él...

En dos días, sin mediar comunicación ninguna, miro mis pedidos y aparece como entregado a la agencia de transportes.

¡Por fin!
Lo acabo de comprar en la store francesa de microsoft.

Corred insensatos!
Acabo de pedir el mio en amazon.. Antes ponia disponible 5 enero, ahora pone en stock.. Al pedirlo me pone fecha estimada de entrega del 31/12 al 08/01, se han tomado un margen guapo.. A ver si suena la flauta y lo recibo pa darle antes de reyes, que me he pillado 15 dias de merecidas vacaciones y le voy a dar buen uso XD
Xeroxps3 escribió:Lo acabo de comprar en la store francesa de microsoft.

Corred insensatos!



Pero si está disponible en la store española...
Comprado!!! A ver si hay suerte y llega para dárselo a mi peque en Reyes!!
Pillado en amazon, le tenía ganas.
Me llama mucho para tenerlo en pc... merece la pena ese dinero? Se quedan marcas de mano en el mando? Creo que molaria bastante para juegos de lucha y shooters, para todo en general vaya owo tanto mejora con el original? se pueden configurar las panlancas sin necesidad de xbo?
Yo lo de Amazon no lo entiendo. Está en stock y te llega en 10 días. En la atore de Microsoft con el envío normal cuanto tardan?
txfloppy escribió:Yo lo de Amazon no lo entiendo. Está en stock y te llega en 10 días. En la atore de Microsoft con el envío normal cuanto tardan?

Porque no tienes envio premium y te pilla los dias festivos de por medio xD

Alguien puede contestarme a esto? que vale un dinero

Yuluga escribió:Me llama mucho para tenerlo en pc... merece la pena ese dinero? Se quedan marcas de mano en el mando? Creo que molaria bastante para juegos de lucha y shooters, para todo en general vaya owo tanto mejora con el original? se pueden configurar las panlancas sin necesidad de xbo?
Yuluga escribió:
txfloppy escribió:Yo lo de Amazon no lo entiendo. Está en stock y te llega en 10 días. En la atore de Microsoft con el envío normal cuanto tardan?

Porque no tienes envio premium y te pilla los dias festivos de por medio xD

Alguien puede contestarme a esto? que vale un dinero

Yuluga escribió:Me llama mucho para tenerlo en pc... merece la pena ese dinero? Se quedan marcas de mano en el mando? Creo que molaria bastante para juegos de lucha y shooters, para todo en general vaya owo tanto mejora con el original? se pueden configurar las panlancas sin necesidad de xbo?


Si tengo premium y con envío express me pone entre el 4 y el 8 cuando con Amazon siempre te dan un día exacto. El lunes compre unos altavoces y el martes los tenía en casa
txfloppy escribió:Si tengo premium y con envío express me pone entre el 4 y el 8 cuando con Amazon siempre te dan un día exacto. El lunes compre unos altavoces y el martes los tenía en casa

yo lo compre por la madrugada y se entrega mañana, supongo que habras llegado tarde al horario de entrega y son muchos días festivos ahora. Sino te toca quejarte al chat, sino andas contento [mad]
txfloppy escribió:Yo lo de Amazon no lo entiendo. Está en stock y te llega en 10 días. En la atore de Microsoft con el envío normal cuanto tardan?


los de amazon ultimamente me estan tocando mucho la moral con los envios...

pago premium, y suelo hacerles todas las reservas a ellos, antes las recibia el dia de lanzamiento, los tres ultimos los he recibido 5 dias despues, que no es que sea muy grave, , pero ¿para que pago premium?

les llamo, y es como si les hablara en chino, para ellos es todo normal, la primera vez, y a pesar de negarme por lo menos me ampliaron el premium un mes, pero las otras dos, como el que oye llover.
dandocc escribió:
txfloppy escribió:Yo lo de Amazon no lo entiendo. Está en stock y te llega en 10 días. En la atore de Microsoft con el envío normal cuanto tardan?


los de amazon ultimamente me estan tocando mucho la moral con los envios...

pago premium, y suelo hacerles todas las reservas a ellos, antes las recibia el dia de lanzamiento, los tres ultimos los he recibido 5 dias despues, que no es que sea muy grave, , pero ¿para que pago premium?

les llamo, y es como si les hablara en chino, para ellos es todo normal, la primera vez, y a pesar de negarme por lo menos me ampliaron el premium un mes, pero las otras dos, como el que oye llover.

Yo he dicho muchas veces que en amazon mas de una vez se rien de uno xD en mis videos estoy harto de decirlo y practicamente eso, se cierran y no ayudan, como si hablaras en chino o ni te entienden.
Yuluga escribió:Me llama mucho para tenerlo en pc... merece la pena ese dinero? Se quedan marcas de mano en el mando? Creo que molaria bastante para juegos de lucha y shooters, para todo en general vaya owo tanto mejora con el original? se pueden configurar las panlancas sin necesidad de xbo?
[/quote]

yo lo uso en pc, ni lo he sincronizado a la one.

si merece la pena, es algo que tienes que valorar tu mismo al recibirlo.

A mi no se me quedan marcas, tambien es cierto que en el standard tampoco, el elite viene con un recubrimiento muy fino como de goma que hace de antideslizante y evita las marcas.

la mejora de calidad respecto al mando standard es notable tanto en el tanto, los sticks los botones y gatillos y en el recorrido de estos.

Respecto a configuracion, ahora que es compatible con win7 y 8 no se si existe, pero en 10 te confirmo que hay una aplicacion gratuita en la tienda que sirve para actualizar, (lo primero que hara el mando en cuanto lo conectes a la aplicacion sera eso), como para configurar los perfiles. Ademas de la configuracion de botones que puedes hacer en cada juego y la configuracion fisica que puedes darle al mando en la cruceta, los sticks, los gatillos o las palas traseras.

Es tal el nivel de personalizacion, tambien en win10, que creo que es dificil ver dos mandos igual configurados, lo que para mi tiene un pequeño "pero", aunque el mando estapensado para eso precisamente, y es que solo lo puedo usar yo, para partidas con los amigos sigo usando los normales tanto en pc como en one.

Y lo que ya se ha comentado desde que hemos empezado a recibir el mando, requiere un periodo de adaptacion y aprendizaje.
Que es un señor mando entnoces, no? @dandocc ? como que el unico pero es que lo puedes utilizar tu? xD por la configuracion te refieres, no?
Yuluga escribió:Que es un señor mando entnoces, no? @dandocc ? como que el unico pero es que lo puedes utilizar tu? xD por la configuracion te refieres, no?


es el mejor que he probado con muchisima diferencia, incluso si le quitamos las palas traseras y las piezas intercambiables y lo dejamos con las funciones que ofrece el mando standard, los materiales, el tacto, el recorrido de botones y sticks desbordan calidad.

El mando de one standard a nivel de diseño y distribucion de botones es una autentica pasada, el elite toma como base eso mismo y mejora el resto de aspectos añadiendo nuevas funcionalidades por el camino.

Lo de que solo lo puedo utilizar yo es por lo que comentas, es tan amplio el nivel de personalizacion y configuracion que requiere algunas horas de adaptacion y no vale para partidas con los colegas donde van rulando los mandos, ademas ellos tampoco me dejan utilizarlo porque creen que me da algun tipo de ventaja, fijate donde me tengo que ir para encontrarle un pero.
dandocc escribió:
Yuluga escribió:Que es un señor mando entnoces, no? @dandocc ? como que el unico pero es que lo puedes utilizar tu? xD por la configuracion te refieres, no?


es el mejor que he probado con muchisima diferencia, incluso si le quitamos las palas traseras y las piezas intercambiables y lo dejamos con las funciones que ofrece el mando standard, los materiales, el tacto, el recorrido de botones y sticks desbordan calidad.

El mando de one standard a nivel de diseño y distribucion de botones es una autentica pasada, el elite toma como base eso mismo y mejora el resto de aspectos añadiendo nuevas funcionalidades por el camino.

Lo de que solo lo puedo utilizar yo es por lo que comentas, es tan amplio el nivel de personalizacion y configuracion que requiere algunas horas de adaptacion y no vale para partidas con los colegas donde van rulando los mandos, ademas ellos tampoco me dejan utilizarlo porque creen que me da algun tipo de ventaja, fijate donde me tengo que ir para encontrarle un pero.

Que guapo! XD Gracias por los consejos! Entonces con la aplicacion de W10 hasta se actualiza el mando y todo? Que guapo eso. Gracias!
txfloppy escribió:
Yuluga escribió:
txfloppy escribió:Yo lo de Amazon no lo entiendo. Está en stock y te llega en 10 días. En la atore de Microsoft con el envío normal cuanto tardan?

Porque no tienes envio premium y te pilla los dias festivos de por medio xD

Si tengo premium y con envío express me pone entre el 4 y el 8 cuando con Amazon siempre te dan un día exacto. El lunes compre unos altavoces y el martes los tenía en casa


Que esté en stock no quiere decir que esté en España. Probablemente te llegue desde Amazon Francia o Alemania.
Yuluga escribió:Que guapo! XD Gracias por los consejos! Entonces con la aplicacion de W10 hasta se actualiza el mando y todo? Que guapo eso. Gracias!


si si, todo sin problema desde la aplicacion de win10, ya te digo que mi elite nunca se ha sincronizado con one y he actualizado el mando, configurado los botones, la sensibilidad y los dos perfiles que puede guardar el mando en win10 sin problemas.

lo de los perfiles es otro puntazo, puedes tener guardadas dos configuraciones, por ejemplo una para shooters y otra para conducciones y con cambiar un switch en el mando pasa de una a otra, ademas de tener configuraciones personalizadas para juegos en concreto.
dandocc escribió:
Yuluga escribió:Que guapo! XD Gracias por los consejos! Entonces con la aplicacion de W10 hasta se actualiza el mando y todo? Que guapo eso. Gracias!


si si, todo sin problema desde la aplicacion de win10, ya te digo que mi elite nunca se ha sincronizado con one y he actualizado el mando, configurado los botones, la sensibilidad y los dos perfiles que puede guardar el mando en win10 sin problemas.

lo de los perfiles es otro puntazo, puedes tener guardadas dos configuraciones, por ejemplo una para shooters y otra para conducciones y con cambiar un switch en el mando pasa de una a otra, ademas de tener configuraciones personalizadas para juegos en concreto.

Una duda que me queda es que en pc aun no se hace uso de la vibración de los gatillos en ningún juego no?? es que da bastante feedback en los juegos de conducción y demás.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
dandocc escribió:
Yuluga escribió:Que guapo! XD Gracias por los consejos! Entonces con la aplicacion de W10 hasta se actualiza el mando y todo? Que guapo eso. Gracias!


si si, todo sin problema desde la aplicacion de win10, ya te digo que mi elite nunca se ha sincronizado con one y he actualizado el mando, configurado los botones, la sensibilidad y los dos perfiles que puede guardar el mando en win10 sin problemas.

lo de los perfiles es otro puntazo, puedes tener guardadas dos configuraciones, por ejemplo una para shooters y otra para conducciones y con cambiar un switch en el mando pasa de una a otra, ademas de tener configuraciones personalizadas para juegos en concreto.

Una duda que me queda es que en pc aun no se hace uso de la vibración de los gatillos en ningún juego no?? es que da bastante feedback en los juegos de conducción y demás.

Un saludo!


solo lo he probado en el f1 2015 y ahi no lo hace.

Yo creo que nunca lo va a llegar a soportar al no ser un standard el uso del mando elite, pero quizas microsoft presione un poco.
Lo acabo de comprar en Amazon, quedan 3. Fecha de entrega del 4 al 8 de enero. Precio 149 euros
Alegoria escribió:Lo acabo de comprar en Amazon, quedan 3. Fecha de entrega del 4 al 8 de enero. Precio 149 euros

Otro por aquí comprado en amazon, ya estoy haciendo mentalmente varias configuraciones para varios juegos.

Un saludo!
Yo también lo acabo de comprar en amazon, autoregalo de reyes :)

Pd. Veo que somos muchos, alguno se queda sin el seguro [qmparto]
@dandocc en la aplicacion de w10 te deja guardar mas perfiles que los dos del mando? en la consola se pueden 10. Ya ves, tu diciendome que lo empleas en PC, ya queda todo dicho!
xD, acabo de intentar comprar otro en amazon y por lo visto tienen limitada la venta.
koonner escribió:
Xeroxps3 escribió:Lo acabo de comprar en la store francesa de microsoft.

Corred insensatos!



Pero si está disponible en la store española...


Jajajajajaja no lo he mirado, empecé la ronda por la francesa y como lo vi lo compré
Xeroxps3 escribió:
koonner escribió:
Xeroxps3 escribió:Lo acabo de comprar en la store francesa de microsoft.

Corred insensatos!



Pero si está disponible en la store española...


Jajajajajaja no lo he mirado, empecé la ronda por la francesa y como lo vi lo compré


Yo lo miré sobre la 1:15h y no había ya..

Saludos
Yuluga escribió:@dandocc en la aplicacion de w10 te deja guardar mas perfiles que los dos del mando? en la consola se pueden 10. Ya ves, tu diciendome que lo empleas en PC, ya queda todo dicho!


Me deja guardar 10 perfiles asociados a mi gametarg, pero en el mando simultaneamente solo le puedo cargar dos.
Los de la Microsoft store cuanto tarda en llegar?
WHAT?! Amazon por donde manda los elites? Esta mandado y no hay disponible seguimiento, ademas se entrega a finales de la semana que viene.
Me acaba de llegar el mail de confirmación de envío del mando que compré ayer en la store española de Microsoft.

Indican que viene con UPS y según el track la entrega está prevista el día 5.

Me parece que mi pequeñajo se queda sin reyes [buuuaaaa]
Dios mio de mi vida... Amazon me ha enviado el mando por "royal mail" ¿pero que coño? una cosa de 150€ y por correos ordinario? estamos locos?! QUE MAS CASOS HAY ASI?!
Yuluga escribió:Dios mio de mi vida... Amazon me ha enviado el mando por "royal mail" ¿pero que coño? una cosa de 150€ y por correos ordinario? estamos locos?! QUE MAS CASOS HAY ASI?!

A mi una vez también me hizo lo mismo. Y no algo barato precisamente. Habla con el chat y diles que se preparen como no llegue o lo haga mal. Y mas si eres premiun.
jjuioij escribió:
Yuluga escribió:Dios mio de mi vida... Amazon me ha enviado el mando por "royal mail" ¿pero que coño? una cosa de 150€ y por correos ordinario? estamos locos?! QUE MAS CASOS HAY ASI?!

A mi una vez también me hizo lo mismo. Y no algo barato precisamente. Habla con el chat y diles que se preparen como no llegue o lo haga mal. Y mas si eres premiun.

okas, ahora mismo voy hablar con el chat, gracias por el consejo! que locura :S

Edito: pues nada me han dicho que vienen de amazon.uk y sin seguimiento :____D Nada más, que sea lo que Dios quiera! Encima con estas fechas! XD
Yuluga escribió:
jjuioij escribió:
Yuluga escribió:Dios mio de mi vida... Amazon me ha enviado el mando por "royal mail" ¿pero que coño? una cosa de 150€ y por correos ordinario? estamos locos?! QUE MAS CASOS HAY ASI?!

A mi una vez también me hizo lo mismo. Y no algo barato precisamente. Habla con el chat y diles que se preparen como no llegue o lo haga mal. Y mas si eres premiun.

okas, ahora mismo voy hablar con el chat, gracias por el consejo! que locura :S

Edito: pues nada me han dicho que vienen de amazon.uk y sin seguimiento :____D Nada más, que sea lo que Dios quiera! Encima con estas fechas! XD

Pues vaya huevos le echan, cualquiera podria recogerlo y decir que no ha recibido nada.. XD
El mio pone "Se envia hoy", siendo la hora que es, cosa rara pero en fin, a ver como acaba esto.. Pa mi que han sacado unos mandos extra de a saber donde que han aprovechado para traer a España para la campaña de reyes.. Y les estan dando salida un poco a correr.

PD ahora que me acuerdo, yo soy premium pero el envio por defecto me salia en envio estandar no se por que.. Yo le marque la otra opcion, envio express, y asi aparece en el pedido. Espero que asi sea y venga con seguimiento. ¿Quiza lo dejaste por defecto en envio estandar y por eso te llega sin seguimiento?
RRuco1981 escribió:¿Quiza lo dejaste por defecto en envio estandar y por eso te llega sin seguimiento?

Envio express
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:¿Quiza lo dejaste por defecto en envio estandar y por eso te llega sin seguimiento?

Envio express

Entonces a mi me haran la misma jugada.. Ya puede venir bien el mandito, ellos veran si se fian de Royal Mail/Correos. XD

Yo lo quiero impoluto todo, caja incluida, o va de vuelta. Que no estamos hablando de una baratija..
4061 respuestas