Xbox Elite Wireless Controller

que putada no funciona el código de 25€ de descuento en la store portugesa! a ver si salen en la española antes que termine el año! >_<
Los que habeis pillado el mando en portugal, os dicen un numero de siguimiento o alguna informacion?

A mi solo el email de confirmacion de compra, pero nada mas.
Si es como en españa te lo mandarán en cuanto realicen el envio.
Gamusin0 escribió:que putada no funciona el código de 25€ de descuento en la store portugesa! a ver si salen en la española antes que termine el año! >_<



Pues han repuesto varias veces en la española gañán, saca el culo de la servoarmadura un rato y te enterarás de lo que ocurre en el mundo XD XD
tbociego escribió:Los que habeis pillado el mando en portugal, os dicen un numero de siguimiento o alguna informacion?

A mi solo el email de confirmacion de compra, pero nada mas.


Siiiii, me lo enviaron la misma tarde de ayer, UPS es el repartidor, que lastima que el mio hasta el lunes no esta previsto entregar!! Este finde quien lo tenga a aprovecharlo.
Hasta luego.
Dabloide05 escribió:
tbociego escribió:Los que habeis pillado el mando en portugal, os dicen un numero de siguimiento o alguna informacion?

A mi solo el email de confirmacion de compra, pero nada mas.


Siiiii, me lo enviaron la misma tarde de ayer, UPS es el repartidor, que lastima que el mio hasta el lunes no esta previsto entregar!! Este finde quien lo tenga a aprovecharlo.
Hasta luego.



Si, asi es, parece ser que salieron ayer todos, el mio tambien, me pone fecha de entrega el dia 22, junto al decimo de loteria que tengo... [sonrisa]
tbociego escribió:
Dabloide05 escribió:
tbociego escribió:Los que habeis pillado el mando en portugal, os dicen un numero de siguimiento o alguna informacion?

A mi solo el email de confirmacion de compra, pero nada mas.


Siiiii, me lo enviaron la misma tarde de ayer, UPS es el repartidor, que lastima que el mio hasta el lunes no esta previsto entregar!! Este finde quien lo tenga a aprovecharlo.
Hasta luego.



Si, asi es, parece ser que salieron ayer todos, el mio tambien, me pone fecha de entrega el dia 22, junto al decimo de loteria que tengo... [sonrisa]


Qué bien, el mio ya llegó ayer a Madrid [plas]
Yo estoy esperando el mio que me pone en proceso de entrega desde las 8 de la mañana, haber cuando llega hoy a viciarme [uzi]
a quien interese... en el MM de Diagonal mar (BCN) hace una hora habían por lo menos dos disponibles
Por si alguien sige buscando en madrid en MM de Majadahonda tienen 2 mandos esperando comprador.
A mi me llegó el mio de la tienda de microsoft y lo he estado probando hoy con gears of war y tengo que decir que me ha sorprendido un montón la calidad de los materiales, este mando ya no se separa de mi XD
El mando Elite de Xbox One podría recibir el color blanco e imágenes de una peculiar edición Boba Fett

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... boba-fett-

Imagen
Si alguien quiere el mando y vive en Sevilla, que me avise por privado, que sino pasados unos días lo descambiare.
Tengo el mando desde hace una semana y solo he podido probarlo para ver que todo funciona correcto.

Esto de ser padre y aun así tener que esperar a que Papa Noel me traiga los regalos es deprimente,
Fantasy maniac escribió:Tengo el mando desde hace una semana y solo he podido probarlo para ver que todo funciona correcto.

Esto de ser padre y aun así tener que esperar a que Papa Noel me traiga los regalos es deprimente,



XD

¿Y de tiempo cómo andas? [buuuaaaa]
Gyzmo escribió:
Fantasy maniac escribió:Tengo el mando desde hace una semana y solo he podido probarlo para ver que todo funciona correcto.

Esto de ser padre y aun así tener que esperar a que Papa Noel me traiga los regalos es deprimente,



XD

¿Y de tiempo cómo andas? [buuuaaaa]


Buah,ese es un bien escaso.Y cuando lo tengo como me vea el enano con el mando en la mano me lo quita y se pone a jugar el.Y tiene 2 añitos.
Cuando van a reponer en tiendas en España? Me interesa el corte ingles, me saldria tirado de precio
Despues de andar un rato buscando en la web de micro en Irlanda tienen stock no se cuanto duraran
Gamusin0 escribió:que putada no funciona el código de 25€ de descuento en la store portugesa! a ver si salen en la española antes que termine el año! >_<

Hola, podíais especificar un poco más sobre ese descuento. No estoy al tanto, gracias.
Es un codigo que dieron en la fanfest, descuenta 25 euros en accesorios y juegos.

Saludos.
Alguien me podría decir donde comprar un élite?
No lo encuentro en ningún sitio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola pues yo estoy encantado con el mando, es una pasada. Pero me he encontrado que con el juego dead rising 3 no funciona el mando. No puedo moverme por los menús.Os ha pasado algo parecido ????
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgonisticKatai escribió:Alguien me podría decir donde comprar un élite?
No lo encuentro en ningún sitio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Xtralife lo tiene.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
AgonisticKatai escribió:Alguien me podría decir donde comprar un élite?
No lo encuentro en ningún sitio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Xtralife lo tiene.

También es conveniente decir su precio, nada más y nada menos que 194 leureste, normal que xtralife siga teniendo stock, no se lo compra ni el tato
Arkadio766 escribió:
indigo_rs escribió:
AgonisticKatai escribió:Alguien me podría decir donde comprar un élite?
No lo encuentro en ningún sitio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Xtralife lo tiene.

También es conveniente decir su precio, nada más y nada menos que 194 leureste, normal que xtralife siga teniendo stock, no se lo compra ni el tato

Ya me duele pagar 140/150... Por 190 que se los queden y los cuelguen del árbol de navidad.
AgonisticKatai escribió:Alguien me podría decir donde comprar un élite?
No lo encuentro en ningún sitio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo compre el jueves pasado en la tienda de microsoft online portugal y lo recibí el lunes, pero ya están agotados también ahí. Lo pusimos pauleth y yo en el grupo del geriatrik.
He estado hablando con una comercial de microsoft y no tienen ni puñetera idea de cuando van a reponer stock.

Fantasy Maniac escribió:Tengo el mando desde hace una semana y solo he podido probarlo para ver que todo funciona correcto.

Esto de ser padre y aun así tener que esperar a que Papa Noel me traiga los regalos es deprimente,


Estoy igual que tu pero yo desde este lunes que lo tengo guardadito en su caja (yo ni lo he probado) hasta el jueves por la noche que los niños abran sus regalos y yo el mio [angelito]
El pedido que hice en Portugal, me llego ayer, como todos los que estamos aqui, hasta mañana por la noche creo que no lo catamos xD
The_PaCmAn escribió:
AgonisticKatai escribió:Alguien me podría decir donde comprar un élite?
No lo encuentro en ningún sitio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo compre el jueves pasado en la tienda de microsoft online portugal y lo recibí el lunes, pero ya están agotados también ahí. Lo pusimos pauleth y yo en el grupo del geriatrik.
He estado hablando con una comercial de microsoft y no tienen ni puñetera idea de cuando van a reponer stock.

Fantasy Maniac escribió:Tengo el mando desde hace una semana y solo he podido probarlo para ver que todo funciona correcto.

Esto de ser padre y aun así tener que esperar a que Papa Noel me traiga los regalos es deprimente,


Estoy igual que tu pero yo desde este lunes que lo tengo guardadito en su caja (yo ni lo he probado) hasta el jueves por la noche que los niños abran sus regalos y yo el mio [angelito]

Ya, lo de Portugal me enteré tarde, cualquiera pilla un mensaje al vuelo en el Geriatrik con 1500 mensajes por día XD
el lunes pille uno en la store micro de irlanda y hoy en casita
Buscar por las diferentes stores que alguna vez que otra teneis existencias
Ayer vi en la store UK pero al cambio sale 161
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando sigue agotado en Game.
Alguien podría recomendarme alguna configuración para el battlefront??

Muchas gracias y feliz navidad.
Hola, está el mando en amazon a 149,95€ y deja comprarlo..pero pone que Disponible 15 de enero.

Saludos
en amazon fr esta el pack de la consola mas el mando por 399 mas unos 12 de envio
javinm escribió:Hola, está el mando en amazon a 149,95€ y deja comprarlo..pero pone que Disponible 15 de enero.

Saludos

Pedido! muchas gracias por avisar!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Debo haber sido de los últimos en poder coger el mando, porque 5 minutos después ya no se podía comprar.
GoitxoCv escribió:Debo haber sido de los últimos en poder coger el mando, porque 5 minutos después ya no se podía comprar.

si deja, lo acabo de volver a mirar y si te permite, pero hasta el dia 15 de Enero no hay disponibilidad
Me acaban de regalar el mando. Que disparate q gran calidad estoy encantao cn el mando. Mañana espero darle caña. Eso si la parienta ma comentao la odisea para comprarlo. En el corte ingles decian q esta agotado pero desde uno de madrid se lo mandaron aqui a cartagena. Saludos
Donnelly escribió:en amazon fr esta el pack de la consola mas el mando por 399 mas unos 12 de envio



¿te refieres a esta?

https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B014R04I ... dition=new

No es Amazon Francia, es otro vendedor, y como no sé francés no sé si es fiable y si está en garantía.

Edito: estaba dudando si coger la consola elite por ese precio, pero al no ser la propia amazon el vendedor decidí ir solo a por el mando que lo habían puesto a 127€ en Amazon.fr con envío el 15 de enero, pero en el tiempo que he dudado lo han quitado...

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Donnelly escribió:en amazon fr esta el pack de la consola mas el mando por 399 mas unos 12 de envio



¿te refieres a esta?

https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B014R04I ... dition=new

No es Amazon Francia, es otro vendedor, y como no sé francés no sé si es fiable y si está en garantía.

Edito: estaba dudando si coger la consola elite por ese precio, pero al no ser la propia amazon el vendedor decidí ir solo a por el mando que lo habían puesto a 127€ en Amazon.fr con envío el 15 de enero, pero en el tiempo que he dudado lo han quitado...

Un saludo



No, me referia a la propia amazon que estuvo durante el dia 23 y parte de l 24 a ese precio, luego por la noche y subio de precio.
En game de Xanadu el Miércoles, me pedían 10 euros de reserva y me aseguraban que el día 10 de Enero lo tenía, no me lo creí y pasé de hacer la reserva pues por la mañana hablando con los comerciales de Microsoft por tf no tenían ni idea de cuando reponían stock
Donnelly escribió:
kaiser_sosse escribió:
Donnelly escribió:en amazon fr esta el pack de la consola mas el mando por 399 mas unos 12 de envio



¿te refieres a esta?

https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B014R04I ... dition=new

No es Amazon Francia, es otro vendedor, y como no sé francés no sé si es fiable y si está en garantía.

Edito: estaba dudando si coger la consola elite por ese precio, pero al no ser la propia amazon el vendedor decidí ir solo a por el mando que lo habían puesto a 127€ en Amazon.fr con envío el 15 de enero, pero en el tiempo que he dudado lo han quitado...

Un saludo



No, me referia a la propia amazon que estuvo durante el dia 23 y parte de l 24 a ese precio, luego por la noche y subio de precio.



Gracias por contestar.

Una pena pero llegué tarde, me meto de vez en cuando en el hilo pero justo ayer por el día que era no entre en el foro.

Bueno, ya habrá otras oportunidades

Un saludo
Que pena compañero, yo conseguí reservarlo a 150€ en amazon el dia 24, y me da de entrega el 18 de Enero...pero no termino de creermelo...vosotros creeis que lo entregarán en la fecha o es una estimación? por que las ganas me pueden y estoy hasta por pillarlo a xtralife...pero son 50 eurazos mas!! que opinais?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaKinorris escribió:Que pena compañero, yo conseguí reservarlo a 150€ en amazon el dia 24, y me da de entrega el 18 de Enero...pero no termino de creermelo...vosotros creeis que lo entregarán en la fecha o es una estimación? por que las ganas me pueden y estoy hasta por pillarlo a xtralife...pero son 50 eurazos mas!! que opinais?

Yo que tu me esperaba, de echo salió una noticia donde cabe la posibilidad que lo saquen en blanco también, no le des el gusto a xtralife que eso es un atraco a mano armada, yo estoy igual que tu,tengo muchas ganas de tenerlo, pero hay que estar atento y ser paciente, no nos vamos a quedar sin mando y pagar 150€ ya es suficiente como para pagar 194€ a los listo de xtralife
Arkadio766 escribió:
MaKinorris escribió:Que pena compañero, yo conseguí reservarlo a 150€ en amazon el dia 24, y me da de entrega el 18 de Enero...pero no termino de creermelo...vosotros creeis que lo entregarán en la fecha o es una estimación? por que las ganas me pueden y estoy hasta por pillarlo a xtralife...pero son 50 eurazos mas!! que opinais?

Yo que tu me esperaba, de echo salió una noticia donde cabe la posibilidad que lo saquen en blanco también, no le des el gusto a xtralife que eso es un atraco a mano armada, yo estoy igual que tu,tengo muchas ganas de tenerlo, pero hay que estar atento y ser paciente, no nos vamos a quedar sin mando y pagar 150€ ya es suficiente como para pagar 194€ a los listo de xtralife

Voy a esperar a ver como se va desarrollando el asunto, no es que sean unos listos, ese es su negocio, lo veo como la oferta y la demanda, algo demandado que esta agotado y ellos lo venden a un precio elevado para sacarle mas beneficio, es aprovechar la situación.
Estoy algo mas tranquilo por que he estado leyendo noticias y el twitter de Phil Spencer donde confirma que para Enero reponían nuevamente el Stock pero solo bajo reservas =S
Bueno, tengo el mando desde esta mañana, y genial, pero hay una cosa que me tiene mosca, y es que al mas minimo golpe se apaga el mando, es como si la bateria (es del kit carga y juega) estuviera algo suelta, cosa que en el mando normal no pasa.
Hay veces que me pasa incluso pulsando las palancas traseras.

No se si es algun fallo ya comentado o que, pero solo de pensar en esperar otro mes si tuviera que cambiarlo me desespero.
Cipoteculero está baneado por "flamer"
MaKinorris escribió:
Arkadio766 escribió:Yo que tu me esperaba, de echo salió una noticia donde cabe la posibilidad que lo saquen en blanco también, no le des el gusto a xtralife que eso es un atraco a mano armada, yo estoy igual que tu,tengo muchas ganas de tenerlo, pero hay que estar atento y ser paciente, no nos vamos a quedar sin mando y pagar 150€ ya es suficiente como para pagar 194€ a los listo de xtralife

Voy a esperar a ver como se va desarrollando el asunto, no es que sean unos listos, ese es su negocio, lo veo como la oferta y la demanda, algo demandado que esta agotado y ellos lo venden a un precio elevado para sacarle mas beneficio, es aprovechar la situación.
Estoy algo mas tranquilo por que he estado leyendo noticias y el twitter de Phil Spencer donde confirma que para Enero reponían nuevamente el Stock pero solo bajo reservas =S

Pues nada si no te parece mal lo que hacen, pues dale los 200€ ha xtralife, gente como tu que defiende que hagan esa subida de precio cuando el precio recomendado ya esta estipulado es para hacérselo mira, asin nos va.
MaKinorris escribió:Que pena compañero, yo conseguí reservarlo a 150€ en amazon el dia 24, y me da de entrega el 18 de Enero...pero no termino de creermelo...vosotros creeis que lo entregarán en la fecha o es una estimación? por que las ganas me pueden y estoy hasta por pillarlo a xtralife...pero son 50 eurazos mas!! que opinais?


Ni se te ocurra. Hace eso es darles la razón a esa gente poniendo un mando a 200€ a ver si alguien pica.
Piensa en el motivo por el que todos han puesto el mando (como mucho) a 150€ y ellos a 200.

Que se los metan por el culo todos.

Que no te pueda el afán consumista, compañero.
@Cipoteculero @Gyzmo compañeros siento haberme expresado mal, entiendo la subida de precio por que es aprovecharse de la situación, pero en ningún momento la comparto ni la defiendo, es más como dice @Gyzmo el afán consumista de tenerlo ya que otra cosa, pero bueno, voy hacer el esfuerzo y esperar a que me llegue, que 150 eurazos ya son demasiados eurazos.
NosferatuX escribió:Bueno, tengo el mando desde esta mañana, y genial, pero hay una cosa que me tiene mosca, y es que al mas minimo golpe se apaga el mando, es como si la bateria (es del kit carga y juega) estuviera algo suelta, cosa que en el mando normal no pasa.
Hay veces que me pasa incluso pulsando las palancas traseras.

No se si es algun fallo ya comentado o que, pero solo de pensar en esperar otro mes si tuviera que cambiarlo me desespero.



¿Con las pilas también te pasa?sino es así el problema será de compatibilidad con el carga y juega.
NosferatuX escribió:Bueno, tengo el mando desde esta mañana, y genial, pero hay una cosa que me tiene mosca, y es que al mas minimo golpe se apaga el mando, es como si la bateria (es del kit carga y juega) estuviera algo suelta, cosa que en el mando normal no pasa.
Hay veces que me pasa incluso pulsando las palancas traseras.

No se si es algun fallo ya comentado o que, pero solo de pensar en esperar otro mes si tuviera que cambiarlo me desespero.


intenta reajustar la bateria porque mi mando no se apaga solo...
4061 respuestas