Yuluga escribió:Me llama mucho para tenerlo en pc... merece la pena ese dinero? Se quedan marcas de mano en el mando? Creo que molaria bastante para juegos de lucha y shooters, para todo en general vaya owo tanto mejora con el original? se pueden configurar las panlancas sin necesidad de xbo?
[/quote]
yo lo uso en pc, ni lo he sincronizado a la one.
si merece la pena, es algo que tienes que valorar tu mismo al recibirlo.
A mi no se me quedan marcas, tambien es cierto que en el standard tampoco, el elite viene con un recubrimiento muy fino como de goma que hace de antideslizante y evita las marcas.
la mejora de calidad respecto al mando standard es notable tanto en el tanto, los sticks los botones y gatillos y en el recorrido de estos.
Respecto a configuracion, ahora que es compatible con win7 y 8 no se si existe, pero en 10 te confirmo que hay una aplicacion gratuita en la tienda que sirve para actualizar, (lo primero que hara el mando en cuanto lo conectes a la aplicacion sera eso), como para configurar los perfiles. Ademas de la configuracion de botones que puedes hacer en cada juego y la configuracion fisica que puedes darle al mando en la cruceta, los sticks, los gatillos o las palas traseras.
Es tal el nivel de personalizacion, tambien en win10, que creo que es dificil ver dos mandos igual configurados, lo que para mi tiene un pequeño "pero", aunque el mando estapensado para eso precisamente, y es que solo lo puedo usar yo, para partidas con los amigos sigo usando los normales tanto en pc como en one.
Y lo que ya se ha comentado desde que hemos empezado a recibir el mando, requiere un periodo de adaptacion y aprendizaje.